Cursed Sword Master Capítulo 13 Parte 3

0

Capítulo 13-3: Torre de Reitoku



Mi mente se había desviado por un momento, y sintiendo una abertura, el lobo saltó hacia mí con fuerza.


Esta era una situación en la que no sería extraño si perdiera de inmediato.


Me las arreglé para rodar hacia un lado y esquivar.


「Vaya, tu oponente no soy yo, ja.」


El lobo me ignoró y pasó para atacar a Hotaru-san, pero ella simplemente lo golpeó con el dorso de su espada.


No es bueno, me asusté con los colmillos que me apuntaban y no pude evitar rodar hacia un lado. Esto era malo… si alguna vez hacía lo mismo en un grupo de enemigos terminaría rodeado de una gran abertura.


Peor aún, los compañeros detrás de mí se encontrarían con el peligro.


Quizás sería mejor abrir un poco más de espacio.


Decidí moverme un poco cuando el lobo se abalanzó sobre mí. ¡Woah! Oh! Esquivé a un lado y golpeé con la espada en mi mano derecha, pero para ese momento el lobo ya no estaba allí.


¡Maldición! Es más rápido de lo que pensaba. Bueno, si vas a atacar, ¡tráelo a un cachorro de patrón único! Si me atacas de nuevo, te cortaré en dos.


Míralo ... coincide con el momento ... y ¿eh? Dónde está…


「¡Ah! ¡Mire a su izquierda, Soujirou-sama! 」


Escuché la voz de Sistina y miré, pero de repente sentí un golpe en mi brazo izquierdo y mi conciencia se desvaneció por un momento.


「¡Soujirou-sama!」


Ku!


「¡Uoooo!」


Antes de darme cuenta, el lobo estaba pegado a mi brazo izquierdo mirándome con ojos inyectados en sangre.


Esto es malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo! ME VA A COMER



「No se puede evitar ja ... ¡Bájate, estás en el camino!」


Hotaru-san dijo con una voz indiferente cuando el lobo frente a mis ojos desapareció y fue reemplazado por los muslos blancos de Hotaru-san.


「Sistina, detén esa cosa un poco, no la mates ja.」


「¡Está bien!」


Escuché pasos corriendo a mi lado.


「Ahora ... levántate Soujirou.」


Dijo mientras me levantaba por debajo del brazo. Todavía me temblaban las rodillas. Tímidamente miré mi mano izquierda. El guantelete había sido mordido y mi brazo estaba arañado y sangrando, pero no parecía gravemente herido.


Dejé escapar un gran suspiro de alivio. Pensé que lo habían mordido.


「Hotaru-san ... lo siento.」


「¿Por qué estás tan tenso Soujirou?」


「Bueno ... estoy luchando contra un monstruo después de todo y ...」


Hotaru-san abrió lentamente mis manos y tomó las dos armas.


Detrás de ella, Sistina continuó repeliendo al lobo con su hacha de batalla.


「Muy bien, entonces cambiemos nuestro proceso de pensamiento ja.」


「¿Proceso de pensamiento?」


「Si los monstruos en la Torre no son derrotados, serán enviados afuera, ¿verdad?」


「¿Eh? Ah, sí, escuché eso 」


¿Por qué está hablando de eso de repente?



「Si esos monstruos son liberados a la ciudad, ¿qué crees que pasará?」


Umm ... bueno, son monstruos, así que atacarán ...


「Así es. Atacarán a la gente. Hombres y mujeres de todas las edades. 」


Hotaru-san vio mi rostro cambiar y respondió antes de que pudiera abrir la boca.


「Matarán gente por nada. Para la gente, los monstruos son sin duda malvados. 」


Algo en mi mente comenzó a enfriarse.


「Hotaru-san ... mis espadas.」


「Umu, hazlo correctamente esta vez.」


Acepté mis espadas de sus manos y me volví para enfrentar la dirección de Sistina.


「Sistina… gracias. Estoy bien ahora, así que cambia conmigo 」


「 Pero… ¡Ah, sí! 」


Por un momento miró hacia atrás con preocupación, pero al ver mi rostro su expresión se veía feliz por un momento antes de moverse para ponerse detrás de mí.


El lobo que Sistina había enviado volando de regreso nos miró con ira. Debió estar enojado porque las cosas no iban como quería.


A pesar de eso, mi miedo había disminuido. No me importaba lo que pensara o deseara un enemigo. Todo lo que tenía que hacer era exterminar el mal que tenía ante mí.


El lobo saltó de nuevo y usé a Sakura para bloquear sus colmillos. Aproveché la oportunidad cuando se ralentizó para cortar de lado con mi espada larga.


Fue un poco demasiado ligero. Lo había herido, pero no lo suficiente como para afectar sus movimientos.


El lobo retrocedió momentáneamente, pero pronto saltó una vez más. Nuevamente el lobo desapareció por un momento. No ... no desapareció. Antes de chocar conmigo, saltó hacia un lado y luego saltó de la pared para atacarme. Ya veo, es por eso que no lo vi.


Dejé caer mi centro de gravedad, me estabilicé y me deslicé hacia un lado para ver al lobo pasarme.


Luego balanceé mi espada después de estimar la distancia y corté la cabeza del lobo mientras corría detrás de mí.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios