El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 56

0

56. Nuevo semestre y Guerra del primer año [8]



Con el tremendo poder que estaba surgiendo a través de mi cuerpo, sostuve mi espada en alto y la bajé de inmediato.


「Primera espada - ¡Sombra voladora! 」


Al mismo tiempo, Ria balanceó su espada en un gran arco.


「¡Aliento negro!」


En el momento en que los dos chocaron, la sombra que liberé cortó fácilmente la llama negra.


「…¿¡De ninguna manera!?」


Con los ojos bien abiertos por el resultado inesperado, Ria inmediatamente saltó hacia los lados y evitó la amenazante Sombra Voladora.


(... Yoshi, ¡puedo trabajar con esto!)


Como pensaba, ¡ya no voy a perder fuerzas ...!


Decidí que ahora es la oportunidad de ganar y,


「¡HAAAAAAAAAAA!」


Para cambiar el estado de la batalla a combate cuerpo a cuerpo, corrí rápidamente hacia Ria.


「¡Rugido dracónico!」


Una enorme cantidad de llamas mezcladas en blanco y negro bloquearon mi camino.


(Como era de esperar, ella hizo ese movimiento ...)


Pero ahora mismo, ¡puedo seguir adelante!


「-¡DECIR AH!」


Con un destello de barrido lateral, borré las llamas que obstruían el camino.


「¿M-Mis llamas ... con solo la presión de tu espada ...?」


Debido a la sorpresa, Ria se puso ligeramente rígida.


No perdí esa oportunidad y desaté un corte diagonal con todas mis fuerzas.


「¡SEI!」


「Kuh ... ¿¡Kyaa !?」


Inmediatamente se defendió con su espada, pero fue lanzada hacia un lado debido a la abrumadora diferencia de fuerza.


「¡Qué ... ridícula fuerza ...!」


Logró aterrizar a salvo y tomó una gran distancia.


「Este tipo de fuerza incluso sin la presencia del vestido del alma ... Como se esperaba de Allen ...」


「Lo mismo ocurre con Ria. En solo cuatro meses, puedes manipular el vestido del alma hasta este punto ... Eres increíble después de todo. 」


「Fufu, gracias. ¡Pero mi verdadero poder es de aquí en adelante! 」


Diciendo eso, empujó su espada al escenario y silenciosamente cerró los ojos.


El siguiente momento


「-¡Alma de dragon!」


Estaba vestida con una llama blanca brillante y una llama negra oscura.


「¡¿Esto es …?!」


Una tremenda presión que atraviesa todo el cuerpo.


Solo el espacio que rodeaba a Ria tenía un peso diferente. Una presencia extraordinaria.



(Vaya, Ria ...)


Es nada menos que notable que todavía tuviera un as bajo la manga.


「Va a ser algo diferente a antes, ¿de acuerdo?」


「¡Aa, parece ser tan ...!」


En el momento en que parpadeé.


La figura de Ria, con su espada en alto, estaba frente a mí.


「¿¡Rápida!?」


Esto es diferente de la técnica de movimiento de Rose.


Esta era simplemente la velocidad física de Ria.


Así de simple y llano. No hay ningún secreto ni truco detrás. Qué problemático.


「¡Come esto!」


El tajo descendente que se avecina,


「Kuh…」


Reflexivamente rodé hacia la derecha y logré evitarlo.


「¡No te dejaré escapar! High Rey Superior - ¡Lanzas consecutivas! 」


「¡Kuh, técnica secreta de estilo de una espada de Sakura Blossom - Slash de Sakura reflejado!」


Nuestros ataques se encontraron ferozmente y volaron chispas.


Después de eso, nuestra pelea con espadas cayó en un estado de balancín. Nuestros intercambios ofensivos y defensivos fueron igualados.


「Estilo Rey Superior - ¡Golpe fuerte!」


「-¡DECIR AH!」


Nuestras espadas chocaron y se detuvieron.


Las dos espadas estaban bloqueadas en un estado completamente antagónico.


Las espadas ni siquiera se mueven como si el tiempo se hubiera detenido.


(De ninguna manera ... ¡¿Incluso 〈 Alama de Dragón 〉 no puede hacer retrocederlo... !?)


(Ya veo ... Entonces, las células de su cuerpo son estimuladas por las llamas blancas que usa. Es una habilidad realmente buena, con una amplia gama de aplicaciones ...)


Nuestra mirada se cruzó y saltamos hacia atrás al mismo tiempo.


(... Tal como está, nuestras habilidades físicas son completamente uniformes).


Además, las llamas negras de largo alcance y los ataques indiscriminados a distancia ... Puedo lidiar con ambos ahora.


En resumen, lo que debería hacer aquí es simple. ¡Sigue participando en combate cuerpo a cuerpo!


「-UOOOOHHHHHH!」


Mientras corría directamente hacia Ria,


「¡Kuh, bobina blanca!」


Desplegó un enorme escudo de llamas blancas hacia adelante.


El escudo de llamas blancas que funciona igual que una fortaleza inexpugnable.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


Lo corté fácilmente con las ocho barras.


「¿Qué ...」


Su rostro se puso pálido y rápidamente saltó hacia atrás.


「……」


「Haa Haa…」


A medida que avanzaba la batalla, la respiración de Ria se volvió visiblemente más pesada.


(... Ya veo, ese estado no parece durar tanto.)


¿Su cuerpo ya no puede soportar el peso del vestido del alma?




¿O tiene una duración como la 〈Winter Sakura〉 de Rose?


No sé cuál, pero ...


(¡No hay duda de que el flujo de la batalla se inclina hacia mí ahora mismo ...!)


Cuando estaba pensando en eso, Ria habló.


「Nee, Allen ... Has estado ejerciendo ese poder inhumano durante tanto tiempo ... ¿¡No se siente raro tu cuerpo !?」


「A-Aunque no es realmente un poder inhumano ... De todos modos, mi cuerpo está bastante bien」


A diferencia de Rose y Ria, no había ninguna carga en mi cuerpo.


No, lejos de estar agobiado, la condición de mi cuerpo estaba mejorando.


Las quemaduras que debería haber sufrido durante el partido ahora estaban completamente curadas.


「Ya veo ... Entonces, si el partido dura más ... será mi pérdida.」


「... Eso es probablemente correcto」


A juzgar por el estado de agotamiento de Ria, si continuamos como está, terminará como ella dice.


「Ya veo ... Así que así es como terminará después de todo ...」


「um」


Sin embargo, no podía imaginar que Ria, que odia perder absolutamente, se quedaría al margen y aceptaría la pérdida sin hacer nada.


Cuando levanté la guardia y mantuve Seigan no Kamae,


「Ahora, Allen. Antes de que me quede sin gasolina, ¡resolvámoslo ahora! 」


Las llamas que cubrían el cuerpo de Ria, se juntaron en su espada.


「…… !?」


La llama blanca y la llama negra se mezclan, y se eleva una llama hermosa pero infernal.


「Este es mi verdadero ataque final」


「¡Aa, me encargaré de…!」


Ria levantó lentamente su espada por las nubes y la bajó con decisión.


「¡Este es el final - Aliento de Dragón!」


Un enorme dragón con llama negra y llama blanca mezcladas, se desató con tremenda fuerza.


「¡GUUUOOOOOOOOO!」


Por otro lado, desaté mi último ataque que movilizó todo mi poder.


「Sexta espada - ¡Rugido oscuro!」


Un corte que era mucho más grande que Sombra Voladora, se lanzó hacia adelante para matar al enorme dragón.


「¡HAAAAAAAAA!」


「¡UOOOOOHHHHH!」


Los dos ataques chocaron violentamente en medio del escenario.


Y entonces,


「Kuh, GUOOOO ...」


El Aliento de Dragón fue extinguido por Rugido Oscuro.


「¡Yoshi…!」


El momento en el que confiaba en la victoria e hice un puño de victoria.


「……」


El cuerpo de Ria se sacudió violentamente y se derrumbó hacia adelante.


「¿¡Qué, Ria !?」


La espada se le escapó de las manos y se extinguió en finas partículas.



(Maldita sea ... ¿se desmayó? ¿¡En un momento como este ... !?)


Aparentemente, el ataque de hace un momento, realmente agotó hasta la última parte de su fuerza.


Ante la resignada e indefensa Ria, el absoluto Rugido Oscuro se acercaba cada vez más.


Si tomaba ese ataque de frente en ese estado… no escaparía a salvo.


「¡Guh… OOOOOOOOO!」


Inmediatamente tiré mi espada y corrí.


(¡Maldita sea ... por favor que lo hága a tiempo ...!)


Utilizando el misterioso poder que llenaba mi cuerpo, corrí con una fuerza increíble que aplastó el piso debajo.


Y de alguna manera coincidí con el Rugido Oscuro y,


「-¡DECIR AH!」


Golpeé el costado con todas mis fuerzas.


Un sonido fuerte resonó y un impacto severo asaltó mi mano derecha.


Pero Rugido Oscuro no se detiene.


Mientras mantenía el tremendo impulso, avanzó hacia Ria.


(¿¡No es bueno ... no se detendrá ... !?)


Cambié mi mirada rápidamente y traté de buscar ayuda ...


Solo en momentos como estos, Leia-sensei no estaba cerca.


En otras palabras, no tengo más remedio que detenerlo por mi cuenta.


(Exprime el poder. ¡El poder para proteger a Ria…!)


Apreté los dientes y apreté el puño con fuerza.


Entonces, una enorme cantidad de poder que nunca antes había sentido, se apoderó de todo mi cuerpo.


「¡Tú … disipaaaaaar!」


Cuando vertí todo el poder en mi mano derecha y desaté un solo golpe, se produjo un 『algo negro』 en mi mano.


Al momento siguiente, un sonido de tímpano aplastante resonó en toda la academia, y Rugido Oscuro desapareció, a unos pocos milímetros de Ria.


「Haa Haa ... Lo hice a tiempo ...」


El misterioso poder que llenaba todo mi cuerpo había desaparecido por completo ahora.


Finalmente pudiendo respirar, exhalé mucho,


「Ay…」


Un dolor agudo recorrió mi mano derecha.


Mirando más de cerca, había una profunda herida de espada grabada en mi mano.


(Este brazo ... tengo que dejarlo descansar un rato ...)


Detuve el corte, que había desatado con todas mis fuerzas, con mis propias manos. Es un resultado natural.


No, más bien, debería considerarme afortunado de que esto fuera todo lo que sostuve.


「Pero ... estoy muy contento ...」


Cuando vi a Ria respirar con regularidad, solté un suspiro de alivio.


「¡Ri, Ria-Vesteria, incapaz de continuar! Entonces, la persona que conquistó la Guerra del Primer Año de este año es… ¡ALLEN RODORE! ¡Pero sorprendentemente! ¡Qué concursante Allen! ¡Hirió su prestigio al proteger a Ria! ¡¿El Emperador Maligno mostró bondasssssd ?! 」


El comentarista proclamó mi victoria.


「¡Así se hace, Allen!」


「¡Qué increíble partido!」


「Increíble ... ¡Eres realmente increíble ...!」


La prolongada Guerra del Primer Año terminó con mi victoria.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios