El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 72

0

72. Oscuridad y Festival del Rey de la Espada [3]



Como resultado de mi medición de poder espiritual,


「¿E-Eh ...?」


Por alguna razón, el círculo mágico se hizo añicos.


「「 「……」 」」


Debido a la situación inesperada, la sala de poder espiritual se quedó en silencio.


Todas las miradas de mis compañeros de clase atravesaron todo mi cuerpo, y un sudor frío fluyó por mi espalda.


(Esto es ... ciertamente mi culpa ... ¿verdad?)


Hasta ahora, unas 30 personas han medido su poder espiritual, pero esto nunca sucedió.


Quizás cometí un error al medir mi poder espiritual.


Me sentía incómodo cuando un aire indescriptible e incómodo entró fluyendo.


(E-Este círculo mágico ... ¿Cuánto cuesta?)


Aunque no fue a propósito, rompí el equipo de la academia.


Naturalmente, tengo que pagarlo.


El círculo mágico se instaló en una sala dedicada llamada 『Sala de Poder Espiritual』.


No importa cómo lo piense, no hay forma de que solo sea alrededor de 1000 o 2000 de oro.


(S-si no recuerdo mal ... Era alrededor de un millón de oro por espada espiritual, ¿verdad?)


Había más de cien espadas espirituales en la sala de preparación.


Pero este círculo mágico es el único en esta sala de poder espiritual.


Desde un punto de vista de rareza, el círculo mágico abruma a la espada espiritual.


(Como mínimo, causará al menos 1 millón de oro ... ¿verdad?)


El color desapareció rápidamente de mi cara.


Un millón de oro es mucho dinero.


Si tiene tanto dinero, podrá vivir sin trabajar durante un año.


(…Esto es malo)


Se suponía que debía convertirme en un buen espadachín y dejar que mi madre tuviera una vida fácil.


A este paso, podría arrastrarla a una deuda del infierno.


(... No, no, cálmate. ¡Quizás sea sorprendentemente barato ...!)


Sí, aún no se ha decidido que el círculo mágico sea tan caro.


¡Quizás sea un artículo consumible con un número limitado de usos!


Con esa esperanza en mi corazón, volví mi mirada hacia sensei.


「¿¡Q-qué diablos… !?」


Sus ojos se abrieron mientras sus puños temblaban.


(…Se acabó.)


Esa expresión inminente, sin duda.


El círculo mágico parece ser más raro y caro en comparación con la espada espiritual.


(¿¡Qué demonios, el poder espiritual es inconmensurable ...!? ¿Ese tipo interfirió con algo ...? No ... Eso es imposible. Nunca escuché que el rango espiritual afecte la medición del poder espiritual. En otras palabras, la causa de la destrucción del círculo mágico es ... el enorme poder espiritual del 『mismo Allen』 ...)


Reuní mi coraje y llamé a sensei, quien estaba en silencio con una cara pálida.


「Se-Sensei…」


Sin embargo, no hubo respuesta.


Supongo que fue un gran shock para ella.


Se mordió el labio inferior y parecía estar perdida en sus propios pensamientos.


(La causa es definitivamente ese maldito 『Botón de 100 millones de años』. Probablemente estuvo encarcelado en la Prisión del Tiempo durante bastante tiempo. Quizás 1000 años ... No, en el peor de los casos podrían haber sido 2000 años. . Debe haber encontrado dificultades inesperadas para escapar.)


Después de un rato, sensei se recuperó del gran impacto y me miró a los ojos.


「Allen ... ¿Cuántos años-」



「¡Lo-lo siento!」


Rápidamente incliné mi cabeza.


「¿Q-qué estás haciendo de repente?」


Sensei dijo con una mirada perpleja.


「Lo siento, rompí el extraño círculo mágico. En este momento no puedo hacer nada, pero voy a trabajar duro y devolverlo 」


「A-Aa… No tienes que preocuparte por eso. El mineral espiritual en este círculo mágico no se puede usar para una espada espiritual. No es tan caro porque es un mineral espiritual de baja calidad. 」


「¿¡E-es cierto ... !?」


「Aa ... Y es solo un pequeño accidente que ocurrió durante la clase. No eres responsable y, por supuesto, no tienes que pagar por ello, así que puedes estar seguro. 」


「Me alegro ...」


Solté un suspiro de alivio desde el fondo de mi corazón.


「¡L- Leia! Entonces, ¿cuál era el poder espiritual de Allen después de todo? ¡No hubo luz 『negra』 en tu explicación! 」


Ria cuestionó a sensei.


Al mismo tiempo, la mirada de nuestros compañeros de clase se dirigió a sensei colectivamente.


「Hmm, es cierto… Es la primera vez que veo una luz tan negra, así que no puedo decir nada al respecto. Solo hay una cosa que puedo decir con certeza. El poder espiritual de Allen es abrumadoramente mayor que el de cualquier otra persona en este lugar. Por supuesto, también es mejor que el mío. 」


Cuando sensei lo dijo,


「「 「¿¡Qué !?」 」」


Todos mis compañeros de clase se pusieron rígidos en estado de shock.


Leia-sensei tiene muchas deficiencias, pero en lo que respecta al combate, no tiene paralelo.


El hecho de que yo tuviera más poder espiritual que ella les quitó el aliento a todos mis compañeros, incluido el mío.


「Se-Sensei, ¿no es una exageración ...?」


Pregunté nerviosamente.


「No, no hay ningún error. Solo en términos de 『poder espiritual』, estás por delante de mí. Puede enorgullecerse de eso. No hay tantos espadachines que tengan un poder espiritual tan enorme. 」


Sensei dijo eso y se rió.


「M-muchas gracias」


Estaba muy, muy feliz.


En mis quince años de vida, yo, como espadachín, nunca he sido elogiado por un 『sensei』.


Esto fue especialmente cierto cuando estaba en la Gran Academia de Esgrima.


-Allen, no tienes ningún talento.


-No importa cuánto balancees, no sirve de nada.


- Eres una monstruosidad, déjalo ya.


『Sensei』 lo dijo con ojos fríos sin emociones.


Y hoy, yo ... fui elogiado como espadachín.



En las Cinco Academia, que es muy superior a la Gran Academia de Esgrima.


De la persona que es venerada como Black Fist; conocida y reconocida por todo el mundo como una espadachina extraordinaria - ¡De Leia-sensei…!


(Ser elogiado ... me siento tan feliz ...)


Y cuando me mordía los labios con tremenda alegría,


「O-Oi Oi ... En serio, ¿¡tu poder espiritual es más que el de Black Fist Leia Lasnode !?」


「Este es el poder espiritual de una clase de fuerza nacional, ¿no es así?」


「¡Eres increíble después de todo, Allen…!」


Todos mis compañeros me elogiaron.


Después de un rato, mientras el ruido se calmaba, sensei aplaudió.


「Ahora que hemos terminado de medir el poder espiritual, le enseñaré los métodos de entrenamiento específicos para fortalecer su poder espiritual.」


Tosió una vez para llamar la atención de todos y comenzó a hablar lentamente.


「El método de entrenamiento es muy simple, ¡se trata de esforzarte hasta el límite! En el momento en que la mente se agota y el corazón grita, ¡el poder espiritual crece enormemente! No importa lo que sea, si se trata de ejercicios de balanceo o de carrera de resistencia. ¡Sigue repitiendo las dificultades que te hacen querer rendirte, resueltamente, una y otra vez! 」


『¡Repite las dificultades que te dan ganas de rendirte, resueltamente, una y otra vez!』 - Fue el método de entrenamiento por el que pasé.


No importa qué, simplemente blandí mi espada con determinación durante más de mil millones de años en esa infernal 『Prisión del Tiempo』.


Paciencia, resistencia, continuación: cosas tan sencillas ya son familiares para mi cuerpo y mi mente.


De hecho, incluso es divertido en estos días.


… Quizás, mi poder espiritual se debió a que esa experiencia se hizo realidad.


「Hasta el final del segundo período, todavía quedan treinta minutos. Luego, regresaremos al Área de Vestimentas del Alma y reanudaremos el entrenamiento del Vestido del Alma. ¡Para el fortalecimiento del poder espiritual, realizaremos una sesión de entrenamiento de fuerza por la tarde! 」


「「「¡Si!」」」


Nosotros, que aprendimos el 『poder espiritual』 que es indispensable para los vestidos del alma, comenzamos a hablar con nuestro núcleo espiritual nuevamente.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios