El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 69

0

69. Recompensa por Cabeza y Despertar [12]



Cuando fuimos al nivel más bajo del laboratorio, que ahora estaba medio destruido por el rugido oscuro negro, había una escalera de caracol que conducía al sótano.


A medida que descendíamos lentamente con mayor vigilancia, había una gran cantidad de máquinas espeluznantes alineadas.


「¿Q-qué es esto ...?」


El enorme vaso de precipitados que tenía delante estaba lleno de un líquido naranja transparente y una piedra azulada flotando en él.


「... Es un lugar muy incómodo」


Más allá de la mirada de Rose, había una misteriosa máquina similar a un tanque de almacenamiento de agua que emitía sonidos como un electrocardiógrafo.


「Fumu ... Parece que estaban investigando sobre píldoras espirituales aquí.」


Leia-sensei tomó un mineral azulado y murmuró eso.


Mientras seguíamos recto a través del oscuro laboratorio que estaba lleno de aire estancado, nos encontramos con cinco personas que parecían investigadores.


「¿¡E-eres ... Black Fist!?」


「¿¡Thor-sama y Zack-sama ... han sido derrotados ...?」


「Aa ... Se acabó ...」


Comenzaron a acobardarse de miedo cuando vieron a Leia-sensei.


「Supongo que no necesito presentarme. Ahora, voy a ir directo al grano. ¿Dónde está Ria Vesteria? No me importa incluso si te resistes, pero solo experimentarás dolor, eso es todo ... 」


Cuando sensei hizo crujir sus nudillos,


「「 「¿¡H-Hii !?」 」」


Los investigadores gritaron todos a la vez.


Y entonces,


「D-de esta manera ...」


Uno de los investigadores empezó a guiarnos hasta la parte trasera del laboratorio.


En la parte trasera del laboratorio había una prisión con barrotes de hierro, y en ella estaba la figura de Ria con manos y pies atados.



「¡Ri-Ria!」


「¡A-Allen! ¡Incluso Rose y Leia! 」


Aparentemente, su cuerpo no sufrió lesiones graves.


Mientras suspiro de alivio


「¿Dónde está la llave?」


「a-aquí…!」


Sensei recibió la llave del investigador, abrió la prisión y continuó quitando las cadenas de las manos y los pies de Ria.


Y entonces,


「¡Allen!」


「¿¡Ups !?」


Libre de sus ataduras, Ria saltó a mi pecho.


「Estaba asustada ... estaba realmente asustado ...」


Abracé suavemente su cuerpo tembloroso.


「Lo siento, estoy tarde. Me llevó algún tiempo encontrar este laboratorio 」


「No, está bien… Gracias, Allen. ¡Creí que definitivamente me encontrarías ...!」


Una gran sonrisa floreció en su rostro, con lágrimas en los ojos.


「……」


Que me muestren una sonrisa tan bonita justo en frente de mí


「¿E-está tu cuerpo bien ...?」


Aparté un poco la cara y pregunté.


「Un. Tomaron un poco de sangre, pero nada más. 」


「Ya veo, estoy realmente contento.」


Y cuando Ria y yo estábamos hablando,


「… Ria. Sé cómo te sientes, pero estás siendo un poco pegajoso 」


Rose, con una vena en la frente, lo dijo en voz baja mientras golpeaba con el pie.


「… Ah, lo siento, Allen. Estoy un poco demasiado feliz 」


「A-Aa ... No te preocupes por eso」


Y cuando yo y Ria nos distanciamos lentamente,


「Esta es una cosecha inesperada.」


Sensei tomó una pastilla azulada que parecía una pastilla espiritual y susurró en voz baja.


「¿Cosecha…?」


「Un. Hasta donde yo sé, esta es la primera vez en el mundo que tomamos un laboratorio de la Organización Negra. ¡Este es un gran logro, Allen! 」


Ella lo dijo y me palmeó la espalda.


「Es porque tuve la ayuda de sensei y Rose, e incluso de Rize-san.」


「Haa ... Eres tan humilde como siempre. Es exactamente lo contrario a mí. 」


Entonces sensei sonrió y aplaudió.


「Bueno, ya es tarde, así que es mejor que se vayan a casa pronto」


「¿Qué hay de sensei?」


「Voy a restringir a estas personas, a arrojarlas a la estación de los Caballeros Sagrados y luego a unirme a la inspección in situ. Y todavía hay mucho trabajo por hacer. 」


Lo dijo mientras se encogía de hombros.


「Bueno, para decirte la verdad, me gustaría pedir prestada tu ayuda también, pero ... Este es el trabajo de la 'Directora de las Cinco Academia' ... No puedo imponer estos deberes a mis estudiantes.」


Parece que no hay nada que podamos hacer para ayudar a partir de ahora.


「Muchas gracias. Bueno, entonces nos despediremos de aquí 」


「¡Muchas gracias, sensei!」


「Adiós.」


Y cuando yo, Ria y Rose salíamos de este lugar, escuché a alguien corriendo por la escalera de caracol a una velocidad tremenda.


「¿Quién es?」


Me paré frente a las exhaustas Ria y Rose, e inmediatamente saqué mi espada.


Y entonces,


「Soy yo ... * jadeo * No. 18 ...... * jadeo * ¡He regresado ...!」


Grandes gotas de sudor bajaban por su frente y respiraba con dificultad.


「¿No. 18-san !? 」


Si mal no recuerdo, escuché que estaba en seguridad fronteriza.


「Llegas tarde… ¿Dónde estabas holgazaneando, No. 18?」


「Lo siento, huff huff ... Empecé a correr a toda velocidad tan pronto como me contactaron, huff huff ... Pero como esperaba, tomó mucho tiempo.」


Él lo explicó, jadeando por respirar.


「Santo cielo, un tipo tan indefenso. Esta es tu próxima tarea. Por si acaso, escolta a Allen y al resto a la Academia Mil Espadas. Rose está especialmente agotada, por lo que sería útil que te muevas teniendo eso en cuenta. 」


「Entendido……」


No importa cómo lo mires, Número 18-san estaba mucho más exhausto que Rose.


Y entonces,


「¡V-Vamos, todos…! Ahora que estoy aquí ... Puedes confiar en mí, * Cough Cough * ¡Vamos ...! 」


Subimos la escalera de caracol con Número 18-san a la cabeza.


「¡Oh, es cierto! Tienes clases mañana como de costumbre, ¡así que no te quedes dormido! 」


Al final, Leia-sensei dijo algo muy parecido a una maestra, mientras sonreía y decía adiós.



En el bosque ubicado al norte del laboratorio.


「… Oye, tonto. Estás vivo, ¿no? 」


Thor, ilesa, llamó a Zack, quien estaba plagado de heridas por todas partes.


「Algo ... cómo ... Pero estoy golpeado ... ni siquiera puedo mover un dedo.」


Al decir eso, negó con la cabeza débilmente.


「Muy patético. ¿Qué pasó con tu orgullosa 〈Armadura Fosforescente〉? 」


「Za, Zahaha ... Si no fuera por eso, no quedaría ni una sola pieza de mí」


Fue tragado por el rugido oscuro negro, y apenas sobrevivió desplegando 〈Armadura fosforescente〉 en el último segundo.


「Pero maldita sea… ¡Era realmente ridículamente brillante, ya sabes! ¡Debido a que su poder aún está incompleto, su verdadera profundidad aún se desconoce! 」


Zack habló con tanta emoción, reflexionando sobre la oscuridad negro azabache grabada en su memoria.


「Fuun, Allen Rodore. Si es un gran talento, ¿deberíamos ponerle mantequilla …?」


Thor, que confiaba en la estética de Zack a su manera, estaba empezando a pensar seriamente en una forma de reconciliarse con Allen.


「Zahaha, me pregunto si eso es posible. Bueno, ahora que lo pienso, ¿cómo te fueron las cosas? ¿Ganaste contra Black Fist? 」


「HAA? ¡Obviamente no! En primer lugar, es imposible conquistar a un trascendente. Metí mi cola entre mis piernas e inmediatamente me escapé 」


Thor lo dijo sin ninguna vergüenza.


Desde su punto de vista, simplemente sobrevivir a la batalla con Black Fist Leia Lasnode fue una victoria.


No hay forma de que puedan ganar en primer lugar. Por eso se separaron.


「Fumu, para poder escapar de Black Fist ... ¿Usaste esa cosa?」


「Ou, tiré『 Copia de Leia 』y『 Mi copia 』y me escapé. Es peligroso pensar que solo tengo un 『 vestido del alma』, ¿no es así?」


Al decir eso, Thor sacó dos dagas.


〈Mimic Art〉 es un vestido del alma doble extremadamente raro.


La única persona que sabe esto es Zack, debido a sus años de trabajo juntos como pareja.


「Como de costumbre, usas métodos astutos ...」


「Puedes decir lo que quieras, mi credo es『 sobrevivir es ganar 』.」


Cuando terminaron de compartir información,


「Bueno ... vamos a volver al país de origen por el momento」


「Aa, eso es correcto.」


Thor cargó a Zack en su cuerpecito y desapareció en la oscuridad de la noche.


「¡Eres muy pesado, amigo! ¡Pierde peso, ahora mismo! 」



「Za, Zahaha… No pidas lo imposible.」



Después de regresar sanos y salvos al dormitorio, Ria y yo decidimos cenar.


Ella debe haber tenido mucha hambre. Ria comió mucho durante la cena.


「Si comes tanto, ¿no engordarás…?」 Me pregunté, pero no era fácil preguntarle a una mujer sobre su peso, así que me lo tragué en la garganta.


De todos modos, nuestro enorme frigorífico repleto de una gran cantidad de ingredientes, se vació por completo en esa sentada.


Después de eso, Ria, quien se bañó antes, se peinaba mientras tarareaba de buen humor.


「Hmm, Hmm, Hmm…」


Desató sus habituales colas gemelas y se soltó el pelo. Fue muy atractivo.


Aunque me he acostumbrado, mi corazón todavía late cada vez que la veo con el pelo suelto.


「B-Bueno, yo también me daré un baño.」


「Ah, Un. Lave lentamente la fatiga. 」


「Aa, gracias.」


Después de salir del baño y prepararme para irme a la cama, ya eran las 2 de la mañana.


「Entonces, apagaré las luces, ¿de acuerdo?」


「Un, por favor.」


Apagué las luces y me subí a la cama con Ria.


El colchón elástico moderado sostenía suavemente mi cuerpo y una manta cálida envolvía mi cuerpo.


La fuerza desapareció de mi cuerpo y, al mismo tiempo, la fatiga de hoy pareció desvanecerse al mismo tiempo.


「Buenas noches, Ria.」


「Buenas noches, Allen.」


Y nos fuimos a dormir tranquilos.


Cinco minutos después.


「…… Nee, Allen. ¿Sigues despierto?」


Susurró Ria.


「Estoy despierto.」


「Veo.」


「Un. ¿Qué pasa ...? 」


Cuando le pregunté,


「... De alguna manera, estoy un poco inquieto」


Susurró con voz débil y ansiosa.


Fue secuestrada por la Organización Negra y estuvo retenida en ese laboratorio espeluznante todo el día.


Así que no es de extrañar.


「Ya veo ... Entonces, ¿por qué no tenemos una charla divertida? Veamos ... ¿debería hacer un té caliente? 」


Dije lo primero que me vino a la mente para consolar a Ria.


「Eso es ... Si es posible ... me gustaría ...」


Era inusual para Ria masticar sus palabras.


「¿……? Puedes decirme lo que quieras 」


Como respondí lo más gentilmente posible,


「Bueno, eso es ... ¿Puedo tomar tu mano ...?」


Dijo con voz temblorosa.


「A-Aa ... Por supuesto, puedes ...」


Me sorprendió un poco la solicitud inesperada, pero no había razón para negarme si eso era lo que quería Ria.


Estiré mi mano derecha hacia Ria, sintiéndome un poco nerviosa.


「Aa, gracias.」


Su pequeña mano agarró suavemente la mía.


Con la distancia entre nosotros cada día más corta, y mi corazón palpitante latiendo aún más rápido, me fui a dormir con Ria como de costumbre.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios