I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 43 Parte 2

0

Cap. 043 - Dispararle hasta morir. Parte 2.



Dantalion se había derrumbado en agonía mientras la sangre espumosa brotaba de su boca. La explosión no había atravesado completamente su abdomen, pero su carne estaba expuesta y la sangre brotaba.


「Jaja, como se esperaba de una bala mágica que cuesta 10 millones de Fil por bala」


Había preparado dos Garm Bullets para esta batalla. Al ver su poder abrumador, que estaba más allá de mis expectativas, una sonrisa se extendió por mi rostro.


Manteniendo mis ojos en Dantalion, que se retorcía de dolor, consideré si deberíamos perseguirlo o no. Esta fue una gran oportunidad, pero aún existía la posibilidad de ser golpeado con un contador aplastante. Además, como no tenía ninguna habilidad modificadora de disparo, no podía disparar sin pensar la última Garm Bullet que me quedaba.


「Kouga, ¿puedes hacerlo?」


「Es imposible. Ese tipo es extremadamente duro. Mi espada no podrá hacer mella en el 」


A través del entrenamiento que hicimos, Kouga tenía un conocimiento profundo de todas mis habilidades. Lo que significaba que Kouga estaba diciendo que no haría daño incluso cuando estuviera mejorado con mi Habilidad más fuerte, Comando de Asalto.


「Bueno. Sigamos la estrategia original 」


Dantalion se había puesto en pie tambaleándose al mismo tiempo que yo decidí nuestro plan para seguir adelante. Los animales heridos eran muy violentos, pero las Bestias heridas eran las peores. La salvaje intención asesina que bullía dentro de los tres ojos de Dantalion estaba llena de un odio espantoso hacia nosotros.


「USTEDES, POR QUÉ …… DIFERENTE, DE, ESE HOMBRE …… TOTALMENTE, NO PUEDO, LEER MENTE …… POR QUÉ …… Gigi …… Gigyagya !!!」


「Secreto comercial, era lo que iba a decir, pero hoy me siento genial, así que te daré una pista. Tú y yo somos muy compatibles. Sí, extremadamente así 」


En primer lugar, fui yo quien se decidió por Dantalion. Le había dicho a Harold que realizara la prueba con esta Bestia. En verdad, las Bestias de tipo no-muerto hubieran sido mejores, ya que podría hacer un buen uso del Exorcismo contra ellas, pero desafortunadamente, no había Bestias adecuadas entre las que habían cruzado.


Sin embargo, Dantalion también era una Bestia con la que era fácil luchar para mí. La razón fue simple. Porque podía negar completamente la capacidad de Dantalion para leer mi mente.


El truco detrás de eso fue la capacidad de pensar a alta velocidad que me otorgó mi trabajo. Incluso si Dantalion intentara leer mi mente, si aumentara mi velocidad de pensamiento a un nivel que excediera la capacidad de Dantalion para leer mis pensamientos, probablemente sería imposible que pudiera leer algo significativo. La razón por la que pude sumergirme en el pecho de Dantalion sin dificultad, fue también porque había acelerado mi velocidad de pensamiento.



「Parece que el que va a ser un juguete eres tú」


Cuando sonreí y provoqué a Dantalion, se erizó de rabia.


「¡¡¡MATARMATARMATAR, YO TE MATARÉ !!!!」


Dantalion recogió las piedras que estaban en el suelo y dobló su brazo con un movimiento exagerado.


「Kouga, lluvia de pétalos de cereza」


Habilidad Bladesman: Lluvia de pétalos de cereza


Una habilidad que podría multiplicar un golpe en innumerables cortes.


Las piedras que lanzó Dantalion chocaron con los innumerables cortes de Kouga en el aire. Las piedras se convirtieron en polvo, que envolvió los alrededores. Desde dentro de esa cortina de polvo, Dantalion cerró la distancia de una vez, y estaba justo ante nuestros ojos.


「Hmm, ya lo predije」


Ya le había apuntado con el cañón de Silver-chan. Pero si le disparara ahora, sería fácil de evitar. Así que pasé del pensamiento de alta velocidad al pensamiento paralelo de alta velocidad.


「¿¡Gigiwaa !?」


Dantalion inmediatamente agarró su cabeza en agonía. Para él, la situación actual era como estar rodeado de un gran grupo de personas que le gritaban a la vez en sus oídos. Probablemente podría haber resistido esto si estuviera preparado para ello, pero no había forma de que no fuera sacudido por este ataque completamente inesperado.


「Como esperaba, mi compatibilidad contigo es buena」


Apreté el gatillo de Silver-chan.


Garm Bullet, impacto.


Dantalion trató de evadirlo en el último segundo, pero la bala mágica aún aterrizó en su brazo derecho. La explosión de poder mágico cortó el brazo derecho de Dantalion.


「¡¡¡GYAGYAAAA !!! MI BRAZOmmmMMMMmm !!! 」


Dantalion había perdido el brazo y la sangre brotaba como una fuente de la herida. Qué desperdicio, esa sangre podría haberse vendido a un precio alto.


「¡¡¡USTED …… NO PERDONARÁ …… NO PERDONARÁ !!!」


Lanzándome maldiciones, Dantalion metió el dedo en el tercer ojo de su frente. Luego, se sacó ese ojo.


「C-CON ESTA …… CABEZA, NO MÁS, DAÑOS …… Kikiki ……」


「¿Oh enserio?」


「¡¡¡MUEReeeeeee !!!」


Dantalion cargó con una fuerza tremenda. Ciertamente, usar mis pensamientos para atacarlo ya no funcionaría porque había abandonado su capacidad de leer la mente. Sin embargo, a cambio, las habilidades que no se podían usar cuando se leía mi mente ahora sí se podían usar.


Habilidad de orador: Link 


Una habilidad que compartía pensamientos telepáticamente entre aliados. Existía el riesgo de causar daño a la otra parte si todavía estaba usando el pensamiento a alta velocidad, pero ya no había necesidad de temer que mi mente, mi estrategia, fuera leída.


『Se han completado los preparativos. Alma, es hora 』


Le di una orden a Alma, que había estado esperando a la entrada del Abismo.


「Aceleración - ¡Duodécuplo (12x)!」


No había forma de que pudiera haber escuchado la voz de Alma. Pero, seguramente, debe haber dicho eso.


Confiando en el Link conmigo, un objeto volador que excedía con creces la velocidad del sonido se precipitó hacia abajo. Su impulso sin cesar, se dirigía directamente a Dantalion.


Alma actual era una Exploradora, pero tampoco un Exploradora. Ella había subido de rango y se había convertido en una Asesina.


Alma, que me había dicho que quería convertirse en Asesina, me propuso cierta táctica. Ella dijo que si bien Asesino era un trabajo de vanguardia, si se cumplían las condiciones, podía lanzar un ataque de largo alcance que era superior al de una retaguardia. Era una táctica para lanzar un ataque sorpresa, con Aceleración apilado hasta el límite, desde fuera del rango perceptible del oponente. En otras palabras, es una bala de cañón humana.


Lo encontré interesante y aprobé que se convirtiera en una Asesina. Y juzgué que esta táctica podría utilizarse en esta batalla.


Habilidad de asesino: Acelerar 


Habilidad de asesino: Ataque rápido 


Después de convertirse en una Asesina, Alma ahora podía acumular Aceleración hasta doce veces, y el efecto de Ataque rápido, una habilidad que aumentaba el daño en función de su velocidad, se mejoró aún más. A partir de ahí, se agregaron mis beneficios.


Habilidad de estratega: desplegar tácticas 


Y, habilidad de estratega: comando de asalto 


Comando de asalto, que se había convertido en una habilidad de estratega, aumentó la multiplicación del poder de las habilidades de ataque de 10 a 15 veces. Con estos beneficios, el golpe de Alma probablemente podría matar definitivamente incluso a las Bestias de profundidad ocho.


Dantalion ya se había fijado en Alma. Cambiando el objetivo de su ataque de nosotros a Alma, trató de derribarla con el brazo restante, pero fue un movimiento sin sentido.


Habilidad de asesino: Fantasma


Una habilidad que la haría espiritualizarse y volverse incapaz de ser tocada por nadie durante 5 segundos. Alma lo activó con exquisita sincronización. Ese momento se derivó de mi predicción del futuro a través de cálculos de alta velocidad. La conclusión llegó en un instante. Estaba dentro de los límites de mi predicción confirmada del futuro. Fantasma era una habilidad que solo podía usarse una vez cada 24 horas, pero la batalla ya había terminado con esto.


Alma, que se había espiritualizado para negar el ataque de Dantalion, se materializó en un instante y le atravesó el cuello con su cuchillo. No solo su cuchillo, todo el cuerpo de Alma atravesó el cuello de Dantalion y lo decapitó.


La cabeza de Dantalion rodó por el suelo y el enorme cuerpo que había perdido la cabeza se derrumbó. La batalla había terminado con nuestra victoria.


「Batalla, fin」


Cuando di esa última orden, Kouga y Alma se hundieron en el suelo. En particular, la fatiga que sentía Alma por el rebote de Comando de Asalto era enorme. Quería elogiarlos por su arduo trabajo, pero había algo que tenía que resolver antes de eso.


「Oye, todavía estás vivo, ¿verdad?」


Me acerqué a la cabeza de Dantalion y lo llamé.


「Gi, gigii …… ¿CÓMO TE ATREVES …… TU ……?」


Incluso con la cabeza cortada, Dantalion seguía vivo. Probablemente moriría en poco tiempo, pero su vitalidad era tremenda.


「Hay algo que quiero preguntarte antes de morir. ¿Conoce al Señor que tiene un hacha de guerra hecha por hombres? Tiene dos cuernos en la frente 」


「¡¡¡Hiii !!! ...... D, NO, SABE ...... NADA ...... NADA, COSA ...... 」


La luz desapareció de los ojos de Dantalion. Lo había negado, pero me parecía que tenía miedo del Señor por el que le había preguntado, y había apresurado su propia muerte.



「Tch, supongo que debería haberlo preguntado mientras aún estaba lleno de energía ...」


Fue cuando chasqueé la lengua. Kouga de repente gritó en voz alta.


「¡¡¡Síiiiiiiii!!! ¡Con esto, también he subido de nivel! 」


Kouga me mostró la uña de su mano derecha. Allí, había surgido un patrón en forma de espada. Aparentemente, parecía que sus puntos de experiencia habían alcanzado la cantidad requerida al derrotar a Dantalion, y ahora era posible para él subir de rango.


「Ohhh, lo hiciste. Felicidades 」


「¡¡¡¡LO HICE!!!!」


Kouga estaba bailando un jig con deleite. Como era de esperar, parecía que había sido difícil para Kouga ser el único que estaba en el rango C y sentirse como el extraño. Démosle una celebración después de que regresemos a la capital imperial.


「Noel, tu ......」


La persona que me había llamado por mi nombre era Kaim. Parecía que la barrera de ocultación se había liberado, y ahora se podía ver a todos los de Sky Winged Knights. Como era de esperar, León resultó herido.


「Tú, desde el principio ...... todo ......」


Debido a que habíamos subyugado a Dantalion con tanta facilidad, Kaim parecía haberse dado cuenta finalmente de que estábamos en connivencia con Harold.


「¡¡¡Túuu !!!」


Enfurecido, Kaim corrió hacia mí, pero su puño no me alcanzó.


Una persona cayó del cielo justo entre Kaim y yo. Era Harold, el inspector, quien había estado vigilando el progreso de la prueba todo el tiempo desde fuera del denso bosque.


「Ambas partes, gracias por su arduo trabajo. Ciertamente he sido testigo de la batalla hasta su conclusión. Bueno, anunciaré los resultados ahora 」


Harold nos miró y levantó la voz.


「¡Ganador, Blue Beyond! ¡Permitiremos que este grupo cree un clan! ¡En cuanto al perdedor, Sky Winged Knights tendrá que disolver su grupo de inmediato de acuerdo con su promesa!


Ante ese resultado, Kaim movió los labios como si quisiera decir algo, pero al final bajó la cabeza sin decir nada. Ciertamente, me había coludido con Harold. Habíamos preparado un campo de batalla que nos resultó ventajoso. Sin embargo, también tenían posibilidades de ganar. Ellos tenían la responsabilidad de aprovechar al máximo esa oportunidad. Los corazones de todos los de Sky Winged Knights ya estaban completamente rotos. Probablemente tampoco les quedaba la voluntad para vengarse de mí.


「Noel」


Antes de que me diera cuenta, Alma estaba a mi lado.


「Con esto, tenemos los logros. Lo siguiente es luchar contra la fuerza 」


「Lo sé. Está incluido en mi plan 」


Cuando respondí en voz baja para que no me oyeran, Alma frunció el ceño.


「…… ¿Realmente vas a convertir a ese hombre en nuestro aliado?」


「Si se trata de eso, ¿no hemos hablado ya lo suficiente?」


「No me estoy quejando. Si ese hombre se convierte en nuestro aliado, nos volveremos aún más fuertes. ¿Pero realmente se convertirá en nuestro aliado? ¿Después de un resultado como este? 」


「Por supuesto que lo hará. En primer lugar, no apunté a Sky Winged Knights simplemente porque eran los más fuertes entre los rangos B. Los apunté porque Leon Frederik, el Sky Winged, está ahí 」


Dirigiendo a Leon, que respiraba débilmente, una mirada de reojo, sonreí.


「Ese tipo se convertirá en nuestro aliado. Definitivamente」



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios