Hazure Skill capítulo 52

0

Capítulo 52: El simposio de examinadores, parte 3



「Hnnnnghhh…」


Con la cara enrojecida rápidamente, Almería trató de soltar el puño de la pared. Los empleados, atónitos por la serie de eventos, solo pudieron mirar con los ojos abiertos.


「¿Qué estás haciendo?」


「¿No puedes ver? ¡Estoy tratando de despegar mi puño! 」


「No, eso no. Este es el lugar para el simposio de examinadores. Eres bastante libre, ¿no es así, princesa? 」


... Lyla había desaparecido en alguna parte.


「¡Cállate!」, Exclamó Almería, liberando finalmente su puño. 「Esa Lylael es una conocida tuya, ¿verdad? Le pregunté dónde estabas, así que me trajo aquí 」


Su encuentro anterior había sido con Lyla en forma de gato, por lo que no sabía nada mejor. Suspiré profundamente. Se suponía que iba a haber otra conferencia sobre el conocimiento de los examinadores, pero desde que Almería se había presentado, se hizo muy difícil para los organizadores continuar.


De todos modos, probablemente vendría a pedir un favor o algo. Le dije que me siguiera afuera por un momento.


「¿Qué deseas? Parece que me estabas buscando 」


「Estarás ... cenando solo, ¿verdad? Supongo que no me queda más remedio que invitarte… ¿vienes? 」, Murmuró Almería, inquieta.


Un leopardo nunca cambia sus manchas: manchas de arrogancia, o tal vez de importancia personal, para este en particular.


「¿Viniste aquí solo para decir eso?」


「N-No, ¡por supuesto que no! ¡Simplemente pasé y vi a alguien golpeándote ...! 」


「…」


¿No dijo hace un momento que le había preguntado a Lyla dónde estaba?


「¿Qué pasa con esa mirada sospechosa…? I-Incluso después de que te ayudé… 」, refunfuñó Almería mientras hacía pucheros.


「Recuerdo que te dije que no permitas que tus emociones tomen el control. Pero bueno, ya que lo hiciste pensando en mí, te doy las gracias 」


「No estás siendo honesto, ¿verdad?」


Esa es mi linea.


En cualquier caso, tuve que rechazar la amable oferta de la princesa y la heroína.


「¿Cuándo terminará?」


「¿Importa?」, Respondí, preguntándome si tenía la intención de recogerme. 「No vine aquí para divertirme. Te estás interponiendo en mi trabajo, así que date prisa y vete a casa 」


「¿Cómo ... cómo puedes tratarme con tanta frialdad? Bien, lo veo como es, baka! 」



Frustrada, Almería salió corriendo, pisando fuerte. Al darme cuenta de que había llegado el siguiente conferenciante, regresé a la sala de conferencias.


◆ Lyla ◆


Después de separarse de Roland, el Rey Demonio inmediatamente se fue a dar un largo paseo por la capital.


「Qué hermosa capital tienen estos humanos, tan animados y con tanta comida para arrancar」, observó Lyla mientras se abría paso entre la multitud en el mercado.


Tenía el pelo carmesí y los ojos rojos de un demonio, pero como había elfos, enanos y otros humanoides híbridos alrededor, no llamó la atención. Siguiendo el aroma de la carne asada que flotaba en sus fosas nasales, llegó a un puesto de venta de brochetas.


「¡Tomaré dos! ¡Dos!」


Sí, dijo el vendedor. Cortando generosos trozos de carne, los cubrió con salsa y los asó a la parrilla, colocando tres en cada brocheta.


En ese momento, Lyla detectó una criatura encapuchada que se movía. Puede que haya perdido sus habilidades mágicas, pero su visión y reflejos seguían siendo de primera categoría. La misteriosa figura se abrió paso entre la multitud como un pez en el agua, deteniéndose y moviéndose periódicamente.


「¿Qué es eso?」


「¡Lamento haberla hecho esperar, señora!」


「Mm」, murmuró Lyla, metiendo la mano en su bolso. 「...? ¿Hm? Mi billetera…」


「¿Qué pasa, señora? Oh no, hiciste ... 」


「¡Mi billetera se fue…! ¿¡Lo dejé ... !? 」


「¿Le han robado ...?」


「¿¡Qué, qué incluso… !? ¿A donde se fué?」


La billetera con forma de gato que Roland le compró había desaparecido ...


「¡Este carterista…! Esa billetera vino de Roland, ¡y la robó…! Yo no permitirlo - Me gustó tanto, también! Grr…! 」


「Lamento su pérdida, señora, pero mi comida no es gratis.」


「Ugugu ... ¿qué le digo a Roland ...?」


La criatura encapuchada se detuvo en seco. Su capucha crujió y se deslizó hacia Lyla.


「¿Acabas de mencionar a Roland ...?」


「Sí, y tú eres ...」


Lyla miró por el capó y vio a una chica bonita, la heroína que había conocido en el resort el día anterior.


「Soy el amor de Roland… no, un conocido. ¡Y está aquí, tal como esperaba! ¿Donde esta el?」


「Uh, antes de que te lo diga, necesito un favor tuyo ...」


「¿Hm?」


「¿Puedes pagar mi comida primero…?」


La chica encapuchada se detuvo a pensar por un momento, luego asintió.


「Por supuesto. A cambio, quiero que me lleves a Roland. Escuché que vino aquí por motivos laborales, pero no sé dónde está exactamente 」


「Mm, ¡déjamelo a mí!」, Resopló Lyla.


La niña se levantó la capucha y dejó que el vendedor le viera la cara.


「T-Tú  Prince -」


「¡Shh! ¡Shh! Me escapé del palacio. Necesito que vengas más tarde.」


「C-Como desees. Además, señora ... si está afiliada a su alteza, ¡entonces está en la casa ...! 」


「Gracias」, dijo Lyla, quien había estado observando su conversación en silencio. 「¡Eso fue increíble de tu parte!」


「Jeje ♪」


◆ Roland ◆


「- y es por eso que ella estaba allí」


「Veo.」


Después de que terminó la conferencia, fuimos a una taberna no lejos de la sede del gremio. Parece que Almería había ayudado a Lyla cuando perdió su billetera. Y como podía verme desde fuera, la princesa había entrado en la sala de conferencias para ver cómo estaba.


En cualquier caso, es una forma interesante de encontrarse con los archienemigos.


「Ella es una chica fuerte ... pero, por supuesto, aún perdería si no estuviera restringida por este anillo.」


「Yo también pensé lo mismo. Sin embargo, preferiría que mantuvieras tu distancia de ella ... 」


「No solo siento respeto por ella, sino también una especie de amor . Probablemente seas para ella como ella para mí 」


「La ironia de todo esto.」


「Por lo que he visto de ella hasta ahora, de todos modos. Además, su apariencia me puede hacer correr por mi dinero. 」


「Ella todavía es joven, y creo que estás casi en tu mejor momento」, respondí, contrarrestando su golpe hacia mí.


Lyla levantó su jarra y tomó un sorbo, escondiendo su rostro enrojecido apresuradamente.


「No esperaba escuchar algo así viniendo de ti ...」


Después de vaciar su taza, pidió otra cerveza y rápidamente se la bebió.


「No me agarres con la guardia baja así… oh, mi pobre corazón…」, arrastraba las palabras Lyla, golpeando a otro. 「Deberías beber también」


「Estoy bebiendo a tu ritmo」


Sus ojos se pusieron vidriosos lentamente, lo que indica que estaba cerca de su límite.


「Hmph, es divertido beberte debajo de la mesa ...」


「Eres alguien para hablar mientras te enyesan.」


Me detuve bajo la presión de Lyla y seguí bebiendo. Al escuchar fuertes quejidos, me volví para ver a Samuel, el conferencista, divagando sobre su bebida.


「¿Quién era ese empleado del gremio y cómo supo de Gilman? ¿Qué hay de malo en afirmar ser su discípulo? ¿¡Estaba causando algún problema al hacer eso ...!? 」


El empleado del gremio con el que estaba despotricando no me era familiar, tal vez un planificador de eventos que había solicitado su aparición.


「Aprendí lo básico * hic * de él ... ¿¡Eso no me convierte en un * hic * discípulo !?」


「De hecho lo hace, jajaja ... aunque solo te enseñó una vez ...」


Era obvio lo que realmente pensaba. Sin embargo, no refutar la perorata de Samuel fue probablemente el mejor curso de acción a tomar.


「Tu… tu fuerza me hizo enamorarme, enamorado de * hic * ti. No, no es amor… ¡no es amor! Bien, un poquito. Tal vez. Pero soy el * hic * el Rey Demonio ... ¡Tengo que cumplir m-mi deber con mi gente! 」


Lyla, que se había vuelto completamente idiota, ahora soltaba cosas extrañas.


「¿Cuándo podemos tener un hijo…?」, Preguntó tiernamente, tambaleándose y apoyándose en mí.


Al ver que estaba a punto de perder el equilibrio, decidí intervenir y prestarle mi hombro como apoyo.



「¿A dónde vamos * hic *? Estoy ... estoy ... * eructo * 」


「Has superado tu límite」


El enrojecimiento casi había desaparecido, dejando su rostro de un pálido blanco. Desafortunadamente, Samuel me vio antes de que pudiera salir.


「¡Oi! ¡Usted! Eres el bastardo que jodió mi lección, ¿no es así…? ¿¡A dónde crees que vas, eh !? 」


El empleado del gremio me miró disculpándose.


"Usted. Yo. ¡Uno a uno! 」, Desafió el conferenciante.


Lyla de alguna manera registró sus palabras.


「Fuhahaha, vamos a conseguirlo


「Déjalo, idiota」


Muchos tipos de personas, un tipo de borracho.


「Eh ... hay una chica hermosa * hic * ahí mismo ...」


Mientras desviaba mi atención, Lyla se acercó a Samuel y lo abordó.


「* Eructar *… no, no puedo…」


「¡Oi! No me golpees así, ¿qué demonios? 」


Creo que había querido abrazar a Samuel, pero no logró alcanzarlo. Antes de caer al suelo, de alguna manera encontró algo a lo que aferrarse.


Desafortunadamente, ese algo fueron los pantalones de Samuel, que se deslizaron hasta abajo.


「…」


「¿No te pusiste ropa interior, Samuel?」


「Bueno, eh ... * hic * se ajusta al tiempo y al lugar ...」


No tenía la menor idea de lo que quería decir. Lyla soltó una carcajada, golpeando el suelo con el puño.


「¡¡Ahahahaha !! Tan pequeña. Ahahahaha. ¡El de Roland es más grande, mucho más grande! 」


Dándole un buen golpe en la cabeza, la arrastré afuera.


「¿Por qué me golpeaste…?」, Preguntó Lyla, evidentemente incapaz de comprender mis acciones.


「Muestra algo de clase..


「¿Es malo no…?」, Gimió con lágrimas en los ojos.


La dejé inconsciente.


Finalmente, obteniendo la paz y la tranquilidad que tanto deseaba, la arrastré sin decir palabra de regreso a nuestra habitación.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios