I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 48

0

Ch. 048 - ¡Eso me enciende!



「Señor Noel ~, ¿estás ahí ~?」


Cuando alguien llamó a mi puerta, una voz ceceante me llamó. Era Mary, la chica del cartel de la posada Stardust, la posada en la que me estaba quedando. Era antes del mediodía, el período de tiempo en el que la posada Stardrop estaba muy ocupada preparándose para el almuerzo. Sin embargo, la voz de Mary era tan despreocupada como podía serlo.


Cuando abrí la puerta, Mary sonrió suavemente.


「Oh, entonces estás dentro. Eso es bueno」


「¿Qué es?」


「Hay un visitante para el señor Noel. ¿Debo dejarlo pasar? 」


「¿Es un reportero de una compañía de periódicos llamada Modern Opinion por casualidad?」


「Así es, ese es el indicado, es un reportero de un periódico. Tiene una cita para verte, ¿verdad? 」


Cuando Mary asintió, miré mi reloj. Hace unos días, me habían enviado una carta solicitando una entrevista para una columna en Modern Opinion. Acepté de inmediato y acepté comenzar la entrevista hoy a la 1 pm. Aunque solo era mediodía.


「Es bastante temprano, ¿no es así ...?」


Bueno, es mejor que llegar tarde. Ahora estoy libre porque ya había terminado mi entrenamiento matutino hace un tiempo. Terminaré la entrevista rápidamente e iré a almorzar.


「Está bien, ¿puedes mostrarle mi habitación?」


「Está bien ~. ...... Pero no es un chico guapo, ¿sabes? 」


「¿Qué significa que sea un chico guapo? Eso no tiene nada que ver conmigo en este momento ......」


「Quiero decir, ¿no se ve mejor emparejar a un chico guapo con otro chico guapo? ¿No se sentirá más feliz el señor Noel si la persona con la que estarás solo en una habitación cerrada es un chico guapo? 」


「...... Solo para que quede claro, no me balanceo de esa manera」


「¿¡Huhhh !? Estás mintiendo, ¿verdad? 」


「Tu pequeña……」


Dios mío, este mocosa está empeorando día a día. Si está así a los diez años, ¿qué pasará cuando sea mayor? Da miedo pensar en ello.


「Señor Noel, no hay necesidad de tener miedo, ¿sabe? Dios dijo que los chicos guapos deberían unirse a los chicos guapos. Es la providencia de la naturaleza 」


「Señorita Mary, debería dejar que un médico le eche un vistazo a su cabeza pronto. ¿O prefieres que abra un agujero en tu cráneo y juegue con el? 」


「¡Mary no se equivoca! ¡Es este mundo el que está mal! 」


「Has dicho algo realmente ridículo, mocosa. Pero estoy profundamente impresionado por su determinación de convertir al mundo entero en su enemigo. Me gusta. Siéntete libre de usar a Kouga y a Leon de mi clan 」


「¿¡Eh, me estás dejando usarlos como modelos para mis fotos !?」


「Si. Usa tu inspiración desbordante para enredarlos como desees 」


「¡Yay ー! ¡Hurra ー! 」


Mary se regocijó mientras la sangre fluía interminablemente de su nariz. Me sentí mal por Kouga y Leon, pero haré que se conviertan en la salida de los deseos de Mary.


Si Mary estaba satisfecha y se portaba bien, su padre, Gaston, también debería sentirse un poco menos estresado. Esa espalda cansada de Gaston, un padre soltero, que veía de vez en cuando, era un espectáculo triste y lastimoso.



En otras palabras, fue una buena acción. Esas dos eran buenas personas de corazón, por lo que probablemente estarán felices de complacerles una vez que les explique las circunstancias. 


「Muy bien, ¿puedes ir a buscar a ese reportero ahora? Aquí, un regalo para ti 」


Mary asintió con una sonrisa.


「¡Bueno! ¡Lo traeré ahora mismo! 」


Al ver esa pequeña espalda mientras se alejaba, solté un profundo suspiro.


「Realmente, me pregunto en qué tipo de adulta se convertirá este niña ……」




「Encantado de conocerte, soy Thomas, de Modern Opinion」


La persona que había entrado en mi habitación era un sofisticado hombre de mediana edad con gafas. Ciertamente no era un chico guapo, pero era afable, bien arreglado y tenía un porte elegante. Por lo menos, no había nada que pudiera ver que me hiciera sentir disgustado.


Nos sentamos uno frente al otro al otro lado de la mesa.


「Muchas gracias por dar su consentimiento para la entrevista y por tomarse el tiempo de su apretada agenda. Además, me disculpo desde el fondo de mi corazón por adelantar el tiempo de la entrevista debido a mis propias circunstancias 」


「Eso está bastante bien, pero ¿hubo algún tipo de problema?」


「Sí, para decirte la verdad, parece que el Gremio de Buscadores va a hacer un gran anuncio en el momento que acordamos, así que necesito ir allí también. Siento mucho haberle molestado, señor Noel. Tenía planeado disculparme y cambiar la fecha si no hubiera sido conveniente para ti 」


Ya veo, definitivamente se trata del asunto de la Variante. Harold había mencionado que lo anunciarían pronto, pero supongo que lo harán hoy.


Según la información más reciente que obtuve de Harold, parece que la Variante no se cruzará en un año, sino en seis meses. Entonces, si querían anunciarlo, probablemente ahora sería el momento para hacerlo. La aparición de una variante de clase catástrofe tendría un impacto importante en la economía. No podían permitirse retrasar más el anuncio.


「Muy bien, comencemos la entrevista de inmediato. Primero es--」


Thomas sacó un bolígrafo y una libreta.


「No, detengamos la entrevista de hoy」


Negué con la cabeza.


「¿Eh? Qué quieres decir?」


「Quiero decir, hay un gran anuncio después de esto, ¿verdad? En ese caso, nadie prestará atención a la columna con mi entrevista 」


「B-bueno ...... Teniendo en cuenta la mentalidad de nuestros lectores, puede ser exactamente como dices. Sin embargo, el medio de información denominado periódico no consta de un solo artículo. Debería haber muchos lectores que quieran leer también la entrevista del señor Noel 」


「¿Es eso así?」


「¡Por supuesto! Después de todo, ¡eres el maestro del clan más popular en este momento, Wild Tempest! Por no hablar de los buscadores, ¡también ha atraído mucho interés del público en general! 」


「Hmm ~」


「Si estás enojado por el hecho de que no fui puntual, me disculparé sinceramente una vez más. Realmente lo siento mucho. Aumentaré la tarifa de la entrevista como una forma de disculpa, ¿podría hacer la entrevista? 」


Thomas inclinó la cabeza con aire practicado. Pero volví a negar con la cabeza.


「No es un problema de dinero. Paremos por hoy 」


「Señor Noel, por favor no diga eso, y por supuesto ...」


Me anticipé al persistente Thomas con mi mano.


「No me malinterpretes. Haré la entrevista. Sin embargo, lo que estoy diciendo es que no lo haré hoy. Hoy es un mal día después de todo. De hecho, me temo que nadie estará interesado en nada más por el momento. Eso es porque el anuncio del Gremio de Buscadores es declarar un estado de emergencia por el hecho de que una Variante cruzará en seis meses 」


Ante mis palabras, los ojos de Thomas se abrieron de golpe.


「…… Yo, ¿es eso cierto?」


「Es verdad. No hay duda de que es algo que escuché del inspector a cargo de mi clan. Se me prohibió hablar de eso, pero no debería haber ningún problema en hablar de eso ahora, ya que lo anunciarán justo después de esto. La política de tener que pasar una revisión estricta al crear un clan también tiene como objetivo reducir a los buscadores que probablemente serían una fuerza de combate valiosa en la batalla decisiva seis meses después 」


「Ya veo. Entonces, debes tener razón. Sin embargo, ¿una variante cruzará en seis meses? ...... Va a ser difícil en todo el Imperio 」


Thomas se cruzó de brazos y se perdió en sus pensamientos. Entrevistarme era probablemente lo último que tenía en mente en este momento.


Pero eso estuvo bien. No tenía ninguna intención de tomarme la entrevista en serio desde el principio. El anuncio del Gremio de Buscadores fue un tema bastante conveniente. Con esto, mi plan avanzaba sin problemas.


「Habiendo escuchado eso, debes entender. Incluso si hice la entrevista para la columna, nadie leerá un artículo como ese 」


「Ciertamente, es como has dicho ... Siendo la historia lo que es, no solo una página, podría ocupar todo el periódico, por lo que existe la posibilidad de que ni siquiera quede espacio para mi columna」


「¿Correcto? Por eso propongo que cambiemos la fecha. --Y cambiemos también el formato de la entrevista. En lugar de entrevistarme solo a mí, ¿qué tal reunir a los maestros de clan de varios clanes importantes y realizar una entrevista conjunta? 」


「¿Una entrevista conjunta?」


Asentí con la cabeza a Thomas, que había inclinado la cabeza, y seguí hablando.


「Toda la nación debería estar interesada en cómo los principales clanes planean lidiar con la amenaza de la Variante. Cada maestro del clan lo discutirá en un formato de entrevista, y su empresa podrá escribir un artículo exclusivo al respecto. Garantizaré su notoriedad 」


「¡Eso es genial! ¡Es una idea maravillosa! 」


Thomas se puso de pie con un brillo en los ojos.


「¡Por favor, deje que mi empresa lo haga! ¡Cooperaremos plenamente con usted! 」


「Entonces, ¿puedo dejarles la disposición y preparación del lugar? Hagamos una fiesta de lujo para aumentar su interés periodístico. Quiero invitar no solo a los Buscadores, sino también a los ricos y famosos 」


「Entendido. Por favor déjenos el lugar. ¿Está bien si le dejamos la lista de invitados al señor Noel? 」


「Sí, me haré cargo de eso」


「Sin embargo, ¿podrá hacer que los otros maestros del clan den su consentimiento cuando se comunique con ellos? Ciertamente, Wild Tempest ha ido ganando fama desde que debutó como clan, pero la mayoría de tus compañeros no te tomarán amablemente por esa sola razón. Podría ser un poco difícil reunir personas usando el nombre del señor Noel …… 」


La preocupación de Thomas era natural. Yo solo era un maestro de clan novato cuyo clan acababa de debutar, y además tenía una reputación bastante mala. Probablemente habría muy pocas personas que darían su consentimiento cuando un joven como yo se acercara a ellos. No, probablemente no habría ninguno. Por esa razón, voy a hacer un buen uso de 『ese tipo』.


「No hay problema. La entrevista conjunta se llevará a cabo con el nombre de otro Buscador 」


「¿Y quién podría ser ese otro Buscador?」


Sonreí levemente ante la pregunta de Thomas.


「Sieg Feinstein, el sub-maestro de Supreme Dragon Squad, el clan más fuerte de la capital imperial」




Después de separarme de Thomas, llegué a una montaña rocosa empinada que estaba a una hora a caballo de la capital imperial. La pared rocosa era empinada y no había senderos decentes en la montaña. Necesitaba escalar un acantilado, e incluso para mí, una persona que entrenaba constantemente, no fue fácil llegar a la cima.


El aire en la cima era tenue y el viento, que era frío como el hielo, soplaba con fuerza. No era un lugar donde la gente pudiera quedarse mucho tiempo. Pero según Loki, Sieg venía aquí a menudo. Inspeccioné los alrededores, buscándolo, y una vista extraña me llamó la atención.


「La montaña se está moviendo ……」


Para ser precisos, parte de la pared rocosa se movía hacia arriba y hacia abajo. Cuando me acerqué para confirmar la verdad del extraño fenómeno, me sorprendí tanto que me quedé sin palabras.


Allí, solo un hombre había levantado una roca del tamaño de una pequeña colina.


Estimando su peso a partir de su tamaño, esa roca probablemente tenía unas 4.000 toneladas. Además, con esa piedra todavía levantada sobre su cabeza, el hombre estaba haciendo sentadillas.


Ya no era una hazaña que pudieran realizar los humanos. Su fuerza había superado el reino de la humanidad y había alcanzado el dominio de los dioses.


「Así que este es el poder de un rango EX activo ……」


Finalmente, el hombre, Sieg Feinstein, arrojó lejos la piedra que había levantado. Con un rugido atronador, el impacto que hizo hizo que el suelo temblara violentamente.



Sieg, con el vapor saliendo de la parte superior de su cuerpo desnudo, sacó una toalla de una bolsa cerca de sus pies y se secó el sudor. Su cuerpo, que se jactaba de una fuerza sobrehumana, era delgado y flexible en lugar de grande y voluminoso. Con toda probabilidad, la densidad de sus músculos probablemente era tremenda. Aunque se veía delgado, debería ser muchas veces más pesado de lo normal.


Después de que Sieg terminó de secarse el cabello rubio ligeramente rizado con la toalla, se dio la vuelta y, al verme, sonrió gentilmente aunque estaba un poco sorprendido.


「Qué visitante tan inusual」


「Nunca esperé que fueras un gran trabajador. Ciertamente, nunca he soñado con hacer este tipo de entrenamiento aberrante. He cambiado un poco de opinión sobre ti 」


「Gracias por tu elogio. Pero "trabajador duro" no es una frase que me haga feliz 」


Sieg sacó una botella de agua y se mojó la garganta antes de continuar.


「Si es Noel, deberías entenderlo. Que no hay nada de glorioso en la palabra "esfuerzo". Todo lo que se necesita son resultados. Incluso los niños pueden esforzarse. En primer lugar, ¿cuántas personas hay en este mundo que nunca se han esforzado? En otras palabras, el esfuerzo es la prueba de la mediocridad. En todo caso, es vergonzoso estar cubierto de sudor así. Si se pudiera cumplir, desearía que mis esfuerzos desaparecieran como burbujas y dejaran solo los resultados 」


Mediocridad, ¿eh? No pensarías que esas fueron las palabras de alguien que había alcanzado el rango EX. Sin embargo, no parecía que se estuviera jactando de una manera autocrítica. Se sentían como palabras pronunciadas desde su corazón.


Esta mentalidad de poder trabajar más duro que nadie, a pesar de despreciar el esfuerzo como algo que no valía nada, fue probablemente lo que hizo que este hombre se esforzara hasta convertirse en uno de los buscadores más fuertes de la capital imperial. En otras palabras, tenía la voluntad de hacer todo lo necesario para volverse fuerte.


「¿Bien, qué quieres? Hiciste todo lo posible para venir a un lugar como este para conocerme. Parece que no es algo de lo que podamos hablar en la capital imperial. Incluso ahora, si quieres capitular ante el Escuadrón Supremo del Dragón, serás bienvenido, pero no parece que hayas venido a eso 」


「Tengo un favor que pedirte. ¿Escucharás mi solicitud? 」


「Me parece recordar que dijiste cosas horribles sobre mí, pero ... Bueno, yo también soy un adulto, así que dejaré que lo pasado sea pasado. Si solo está escuchando, entonces no me importa escuchar tu solicitud 」


Había obtenido su consentimiento, así que me acerqué a él. Cuando lo hice, Sieg señaló el broche, la serpiente de alas plateadas que era el emblema de Wild Tempest, que estaba clavada en mi pecho.


「Ese emblema del clan se ha vuelto bastante famoso. En consecuencia, en lugar de llamarlos por el nombre de su clan, los otros Buscadores tienden a llamarlos 『Serpientes』. Cuando se habla de serpientes en la capital imperial, significa Wild Tempest, y también se refiere a ti personalmente 」


「¿Y qué hay de eso?」


「Las serpientes son criaturas que atraen a las personas, ¿no es así? Solo pensé que podría envenenarme y tragarme entero si no tengo cuidado 」


Cuando Sieg se encogió de hombros, sonreí con ironía.


「No se preocupe. No tengo ninguna intención de enseñarte los colmillos 」


--Por ahora al menos.


「Mi petición es que me prestes tu nombre」


Le hablé de la entrevista conjunta que Modern Opinion y yo planeábamos realizar. Después de que mi explicación terminó, Sieg parecía bastante interesado mientras se acariciaba la barbilla.


「Suena bastante interesante. ¿Y tu objetivo es encontrar un patrón en esta fiesta a la que llamas entrevista conjunta? 」


「Sí, eso es correcto. Necesito dinero, ves 」


Cuando asentí con la cabeza, Sieg sonrió de manera mezquina.


「Noel, eso es mentira, ¿no? No, ese también podría ser uno de tus objetivos. Pero tu verdadero objetivo es utilizar esta entrevista conjunta, que tendrá una gran influencia en el público, para despejar las falsas acusaciones de Hugo, ¿verdad? 」


「Hmm, entonces lo sabías」


Al igual que tuve un agente de información llamado Loki, Sieg probablemente también tenía una red de información propia. No había nada sorprendente en el hecho de que lo supiera.


「¿No lo vas a negar?」


「Incluso si se sabe, no me quita la piel de la nariz」


Como decía Sieg, mi verdadero propósito era orientar la opinión pública para aclarar las falsas acusaciones contra Hugo.


Fue difícil influir en el autoritario Departamento de Justicia. Por eso había estado usando a Loki para recopilar información extremadamente útil.


Ya había reunido todas las pruebas que podían probar la inocencia de Hugo, pero necesitaba un último movimiento para que la opinión pública estuviera de mi lado. Eso me permitiría crear una situación en la que el Departamento de Justicia y, por extensión, el país mismo, no tuvieran más remedio que admitir que las acusaciones contra Hugo eran falsas.


Esto no habría sido factible cuando todavía éramos Blue Beyond. Con el mero estatus de novatos prometedores, probablemente no habría nadie que escuchara lo que teníamos que decir. Pero ahora era diferente. Y también pudimos preparar un lugar donde pudiéramos protestar por la inocencia de Hugo de una manera más sensacionalista.


「Noel, tu plan no está mal. Probablemente obtendrá los resultados que espera. Pero algo así me resulta inconveniente. ¿Hay alguna razón por la que debería aceptar su solicitud a pesar de eso? 」


「Por supuesto, te prepararé una recompensa」


「Me pregunto qué tipo de recompensa asombrosa es. Por supuesto, cuéntamelo it


「Te dejaré luchar contra Lioud」


Cuando le dije eso, el rostro de Sieg se quedó en blanco.


La capital imperial, la tierra santa para los buscadores, tenía dos personas a las que se refería como las más fuertes. Uno de ellos era Sieg Feinstein, el sub-maestro del Escuadrón Supremo del Dragón, que estaba parado justo frente a mí. Y el otro era Lioud Edin, el maestro del clan de Desfile de los Mil Demonios.


El Escuadrón Dragón Supremo era el clan de mayor rango de los dos, pero Sieg y Lioud tenían el mismo rango EX. Además, a diferencia de Víctor, el otro rango EX y el maestro del clan del Escuadrón Supremo del Dragón, ambos también estaban en su mejor momento físicamente. Por esa razón, la tendencia actual en la capital imperial era tratarlos a ambos como iguales en lo que respecta a su fuerza.


Sin embargo, supe de nuestro intercambio anterior que el orgulloso Sieg no estaba satisfecho con ese trato. Quería dejar en claro si Lioud o él eran más fuertes. Sin embargo, ambos eran hombres en puestos de responsabilidad. Nunca se les permitiría luchar por motivos egoístas y personales.


Sí, yo también sabía que se había estado obligando a aceptar eso.


「Quieres pelear con Lioud, ¿verdad? Si soy yo, puedo cumplir ese deseo 」


「Ciertamente, quiero pelear contra Lioud. Quiero terminar de una vez y dejar en claro cuál de nosotros es realmente el más fuerte. Pero estoy en una posición en la que tengo responsabilidades que cumplir. No se me permite tener peleas personales donde exista un peligro para mi vida 」


「Por eso, en un lugar reconocido por todos, te dejaré luchar a tu antojo sin tener que preocuparte por morir」


「…… ¿Cómo vas a lograr eso?」



Decidí no darle la respuesta de inmediato, sino explicarle las cosas en orden.


「Wild Tempest se convertirá en uno de los Regalia en seis meses」


En mi declaración, Sieg no dijo nada. No sabía si el sub-maestro del clan más fuerte pensaba que era posible, pero al menos, no se rió y dijo que era imposible. Sieg simplemente me instó con su silencio.


「Regalia es un título otorgado por el Emperador. En otras palabras, se me concederá una audiencia. En ese momento, voy a proponer un plan determinado al Emperador 」


「¿Un plan determinado?」


「Realizar un torneo de batalla en el que todos los Buscadores tendrán derecho a participar」


「¿¡Qué dijiste!?」


Sieg abrió mucho los ojos con sorpresa. Continué con mi explicación.


「Como probablemente sepa, una Variante cruzará en este Imperio. Teniendo en cuenta la inquietud de los ciudadanos, deberá realizar un gran evento para disipar sus temores. El Emperador definitivamente aprobará mi plan. Y dado que se lleva a cabo en nombre del Emperador, muchos buscadores prominentes también querrán competir en el torneo para mostrar sus habilidades. Especialmente los Regalia, que lucharán directamente contra la Variante 」


La Variante probablemente sería desafiada por una alianza formada por Regalia. En ese caso, la identidad de la persona que se convertiría en el comandante en jefe y tomaría el mando de ellos se convertiría en un tema candente.


Según los logros, sería Víctor, el maestro del clan del Escuadrón Supremo del Dragón. Pero Víctor era demasiado mayor. Le sería imposible luchar mientras tomaba el mando en el frente.


En otras palabras, dado que Víctor fue excluido, todos los demás en los Regalia tenían la posibilidad de convertirse en comandante en jefe. Y eso significaría que el torneo que estaba planeando realizar se convertiría en el escenario perfecto para aquellos que quisieran ser el comandante en jefe para mostrar sus habilidades.


Por supuesto, también para mí.


「Ya veo, ya veo ... ¡Ya veo! Esa idea es una laguna, ¿no? Si las reglas prohíben matar a los oponentes, ciertamente puedo luchar contra Lioud. Además, si es un torneo reconocido por el Emperador, no se considerará un problema incluso si yo, el sub-maestro del Escuadrón Supremo del Dragón, participo en él 」


「Exactamente. Todavía estoy trabajando en las reglas, pero planeo hacerlo para que incluso aquellos de diferentes rangos puedan luchar de frente y todos tengan la oportunidad de ganar 」


「Esa es una idea interesante. ¿Pero está bien que reveles tanto? Puedo robar esa idea y celebrar el torneo yo mismo, ¿sabes? Si te mato aquí y ahora, nadie pensaría que es una idea que se le ocurrió a otra persona. Además, este es un lugar bastante conveniente que rara vez es visitado por nadie 」


Resoplé de risa ante la transparente amenaza de Sieg.


「Es mejor si no dice palabras que no quiere decir. Estás pensando que es más rápido usarme, en lugar de celebrar el torneo tú mismo, ¿no? Sobre todo, ¿puedes decir las palabras 『Por favor participa』 a Lioud? 」


「…… Me tienes ahí. El orgullo es realmente pesado, ¿no? 」


Sieg hizo una mueca amarga y me dio la espalda.


「Bien, participaré en tu plan. Te prestaré mi nombre, así que a cambio, asegúrate de celebrar el torneo de batalla el día que te conviertas en uno de los Regalia 」


「Lo haré. Lo juro por el nombre de mi abuelo, Brandon Stollen 」


Habíamos llegado a un acuerdo. Justo cuando estaba a punto de girar sobre mis talones e irme, Sieg continuó inesperadamente.


「Noel, quiero preguntarte una cosa. Entre Lioud y yo, ¿quién crees que es más fuerte? 」


「…… Nunca conocí a Lioud directamente. Sin embargo, por lo que puedo decir de sus registros de batalla, Lioud es más fuerte. Lioud es, sin duda, el Buscador más fuerte de la capital imperial 」


En verdad, Sieg también era excepcionalmente fuerte. Sin embargo, incluso si tuvieran el mismo rango EX, Lioud fue muy superior según mis predicciones.


「Bueno, creeré en tu análisis. En otras palabras, voy a ser el retador. ... ¡Eso me enciende! 」


En un instante, Sieg dejó escapar un magnífico espíritu de lucha. No pude ver su expresión mientras me daba la espalda, pero estaba bastante seguro de que Sieg tenía una profunda sonrisa en su rostro.


「Sieg, no odio eso de ti」


Esas palabras que había murmurado en voz baja fueron arrastradas por los fuertes vientos y desaparecieron sin llegar a Sieg.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios