I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 52

0

Ch. 052 - Vamos de fiesta



Y luego, fue el día de la fiesta.


Muchos de los invitados ya se habían reunido en el lugar, que era el gran salón de banquetes de un hotel.


Incluyéndonos a nosotros, había un total de nueve clanes principales que habían aceptado participar en esta entrevista conjunta. Todos eran clanes que estaban recibiendo mucha atención, pero dos de ellos eran especiales.


Uno era el clan al que estaba afiliado Sieg, el Escuadrón Dragón Supremo, que organizaba esta fiesta solo de nombre.


La otra era Lorelei, también un Regalia.


Mi plan era reunir clanes importantes tomando prestado el nombre de Sieg, pero no había pensado ni por un segundo que Lorelei estaría de acuerdo. Cualquiera que sea su propósito, fue un desarrollo conveniente para mí. Los aprovecharé al máximo.


En el espacioso salón iluminado por un lujoso candelabro de cristal, buscadores invitados, comerciantes de renombre, celebridades famosas y nobles curiosos charlaban entre sí mientras disfrutaban del alcohol y de los diversos platos suntuosos que se alineaban en las mesas.


Era un hotel de primera clase exclusivamente para miembros de la realeza y nobles, por lo que aquellos que estaban acostumbrados al lujo parecían satisfechos. Modern Opinion había derrochado mucho en la organización del lugar. Bueno, supongo que fue natural, dado que elegir un hotel barato para esta lista de huéspedes significaría el fin inmediato de la empresa.


Fue una fiesta estilo buffet. Los asientos eran fijos y estaban configurados para que los invitados pudieran interactuar libremente entre sí. Era un lugar de clase alta, por lo que los Buscadores que normalmente estarían vestidos con armaduras resistentes y atuendos de combate estaban cuidando sus modales con esmoquin refinados y vestidos elegantes para acercarse a las personas de clase alta presentes. Fue porque las personas con dinero y poder se convertirían en buenos patrocinadores.


Por supuesto, conseguir fondos para los gastos operativos de mi clan fue un tema importante para mí. Usando un esmoquin negro hecho a medida solo para hoy, estaba familiarizándome mejor con los invitados que eran posibles clientes.


Alma se paró a mi lado como mi compañera con un vestido largo blanco que dejaba al descubierto su pecho. Debido a que llevaba tacones altos, a diferencia de su yo habitual, irradiaba el encanto de una mujer madura. Ella era una mujer hermosa si mantenía la boca cerrada, así que con solo estar de pie junto a mí, atrajo la atención de todos los que nos rodeaban.



Kouga y Leon no participaban. Había un límite en la cantidad de personas que podían caber en este gran lugar, por lo que solo los representantes y sus socios pudieron participar. Pero entonces, los dos parecían malos para lidiar con este tipo de situación, por lo que parecían estar aliviados de no tener que participar.


「Ohh, entonces eres el maestro del clan de『 Serpiente 』. Escuché la historia de cómo derrotaste a Garm con solo cuatro personas. Para alguien tan joven, es una hazaña impresionante 」


Un comerciante con el que intercambié saludos exclamó en voz alta después de que me presenté.


「Me siento honrado por sus amables palabras. Todo es gracias a mis destacados aliados 」


「No hay necesidad de ser humilde. No importa cuántos aliados destacados te rodeen, no puedes ganar si el líder de tu organización es incompetente. Sé muy bien que eres un Buscador con un talento extraordinario 」


「Si ese es el caso, todo es gracias a mi abuelo. Soy quien soy hoy porque me enseñó el héroe, Over Death 」


Cuando mencioné el nombre Over Death, las mejillas del hombre se sonrojaron de emoción.


「Sí, tu abuelo fue el renombrado Over Death, un héroe entre los héroes. Como era de esperar, su excelente linaje es lo que conduce a resultados tan sorprendentes 」


Casi me eché a reír por lo que había dicho el hombre.


Si realmente hubiera heredado el talento de mi abuelo, no estaría dando una fiesta como esta. Precisamente porque no tengo talento, no tuve más remedio que hacer lo que fuera necesario para obtener resultados.


No me importó usar el nombre de mi abuelo para aumentar mi credibilidad. No eran solo los nobles los que valoraban el linaje y la posición social. Eran valores que todos compartían. Era algo en lo que la gente confiaba, incluso si no iba acompañado de un nivel de habilidad correspondiente, por lo que nadie tendría dudas mientras hubiera resultados.


Por ejemplo, el hombre frente a mí parecía tener plena confianza en mí.


「Maravilloso, verdaderamente maravilloso. Seguramente tendrás un futuro prometedor 」


「Tengo la intención de convertirme en un Buscador que esté a la altura del nombre de mi abuelo. Con ese fin, estoy buscando personas con las que pueda convertirme en buenos socios comerciales. Si está interesado, me gustaría volver a hablar con usted en una fecha posterior. ¿Qué piensas?」


「Esa es una propuesta muy atractiva. Muy bien, te veré de nuevo en una fecha posterior 」


Estreché la mano del hombre, que había accedido a reunirse conmigo de nuevo e intercambié tarjetas de visita con él. Ahora, me pregunto cuánto podría exprimirle a este tipo.


Yo era quien había elegido a los invitados que estaban invitados a la fiesta. Siempre que tuvieran logros y reputación, envié invitaciones sin excepción a todos los clanes, pero todos los demás fueron seleccionados después de una cuidadosa investigación. Después de todo, no tenía ningún sentido invitar a alguien que empeorara mi situación financiera.


Ese hombre era un comerciante famoso y rico del Imperio. Si se convirtiera en mi patrocinador, probablemente podría conseguir muchos fondos operativos.


Sin embargo, el dinero necesario para convertirse en uno de los Regalia no se obtendría solo con la inversión de ese hombre. Necesitaría al menos 80 mil millones de Fil para los costos de construcción de la aeronave. Todavía necesitaría muchas más conexiones para alcanzar esa cantidad.


La entrevista conjunta no comenzaría hasta un poco después, así que continué hablando con otras personas ricas y poderosas y obtuve más promesas de reunirme nuevamente en el futuro.


「Es prácticamente la misma conversación desde hace bastante tiempo. He puesto una sonrisa falsa durante tanto tiempo que me duele la cara ...... 」


Cuando Alma puso una cara larga y se quejó, sonreí amargamente.


「No te quejes. Nunca está de más tener más dinero. Devoraré todo lo que pueda de aquellos que parece que pueden ser exprimidos 」


「Santo cielo, es preocupante tener un hermano pequeño codicioso ......」


「Lo he dicho muchas veces, pero no recuerdo haberme convertido en tu hermano pequeño. Más importante aún, ¿estará bien el asunto en cuestión? Solo tendrás una oportunidad. Si te lo pierdes, ese será el final 」


Cuando le pregunté, Alma sacó el pulgar.


「No hay problema. Cree en tu hermana mayor 」


「¿Quién demonios es mi hermana mayor, eh?」


Cuando suspiré profundamente por la ridiculez, una voz me llamó desde atrás.


「Hola, Noel. ¿Estás disfrutando la fiesta?」


Sieg estaba detrás de nosotros. Al ver su apariencia, fruncí el ceño.


El código de vestimenta de los hombres para esta fiesta era un esmoquin. Debido a que no era una fiesta solo para la realeza y los nobles, incluso los nobles usaban esmoquin. Según la moda reciente, el esmoquin era el atuendo que se consideraba apropiado para las fiestas en general.


Pero Sieg vestía de manera diferente. Por alguna razón, no usaba esmoquin, sino un traje nativo oriental. Si recordaba correctamente, se llamaba túnica mandarín. Su diseño era similar a una bata normal, pero no tenía capucha y presentaba un cuello alto y puños doblados hacia atrás.


La túnica mandarín que llevaba Sieg era de un hermoso azul marino y tenía bordados dorados. A pesar de que vestía de manera frívola, era indignante porque le sentaba muy bien.


Su compañero a su lado también vestía un traje nativo oriental. Su vestido no tenía cuello ni mangas, y abrazó su cuerpo. Había una larga raja en un lado del vestido, revelando la pierna blanca desnuda de la mujer.


「¿Estás enganchado a la cultura oriental?」


Ante mi pregunta, Sieg asintió con una sonrisa.


「Un poco recientemente. ¿Me pregunto si me veo bien con él? 」


「…… Este maldito alarde」


「Jajaja, me encanta destacar. Además, soy el anfitrión de esta fiesta, ¿verdad? ¿No sería mejor si pudiera distinguirme de los demás incluso a distancia? 」


El que había organizado la fiesta era en realidad yo, pero para aprovechar su reputación, aparentemente Sieg era el anfitrión.


「Supongo que debo agradecerte por ser tan considerado」


「Oh, no hay necesidad de agradecerme. Por cierto, ¿esa hermosa dama de allí es Alma, la atacante as de 『Serpiente』? Encantado de conocerte, soy Sieg Feinstein, el sub-maestro de Escuadrón del Dragón Supremo 」


Cuando Sieg la saludó respetuosamente, Alma le devolvió una leve reverencia.


「……Hola」


「Por lo que he escuchado, eres la nieta de Alcor, el legendario asesino, ¿verdad?」


「Así es」


「Hmm, nieta del legendario asesino y nieto del legendario héroe, verlos a los dos alineados juntos es realmente emocionante. Si es posible, me gustaría buscarlos a los dos como grupo 」


「Deje de hablar tontamente. Es desagradable 」


Ante mi advertencia, Sieg se encogió de hombros.


「Aunque hablo en serio. Bueno, hablemos de eso en otra ocasión. Por cierto, ¿conoces a mi pareja? Ella es Eva, la primera bailarina de la Compañía de Ballet Etorai 」


「Hago. Es un honor conocerte 」


Cuando sonreí, Eva también mostró sus dientes blancos. No tenía ningún interés en el ballet, pero cuando se trataba de la bailarina más famosa de la capital, incluso yo tenía el conocimiento común de saber quién era.


「Hmm, no elegiste a los miembros de tu clan」


Incluyéndome a mí, los otros maestros del clan habían traído aliados de su propio clan como socios. No había nada malo en elegir un civil como lo hizo Sieg, pero era más conveniente tener un aliado a tu lado cuando se trataba de promover el clan.


「A diferencia de todos ustedes, solo soy un sub-maestro, ¿ven? También participé en esta fiesta como particular. Sería malo si traje a un miembro del clan a pesar de eso, ya que parecerá que estoy tratando al clan como mi posesión personal. Además--」


「¿Además?」


「Si favoreciera a una mujer específica en el clan, todas las demás mujeres se pondrían celosas, ¿ves? Como sub-maestro, tengo que abstenerme de tomar acciones que causen discordia dentro del clan 」


「No tengo palabras……」


Sabía que Sieg era popular. Después de todo, era un verdadero rompecorazones que había sido el primero en la clasificación de 『Hombres con los que te gustaría conectarte en la capital imperial』 durante tres años consecutivos. Incluso dentro del clan, supongo que debe ser popular entre las mujeres.


Sin embargo, si bien eso podría ser cierto, no pude decir nada porque me sorprendieron sus comentarios que sonaban como si todas las mujeres de su clan le sintieran afecto. Era simplemente patético si era un malentendido de Sieg, pero si era cierto, eran comentarios que solo un enemigo de las mujeres podía decir.


De cualquier manera, era un hombre terrible. Como un hombre como él, lo desprecié desde el fondo de mi corazón.


「Dios mío, de acuerdo con la forma en que lo dijiste, ¿eso no me hace parecer una mujer conveniente?」


Cuando Eva lo miró malhumorada, Sieg sonrió.


「Esas son palabras que no se adaptan a una mujer inteligente como tú. Deberías saber lo especial que creo que eres. ¿O quieres que te lo enseñe aquí? ¿Qué debo hacer contigo, mi princesa? 」


「Oh, Sieg ......」


Cuando Sieg le levantó la barbilla con el dedo, Eva se sonrojó y desvió la mirada.


「Noel, ¿este chico es escoria?」


Cuando Alma preguntó desde mi lado, asentí.


「Como puede ver, él es el Rey- De-las-escorias」


「Ambos saben que puedo escucharlos, ¿verdad?」


Sieg parecía preocupado mientras se reía.


「Noel, me debes una, ¿no deberías mostrarme un poco más de respeto?」


「Somos un clan de justicia, así que no perdonaremos a las personas malas, sin importar quiénes sean」


「Hablado de la boca del peor villano aquí ……」


「Bueno, ya saludamos al anfitrión de la fiesta, así que es hora de que nos vayamos」


「¿Me estás ignorando?」


Cuando Alma y yo nos dimos la vuelta, Sieg se apresuró a agarrar mi hombro.


「Espera, espera, hay algo importante que necesito decirte」


「¿Algo importante?」


Sieg asintió con la cabeza hacia mí, que había detenido mis pies. Luego habló en voz baja.


「Debes tener cuidado con Lorelei. Hay muchos malos rumores sobre ese clan. Probablemente no intentarán nada en público, pero será problemático si les llama la atención 」


「Eso lo supe desde el principio」


Cuando le aparté la mano y respondí de inmediato, Sieg abrió mucho los ojos.


「¿Los invitaste a esta fiesta porque lo sabías?」


「Sí, cualquier clan estaba bien, siempre que tuvieran la reputación y pudieran aprovecharse de ellos. Ciertamente, hay muchos malos rumores sobre Lorelei, pero eso no cambia el hecho de que son Regalia. ¿Molesto? No podría estar más feliz por el hecho de que participaron 」


「Veo……」


Sieg asintió con la cabeza, pero aguzó la mirada.


「Noel, estás subestimando a los Regalia」


Sieg continuó en un tono cortante.


「Un Regalia no es tan fácil de manejar como crees. Incluso si tu mente es un poco más aguda que la de los demás, vas a cavar tu propia tumba si te llenas de ti mismo. Ustedes todavía son débiles 」


Fue una dura crítica. Miré fijamente a Sieg.


「Gracias por tu consejo. --Pero te equivocas 」


「¿Qué?」


「No importa si mi oponente es un Regalia. Aplastaré a cualquiera que se me ponga delante con todas mis fuerzas. ¿No menosprecies a un Regalia? Haa ...... No me juntes con esos pequeños alevines que solo pueden luchar contra aquellos que son más débiles que ellos 」


En primer lugar, ¿cómo podrían los que pretendían ser Regalia marchitarse ante los Regalia? Precisamente porque no se puede llegar a la cima con métodos ordinarios, valió la pena superarlo y hacerlo mío.


Nos miramos como dagas el uno al otro y, finalmente, Sieg relajó su expresión.


「Esa competitividad que te consume es absolutamente maravillosa. Como era de esperar, eres diferente a los otros chicos 」


Sieg rió con aprobación y miró alrededor del lugar.


Su mirada se posó en los otros maestros del clan. Aparte del maestro del clan de Lorelei, todos estaban ebrios. No estaban completamente borrachos, pero era dudoso que su juicio fuera tan agudo como de costumbre.



「Mira, aunque el Gremio de Buscadores ha declarado el estado de emergencia debido a la Variante, ni siquiera sienten una sensación de crisis, y mucho menos tienen ambiciones. Incluso si son los maestros de clanes de los principales clanes, en última instancia son personas mediocres que acumulan resultados de manera segura 」


Todos los que vivían en la capital imperial ya sabían que la Variante estaba cruzando. Con respecto a la crisis inminente, era un hecho indiscutible que los Buscadores que Sieg había criticado no tenían una conciencia clara de que les preocupaba.


No lo estaban escondiendo dentro de ellos, simplemente habían subestimado la crisis y probablemente pensaron que el problema se resolvería si se lo dejaba al Regalia. Desde el principio, la idea de convertirse en un nuevo Regalia ellos mismos, o estar en primera línea, nunca se les había pasado por la cabeza.


「Incluso si me calificas como mejor que estos pequeños alevines, no me hace feliz en absoluto」


「Supongo que sí. Este es el tipo de hombre que eres. Y es por eso que tengo grandes esperanzas en ti 」


Sieg dio un paso atrás y me miró con entusiasmo.


「Tengo muchas ganas de ver qué vas a hacer durante la entrevista conjunta」


Después de decir esas palabras, Sieg, junto con Eva, se alejaron de nosotros.


「Hay algo en ese hombre que me recuerda a Noel」


Cuando Alma murmuró esas palabras, me reí entre dientes.


「Puede que tengas razón」


Sería una mentira decir que no simpatizo con alguien que, como yo, aspira a ser el más fuerte. Noel Stollen es sin duda similar a Sieg Feinstein, supongo. Y por eso es un muro que definitivamente tuve que superar.


「Ese es uno de los buscadores más fuertes de la capital imperial. Alma, ¿puedes ganar? 」


Cuando le pregunté, Alma negó con la cabeza.


「Es imposible en este momento. Estaré indefensa contra él. ......Pero algún día--」


「"Algún día" no es lo suficientemente bueno」


La interrumpí con un tono de voz fuerte.


En Wild Tempest, Alma tenía la mejor oportunidad de alcanzar el rango EX. El talento de Kouga y Leon se destacó, pero en términos de quién tenía más talento innato en la lucha, Alma estaba muy por encima de ambos.


「El Gremio de Buscadores ha anunciado oficialmente que la fecha en que se espera que la Variante cruce sea dentro de cinco meses. En ese momento, vuélvete más fuerte que ese hombre 」


A mi orden, Alma me miró con asombro.


「Y, estás bromeando, ¿verdad?」


「Siempre hablo en serio. Por supuesto, yo y los otros dos también trabajaremos duro para ser más fuertes hasta el día de la batalla decisiva, pero tendrás que apuntar más alto. Odias perder más que nadie, así que es justo lo que quieres, ¿verdad? 」


「Mm, mmm ……」


Mientras Alma luchaba por saber cómo responder, continué.


「Eres mi hermana mayor, ¿verdad? En ese caso, muéstrale a tu hermanito tu lado bueno 」


「¡D-decirlo de esa manera es injusto!」


「No es injusto en absoluto. Nosotros, los Buscadores, nos probamos con resultados, no con palabras. Aquellos que no pueden obtener resultados no tienen derecho a llamarse a sí mismos mi hermana mayor 」


「¡Cruel! ¡Ogro! ¡Demonio!」


Alma, que estaba pisando fuerte con indignación, tenía lágrimas en los ojos. Pero dado el carácter de Alma, probablemente haría todo lo posible incluso mientras se quejaba. Podría confiar en ella en ese punto.


「¡Oh, señor Noel, aquí está! ¡Te estuve buscando!」


Sin aliento, se me acercó Thomas, de Modern Opinion.


「Casi es la hora. Por favor sube al escenario 」


「Está bien, me iré de inmediato」


Así como Alma tenía un papel que necesitaba cumplir, yo tenía una batalla que tenía que pelear.


Primero, dominaré este lugar.


Como Orador.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios