El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 63

0

63. Recompensa por Cabeza y Despertar [6]



Estaba angustiado y lo había olvidado por completo.


(El derecho a pedir prestada la ayuda de uno de los cinco comerciantes adinerados ...)


No hay mejor momento que este.


「¿Qué quieres decir con『 esto podría funcionar 』, Allen? ¡Explicar con detalle!」


「¡Si! Realmente-」


Luego hablé del incidente en el Festival Comercial de Daido hace tres meses.


Cuando trabajábamos como espadachín mágico, nos embarcamos en una misión de escolta de Orest a Drestia.


Durante el Festival Comercial Daido que se realizaba una vez al año allí, los Cinco Comerciantes Adinerados se reunieron en la Firma Daido.


La Organización Negra apuntó a esa oportunidad para volar la Firma Daido y atacó a los Cinco Comerciantes Adinerados.


Estuvimos allí y luchamos contra la Organización Negra y recibí el "derecho a solicitar ayuda sólo una vez en cualquier momento" como expresión de gratitud.


「Ya veo ... Así que eso es lo que pasó」


Leia-sensei, que estaba escuchando tranquilamente la historia, murmuró.


「¡Sí, estoy seguro de que Rize-san me ayudará!」


Entonces sensei frunció el ceño en silencio.


「No sé qué tipo de impresión le dio a Allen, pero ... Rize tiene una personalidad podrida y sin corazón.」


「¿Es eso así?」


Aunque el día que la vi en Drestia, no dio esa impresión en absoluto ...



「Ella es una propietaria astuta que estableció『 Fox Finance 』en una sola vida. Ella siempre sonríe y sonríe alrededor de la gente, por lo que se ve como una buena persona 」


Como dijo sensei, Rize-san básicamente estaba sonriendo y sonriendo.


「Pero detrás de esa sonrisa, ella siempre usa métodos que son apenas legales, a veces completamente ilegales, para aplastar empresas rivales y personas que se oponen a ella, una tras otra. Rize, que monopolizó el 50% del mercado financiero de esa manera, se conectó luego a varias 『sombras』. Serían los 『patrocinadores』 que la protegerían de las personas que buscaban venganza y las regulaciones gubernamentales. Hoy en día, ni siquiera sabemos qué organizaciones están conectadas a Fox Finance: se ha convertido en una oscuridad que no se puede sacudir en absoluto. Para ser honesto, no confío en ella ni un poco. 」


Leia-sensei concluyó la historia y agregó una sola línea al final.


「Pero ... nunca escuché que ella rompiera su promesa.」



「¡E-Entonces ...!」


「Aa, ya que no tenemos tiempo ni de ninguna otra manera… Allen, ¿puedo pedirte que uses ese precioso derecho?」


「¡Sí, por supuesto!」


Como tal, finalmente vi una pizca de esperanza.


「¡Por favor, espere un minuto!」


Rose, con una venda alrededor de la frente, entró en la oficina del director.


「¿¡Ro-Rose !? ¡Estoy tan feliz de que estés a salvo! 」


「¡Oo, entonces has recuperado la conciencia!」


Cuando corrimos hacia ella


「Gracias, mi cuerpo está bien ahora. Por eso quiero que me lleves contigo 」


Rose me miró directamente y dijo claramente.


「Rose ... aprecio tus sentimientos, pero con tu cuerpo en esta condición ...」


Tenía las manos y las piernas cubiertas con vendas ensangrentadas.


「Mi cuerpo está bien. En combate, con el poder de 〈Winter Sakura〉, ¡se moverá tanto como quiera! 」


「Bueno, incluso si dices eso ...」


Ese poder tiene una duración limitada y todavía no tiene el control total.


Teniendo en cuenta la condición corporal de Rose, es bastante obvio que sería mejor para ella descansar aquí.


Sin embargo,


「–Yoshi, está bien」


Leia-sensei aceptó fácilmente la solicitud de Rose.


「¿S-sensei?」


「En la actualidad, no podemos utilizar a número 18 que se asignó a la seguridad fronteriza. Así que es mejor tener un poco más de poder de combate. Y con el vestido de alma tipo fortalecedor de Rose, algunas heridas no serán un problema. 」


Si sensei, que está mucho más familiarizado con la vestimenta del alma, lo dice, no tengo más remedio que estar de acuerdo.


「… Rose, por favor no exageres, ¿de acuerdo?」


「Gracias, Allen.」


Y cuando finalmente lo acordamos,


「¡Entonces, vámonos a Drestia! ¡Haré los arreglos para caballos rápidos, así que ustedes, chicos, esperen en el patio de la escuela! 」


Sensei salió rápidamente de la oficina del director.


「「¡Si!」」



Luego fuimos llevados a Dresstia por los caballos rápidos personales de la Directora.


La capital, Orest, no está lejos de Ciudad Mercante, Drestia.


Después de montar en el coche de caballos durante algún tiempo, finalmente llegamos a nuestro destino.


「… Regresando a Drestia por primera vez en tres meses.」


Miré a mi alrededor mientras caminaba por 『God Street』, que pasaba por el centro de Drestia.


En ambos extremos de la calle, había puestos alineados y la gente estaba activa como si aún fuera de día, a pesar de que eran alrededor de las diez de la noche.


「Ven ... La mansión de Rize es por aquí.」


Siguiendo a Leia-sensei, que tenía un ritmo rápido, navegamos por la ciudad de Drestia. Y apareció una enorme mansión.


「Como de costumbre, es una casa desagradable que muestra su riqueza ...」


La hermosa mansión, que recuerda a un palacio blanco, era notablemente enorme.


Alcanzó unos seis pisos, no, siete pisos.


El vasto jardín tenía una gran piscina y una hermosa fuente, y un magnífico jardín de piedra se puede ver a lo lejos.


Una mansión estupenda con una mezcla de diferentes culturas, estaba rodeada de vallas de hierro de elaborado diseño.


(Increíble ...)


Mientras la abrumadora mansión me cautivaba, varias linternas nos iluminaron.


「¿¡Quién eres tú!? ¿¡Por qué estás asomándose a la mansión de Rize-sama a esta hora !? Dependiendo de lo que responda a continuación ... ¿¡Qué !? 」



Parecían ser soldados privados de Rize-san,


「¿¡Eres 『Black Fist (Puño Negro)』 !? 」


「¿¡Qué!? ¿No aprendiste la lección de la última vez? 」


「… ¿Qué negocio tienes aquí?」


Nos rodearon en poco tiempo.


No sé qué pasó en el pasado, pero sus penetrantes miradas se enfocaron en sensei.


「¡Esperen, chicos! No vine aquí por eso hoy. ¡Solo estoy aquí para una discusión! 」


「¡Fuun, es una pena! ¡Rize-sama ya se ha ido a la cama! 」


「¡Si tienes negocios con ella, vuelve mañana!」


Y entonces,


「…No, espera. El chico de allí, ¿eres 『Allen Rodore』? 」


Uno de los soldados rasos me miró fijamente.


「S-Sí ... Eso es correcto.」


「Fumu, ya veo ... Por alguna razón, nos dijeron que te dejáramos pasar si venías de visita. Ahora, entra, Rize-sama debería estar relajándose en el pasillo de arriba. 」


Diciendo eso, abrió una pequeña puerta.


「¡Oigan, esperen un minuto, chicos! ¿No dijiste que Rize estaba durmiendo hace un rato? 」


「¡Tonto! ¡Obviamente eso fue una mentira! 」


「Black Fist, ¡no puedo dejar pasar a una persona peligrosa como tú!」


「... Te haré esperar allí en silencio.」


Aparentemente, los soldados privados aquí parecían ser completamente hostiles hacia sensei.


「… Sensei, Rose. Por favor esperen un momento.」


「Allen, ten cuidado ...」


「Ten cuidado, Allen… La otra parte es esa maldita zorra asututa. Si pasa algo, ¡solo grita de inmediato! 」


「A-Ahaha ... No creo que Rize-san haría algo tan extraño.」


Luego, me separé de Rose y Leia-sensei, y atravesé las puertas de la mansión solo.


Abrí lentamente la gran puerta y seguí la alfombra carmesí. Una escalera blanca continuaba hacia el piso de arriba.


「Ella debería estar en el segundo piso ...」


Recordando las palabras del soldado raso, subí lentamente las escaleras - allí estaba la figura de Rize-san, bebiendo té de una taza de té plateada.


Un hermoso kimono de fuego con rojo y blanco como base.


Se destaca bien el pelo largo rojo y blanco recogido a un lado, y una horquilla ornamentada que imita un fuego brillante. Piel sana, joven y tersa. Y ojos largos de zorro.



「-Rize-san, perdóname por visitar tan tarde en la noche.」


「Ara, si no es Allen-kun. ¿Qué pasa? Llegando tan tarde ... 」


Tenía una sonrisa gentil en su rostro y preguntó de una manera suave.


「Lo siento. No tengo mucho tiempo, así que iré directo al grano. Mi preciosa amiga, Ria Vesterria, fue secuestrada por la Organización Negra. Se escondieron en un 『laboratorio』 en algún lugar de este país. Rize-san, ¿tienes alguna idea de su escondite? 」


「Aa, por supuesto que lo sé」


Lo dijo muy fácilmente sin ocultar nada ni dar aires.


「¿¡Es eso cierto !?」


「No me gusta mentir」


Diciendo eso, Rize-san se llevó la taza de té negro a la boca.


「Eso ... ¿¡Podrías decirme la ubicación de su laboratorio con el『 derecho a solicitar ayuda solo una vez en cualquier momento 』!? 」


「Un, por supuesto.」


Cuando Rize-san accedió fácilmente,


「-Eso es correcto, pero ¿estás realmente de acuerdo con eso? ¿Realmente lo vas a usar para algo como esto? 」


Mientras inclinaba la cabeza, planteó esa pregunta.


「Aunque soy yo quien dice esto ... Incluso si es solo una vez, puedes solicitar cualquier cosa de esta Rize Dorahain, ¿sabes? ¿Por qué no lo usas para ti? 」


Se puso de pie con conducta elegante y lentamente comenzó a dar vueltas a mi alrededor.


「Realmente『 cualquier cosa 』que sepa? Tesoros de oro y plata, espada elaboradas por maestros: si usas mi poder, puedo preparar cualquier cosa para usted. Aunque es un derecho tan increíble ... ¿No crees que es absurdo usarlo para conocer la ubicación de un laboratorio sucio? 」


Como era de esperar… Rize-san es una persona amable.


Ella pensó en mi bienestar y me presentó muchas posibilidades.


Estoy muy agradecido con ella, pero - 『mi respuesta』 ya se decidió hace mucho tiempo.


「Muchas gracias. Pero aún así, quiero saber dónde está Ria 」


No es que no quiera dinero.


Se necesitará dinero en el futuro para que mi madre tenga una vida fácil.


(¡Pero estoy seguro de que mamá no estará contenta con el dinero que obtuve al renunciar a mi amiga ...!)


Y entonces,


「Ya veo ... Fufu, Allen-kun ... es como dijo Sid-kun ...」


Rize-san susurró algo y sacó un mapa enrollado de las mangas de su kimono.


「Tómalo. Sabía que vendrías, así que lo había preparado con anticipación 」


「¡M-muchas gracias!」


Cuando expresé mi gratitud, Rize-san sonrió gentilmente.


「Hay un punto rojo en el mapa. Ese es su laboratorio. 」


Cuando extendí el mapa enrollado, ciertamente había un punto rojo.


「Bueno, todavía tengo trabajo por hacer. Entonces, tendrás que disculparme 」


「¡Gracias, Rize-san!」


Cuando le transmití mi agradecimiento,


「Acabo de devolver el favor que recibí, así que no te preocupes. Espero que esté en buenos términos con Fox Finance de ahora en adelante. 」


Rize-san dijo eso y subió al tercer piso de la mansión.


「¡Muchas gracias, Rize-san…!」


Expresé mi gratitud una vez más y salí corriendo de la mansión de Rize-san.


「Aun así, Allen-kun es realmente algo más después de todo ... ¿Qué tipo de『 color 』mostrará ese niño puro e inocente en el futuro? Fufu, tengo muchas ganas de ver el futuro ... 」



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios