El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 61

0

61. Recompensa por Cabeza y Despertar [4]



De alguna manera me las arreglé para repeler a Zack, y


「Haa Haa…」


Respirando pesadamente, bajé la mirada hacia mi mano derecha.


「¿Que pasó……?」


Ese momento en el que estaba completamente absorto en dar rienda suelta a una derecha recta.


Una tremenda densidad de 『Algo Negro』 se produjo en mi mano.


(Así es ... Fue muy similar a la sensación de cuando aniquilé Rugido Oscuro en la final de la Guerra del Primer Año ...)


Si hay una diferencia, es el poder.


En ese momento, la escala y el poder destructivo no eran tan excesivos como esta vez.


Y sobre todo, esta cantidad de oscuridad negro azabache no se produjo.


(¿Qué diablos ... es este poder ...?)


Cuando estaba pensando en eso, una enorme columna de fuego se elevó desde lejos.


「¿¡Qué !?」


Y entonces,


「¡Zhahahahahahaha! ¡Puedo verlo, puedo verlo ...! ¡Estabas 『brillante』 brillantemente, gahahahaha! 」


Zack, envuelto en una armadura de fuego, se acercó a mí con pasos largos.


「D-De ninguna manera ...」


Ni siquiera había un pequeño corte en su cuerpo.


「¿¡Indemne después de tomar ese ataque de frente ... !?」


Mientras estaba allí, aturdido,


「Yo, ¿cuál es tu nombre? ... Ups, no es bueno, no es bueno.『 ¡Cuando le preguntas a una persona su nombre, debes comenzar contigo mismo! 』!」


De repente, se echó a reír, 「¡Zahahahaha!」


「¡Mi nombre es Zack Bomber! ¡Actualmente, pertenezco a la Organización Negra por algunas razones! ¡Ahora dime tu nombre! 」


Por alguna razón, el tipo que comenzó a presentarse, esperó mi respuesta con los brazos cruzados.


Para ser honesto, no tenía ningún sentido, pero como se nombró a sí mismo, es necesario nombrarme a mí también.



「… Allen Rodore.」


Cuando respondí, asintió satisfecho.


「Allen Rodore eh… ¡Zahaha! ¡Qué buen nombre! ¡Me aseguraré de recordar ese nombre! 」


Y entonces,


「¡Ahora, saca esa『 oscuridad negra 』de nuevo!」


「…¿Ha?」


Zack comenzó a decir algo aún más absurdo.


「No『 …… ¡¿Ha? 」! El ataque de ahora era el vestido del alma de Allen, ¿no? ¡Vamos, no lo mantengas en suspenso! ¡Muéstrame ese brillo! ¡Vamos, apresúrate! 」


Empujó su mano derecha hacia adelante y me dijo que me diera prisa.


「... Lo siento por no cumplir con tus expectativas, pero aún no he manifestado mi vestido de alma」


「¿¡Qué!? Lo que significa ... ¿¡Ese poder era una manifestación sin desarrollar !? Za-Hahahaha! ¡Un talento tremendo y maravilloso! ¡Está bien, entonces dime esto! 」


No sé qué fue tan divertido, pero ese tipo comenzó a hablar con entusiasmo.


「¡Hay tres formas principales de resaltar el poder del vestido del alma! Uno, habla con el núcleo espiritual y toma prestado el poder. Dos, negocia las condiciones con el núcleo espiritual y toma prestado el poder. Y la última forma es: ¡hacer que el núcleo espiritual se someta y tomar el poder por la fuerza! 」


Zack lo explicó mientras doblaba un dedo a la vez.


「Esta es mi impresión después de recibir ese golpe negro ... Tu núcleo espiritual es un tipo bastante áspero, ¿no es así?」


「… Lo pensaste bien.」


「Zahaha, ¡es cierto! ¡Es imposible hablar y negociar con un núcleo espiritual tan feroz! ¡No hay otra opción que hacer que el núcleo espiritual se someta! 」


「... Si pudiera hacer eso, no lo estaría pasando tan mal.」


Es como el ejemplo definitivo de 『más fácil decirlo que hacerlo』: hacer que ese tipo se someta por la fuerza.


Cuando sacudí la cabeza en silencio hacia los lados, tenía una expresión extraña.


「¿Mu? Con todo el coraje que tiene Allen, no debería ser imposible, ¿verdad? En cualquier caso, pudiste avanzar a través de 〈Blaze Cross〉, ¡debido a tu monstruosa fuerza mental! 」


「… Digamos que mi fuerza mental sobresale ligeramente en comparación con la gente común. Aun así, mientras no haga que ese tipo se someta, consiga que el núcleo espiritual ceda, no puedo manifestar el vestido de mi alma 」


Luego frunció el ceño.


「Allen, ¿no te estás equivocando en algo? Para extraer todo el poder del núcleo espiritual, es necesario someterlo físicamente como usted dice. Pero si solo quieres arrebatar 『una parte』 de su poder, ¡es suficiente si lo haces ceder con tu mente! 」


「... ¿Hacer que ceda con mi mente?」


「¡Así es! ¡Ten una mente fuerte! ¡Ser resuelto! ¡No doble sus creencias! ¡Con esa fuerte fuerza mental, haz que el núcleo espiritual ceda! Y más brillo, ¡muéstrame el brillo! 」


El momento en el que Zack, emocionado, habló con tanta pasión.


「-¡Cortalo! ¡Eres un tonto! 」


「¿¡Guha !?」


Una mujer misteriosa apareció de repente, dándole una patada en la nuca.


「Ouuuuch… ¡Oi Oi, Thor! Simplemente se estaba poniendo bueno. ¿¡Qué estás haciendo!?」


「『 ¿¡Qué estás haciendo!? 』Es mi línea, maldito idiota! Me preguntaba dónde estabas a pesar de que ya es la hora de la reunión, ¡y te encuentro haciendo el tonto aquí! 」


「¡Oh, es cierto! ¡Escúchame, Thor! ¡Encontré una maravillosa joya brillante! ¡A mi juicio, es lo mejor que he visto! 」


「Tch… ¡No digas tonterías『 brillantes 』cuando estás en el trabajo! ¡Eres asqueroso como siempre ...! 」


Thor era una chica baja y delgada con una capa negra.


A juzgar por la apariencia, parece ser una chica ruidosa en su adolescencia.


Cabello rosa claro, rizado al final.


El flequillo se sujeta con una simple horquilla y tenía la frente ancha.


(Esa capa negra ... ¿Ella también es de la Organización Negra ...?)


Ya estamos en esta situación con Zack solo, y ahora hay refuerzo ...


Honestamente, esta situación es desesperada.


Mientras apretaba los dientes y miraba a mi alrededor para ver si había alguna forma de superar esta difícil situación,


「¡Oye, gran patán! ¡Nos llevamos a la princesa y nos vamos de inmediato! 」


Thor no mostró ninguna actitud de lucha y trató de trabajar con calma.


「¡Espera espera! ¡Encontré una joya brillante! Debería estar bien jugar un poco, ¿verdad? 」


「¡Idiota, dale prioridad a la misión! Según nuestra información, esa 『Black Fist』 se dirige hacia aquí a la velocidad del rayo. ¡Toma a la princesa y muévete rápido! 」


Parece que Leia-sensei, quien escuchó la conmoción, se dirige directamente hacia nosotros.


「¡Hou, ese Black Fist viene aquí! Oye, si somos nosotros dos, ¿no deberíamos poder matarla? 」


「¡No te dejes llevar, tonto tonto! La otra parte es 『trascendente』: ¡hazlo solo si quieres y muere como un perro! 」


「¡Zahaha! A pesar de que hemos estado trabajando juntos durante algunos años, todavía estás tan frío como siempre 」


Después de la discusión, Zack soltó su 〈Blaze Cross〉 y llevó a la desmayada Ria bajo el brazo.


「Yoshi, vamos.」


「Bien」


Lo dijeron brevemente y se retiraron a un ritmo tremendo.


「¡E-espera!」


En el momento en que grité.


「No tengo tiempo para preocuparme por un mocoso de mierda como tú.」



Thor, que debería haber estado muy por delante, estaba justo detrás de mí antes de que me diera cuenta.


「¿¡Qué !?」


「-Morir.」


Sacó la espada corta sujeta a sus caderas y la empujó hacia mi cuello. Sin embargo,


Un sonido como si el metal y el rock chocaran, reverberó.


「Que demonios…!?」


Quizás la espada estaba oxidada. Como el ataque de Thor no penetró mi piel.


「Tchii…」


Tirando la espada corta, se distanció de mí en un ágil movimiento.


「Oi Oi, ¿qué es esta criatura? ¿¡Nunca he oído hablar de un humano al que una cuchilla no pueda cortar ...!? 」


「¡Zahahahaha! ¡Está brillando muy bien! Aún inmaduro, pero ... ¡este chico brillará brillantemente algún día! 」


Mientras Zack y Thor hablaban, corrí hacia ellos.


「¡Suelta …a Ria…!」


「… Tch. ¡No tenemos tiempo suficiente para lidiar con una bestia desconocida como tú! 」


En el momento en que Thor extendió la capa negra sobre su cuerpo.


「「 「KI ー KI ー KI ー!」 」」


Una gran cantidad de murciélagos salieron volando.


「¿¡Q-Qué… !?」


Los murciélagos volaban alrededor de mi cara, cubriéndome la vista.


「-Yoshi, retirámonos ahora, hey.」


「¡Zahaha! ¡Encontrémonos de nuevo en otro momento, joya brillante! 」


Mientras ahuyentaba a los murciélagos que obstruían mi vista, los dos se alejaron más.


「Kuh… ¡Oi, espera!」


Y cuando di un paso adelante


「¿¡Eh… !?」


Mi visión tembló mucho.


No había sentido de equilibrio.


Todo mi cuerpo estaba envuelto en una extraña sensación de flotación.


Mis piernas no avanzan como si ambos pies estuvieran atascados en el barro.


(¿Qué es esto?)


Esto es extraño, pensé, y miré hacia abajo: había un gran charco rojo.


「¿Esto es todo ... mi sangre ...? 」


En el momento en que me di cuenta de esto.


El daño que he sufrido hasta ahora asaltó mi cuerpo de una vez.


「Mierda…」


Entonces perdí el conocimiento sin poder hacer nada mientras me ahogaba en mi propio charco de sangre.


「-Oi Allen, cálmate! Mierda… ¡No 18! 」


「¡Si!」


「¡Vigila a Allen! No requiere tratamiento, ¡ya ha comenzado a regenerarse! Si por casualidad, ese tipo sale a la superficie, ¡no se pierda la ventana de 『rigidez inicial』! 」


「Entendido.」


「¡Voy tras ellos! ¡Te dejo el resto a ti! 」



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios