I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 61. Parte 1

0

Ch. 061 - Camino a las estrellas. Pärte 1



「Batalla, fin」


Habíamos ganado la batalla contra la Bestia y el Abismo había sido limpiado.


La ubicación de la Bestia que a nosotros, Wild Tempest, se nos pidió que subyugáramos esta vez, era la costa en la parte más al sur del Imperio. El mar, que se había teñido de rojo sangre bajo la influencia del Abismo, había vuelto a un hermoso azul cobalto.


La Bestia que había cruzado era Forneus, una Bestia de profundidad 11. Era un tiburón volador gigante que controlaba las tormentas. Aunque no era tan fuerte como un Señor, tenía el poder más que suficiente para destruir fácilmente una ciudad.


Su gigantesca figura de 100 metros de largo que, hasta hace un tiempo, volaba por el cielo y hacía tal alboroto que los violentos vientos, truenos y granizo que había convocado habían cambiado el terreno costero, se había convertido en un cadáver que estaba tumbado tranquilamente en la orilla del agua.


Extendiéndose ante nosotros estaba la vista del brillante cielo azul, el mar cobalto y los brillantes rayos de sol brillando intensamente que habíamos ganado en nuestra desesperada batalla.


「¡Gahh ~~, tan cansado ~~!」


Kouga arrojó su espada rota y luego cayó de espaldas sobre la playa de arena blanca.


「Yo, realmente pensé con certeza que iba a morir esta vez ...」


El pecho de Koga subía y bajaba rápidamente mientras trataba de controlar su respiración entrecortada. La armadura que había usado se había hecho añicos hace mucho tiempo y estaba prácticamente desnudo de cintura para arriba.


「También estoy en mi límite ......」


Siguiendo a Kouga, Alma también se hundió débilmente al suelo. Su rostro estaba mortalmente pálido y estaba tan exhausta que parecía que se desmayaría en cualquier momento.


「U-ustedes dos, están bien ………… Blerrrgghhh ……」


León trató de decir algunas palabras de preocupación, pero vomitó, vómito con sangre a mitad de camino. Luego, rápidamente se derrumbó de rodillas.


A pesar de que habíamos logrado un gran resultado al derrotar a una Bestia de profundidad 11, los tres ni siquiera tenían margen para sentirse encantados con la victoria. Mi Habilidad, Voz de Batalla, había aumentado la velocidad de recuperación de su resistencia y poder mágico, pero aun así, habían alcanzado completamente su límite.



Para ser honesto, ya había excedido mi límite. Sentí como si perdiera el conocimiento si perdía la concentración por un momento. Lo único que me mantenía en pie era mi orgullo como maestro del clan. Una persona en la posición de liderar a otros no podía permitirse mostrar debilidad.


「Regresar」


Hugo, que estaba a mi lado, dijo con voz serena. Obedeciendo sus órdenes, todos los soldados títeres que Hugo había desplegado en la costa regresaron al suelo. Durante la batalla, Hugo había controlado simultáneamente a docenas de soldados títeres para atacar, defender y brindar apoyo. Naturalmente, había consumido la mayor cantidad de poder mágico entre todos nosotros. Sin embargo, Hugo no mostró signos de fatiga. Dicho esto, no parecía que estuviera satisfecho con la victoria y se estaba limpiando el polvo de la ropa con una expresión solemne.


「Como se esperaba de un rango A. Parece que has recuperado la fuerza que poseías en tu apogeo 」


Habían pasado dos meses desde que Hugo se unió a nosotros. Las habilidades de lucha de Hugo habían mejorado con cada batalla. En esta batalla con Forneus también, si no fuera por Hugo, hubiéramos sido los derrotados y probablemente seríamos comida para peces en el fondo del mar ahora mismo.


Pero el hombre en cuestión resopló de manera disgustada.


「¿Dijiste que mi fuerza actual está a la par con la que tenía en mi apogeo? Maestro, no pretendo parecer arrogante, pero está equivocado. Si fuera tan fuerte como lo era en mi apogeo, esos tres no habrían tenido un momento tan difícil. No siento nada más que irritación por lo inadecuadas que fueron mis contribuciones ...... 」


Hugo no parecía estar mintiendo y parecía molesto mientras miraba el cadáver de Forneus. Fue realmente agradable ver lo estricto que era consigo mismo. Como era de esperar, convertir a este hombre en mi aliado fue la decisión correcta. Valió la pena todo el tiempo y el esfuerzo que había invertido para hacerlo.


En el instante en que me relajé al pensar en lo confiable que era, una ola de mareo me invadió. Cuando casi me caigo, me agarré del brazo de Hugo.


「No debes exagerar. Puedes activar Habilidades sin consumir poder mágico debido al rasgo de Orador, pero no puedes recibir los efectos de tus propias Habilidades. Como no pudiste restaurar tu resistencia durante la batalla desesperada, eres el que está más agotado 」


「……Yo sé eso. Alejarse de mí」


Empujé a Hugo a un lado y me paré sobre mis propios pies tambaleantes. Luego saqué una poción de mi bolsa de artículos y me la bebí.


「Usar pociones en un estado debilitado es dañino para el cuerpo, ¿sabes?」


「Preferiré acortar mi vida antes que mostrarles a todos una apariencia vergonzosa」


Ante mi declaración, Hugo se encogió de hombros con una sonrisa preocupada.


「Todos en Wild Tempest, gracias por su arduo trabajo. Y felicitaciones por la subyugación de Forneus 」


De repente, escuché una voz alegre detrás de mí. Cuando me volví para mirar, vi a un anciano con frac. Era Harold, un inspector del Gremio de Buscadores y nuestra persona a cargo.


「Como había pensado, todos ustedes son sobresalientes. Como inspector, estoy realmente satisfecho 」


「No necesito tus halagos. Más importante aún, el Abismo ha sido limpiado. Puedes dejar que las personas evacuadas regresen a la ciudad 」



A poca distancia de donde estábamos estaba la ciudad portuaria de Soldiland. Era la ciudad donde Koga había vivido una vez como gladiador. Sin embargo, la ciudad había sido cerrada porque Forneus había cruzado. Hasta que se completó la subyugación y la ciudad volvió a ser segura, los residentes habían sido evacuados a un campamento a una distancia de la ciudad.


「El hecho de que el Abismo ha sido limpiado ya ha sido comunicado a mis subordinados en el campo de evacuación mediante dispositivos móviles de comunicación. Es probable que los evacuados puedan regresar a la ciudad antes del final del día. Para ellos, todos ustedes son héroes. Tu clan probablemente recibirá una gran bienvenida si pasas por la ciudad 」


「Kouga, ¿qué quieres hacer?」


Cuando mencioné el tema con Kouga, agitó la mano mientras seguía acostado en el suelo. Parecía que estaba indicando que no tenía intención de ir a la ciudad. Parecía que Soldiland solo le guardaba malos recuerdos.


Con los ojos brillantes, Alma iba a decirle algo a Kouga, pero parecía que su cerebro no funcionaba porque estaba demasiado cansada, así que al final no pudo decir nada.


「Así es como es. Regresaremos a la ciudad en la que nos quedamos sin pasar por Soldiland 」


「Comprendido. Haré los arreglos para que un carruaje envíe a todos de aquí de regreso 」


Harold asintió con una sonrisa.


「Sin embargo, ¿te importaría tomar mi carruaje, Noel? Me gustaría hablar contigo sobre los próximos asuntos 」


「Una charla, ¿eh? Muy bien, hagámoslo 」


Las cosas de las que quería hablarme eran probablemente bastante importantes. Consentí y luego volví mi mirada hacia Leon.


「Leon, te dejo el resto. Los Partidarios vienen a recoger el cadáver de Forneus, así que ocúpate de eso. Tomaré el carruaje de Harold y regresaré a la ciudad primero 」


「...... Un, entendido. Déjame el resto a mí 」


León estaba completamente exhausto, pero se golpeó el pecho y respondió.


「Maestro, ¿debería acompañarte como guardaespaldas?」


Sacudí la cabeza ante la sugerencia de Hugo.


「Esta bien. Este viejo es fuerte, ¿ves? 」


Cuando señalé con la barbilla en su dirección, Harold se inclinó respetuosamente. 


「Asumiré toda la responsabilidad y acompañaré a Noel a la ciudad. Por favor no te preocupes 」




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios