Cursed Sword Master Capítulo 13 Parte 2

0

Capítulo 13-2: Torre de Reitoku



「Fumu ... Sistina ... ¿por qué estás atacando primero ja?」


Al presenciar esto, Hotaru-san no pudo permitir que continuara y la llamó.


「Haa, haaa… ..S-si no ataco, entonces no puedo derrotarlo.」


「Pero tienes artes de defensa y contra-ataque, ¿verdad? ¿No es más fácil para ti defender que atacar ja? 」


Los movimientos de Sistina se detuvieron tan pronto como escuchó esas palabras.


「Incluso si recibiste mayor poder del contrato subordinado, no puedes perderte de vista o no tendrá sentido.」


「… ¡Está bien!」


Como si hubiera superado algo, Sistina arregló su respiración y su postura cambió de repente.


Dejó de inclinarse hacia adelante en una pose de ataque y en su lugar cambió su peso hacia atrás haciéndola lucir mucho más estable. Ella cambió su agarre en el hacha de batalla a uno más cerca del centro y sus manos se separaron más ampliamente.


「¿Hmm? Se siente mucho más sustancial ahora 」


「 Umu, no está mal. De ahora en adelante, esta debería ser la fuerza real de Sistina, ja. 」


Hotaru-san dijo con satisfacción cuando el lobo finalmente tomó la iniciativa de atacar.


El lobo arañó el suelo y se acercó en un instante, pero Sistina rápidamente movió el hacha de batalla y golpeó su barbilla con el lado del martillo.


Fue un golpe limpio y pesado a diferencia de los que había hecho anteriormente con fuerza bruta.


El lobo logró protegerse del impacto y fijó su postura en el aire antes de aterrizar y saltar hacia adelante una vez más. Esta vez no sería tan tonto como volver a saltar por los aires.


A pesar de eso, Sistina utilizó ambos lados del hacha de manera efectiva para protegerse de los movimientos del lobo y memorizó sus movimientos hasta que lo golpeó en el costado de la cabeza con el martillo.


「Oh, parece efectivo」


Incluso para un monstruo, recibir un golpe en el costado de la cabeza haría que vacilara. Parecía inestable mientras se tambaleaba.


Sistina no soltó esa abertura y golpeó con la hoja.


「Bueno, es una nota de aprobación. Tu defensa, ataques y movimientos no son tan malos. 」


「 Muchas gracias ... Lamento mostrarte una vista tan vergonzosa ... 」


Estoy seguro de que se refería al primer intercambio en el que confiaba en la fuerza bruta.



「Debido a mi contrato con el Maestro, obtuve un impulso inesperado a mi poder y eso me hizo perder de vista mis propias habilidades」


Dijo Sistina mientras traía la piedra mágica del Lobo de la Torre. Era una piedra oscura del tamaño de la uña de mi meñique. Entonces, el cadáver del Lobo de la Torre desapareció por alguna razón.


「¿Por qué desapareció el cadáver?」


「Si un monstruo nacido en la Torre muere dentro de él, la mayor parte del poder regresará a la Torre. Sin embargo, hay un poco de tiempo para recolectar la piedra del monstruo antes de que desaparezca. 」


「 ¿Entonces eso es… una piedra mágica? 」


「 Sí. Además, una vez que un monstruo es expulsado de la Torre, la Torre ya no podrá recuperar el poder utilizado para dar a luz. Una vez que el monstruo vive un tiempo en el exterior, su cuerpo se adapta al entorno en el que se encuentra. Se dice que la piedra mágica dentro del cuerpo de la bestia se usa como combustible para cambiar su cuerpo una vez que sale de la Torre. 」


Entonces, básicamente, los monstruos en la Torre dejan piedras mágicas pero ningún cuerpo y los monstruos afuera dejan cuerpos pero no piedras mágicas. Eso significa que tendré que cazar afuera si quiero materiales ...


Parece que es necesario planificar la caza en torno a los beneficios tanto de los materiales como de las piedras mágicas.



『Piedra mágica (cero) Rango: H』


cero ... debe significar que no tiene ningún atributo adjunto. El rango también es H. Las cosas en el primer piso son así…. ¿Por cuánto se vendería? Quiero devolver la deuda tan pronto como pueda. Si me quitaran a Sistina debido a mi deuda, no tendría más remedio que matar a Will y ...


Vaya, mi mente vagó en una dirección peligrosa. Teníamos 300 días para devolver la deuda, así que mientras ganáramos 1000 mars por día no habría ningún problema.


「Muy bien, el siguiente es para Soujirou ja. Lo más cercano es ... de esta manera. 」


Lanzando la piedra mágica en mi bolso, seguí a Hotaru-san.


「Estuvistes bien allí Sistina.」


「No, solo he derrotado a uno y terminó así…」


「No se puede evitar. No estás acostumbrado a tu fuerza todavía y fue tu primer combate real. 」


「 No puedo poner excusas. No importa qué, mis circunstancias no les importan a los monstruos después de todo.」


Bueno, Sistina tenía razón. Esto no es bueno… tal vez todavía no me había quitado la sensación de que estaba "haciendo turismo" en otro mundo. No tenía la intención de hacerlo, pero ...


De todos modos, para no bajar la guardia tuve que empezar a pelear. Una vez que muriera, no podría ver la pantalla "Continuar".


「Ahí está. Recuerda lo que te enseñé, cálmate y pelea ja. 」


Hotaru-san dijo y vi el mismo tipo de Lobo de Torre que Sistina acababa de pelear, la única diferencia era que era de Rango G.


「Entiendo.」


Respondí y saqué mi espada y Sakura-chan de sus fundas antes de pararme frente al lobo. Ya se había fijado en nosotros y bajó la postura mientras gruñía.


En mi mano derecha sostuve la espada larga y apunté hacia el lobo, en mi mano izquierda sostuve a Sakura de lado y apoyé la espada larga.


Tenía más miedo de lo esperado. En la Tierra era posible que no ganaras ni siquiera contra un perro normal, pero de repente tengo que enfrentarme a un lobo monstruo en un mundo diferente.


「¡Owa! ¡Maldición!」




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios