Rule Breaker capítulo 92

0

Capítulo 92 - Capítulo 92 - Juego de persuasión: Katy vs Rey de la Alquimia (Voto de Kotobi)


Una carta de Katy al líder de Kotobi:


(Primera mitad omitida)


Soy consciente de que está dedicando todo su tiempo a su investigación. Mientras te imagino trabajando duro, no puedo evitar sentirme inspirada para continuar con mi propia investigación también, aunque no soy tan competente.


El otro día logré un progreso notable en mi área de estudio. Algún día podría compartirlo contigo, pero por ahora, lo tengo en mi mente.


Oro para que logre grandes resultados en su investigación.


Tu leal sirvienta,

Katy Kotobi


 


Carta del líder de Kotobi a Katy:


(Primera mitad omitida)


Tengo curiosidad por el contenido de su carta. ¿Cuál es este progreso sobre el que escribiste? Tienes el deber de revelarlo. Le pido que deje en claro a qué área de estudio se refiere en su próxima carta.


La enviamos al Instituto Nacional de Investigaciones Académicas porque es allí donde su investigación verá avances. Tienes el deber de revelarlo.


De lo contrario, es mejor que salgas de la academia. Tenemos muchos puestos para ti aquí. Pero primero, debe informar sobre su progreso. Tienes el deber de revelarlo.


Rey de la alquimia


 


Carta de Katy al líder de Kotobi:


(Primera mitad omitida)


No esperaba recibir una respuesta suya en solo tres días. Agradezco profundamente su interés y preocupación. Incompetente como soy, he pasado mis días sin poder producir resultados que estuvieran a la altura de sus expectativas.


Sin embargo, el progreso que hice esta vez había despejado mis preocupaciones. Espero con ansias el día en que pueda compartirlo con ustedes. Las clases continuarán justo antes del invierno. Tan pronto como caiga la primera nevada, comenzaré a prepararme para mi viaje a casa.



Sé que está participando en un gran estudio que supera con creces mi imaginación. Me sentiría honrada si pudiera dejarme ver su sabiduría en acción algún día.


Tu leal sirvienta,

Katy Kotobi


 


Carta del líder de Kotobi a Katy:


(Primera mitad omitida)


¿Por qué no sigues las instrucciones? En primer lugar, su carta tardó cinco días en llegarme. Entiendo que está absorta en su investigación, pero nosotros somos los que apoyamos sus estudios, por lo que espero una respuesta de usted lo antes posible.


Una vez más, les pido que me diga de qué tipo de progreso estaban hablando. Debe enviarme un resumen en su próxima carta. Tienes el deber de revelarlo.


Rey de la alquimia


 


Carta de Katy al líder de Kotobi:


(Primera mitad omitida)


Estoy encantado de que haya enviado una carta durante la noche a través de un caballo rápido. Frente a tal honor, no sé cómo podría presentar los resultados de mi investigación. Estoy aterrorizada y emocionada por mi regreso a casa este invierno. Espero poder complacerte.


Soy consciente de que utiliza su tiempo libre entre trabajos gubernamentales para continuar sus estudios. Y, sin embargo, todavía producen resultados enormes todos los años y no puedo evitar sentirme asombrada y respetada.


Tu leal sirvienta,

Katy Kotobi


 


Carta del líder de Kotobi a Katy:


(Primera mitad omitida)


Escriba de qué área de estudio está hablando.

Escriba específicamente qué tipo de progreso hizo.

Responda lo antes posible (Tres días es demasiado lento. Utilice un caballo rápido).



Rey de la alquimia


 


Carta de Katy al líder de Kotobi:


(Primera mitad omitida)


Me siento profundamente honrado de recibir cartas suyas en rápida sucesión. Pero creo que ya tienes cuatro hermosas esposas. No soy más que una mujer sencilla. Le pido humildemente que no me envíe demasiadas cartas para no provocar ningún malentendido.


Eres la estrella de Kotobi, bendecido con hermosas esposas e hijos brillantes. Rezo para tener una audiencia contigo en casa.


Tu leal sirvienta,

Katy Kotobi


 


Un mensaje de la cabeza de Kotobi enviado a través de Transmisión Mágica.


Olvídalo. Me dirijo allí ahora mismo. No te escapes.


Rey de la alquimia


 


「¿Hmm? ¿La profesora Katy me está buscando? 」


Temblando, un personal administrativo llamó a Hikaru. Era la misma jovencita de la última vez cuando preguntó por Claude.


「¡Eek! Ella me dijo que te buscara y te dijera que vinieras a su laboratorio rápidamente 」


「Bueno. Gracias.」


「¡Eek!」


La dama se alejó corriendo. Hikaru acaba de terminar de persuadir a la reina Marquedo, más bien a Zofira en Forestzard. Katy llamándolo ahora significaba que se trataba del voto de Kotobi.


「Profesora Katy. Soy yo, Hikaru. 」


「Adelante.」


「¡¿Él está aquí?! ¡Entra rápido! ¡Deja de intentar mantenerme en suspenso! 」


Hikaru podía escuchar a alguien gritando dentro. Tengo un mal presentimiento sobre esto. Entró al laboratorio de mala gana. Dentro había un hombre pequeño, agitado, engreído, de mediana edad.


Hikaru tardó solo tres minutos en descubrir que era el jefe de Kotobi, que se le llamaba el Rey de la Alquimia, y que el hombre diera su voto a cambio de la ayuda de Hikaru en su investigación.


「¡Todo bien! ¡Tienes mi voto! 」




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios