Cursed Sword Master Capítulo 13 Parte 4

0

Capítulo 13-4: Torre de Reitoku



「Fuuu ... hombre, eso fue tan peligroso.」


Si hubiera sido capaz de calmarme, no habría tenido que luchar tan duro… pero supongo que las cosas no salen como quieres a veces.


De todos modos, como pensaba, Hotaru-san es asombroso. Dado que ha estado en los campos de batalla durante cientos de años, su sentido del combate es incomparable.


Estaba seguro de su experiencia después de ver cómo podía corregir los errores en Sistina y mis movimientos después de vernos pelear por un corto tiempo.


「Soujirou-sama, aquí.」


『Piedra mágica (cero) Rango: G』


Evalué la piedra mágica que trajo Sistina y vi que tenía el mismo rango que el monstruo que derroté. También era un poco más grande que el anterior.


Entonces, al ver esto, supongo que a medida que aumentan los rangos de monstruos, también lo harán los rangos de las piedras mágicas.


「Además, cuidaré de tus heridas.」


Dijo Sistina mientras agarraba gentilmente mi mano izquierda que todavía agarraba a Sakura-chan.


「… ¡Ay!」


「Por favor, no te muevas. "Cura"」


Sistina pronunció la palabra mágica cuando una luz suave y tenue envolvió mi mano y las heridas que tenía.


「Ah ... asombroso」


Las heridas y los arañazos que me habían causado los dientes del lobo desaparecían ante mis ojos. Después de que la luz se desvaneció, mi mano todavía estaba cubierta de sangre, pero no quedaba ni una sola herida.


「¿Entonces esto es magia de recuperación? Es asombroso. Gracias Sistina, no duele en absoluto. 」


「 Sí, siempre puedo curarte, pero por favor haz tu mejor esfuerzo para no lastimarte en primer lugar.」


Dijo Sistina con un ligero tono de broma, pero me di cuenta de que estaba hablando completamente en serio. Parece que hice que se preocupara. Esta noche tendría que combinar 『castigo』 con 『gratitud』.


「Muy bien, no creo que nada en este primer piso deba representar un gran desafío. Creo que deberíamos esforzarnos para llegar al siguiente ja. 」



Hotaru-san dijo con una sonrisa feroz mientras soltaba su espada de su mano derecha.


「Básicamente tendremos a Sistina como vanguardia para atraer a los enemigos. El papel de Soujirou debería ser golpear y correr, pero como no estás acostumbrado, estoy segura de que no sabrás cuándo atacar y cuándo detenerse. Por ahora te daré órdenes. No creas que solo daré órdenes, si no hay suficiente tiempo puedo usar 『Empatía』 para enviarlas mentalmente. Muévete hacia donde te diga y pelea. Si sientes el deseo de moverte por tu propia voluntad, no me importa que lo hagas. Podré compensar cualquier deficiencia que tales movimientos puedan causar. 」


「 ¡Está bien! 」


「 Entendido 」


Hotaru-san asintió con la cabeza, aparentemente complacida por nuestras respuestas, mientras comenzamos a movernos a un ritmo más rápido.


Necesitábamos pelear y ser enérgico era importante… pero sentí que Hotaru-san era un poco demasiado entusiasta. Podría ser porque había nacido para la batalla, pero durante los últimos 100 años se usó como elemento decorativo ... Estoy seguro de que debe tener mucho estrés acumulado.


Además de eso, esta fue una de las primeras veces que pudo moverse libremente y luchar. Ella debe haber estado muy feliz.


Sistina no conocía los detalles del pasado de Hotaru-san pero leyó el estado de ánimo. Encontramos nuestras miradas, nos encogimos de hombros y nos reímos de su emoción.


「¡Vamos, hay un grupo de tres!」


Vaya, ¿ya estamos luchando contra un grupo de tres?


『Lobo de torre (1er piso) Rango: H』

『Lobo de torre (1er piso) Rango: G』

『Marioneta de piedra (1er piso) Rango: G』


Hay una muñeca de piedra del tamaño de un niño que sostiene un hacha de piedra con dos lobos flanqueándola.


La muñeca que está al frente debe ser la marioneta de piedra.


「¡Dos lobos! Derecha G Izquierda H! ¡Marioneta de piedra, rango G! 」


Les comuniqué los resultados de mi evaluación a las dos por si acaso. Pensé que tal vez la razón por la que el lobo había hecho movimientos difíciles cuando luché era porque era un rango más alto que el que luchó Sistina. Si ese era el caso, valía la pena decírselo.


「Sistina luchará contra la muñeca del medio. Soujirou tomará la izquierda. Tomaré el derecho ja. 」


Asentimos en silencio y aceptamos las órdenes de Hotaru-san antes de seguir adelante. Sistina cargó primero e hizo un swing bastante grande de izquierda a derecha.


Sin embargo, no estaba repitiendo sus errores de la pelea anterior. Ella estaba usando un ataque más grande para obligar a los lobos a esquivar, dividiendo así a los enemigos.


Después de separarlos, mantuvo la calma mientras se enfrentaba al títere de piedra de frente.


Hotaru-san estaba abrumando por completo al lobo de rango G. Parecía estar probando sus movimientos en su forma humana y estaba esquivando cada uno de los ataques del lobo por milímetros. Quería ponerme al día con esos movimientos algún día, pero con toda honestidad, sentí que el obstáculo era demasiado alto.


Aparte de eso, las dos no parecían tener ningún problema, así que dependía de mí.



Tomé mi postura de doble empuñadura mientras el lobo cargaba contra mí. Mis movimientos no eran comparables a los de Hotaru-san, pero usé la postura que ella me enseñó para mover fácilmente mi peso y dar un paso hacia un lado. Al dar un paso hacia un lado, moví mi espada para golpear.


El lobo se había abalanzado sobre mi garganta, así que golpeé con Sakura-chan. Ella había golpeado con Corrección, así que dudaba que me perdiera un ataque en este Primer Piso.


Debido a que lo golpeé en el aire, no pudo fijar su postura y perdió el equilibrio una vez que golpeó el suelo. Lo perseguí rápidamente.


¡Muy bien! Había derrotado al lobo y desapareció, me tomé el tiempo para revisar a las otras dos y vi que Hotaru-san había terminado hace un tiempo y ahora nos estaba mirando a los dos.


Sistina acababa de aplastar a la marioneta de piedra con el martillo de su hacha.


「Muy bien, recoge las piedras mágicas y sigamos adelante.」


Veo que no quiere perder tiempo para descansar. Bueno, todavía no estaba cansado, pero si Hotaru-san no toma en cuenta que somos humanos y nos cansaremos, entonces tendré que detenerla eventualmente para que Sistina y yo no nos cansemos.


Al final, Hotaru-san nos arrastró por toda el área principal del Nivel 1 y básicamente derrotamos a todos los enemigos que encontramos. Los monstruos a los que nos enfrentamos eran básicamente lobos de torre de rango G y H, marionetas de piedra de rango G, y finalmente encontramos algunos murciélagos de torre que eran de rango G y H.


El Primer Piso de Reitoku solo puede producir esos tres tipos de monstruos.


「Umu, creo que podemos dar por terminado el día con tanto ja.」


「Haaa, haaa ... está bien. Entonces, salgamos por… esa ventana. 」


「 Fuu…. Creo que estoy un poco cansado. Los tobillos comienzan a sentirse más pesados. 」


Miramos por la ventana para ver la puesta de sol que tiñó el lago de un naranja brillante. Realmente fue una vista romántica, pero como estábamos bastante cansados, no teníamos muchas ganas de asimilarla.


Sistina saltó por la ventana, pero yo quería mirar hacia abajo y comprobarlo, pero la vista se deformaba y torcía, lo que hacía difícil saber si el suelo estaba lejos o cerca.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios