El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 70

0

70. Oscuridad y Festival del Rey de la Espada [1]



El día después de la batalla contra la Organización Negra.


Ria y yo íbamos camino al salón de clases, todavía cansados de nuestros esfuerzos anoche.


「Fuwaa ... tengo sueño, Allen.」


Ria se llevó la mano a la boca y lo dijo mientras bostezaba un poco.


「Aa, eso es correcto.」


Estos dos últimos días.


Debido a que había estado tratando con la Organización Negra, no pude dormir lo suficiente.


Como era de esperar, unas pocas horas de sueño no fueron suficientes para refrescar mi cuerpo.


Cuando llegamos a la Class A Año 1, abrí la puerta del aula y


「¡Ah, es Ria-san!」


「¡Estamos tan contentos de que estés a salvo ...!」


「Fue un desastre. Bueno, en cualquier caso, ¡estás a salvo y eso es todo lo que importa! 」


Todos en la clase corrieron hacia Ria a la vez.


「Cuando escuché que fuiste secuestrada por la Organización Negra, mi corazón casi se detuvo」


「¿Te hicieron algo extraño? ¿Estás bien?」


「Esos tipos ... La próxima vez que los vea, no dejaré que se escapen fácilmente」


Todos los que estaban preocupados por Ria desde el fondo de sus corazones, dijeron con una sonrisa de alivio.


「Todos, lamento haberlos hecho preocuparse. Pero no tienen que preocuparse, no me pasó nada 」


Justo cuando Ria les dijo a todos que estaba bien, la puerta trasera se abrió y Rose, que parecía estar más somnolienta que nunca, entró.



「Ah, buenos días, Rose.」


「Buenos días. El cabello de tu cama es más fabuloso de lo habitual 」


「………… Mañana.」


Con su imponente ahoge apuntando hacia arriba, se movió vacilante hacia su asiento.


Al igual que nosotros, el cuerpo de Rose parece haber acumulado mucha fatiga.


Después de eso, mientras estábamos teniendo charlas ociosas, sonó la campanilla que señalaba el comienzo de la clase.


Y entonces,


「¡Buenos días damas y caballeros! ¡Es una mañana maravillosa! 」


Leia-senesi, que estaba llena de energía como de costumbre, abrió la puerta del aula con fuerza.


Sensei tampoco debería haber dormido durante los últimos dos días, pero ...


A diferencia de nosotros, ella se veía lo suficientemente animada.


「Bueno, sé que es el primer salón de clases, pero el anuncio es ... Umu, no hay nada especial que anunciar. Yoshi, ¡hagan su mejor esfuerzo en las clases de hoy también! ¡El primer período es la clase de vestimenta del alma! ¡Reúnanse en el Área de Vestimentas del Alma de inmediato! 」


Sensei aplaudió en voz alta y comenzamos a movernos al Área de Vestimentas del Alma.



Cuando llegamos al Área de Vestimentas del Alma, cada uno de nosotros tomó una espada espiritual en nuestras manos y comenzamos a hablar con nuestro propio núcleo espiritual.


(Fuu ... siento que ha pasado un tiempo ...)


Aunque no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fui al mundo del alma.


Recientemente, han ocurrido tantos eventos que me hicieron sentir como si hubiera pasado un tiempo.


(Bueno, ya es hora de seguir adelante ...)


Agarré la espada espiritual firmemente con ambas manos y concentré mi conciencia profundamente en mi alma.


Me hundí más y más profundamente en mi conciencia, y cuando abrí lentamente los ojos, el desierto marchito se extendió por todas partes.


Árbol marchito.


Suelo marchito.


Aire marchito.


Este es el mundo marchito que pertenece a ese tipo.


Una enorme roca con una superficie agrietada estaba frente a mí.


En la parte superior, estaba sentado con las piernas cruzadas.


「Haa ... Bastardo, ¿nunca aprendes? No importa cuántas veces lo intentes, simplemente no puedes. ¿No lo entiendes? ...... ¿A ”a?」


Gruñó como si estuviera realmente disgustado.


「Seguiré intentándolo una y otra vez. 『Nunca ganaré』 no está escrito en piedra, ¿verdad? 」


「¿Eres estúpido? ¡No hay forma de que un enano como tú pueda ganarme! E ”e?」


Ni siquiera trató de ocultar su mal humor y emitió una terrible sed de sangre que me puso los pelos de punta.


「¡No lo sabré a menos que lo intente…!」


Cuando respondí con fuerza, sin estremecerme ante su sed de sangre, su sed de sangre desapareció rápidamente.


「Bueno lo que sea. Estaba de humor para ejercitarme un poco hoy, ¡así que jugaré contigo…! 」


Y en el momento en que se puso de pie lentamente


La oscuridad negro azabache se desbordó de todo su cuerpo.


「¿¡Qué !?」


「¿Qué te sorprende? Este fue originalmente mi poder. Como has crecido un poquito, también puedo sacar mi poder poco a poco 」


Dijo eso con una sonrisa feroz.


Pero lo que me sorprendió no fue que él usara 『oscuridad』.


(¡L-La densidad es ... demasiado diferente ...!)


La oscuridad entre él y yo era tan diferente que era estúpido incluso intentar comparar.


Densidad, cantidad y poder: todos ellos eran de otro mundo.


Como era de esperar, el poder que le quité a ese tipo anoche parece haber sido solo una fracción.


「Kuh ... ¡Incluso yo puedo ...!」


Concentré mi mente y con la misma mente fuerte que anoche, busqué la Espada Negra.


Sin embargo,


「¿Eh…?」


La Espada Negra no apareció. Solo 『niebla negra』 apareció en la palma de mi mano.


「¡Decir ah! Mocoso, todavía eres una idiota. ¡Eso es porque expresaste mi Espada Negra en una forma concreta hace un momento! ¡Tu 『poder espiritual』 está completamente vacío…! 」


「¿P-poder espiritual…? ¿Qué es eso?」


Cuando incliné mi cabeza hacia las palabras que escuché por primera vez


「Algo así ... ¡solo pregúntale a Black Fist ...!」


Saltó aquí a una velocidad tremenda.


「Maldición…」


Como no pude sacar la Espada Negra, desenvainé mi espada habitual. Pero en ese momento


「… Oye, ¿dónde estás mirando?」


Ya estaba parado detrás de mí.



(¡R-Rápido ...!)


Ese tipo, vestido de oscuridad, era incomparablemente más rápido que antes.


「¡Oye, planta tus pies firmemente!」


「¿¡Guh !?」


Incluso su fuerza física era incomparable a la de antes.


(¡Qué fuerza ...!)


De alguna manera logré defender su fuerte patada con mi espada, pero fui enviado volando horizontalmente como una pelota.


「Ga, ja ...」


Mi espalda se estrelló contra una enorme roca haciéndome escupir todo el aire de mis pulmones.


El tremendo impacto hizo que mi conciencia vacilara y mi espada se deslizó de mi mano derecha.


(Defensa ... fue absolutamente inútil ...)


Ante esa violencia abrumadora, las defensas que había adquirido en el pasado eran inútiles.


「¡Oye, aquí viene el golpe final…!」


「Mierda…. ¡No voy a ... aceptar la derrota ...! 」


En el momento en que empujé mis manos hacia adelante, hacia su puño que se avecinaba,


La oscuridad circular se desplegó hacia adelante y defendió perfectamente su derecha recta.


Hacia la increíble escena que se desarrolló,


(¡E-esto es ...!)


Mis ojos se agrandaron.


Hasta ahora, incluso si trataba de defender sus ataques con mi espada, no era posible matar a la fuerza abrumadora, y la defensa no tenía ningún sentido.


Pero esta vez maté por completo a toda su fuerza. Mi primera defensa perfecta exitosa.


(Ya veo ... ¡Entonces la 『Oscuridad』 se puede usar de tal manera ...!)


El momento en que manipulé la oscuridad por primera vez y comprendí una pista definitiva para volverme más fuerte,


「Tch… ¡No te dejes llevar, mocoso de mierda…!」


Una derecha recta fuerte vestida de oscuridad atravesó mi abdomen.


「Ga, ja ...」


Me voló mucho hacia atrás.


La sangre de mi cuerpo rebotaba en todas direcciones y me corría un dolor intenso.


「¡Jajaja…!」


Estaba lleno de una tremenda sensación de satisfacción.


(Mucho, mucho más ... ¡Puedo volverme mucho más fuerte!)


Si puedo manipular esta 『oscuridad』 libremente, ¡puedo volverme aún más fuerte!


(Si eso sucediera, podré sacar aún más poder de él. ¡Podría manifestar mi vestido del alma como todos los demás!)


De esta manera, obtuve dos grandes resultados: "Manipulación de la oscuridad" y "Poder espiritual", y luego volví al mundo real.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios