El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 73

0

73. Festival del Rey de la Oscuridad y la Espada [4]



Después de la clase en el segundo período, Ria, Rose y yo, nos reunimos frente al salón del consejo estudiantil con nuestras loncheras en la mano.


Es para participar en una "fiesta de almuerzo" llamada "reunión regular".


Cuando llamé a la puerta


「Entrar.」


La voz digna de la presidenta salió.


Cuando abrí la puerta lentamente


「Ah, Allen-kun, Rose-san y… ¡Ria-san!」


Al vernos, la presidenta corrió hacia nosotros.


「¡Estoy muy contenta de que estés a salvo…! ¡Me alivió saber que anoche te habían rescatado de un laboratorio en las afueras de Drestia ...! 」


Mientras la presidenta tomaba la mano de Ria,


「Fue un verdadero desastre ... ¿Estás bien?」


「Estaba súper sorprendido ... aunque estoy muy contenta de que estés a salvo ...」


Lilim-senpai y Ferris-senpai, que estaban descansando en el sofá del fondo, también corrieron hacia nosotros.


「Hice que todos se preocuparan mucho」


Cuando Ria inclinó la cabeza,


「No, Ria-san no es responsable de nada ... Lamento mucho que mi『 Casa 』permitiera que personas tan peligrosas invadan ...」


La presidenta, la hija de la Casa Arcstria, se inclinó profundamente.


「¡Presidenta, no tiene que disculparse…! ¡Por favor levante la cabeza ...! 」


Ria dijo eso apresuradamente, pero la presidenta negó con la cabeza.


「La defensa nacional es una de las tareas importantes de la Casa Arcstria. No puedo poner ninguna excusa con respecto a este caso 」


Y se disculpó de nuevo.


「Y, Allen-kun, fuiste de gran ayuda. Si algo le hubiera pasado a Ria-san ... Estoy seguro de que habría ido más allá de ser simplemente el problema de la Casa Arcstria y se habría convertido en un problema internacional. 」


Esta vez ella me dio las gracias.


「No, no se preocupe. Solo ayudé a mi amigo 」


Luego, la presidenta dijo brevemente "Gracias" y comenzó a hablar sobre el sistema de seguridad actual.


「Ahora, bajo la guía de los espadachines de la Casa Arcstria, se ha construido una red de seguridad mucho más estrecha que antes. Además, estamos planeando expandir nuestro personal a partir del próximo mes. Esos tipos no deberían poder colarse tan fácilmente en el futuro. 」


Y cuando las conversaciones se calmaron un poco,


「¡Umu! Terminemos esa charla ahí. ¡Almorcemos ahora! 」


「Aunque ya tengo hambre ...」


Lilim-senpai y Ferris-senpai estaban atentos e intentaron expulsar el aire un poco pesado.


「Así es. Yo también tengo hambre.」


No perdí la oportunidad y también traté de convertirlo en un ambiente divertido para el almuerzo.


「Si. Bueno, entonces, como de costumbre, ¡comencemos la reunión regular del consejo estudiantil! 」


Entendiendo nuestras intenciones, la presidente sonrió un poco feliz y señaló el inicio de la reunión regular con voz alegre.


Después de eso, disfrutamos del almuerzo como de costumbre.




Después de la reunión regular en el consejo estudiantil y el entrenamiento de fuerza por la tarde, fui solo a la oficina del Director.


Cuando llamé a la solemne puerta negra,


「Entrar.」


Respondió la rígida voz de Leia-sensei.


(Esta voz…)


Me pregunto si es porque hemos pasado mucho tiempo juntos, pero de alguna manera lo entendí.


(Esta voz rígida pero algo brillante ... definitivamente está aflojando ...)


Estoy seguro de que empujó todo su trabajo a número 18-san y está felizmente leyendo Shounen Yaiba semanal.


Pensando en eso, abrí lentamente la puerta. Y estaba la figura de Leia-sensei, sentada en el lujoso escritorio negro y con una expresión complicada en su rostro.


「Estoy atada ahora mismo. Espera un minuto. 」


Sin mirarme, su mirada se quedó plantada en el documento que tenía entre manos, con un surco entre las cejas.


「Si.」


Respondí brevemente y esperé a sensei.


Habían pasado unos tres minutos desde entonces.


「Fuu…」


Sensei arrojó el documento que había estado leyendo con atención, el Shounen Yaiba semanal, sobre su escritorio y exhaló con fuerza.


Había una pizca de emoción en su rostro.


Aparentemente, el contenido del número de esta semana fue suficientemente satisfactorio.


「Fue divertido.」


Sensei murmuró y bebió vigorosamente el agua colocada sobre el escritorio.


「Bueno, ¿qué pasa, Allen? Es raro que vengas solo.」


Finalmente se tomó el tiempo de hablar conmigo.


「Si. De hecho, tengo algo de lo que me gustaría hablar 」


「Oo, ya veo… En ese caso, no dudes en preguntar cualquier cosa. Afortunadamente, hoy soy libre 」


「Muchas gracias. Bien entonces…」


Luego le conté las diversas cosas que me preocupan en este momento.


La espada negra que pude sacar en el laboratorio ya no podía sacar.


En el mundo del alma, ese tipo dijo que mi poder espiritual estaba 『completamente vacío』.


Pude sacar una pequeña cantidad de oscuridad por mi propia voluntad.


Y sensei que escuchó todas esas historias en silencio,


「Fumu, ya veo ... En otras palabras, estás preocupado por la『 Espada Negra 』, el『 Poder Espiritual 』y la『 Oscuridad 』. Cómo entrenarlos y en qué orden. 」


Ella reunió exactamente lo que me preocupaba.


「Sí, eso es exactamente ...」


Espada negra, poder espiritual, oscuridad; He aprendido muchas cosas a la vez durante los últimos días.


Para manifestar el vestido del alma, la espada negra, tengo que vencer a ese tipo en el mundo del alma.


Sensei dijo que el simple entrenamiento de fuerza es la mejor manera de fortalecer el poder espiritual.


Y cuando se trata de manipular la oscuridad libremente ...


Honestamente hablando ... ni siquiera sé por dónde empezar.


Y entonces,


「De los tres. definitivamente deberías comenzar con 『oscuridad』. 」


Sensei declaró.


「Con oscuridad ... ¿Lo es?」


「Aa, sin duda.」


Sensei explicó más el orden del entrenamiento.


「En su caso, el primer paso es poder manipular la『 oscuridad 』libremente. Después de eso, fortalece tu poder espiritual y aumenta la 『cantidad de oscuridad』 que se puede manipular. Y finalmente, la espada negra - el entrenamiento para manifestar tu vestido del alma. Este sería el mejor orden 」


「¡Ya veo ...!」


Primero, dominar para controlar la oscuridad, y luego entrenar mi poder espiritual para aumentar la cantidad de oscuridad. Luego, elevo mi destreza en la lucha al límite absoluto y derroto a ese tipo al final. Lo que me permitiría alcanzar la espada negra, es decir, manifestar mi vestido del alma.


Ciertamente, tiene sentido.


「¡Fue muy útil, gracias sensei!」


「Fufu, de nada. El Festival del Rey de la Espada está a la vuelta de la esquina. Te estoy apoyando detrás de escena 」


「¡Si!」


Después de que respondí alegremente,


「Entonces, disculpe.」


「Aa, trata de no esforzarte demasiado.」


Salí de la oficina del director.



Después de que Allen salió de la oficina del director,


「... Yoshi, esto debería ganar un poco más de tiempo.」


Con un fuerte sentimiento de culpa en el pecho, Leia lo dijo.


Y entonces,


「¿Estás segura de que está bien, Leia-sama…? Enseñaste un método de entrenamiento tan incorrecto 」


Número 18, que estaba trabajando en el papeleo en la esquina de la habitación, le preguntó como si confirmara su decisión.


「……」


Leia, por su parte, se calló con expresión amarga.


Estaba atormentada por los dolores de conciencia.


「Originalmente, primero debes apuntar a la manifestación de la espada negra. No importa cuánto crezca esa 『oscuridad』, es solo un 『subproducto de la espada negra』. No importa cuánto tiempo invierta en él, en última instancia, es solo un camino lateral. El camino principal que es la espada negra, es decir, la manifestación del vestido del alma , nunca lo alcanzará. Ya deberías saber eso, ¿verdad, Leia-sama? 」



Frente a las opiniones extremadamente precisas de número 18, Leia se encogió de hombros.


「… Es inevitable. Pensar que podría arrebatarle el poder a ese tipo tan pronto ... Nadie podría haberlo imaginado 」


Ella suspiró, como si "no supiera qué hacer".


「Allen es ... sin duda un『 genio 』. Después de todo, pudo hacer que ese monstruo se rindiera con su fuerza mental. Fufu, con esto, ni siquiera sé cuál de ellos es el verdadero monstruo 」


Ella se rió débilmente y,


「De todos modos, no podemos dejar que Allen se destaque más que esto. Sería peligroso si llamaba la atención de los altos mandos de la Organización Negra. Especialmente los 『Trece Caballeros del Oráculo』. Si esos tipos comienzan a moverse, ni siquiera yo sé qué pasaría 」


Murmuró con expresión difícil.


「Ya veo, ocultar a Allen-dono es la máxima prioridad. ¿Está bien?」


「Bueno, eso es lo que es ...」


「Entendido, lo haré como tal. Pero entonces ... ¿Allen-dono participará en el Festival del Rey Espada ...? 」


「No hay forma de que pueda crecer con un método de entrenamiento tan tonto. Estoy seguro de que las otras Cinco Academias nos derrotaron por completo. No, sería problemático si no nos derrotan. El grado de atención en el Festival del Rey Espada es increíblemente alto después de todo. 」


Ella susurró con una expresión complicada y,


「¡Ahora, terminemos esta charla aquí! No tiene sentido charlar sin sentido. ¡Ve a trabajar, trabaja! 」


「¡E-entendido!」


Ella aplaudió y ordenó a número 18 que reanudara su trabajo.


Pero, en esta ocasión, Leia ya había cometido un gran error.


Estaba tan desconfiada del 『talento 』de Allen Rodore que pasó por alto la 『anomalía 』de Allen Rodore.


Y después de este día, Allen entrenó con determinación a la 『Oscuridad』.


Incluso caminando.


Incluso mientras toma clases.


Incluso mientras balancea.


Incluso mientras come.


Incluso mientras se baña.


Mientras estuvo despierto, entrenó con determinación la 『oscuridad』.


La 『resistencia』 que adquirió al cabo de mil millones de años lo hizo posible.


Finalmente, fue el día del Festival del Rey Espada.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios