Cursed Sword Master Capítulo 14 Parte 2

0

Volumen 1 Capítulo 14-2: Refinación adicional



Si lo pensaba con normalidad, incluso si el refinamiento fallaba, era más probable que no pasara nada y que todo saldría bien, pero si por casualidad sucedía algo malo, no quería hacer esto a la fuerza.


No hubo reemplazo de Sakura-chan. Ella era una preciosa compañera que había venido conmigo a este mundo desde la Tierra.


Sin embargo, no era como si pudiera ignorar sus sinceros sentimientos. Si esto iba bien, existía la posibilidad de que Sakura-chan obtuviera 『Comunicación』 y 『Personificación』 como deseaba.


「Muy bien, lo haré. Cuento contigo Sakura-chan. 」


Tomé a Sakura-chan en mi mano y acepté la piedra mágica de la mano de Hotaru-san. La primera que probaría fue una de las piedras mágicas de rango H. Tomé a Sakura-chan desenvainada en mi mano izquierda y acerqué la pequeña piedra mágica en mi mano derecha.


『Refinación adicional』


Canté la habilidad en mi mente y vi una luz tenue emerger de Sakura-chan y la piedra mágica. Sentí que un poco de mi fuerza me abandonaba pero ... creo que puedo hacer esto. Acerqué la piedra mágica a Sakura gradualmente.


Cuando la piedra mágica tocó la espada de Sakura-chan, fue succionada por dentro sin hacer ningún sonido.


「¡Lo hice! 『Valoración de armas』 」


『Sakura Rango: D + Refinamiento Nivel: 35 Esencia Nivel: 47

Habilidades: Empatía - Sentido Presencia - Mejora de la agilidad - Corrección de golpes - Mejora del poder mágico』



「¿Cómo es Soujirou ja?」


「¡Funcionó! El nivel de Refinamiento de Sakura-chan aumentó en 2 Hotaru-san. 」


Así podría mejorar a Sakura-chan. Con esto, eventualmente podría hablar con Sakura-chan e incluso podría aprender la personificación para que yo también pudiera usar el refinamiento de esencia. ¡Oh, esto es emocionante!


¡Bien! También podría usar el resto de las piedras mágicas ahora. Tomé el resto de ellos en mi mano derecha de una vez y usé 『Refinación adicional』. Las piedras y Sakura-chan se iluminaron. ¡Bien, funciona!


Verifiqué con Apreciación de Armas  una vez más y vi que el nivel de refinamiento de Sakura-chan había pasado de 35 a 50. La mayoría de las piedras eran de rango H, pero había dos o tres piedras de rango G. Esto demostró que la efectividad era diferente según el rango de las piedras.


Pensando en ello, las pequeñas piedras mágicas sin atributos realmente tienen un efecto pequeño ... para poder levantar a Sakura-chan y otras espadas, parece que tendría que desafiar aún más los niveles más altos en las Torres. Aún más, necesitábamos piedras mágicas para venderlas por dinero, por lo que no era como si pudiera usarlas todas para refinar.


Mientras me preocupaba, sentí que la mente se mareaba.


「... en realidad mis ojos son ...」


「¡Maestro!」


「¡Soujirou!」


Sus voces son bastante distantes ... ah, no está bien. El mundo cayó en tinieblas.


Cuando desperté estaba encima de la cama. Los alrededores estaban oscuros, por lo que lo más probable es que estuviera bien entrada la noche.


「¿Has despertado Maestro?」



Sentí una sensación cálida en mi lado derecho cuando Sistina me llamó.


「Parece que terminaste en el estado de agotamiento mágico Soujirou ja.」


Escuché a Hotaru-san hablar desde mi lado izquierdo. Hm, parece que ella es parte de la facción a la que le gusta dormir desnuda. Espera ... ¿agotamiento mágico?


「Parece que su Refinación utiliza dos elementos. Refinamiento adicional usa tu poder mágico y Refinamiento de esencia usa tu espíritu / vitalidad. Bueno, parece que ambos poderes son bastante similares ya que tienes la capacidad de transformar el poder mágico en 'vitalidad'. 」


「 Puede ser porque no te has acostumbrado a usar el poder mágico, o quizás tu poder mágico agregado no ha tenido tiempo suficiente para reunirse. Así como ganas fuerza física al hacer ejercicio, utilizar la magia con más frecuencia aumentará su uso. Participar en la batalla también es efectivo, por lo que algún día podrás hacer mucho más con él. 」


「 Ya veo, parece que será un poco más difícil que usar piedras mágicas para refinar mis objetos ... tenemos que hacerlo. equilibrar cuántos vendemos y cuántos puedo usar para refinar. 」


Sistina asintió y sonrió. Ahh… .Sistina es tan linda como siempre.


「Bueno, después de desmayarme así me siento completamente despierto ahora ...」


「Umm ... ¿Maestro?」


「Hm, ¿qué es?」


「Ahh ... ¿me ... castigarás?」


Voy.


Esa noche agradecí y castigé mucho a Sistina, mientras también 'refinaba' aún más a Hotaru-san. Incluso sin usar 『Conversión de Poder Mágico』 tenía suficiente 'espíritu'.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios