El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 60

0

60. Recompensa por Cabeza y Despertar [3]


Di un paso adelante para ayudar a las desmayadas Ria y Rose, pero


「¡Espera, Allen-kun!」


La presidenta inmediatamente tiró de mi mano.


「No puedes pelear correctamente con ese brazo. Sé cómo te sientes, ¡pero tienes que calmarte! 」


Eso finalmente me devolvió a mis sentidos.


Mi mano derecha estaba tan profundamente herida que ni siquiera podía sostener una cuchara.


No puedo pelear adecuadamente en esta situación.


「Fuu ……」


Inhalo profundamente y exhalo para enfriar mi cabeza.


「... Gracias, presidenta」


「No te preocupes por eso.」


Susurró con una voz suave y volvió una mirada aguda hacia el gigante frente a ella.


「… Eres Zack Bomber, ¿no? Escuché que has estado desaparecido por algunos años, pero nunca imaginé que te unirías a la Organización Negra ... 」


「¿Oh? Estoy feliz, ¿así que tú también me conoces? 」


「Naturalmente, para alguien de la Casa Arcstria…. Aun así, para permitir que un pez gordo invada ... me pregunto qué están haciendo los guardias fronterizos ... 」


La presidenta lo susurró con amargura y sacó a relucir otro tema.


「Entonces, ¿cuál es tu propósito? Como de costumbre, ¿vas a quemar una de las ramas de los Caballeros Sagrados de nuevo? 」


「¡Zahahaha! Eso no suena mal, pero hoy tengo un poco de trabajo. Vine a atrapar a Ria Vesteria. 」


Diciendo eso, Zack volvió sus ojos hacia Ria, quien estaba tendida en el suelo.


「Ria-san ... y tu『 trabajo 』está relacionado con la Organización Negra, ¿no es así?」



「¡Oh! Si hago mi trabajo y obtengo resultados, ¡también puedo volverme 『brillante』! No el brillo apagado como ahora, ¡pero mucho más brillante! 」


「¿…『 Brillante 』?」


Y cuando la presidenta continuó hablando con Zack,


「¡No te muevas! ¿¡Eres el rufián denunciado !? 」


「¡Te llevaremos a la Asociación de Caballeros Sagrados!」


「¡Los ciudadanos! ¡Es peligroso aquí, así que mantenganse alejado! 」


Más de treinta Caballeros Sagrados rodearon a Zack en un instante.


「Fufu, ustedes llegaron temprano.」


La presidenta, que confirmó la llegada de los Caballeros Sagrados, se rió satisfecho.


Aparentemente, ella solo estaba ganando tiempo con esa serie de conversaciones hasta ahora.


Como se esperaba de la presidenta, fue una decisión compuesta.


「Caballeros Sagrados, los he estado esperando. Yo tomaré la iniciativa, así que me gustaría que me apoyaras 」


Sin dejar de tener a Zack a la vista, se lo dijo a los Caballeros Sagrados.


「¿¡Qué estás diciendo…!? ¿¡Arcstria-sama !? 」


El momento en que supieron que el presidente era un funcionario del gobierno, una mujer de la Casa Arcstria,


「¡Entendido! ¡Todos los hombres, apoyen a Acrstria-sama! 」


「「「¡Si!」」」


Los Caballeros Sagrados inmediatamente saludaron y siguieron las instrucciones de la presidenta.


「Muchas gracias. ¿Y puedo conseguir una espada? 」


「¡Por supuesto! ¡Por favor tome esta!」


El Caballero Santo sacó la espada que se había sujetado a la cintura y se la entregó a la presidenta.


De esta manera, la presidenta ganó una espada especializada y preparó su fuerza militar en cuestión de segundos, y empujó la punta de la espada hacia Zack.


「Ríndete en silencio, Zack Bomber. Pronto llegarán los Caballeros Sagrados mayores y los Directores de las Cinco Academias. No tienes la más mínima posibilidad de ganar 」


Y entonces,


「¡Por Directores, te refieres a『 Black Fist 』…! Zahaha, me pregunto cuán 『brillante』 está ahora… ¡Qué emocionante…! 」


No sé qué estaba imaginando en su mente, pero su boca se distorsionó en una sonrisa.


「Fuu ... no parece que pueda comunicarme contigo」


En el momento en que la presidenta lo dijo,


「-Oye, ¿ustedes también están『 brillantes 』?」


Zack, que se movió detrás de la presidenta en un instante, ya había levantado la enorme espada en alto.


「... ¿¡Qué !?」


「¡Presidenta, evítelo!」


Advertí de inmediato, pero ya era demasiado tarde.


「- 〈Blaze Circle〉!」


Una gran explosión, con Zack en el centro, devastó los alrededores.


Una tremenda onda de choque destruyó los edificios circundantes y las intensas olas de calor derritieron la carretera.


「¿¡Kyaa !?」


La presidenta, impresionada por el incendio, se golpeó la nuca y perdió el conocimiento.


「Gu, ga ...」


「Se quema ... se quema ...」


「Tú, monstruo…」


Los Caballeros Sagrados, que se jactaban de tantos en número, fueron devastados por un solo ataque.


「¿D-De ninguna manera ...?」


Demostró claramente su poder extraordinario y abrumador.


「¡Zahahahahahahahaha! ¡Ninguno de ustedes es ... 『brillante』 lo suficientemente! 」


La risueña voz de Zack resonó por toda la calle Oriana, que se había convertido en tierra quemada.


Después de reírse de la presidenta y de los Caballeros Sagrados por un tiempo,


「¡Ahora entonces!」


Sosteniendo a la desmayada Ria debajo del brazo, comenzó a alejarse.


Lo miré vagamente como si estuviera sucediendo en algún lugar lejano del otro lado del planeta.


(…¿Cómo pasó esto?)


Hoy, debería haber tenido un día ajetreado y agradable con la presidenta de espíritu libre.


El sol comenzaba a ponerse, así que tenía que acompañar a la presidenta de regreso a su mansión pronto, luego regresar al dormitorio y cenar con Ria, y luego dormir juntos en la misma cama.


(Se suponía que debía haber tenido un día tan feliz como siempre ...)


¿Por qué pasó esto?




「… Oi, espera.」


「¿Nn…?」


En respuesta a mi susurro, Zack se dio la vuelta lentamente.


Cuando miré más de cerca, la sangre goteó del hombro de Ria, que estaba a su lado.


「……」


La ira que había estado reprimiendo brotó de las profundidades de mi cuerpo.


「... Devuélvela」


「¿Qué dijiste?」


「… ¡Devuélveme… Ria!」


Tomé prestada una espada de un Caballero Sagrado inconsciente y la agarré con fuerza con mi mano derecha, que estaba envuelta en vendas.


「……」


Un dolor agudo corrió por un momento, pero desapareció rápidamente.


「―¡UOOOOOHHHHH!」


Corrí directamente hacia Zack, y


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


Con todo el poder que pude reunir, desaté un solo ataque.


Ambas manos, piernas, cabeza, cuello, pecho, vientre: ocho cortes se precipitaron a su cuerpo.


「Haa ... Qué luz tan débil ... 〈Escudo de fuego〉」


Cuando balanceó ligeramente la enorme espada, apareció un pesado escudo de llamas.


El escudo, que era lo suficientemente rojo como para hacer que me dolieran los ojos, se tragó las ocho barras en un abrir y cerrar de ojos.


「¿¡Qué !?」


La producción superó ligeramente el 〈Fafnir〉 de Ria.


Cuando me sorprendió la diferencia de poder,


「¡Aquí vamos!」


Zack continuó y conectó una fuerte patada frontal.


「¿¡Ga-ha… !?」


Un sonido desagradable sonó en mi abdomen y me quedé muy impresionado.


「…Mierda.」


El hueso roto probablemente dañó algunos órganos internos y el sabor del hierro llenó mi boca.


Incluso con mi visión parpadeando, de alguna manera me las arreglé para levantarme.


「Espere…」


「¡Oh, eres débil, pero tu cuerpo es fuerte! ¡Zahahaha! 」


No presté atención a su burla,


「¡Devuelve a… Ria de vuelta…!」


Con mi cuerpo plagado de heridas, corrí hacia él de nuevo.


「Quinta espada - ¡Juicio mundial!」


Soportando el dolor, apretando los dientes, en el momento en que bajé la espada con todas mis fuerzas.


「Lento, lento… Me quedaré dormido cuando llegue la espada… - 〈¡Blaze Lance〉!」


Mi visión se llenó de fuego.


「¿¡Que…!?」


La espada prestada del Caballero Sagrado se partió por la mitad y el fuego ardiente envolvió todo mi cuerpo.


「¿¡Ka-ha… !?」



Caliente.


Duele.


Doloroso.


Un dolor indescriptible recorrió mi cuerpo.


Sin embargo,


「Aún no…」


No retrocedí.


Di un paso adelante, siendo quemado por la turbia corriente de llamas.


(Absolutamente ... recupérala ... ¡No dejaré que un tipo tan loco ... se lleve a Ria ...!)


La espada para cortarlo ya se ha roto.


Aún así, no me di por vencido, apreté el puño con fuerza y di otro paso adelante.


「O-Oi Oi… ¿eres realmente humano…? Un humano normal normalmente moriría por eso ... 」


Pude ver el rostro de Zack levemente a través del espacio de fuego incesante.



(Esta es mi última oportunidad ...)


Lancé un derechazo directo con todo mi poder hacia su rostro.


「¡UOOOOOOOH!」


「¡Zahaha! Solo sus agallas y convicción son plenamente desarrolladas, pero lamentablemente eso no se extiende a sus habilidades. - 〈Blaze Shield〉! 」


Un enorme escudo de fuego apareció frente a él,


「¿¡Gu-gaaaa !?」


La llama ardiente quemó mi mano derecha.


(Todavía no ... ¡No dejaré que termine aquí ...!)


Retiré mi mano derecha de nuevo y disparé otro derecho directo al escudo de fuego.


「-UUUUUUUUUGAAAA!」


En ese momento, se produjo un 『algo negro』 con una densidad tremenda en mi mano derecha.


La oscuridad negro azabache que se desbordó de mi mano derecha, consumió muy fácilmente el escudo de fuego.


「¿¡Que demonios!?」


Además, la oscuridad mantuvo su impulso y corrió hacia Zack, empujando hacia adelante asesinamente.


「¡Guh, 〈Blaze Lance〉!」


Inmediatamente arrojó a Ria a un lado y desató un fuego ardiente.


『Negro』 que se tragó todo y 『Rojo』 que quemó todo, chocaron violentamente.


「¡UOOOOO” O ”O” O ”!」


「Imposible…!? ¿¡Qué es esta ridícula salida ... !? 」


Y entonces,


「¡Nuh, Guh, OOOOOOOOOO !?」


La oscuridad azabache devoró sus llamas, y Zack, tragado por la oscuridad, fue arrastrado lejos.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios