El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 62

0

62. Recompensa por Cabeza y Despertar [5]



A través de mi conciencia todavía confusa, escuché la voz rígida de una mujer.


「–¡Aa, es la Organización Negra! ¡Un hombre alto y grande y una mujer delgada, llevaban la infame capa negra! Tan pronto como obtengas información, ¡contácteme de inmediato! 」


Esta voz probablemente pertenece a Leia-sensei.


(Eh ... ahora que lo pienso, ¿qué estoy haciendo ...?)


Mi cabeza lentamente comenzó a aclararse y, gradualmente, mis cinco sentidos se aclararon.


(... Es un techo desconocido).


Aparentemente, parece que estoy acostado de espaldas.


Me quité la manta marrón que cubría mi cuerpo y levanté lentamente la parte superior de mi cuerpo.


「¿D-dónde estoy ...?」


「-¡Has vuelto en sí, Allen! Tenga la seguridad de que esta es la oficina del Director en la academia. Esos tipos se han ido. 」


「…¿¡Esos tipos!?」


En el momento en que escuché esas palabras, el corazón se me subió a la garganta.


De compras con la presidenta.


La Organización Negra que atacó a Ria y Rose.


Batalla con Zack y Thor.


Los recordaba a todos claramente.


「¿¡Oh cierto, Ria !? ¿¡Ria está a salvo !? 」


Inmediatamente me levanté y me acerqué a Leia-sensei.


Ella negó con la cabeza en silencio.


「…Lo siento. A ella ya se la llevaron cuando llegué a la escena ...」


「No…」


En un instante, el color desapareció de mi rostro y mi visión brilló.


「O-Oi ... ¿¡estás bien !?」


Sensei corrió hacia mí y sostuvo mi cuerpo que fue asaltado por un fuerte mareo.


Aunque no quería pensar en ello, los peores escenarios se me ocurrieron.



¿Y si torturan a Ria?


¿Y si Ria es humillada?


¿Y si Ria ... si ya la mataron?


Una serie de "y si" llenaron mi cabeza.


(Eso no es bueno ... ¡Reúnase ...! ¡No puedo cambiar nada pensando en eso ...!)


Apreté ambos puños, apreté los dientes y fortalecí mi corazón.


「… Lo siento, estoy bien ahora. En lugar de eso, ¿a dónde fueron esos tipos? 」


「…Así es. Compartamos información antes de discutirlo. 」


Dicho esto, sensei colocó carteles de se busca con fotos policiales en la mesa.


「Estos son los carteles de búsqueda de Conflagración, Zack Bomber y la Conjurer, Thor Sammons. Como puede ver, ambas son recompensas de primera clase buscadas internacionalmente. Hiciste bien en sobrevivir contra esos dos, Allen. 」


Cuando escuché la explicación de sensei, me sorprendí.


(Ahora que lo pienso ... estaba al borde de la muerte con una herida grave, ¿verdad ...?)


Fui atravesado por la 〈Lanza Blaze〉 , y todo mi cuerpo fue quemado por una ardiente conflagración.


Finalmente perdí el conocimiento debido a un sangrado excesivo, y estaba acostado aquí cuando recobré la conciencia.


Mientras miraba con miedo mi abdomen,


(¿Eh ...?)


No quedaban marcas de quemaduras, ni siquiera una cicatriz.


(... La medicina en este país está desarrollada, pero esta lesión se curó demasiado rápido ...)


¿Leia-sensei envió a un excelente médico con la autoridad del director?


Al pensar en eso,


「Ahora, mira esto.」


Señaló el mapa nacional extendido sobre el escritorio.


「Actualmente, la Casa Arcstria está tomando medidas para fortalecer la seguridad fronteriza en todos los lugares críticos como nunca antes. Es extremadamente difícil escapar a través de una red de seguridad tan estrecha. Esos tipos definitivamente todavía se esconden dentro del país. 」


Aparentemente, mientras dormía, la presidenta usó el poder de 『Arcstria』 para moverse.


「Y para el propósito de la Organización Negra, no pueden matar a Ria de inmediato」


「¿El propósito de la Organización Negra ...?」


Cuando le pregunté,


「…Lo siento. Este asunto cae bajo la seguridad nacional confidencial. Incluso en el sentido de mantenerte a salvo, no puedo decirte todavía 」


Sensei negó con la cabeza con una mirada ligeramente amarga.


「Veo…」


Es muy preocupante, pero ...


Si ella dice que es un asunto confidencial, entonces ya no es posible seguir adelante.


「No puedo entrar en detalles, pero ... Es casi seguro que llevaron a Ria a un『 laboratorio 』en algún lugar del país. Veinticuatro horas hasta el final del 『análisis』, nunca podrán dañar a Ria 」.


「¡¿Solo 24 horas… ?!」


Fue un tiempo demasiado corto.


「Aa, depende de la posición del laboratorio… Podemos esperar que la medianoche sea el límite de tiempo. 」


Inmediatamente miré el reloj de la habitación.


La hora actual son las doce en punto durante el día.


Solo queda medio día.


「-¡De todas formas! Ni siquiera podemos luchar hasta que sepamos dónde está su laboratorio. Allen, ¡ayúdanos también con la búsqueda! 」


「¡Si entiendo …!」


Luego salí corriendo de la Academia Mil Espadas para encontrar su laboratorio.


「Espérame, Ria ...」


¡Definitivamente lo encontraré hoy a medianoche ...!



Luego continué frenéticamente recopilando información.


En primer lugar, Paula-san, la madre del dormitorio, y Bons-san, de la Asociación de Espadachines Mágicos.


Después de eso, Ferris-senpai y Lilim-senpai del consejo estudiantil.


Después de eso, llamé a los transeúntes en Orest al azar.


Usé todas mis conexiones personales y busqué el laboratorio por todas partes, pero ... el resultado fue cero.


「Maldita sea, ¿qué debería hacer ...」


El sol ya se ha hundido y la oscuridad de la noche cubre el mundo.


Son las nueve de la noche.


Quedan tres horas hasta el límite de la medianoche.


(Incluso mientras hago esto ... Ria debe estar sufriendo ...)


Pensando en eso, estaba tan agitado y frustrado.


Pero mientras no sepamos dónde está el enemigo, no podemos hacer nada al respecto.


Me di cuenta plenamente del peso de la 『información』.


(… Quizás Leia-sensei ya lo haya encontrado).


Arrastré mis pesados ​​pies hacia ella, como si me aferrara a mi última esperanza.


Pasé por las puertas de la Academia Mil Espadas y fui a la oficina del director.


Cuando llamé a la pesada puerta negra, recibí una breve respuesta que decía 「… Entre.」


Había una pizca de fatiga en su voz.


「-Disculpe.」


Cuando abrí la puerta lentamente, estaba la figura de Leia-sensei mirando a través de una gran pila de documentos.


「… Allen, ¿cómo te fue?」


「Lo siento, estuve corriendo todo el día, pero ... no obtuve ningún resultado ...」


「Ya veo ... también estoy tratando de encontrar información, pero ... los resultados no son buenos ...」


Sensei dijo eso y exhaló profundamente.



El aire pesado fluyó a través de la oficina del director.


Un minuto, dos minutos después de eso,


「Esto es solo mi intuición, pero ... tengo una idea de un tipo ... que seguramente conocerá la ubicación del laboratorio」


Sensei dijo algo ridículo.


「Oh, ¿es cierto?」


「Aa ... Ella está constantemente rodeada de rumores malvados, pero su red de información es『 extraordinaria 』. En primer lugar, estoy segura de que sabe dónde está el laboratorio 」


「¿¡Quién es!? ¡Por favor dime!」


「… Pero ella es un tipo podrido. Ella absolutamente no nos dará la información. Para decirlo sin rodeos, ir con ella es 『100 por ciento』 un desperdicio ... 」


「Si las posibilidades no son cero, ¡vale la pena intentarlo! ¡Y no hay tiempo que perder! ¡Sensei, por favor dime quién es esa persona! 」


Después de una pequeña vacilación, habló en voz baja.


「La jefa de『 Fox Finance 』que gobierna las finanzas del país desde las sombras: Rize Dorahain, uno de los cinco comerciantes ricos. La hija mayor de la prestigiosa Casa Dorahain, una bruja que se rumorea que está conectada con varias organizaciones en la sombra, comúnmente conocida como Bloody Fox Rize. 」


「¡¿Ri-Rize-san… ?! ¿Te refieres a la hermana de Ferris-san ...? 」


Cuando le pregunté,


「Oh, ¿entonces la conoces, Allen?」


Sensei estaba un poco sorprendida.


「S-Sí ... No, más que eso - ¿¡Rize-san realmente sabe la ubicación del laboratorio !?」


「Aa ... Sin embargo, esa podrida Rize, no nos lo dirá fácilmente. Es la persona más rica de este país tanto en nombre como en realidad, y sobre todo, es famosa por su insidia. Es casi imposible obtener información de un tipo así. Como ella ya tiene todo lo que quiere ... probablemente te rechazarán en la puerta principal ... 」


Se trata de esa peculiar Rize-san.


Como dice sensei, no aceptará fácilmente mi petición.


¡Pero tengo el poder de hacerlo funcionar al menos una vez!


「¡Si ese es el caso, entonces podría funcionar…!」


「¿Qué? Qué quieres decir !?」


Así es ... lo había olvidado por completo.


(Tengo esa cosa ...)


Rize Dorahain, uno de los cinco comerciantes ricos que cuenta con una enorme riqueza e influencia.


Tengo el increíble "derecho" de pedir su ayuda 『sólo una vez en cualquier momento』 ...!



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios