Cursed Sword Master Capítulo 15 Parte 1

0

Capítulo 15-1: Cazar y explorar



Hoy desperté de nuevo sintiéndome satisfecho y feliz. Ayer me quedé dormido con las dos durmiendo a mi lado, sus cálidos cuerpos me reconfortaron y me dejaron dormir plácidamente hasta el amanecer.


Creo que sería mejor si me despertara más temprano a partir de ahora para poder simplemente disfrutar de la sensación de abrazarlos por más tiempo.


「Buenos días Maestro」


「Buenos días Sistina, ¿estuviste bien anoche?」


Sistina era demasiado adorable anoche, así que terminé yendo un poco demasiado duro con los elogios y el castigo.


「Fufufu, estoy bien. De hecho, estaba un poco feliz 」


¿Entonces Sistina estaba bien si yo era un poco rudo? Me aseguré de mantener ese memorando en lo profundo de mi corazón.


「Soujirou, no puedes estar haciendo cosas como conmigo que podrían sobrecargar el cuerpo de Sistina ja.」


Bueno ... eso es correcto. Casi se sentía como si Hotaru-san se preocupara más profundamente por Sistina que por mí. Bueno, aun así me alegré de que las dos personas más importantes para mí se llevaran bien.


Si la relación entre las dos era tensa e infeliz, sería un gran fracaso para el harén.


Si voy a intentarlo, entonces debería apuntar a un harén amoroso.


「Pronto amanecerá. Nos mudaremos a una nueva base e intentaremos despejar el primer piso y pasar al segundo, por lo que sería mejor si nos mudamos temprano 」


Para salir de la posada tuvimos que desalojar todas nuestras pertenencias. Sería beneficioso que comenzáramos los preparativos temprano.


Estaba renuente, pero les di un beso a Sistina y Hotaru-san antes de comenzar a moverme.



Primero tuve que cambiarme. Como hoy era el día en que nos mudaríamos de la posada, tenía ganas de usar mi uniforme corto y pantalones holgados por primera vez en dos días, pero después de ponerme la cota de malla, la ropa se sentía muy rígida e incómoda, así que me rendí.


Decidí ponerme los pantalones anchos con una camisa normal de este mundo, usar mi cota de malla, mis guanteletes, mi abrigo de cuero y ponerme mi anillo de party. También equipé el cinturón y la bolsa que había comprado ayer junto con mi mochila antes de equipar a Sakura-chan y mi espada bastarda. Con eso mis preparativos estaban completos.


Después de eso, también recogí la bolsa que Sistina había llenado con nuestras necesidades diarias.


Nuestro grupo fue ligero en equipaje, por lo que nuestros preparativos también fueron rápidos. Si tuviéramos más equipaje del que pudiéramos llevar a la vez, entonces podría haber sido la respuesta correcta usar carruajes para transportarlo en lugar de usar el círculo de transferencia.


Nos dirigimos al primer piso y desayunamos antes de informar a la tía que dirigía la posada que dejaríamos nuestra habitación y devolvimos la llave antes de dirigirnos al círculo de transferencia.


Debido a que recibimos el dinero del viaje cuando vendimos las piedras mágicas aquí, teníamos suficiente para pagar nuestra mudanza.


Le informé a la recepcionista que no planeábamos regresar y pagué 3 monedas de plata grandes como tarifa de uso en lugar de la tarifa de alquiler y me mudé a Reitoku.


「El círculo de transferencia de Fresberg está alrededor del centro donde hay muchas posadas y cerca de la entrada de la Torre. Después de preguntar un poco, descubrí que este lugar no tiene un lugar para bañarse que use piedras mágicas como Mikrea. 「


「 ¿Eh? Entonces, ¿cómo nos limpiamos? 」


「 Bueno, esta es una ciudad en el lago, así que todos simplemente se bañan en el agua del lago. 」


「 Bueno ... ciertamente el agua aquí se ve limpia y bonita, pero las mujeres están realmente bien con bañarse en él, ¿al aire libre? 」



「 Bueno, los que están acostumbrados entrarán fácilmente al lago para bañarse. Sin embargo, hay lugares que prestan áreas con mamparas y cortinas para quienes son nuevos aquí o no quieren ser vistos. 」


Ya veo ... ciertamente, como hombre, a la mayoría de los hombres no les importa si los ven bañándose o no, así que no pagarán más por entrar a una casa de baños y, en cambio, entrarían directamente al lago.


En un lugar donde la mitad de la base de clientes no usaría sus servicios, realmente parecía difícil que una casa de baños sobreviviera.


「Luego, con un círculo de transferencia, una torre y un lago, este lugar parece bastante conveniente. ¿Quizás encontremos una posada aquí? No necesitaremos usar el círculo de transferencia a menudo por ahora, así que cuán cerca esté no es un gran problema 」


「 Entendido. Entonces, veamos los lugares antes de continuar. 」


Dijo y siguió comentando que había algunos lugares en los que quería investigar. La pregunta era ¿cuándo tuvo tiempo de investigarlos? Habíamos estado juntos la mayor parte del tiempo, así que no sabía cuándo tuvo la oportunidad de recopilar información.


Le había preguntado una vez antes, pero ella dijo 『Es un se~cre~ to ♡』 y no me dieron la oportunidad de preguntar más. Me pregunto si fue una habilidad única para los Acólitos o tal vez una red especial que los conectó o algo así.


Terminamos siguiendo a Sistina para inspeccionar tres ubicaciones diferentes y nos decidimos por una posada que estaba más lejos de los Círculos de Transferencia, pero más cerca del lago y de la Torre.


El precio era más alto que en Mikrea, que pretendía ser una simple ciudad-cama para aquellos que no podían pagar algo mejor y terminó costándonos 730 marte por una habitación bonita con una vista bastante agradable.


Por ahora pagamos la estadía de una noche e hicimos un contrato para pagar tres días más mañana.


Desempacamos nuestros bienes y le devolvimos la llave al posadero antes de dirigirnos a la Torre.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios