I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 60. Parte 3.

0

Cap 60-3: ¿Hay llamas dentro de ese cofre? Parte 3.




Después del incidente con la prisión, Hugo fue absuelto, tal como lo había planeado.


Fuimos visitados por muchos reporteros de periódicos y se nos pidió que hiciéramos entrevistas casi a diario. Hugo quiso rechazar las entrevistas, pero le ordené que las hiciera. Ciertamente, habíamos podido limpiar su nombre, pero considerando el futuro, era mejor si fuéramos minuciosos.


Por supuesto, no fue solo Hugo. Una vez más me había convertido en el centro de atención y aplausos. Yo, que había trabajado duro para que Hugo fuera absuelto, expuse las malas acciones del Departamento de Justicia y maté a los culpables que atacaron la prisión, ahora era un héroe de la capital imperial.


La reputación de Wild Tempest se disparó por las nubes y muchos clientes ofrecieron incondicionalmente su apoyo.


Eso había ganado tanto impulso que incluso la cantidad necesaria para construir una aeronave se reuniría en poco tiempo.


「――Eso ves, Andreas. No queremos particularmente algo como dinero. Todo lo que quiero es solo tu sinceridad 」


Le sonreí a Andreas, que estaba justo frente a mí.


Hoy, Hugo y yo visitamos a Andreas en su casa. No hicimos una cita adecuada. Habíamos entrado a escondidas en la oficina de Andreas y estábamos negociando con él mientras lo teníamos confinado.


「No se preocupe. No le hemos dicho a nadie que nos vamos a encontrar con usted. Después de todo, ¿no es eso también más conveniente para ti? 」


「Yo, yo ......」


Andreas tartamudeó mientras su sudor corría como una cascada. Colocados sobre su escritorio estaban los documentos que había preparado. En ellos estaba escrito un registro del contrabando de Andreas.


「Si esto se pone en manos del Departamento de Justicia, habrá terminado, ¿no es así? Pero tampoco soy un demonio. No deseo ni por un momento ver destruida a una persona capaz como tú. ¿No es así, Hugo? Tú también lo crees, ¿no? 」



「Sí, yo también lo creo」


Hugo asintió, se situó detrás de Andreas y le puso las manos en el hombro.


「El pasado es el pasado. ¿Nos convertiremos en buenos amigos de ahora en adelante, querido Andreas? 」


「Ur, urghh ……」


Andreas hizo un sonido como si lo estuvieran estrangulando. Probablemente no había nada más aterrador para él que tener a la persona a la que había incriminado por sus crímenes justo detrás de él. Sin duda, estaba muerto de miedo. Hugo también fue un actor bastante bueno. Tenía mucho más talento en la actuación en comparación con Leon y Koga.


「Entiendo ... Prepararé el dinero ... ¿Cuánto debo pagar?」


「Veamos, por el momento, ¿por qué no preparas alrededor de mil millones de Fil?」


「¿Po-por el momento?」


「Sí, es“ por el momento ”. Quiero desarrollar una larga ~ amistad contigo. Es por eso que, por el momento, estoy bien con mil millones de Fil 」


「Tú, demonio ......」


Andreas me miró, pero las manos de Hugo descansaban sobre sus hombros. Con solo un leve movimiento de las manos de Hugo, el espíritu de Andreas se apagó y comenzó a temblar.


「¿Cuál es tu respuesta?」


「... Yo, obedeceré」


Andreas, que se había rendido, bajó la cabeza abatido.


Hugo y yo nos miramos y sonreímos al ver que las negociaciones habían ido bien.


Sin embargo, en ese momento ...


「¿¡Gu!? ¿¡Guggagagga !? 」


Andreas de repente se puso de pie y comenzó a desgarrarse la cabeza.


「Owww, ¿¡duele !? ¡¡¡Duele duele duele duele dueleeeeee !!! 」


De repente, una expresión de angustia cruzó el rostro de Andreas, y cayó y rodó por el suelo mientras se agarraba la cabeza.



「Noel, ¿¡qué diablos está pasando !?」


「¡Vete, Hugo! ¡Algo está mal!」


En el instante en que nos distanciamos de Andreas ...


「Ahe」


Su cabeza explotó y una gran cantidad de moscas volaron desde adentro.


Las moscas tomaron la forma de una calavera frente a nosotros, quienes quedaron desconcertados, antes de volar por una ventana abierta. Solo quedó el cadáver sin cabeza de Andreas.


「…… Rey de las moscas」 


Susurré el nombre que le pedí a Loki que investigara. Conocido como el Rey de los Carroñeros, era el nombre de la persona detrás de las modificaciones de Edgar.


Cada uno de los otros asaltantes que Leon y el resto habían matado en la prisión era un Buscador que había desaparecido, y todos sus cuerpos habían sido modificados en gran medida.


Según Loki, esa parecía ser la verdadera habilidad del Rey de las Moscas.


「Esto es malo, ¿no? A este paso, seremos considerados los culpables 」


Hugo señaló la puerta mientras hablaba.


「Vamos, Noel. Se convertirá en un asunto serio si alguien nos ve 」


Pero no pude reprimir la carcajada que burbujeaba dentro de mí.


「¡¡¡Hahahahahahaha !!! ¿No se han vuelto más interesantes las cosas ??? 」


El Rey de las Moscas había matado a Andreas para interponerse en mi camino. Si no, no habría razón para matarlo. En realidad, debido a la muerte de Andreas, ya no pude ordeñarlo por dinero. Todavía era posible para mí tomar posesión de la empresa comercial Hoger, pero considerando el costo que implicaba hacerlo, no era aconsejable.


¿Por qué el Rey de las Moscas interfirió conmigo?


Podía pensar en varias razones posibles, pero era imposible encontrar una respuesta en esta etapa.


Pero por eso fue divertido.


Un juego de un solo lado es simplemente aburrido. El mero hecho de que hubiera personas que se interpusieron en mi camino solo aumenta el valor del pico al que estaba apuntando.


Sentí llamas calientes ardiendo profundamente dentro de mi pecho.


「Rey de las Moscas, te tragaré entero」



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios