El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 81

0

81. Oscuridad y Festival del Rey de la Espada [12]



Asumí Seigan no Kamae, e Idol-san asumió la postura única de Dos Lanzas.


Nuestras miradas se cruzaron y ella dio el primer paso.


「Dios del Rayo Volador : ¡50 millones de voltios!」


La electricidad azulada en el cuerpo de Idol-san se hinchó notablemente.


Además, mirando de cerca, las heridas sufridas en su cuerpo se curaron en cada momento que pasaba.


La estimulación rápida de las células parece mejorar la capacidad de curación natural.


「¡Tienes un vestido de alma realmente excepcional!」


「¡Fufu, todavía hay mucho más por venir!」


Ella se recuperó completamente en un instante, y


「50 millones de voltios - 〈Lightning Bird〉!」


Giró la lanza en un gran arco, que liberó más de cien pájaros relámpago.


Numerosos ataques de largo alcance que son mi debilidad.


Sin embargo,


「-Esa técnica ya no funcionará.」


La bandada de pájaros se extinguió en el momento en que tocaron mi oscuridad.


Esta oscuridad incluso defendió la derecha de ese tipo.


En términos de producción, la mía es superior.


「¡D-De ninguna manera!」


Aproveché la mera pequeña abertura donde ella se sorprendió y cerré la distancia de un solo paso.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


「Kuh, estilo trueno - ¡Heavy Thunder!」


『Ocho』 frente a 『Diez』 barras. Como resultado del choque de nuestras dos barras,


「¡Kyaa!」


Las afiladas heridas de las cuchillas recorrieron los hombros y los muslos de Idol-san.


Los ocho cortes que disparé atravesaron su Heavy Thunder con un poder abrumador.


Entrecerró los ojos por el dolor y retrocedió de un salto.


Sin cesar, inmediatamente cerré la distancia,


「-¡DECIR AH!」


Instantáneamente bajé mi espada desde una posición elevada.


「Guh…」


Cruzó las dos lanzas y de alguna manera logró detener mi golpe.


Las chispas volaron mientras cerrábamos las espadas ferozmente, una competencia directa de fuerza.


「¡UOOOOOOO” O ”O” O! 」


「¡HAAAAAAAAAAAAA!」


Ambos rugimos.



「¡D-De ninguna manera!」


Idol-san, siendo superado en la competencia de fuerza, fue derribada enormemente.


Organizó su postura en el aire y aterrizó de forma segura en el escenario.


「Para perder fuerza con 50 millones de voltios usando Dios del Rayo Volador … ¡Qué fuerza física extraordinaria! ¿Es un vestido de alma de tipo fortalecedor ...? 」



Idol-san se mordió el labio inferior y preguntó con expresión frustrada.


「Ahaha ... Desafortunadamente, todavía no lo sé」


¿Qué tipo de habilidad tiene mi vestido del alma?


No lo sabría hasta que lo manifieste.


「Ir más allá de esto supondrá una carga más pesada para mi cuerpo, pero ... ¡haré cualquier cosa para vencerte!」


Idol-san abrió mucho los ojos con un espíritu de fuego ardiendo en ellos y,


「Dios del Rayo Volador - ¡70 millones de voltios!」


Incluso una descarga eléctrica de voltaje más alto atravesó su cuerpo.


Con su hermoso cabello blanco erizado, balanceó su lanza azul con todas sus fuerzas,


「¡Qué tal esto! 70 millones de voltios - ¡〈Moby Dick〉! 」


Ella desató una colosal ballena blanca con el estómago inflado.


Hacia la ballena blanca que ha acumulado una gran cantidad de rayos en su abdomen,


「Quinta espada - ¡Juicio mundial!」


Lo corté sin dudarlo.


En ese momento, Idol-san sonrió con confianza en la victoria.


「Se acabó - ¡Difunde!」


Un rayo violento, incomparable al anterior, envolvió todo mi cuerpo.


「¿¡Guh !?」


El sonido de una violenta descarga eléctrica golpeó mis tímpanos y mi visión se tiñó de un blanco puro.


El escenario estaba completamente quemado y un olor peculiar impregnaba el aire.


「Si es esto ... ¡¿Incluso con la protección de la『 oscuridad 』, tú…?」


La expresión de Idol-san cambió de expectante a conmoción y de conmoción a desesperación.


「Dime que esto es mentira ...」


Vestido de negro azabache, salí ileso.


「Me siento un poco entumecido, pero parece que pude defenderlo de alguna manera」


「Mons… truo…」


Simplemente se quedó allí completamente indefensa mientras susurraba algo.


Pensé que sería demasiado inapropiado atacar en este momento, así que la llamé.


「-Es mi turno el próximo」


「……」


Cuando dejé caer mi centro de gravedad y puse fuerza en ambos pies,


(Esto es…)


De repente, mi visión se tambaleó y la oscuridad que cubría mi cuerpo fluctuó enormemente.


(Maldita sea ... ¡¿Es hora ... ?!)


Hoy fue la primera vez que usé tanta 『oscuridad』.


Por lo tanto, todavía no sé la 『duración』 exacta de este poder.


「No has controlado completamente ese poder todavía, eh ...」


「Sí ... Es un poco vergonzoso admitirlo, pero es como dices ...」


Solo han pasado dos semanas desde que manifesté la oscuridad.


Aunque puedo manipularlo un poco, todavía no tengo el control total.


「Ya veo ... ¡En ese caso, todavía tengo la oportunidad de ganar!」


Mientras Idol-san dijo eso, sostuvo las dos lanzas en alto.


Entonces, un enorme rayo cayó sobre la punta de las lanzas desde el cielo azul sin nubes.


「¿¡Qué!?」


Comenzó a hablar lentamente, apartando la mirada de mí mientras yo ampliaba los ojos con sorpresa.


「Por lo que puedo decir, la『 oscuridad 』de Allen parece tener una duración. ¡Entonces haré que agotes esa oscuridad hasta que se agote tu poder espiritual! 」


Idol-san levantó las dos lanzas brillantes y se rió sin miedo.


「-¡Aquí vengo, Allen!」


「¡Aa, ven!」


Y entonces,


「100 millones de voltios - 〈Imperata Glome〉!」


Ella disparó un rayo en espiral con una fuerza enorme.


Por otro lado, enfocé la oscuridad negro azabache en los bordes de mi espada y creé una 『espada pseudo-negra』.


「Sexta espada - ¡Rugido negro oscuro!」


El Rugido negro oscuro vestido de oscuridad volcó sobre el escenario de piedra. Los dos ataques, desatados con todas nuestras fuerzas, chocaron en el medio.


Oscuridad y rayos se enfurecieron violentamente. Intensas ondas de choque asaltaron el lugar.


Y luego, el rayo azul y el rugido oscuro negro desaparecieron al mismo tiempo.


((¡¿I-Igual ...?!))


Cuando nos dimos cuenta de que los ataques habían desaparecido, ambos caímos de rodillas al mismo tiempo.


「「 Haa haa… 」」


Tomé desesperadamente oxígeno en mi cuerpo y de alguna manera me las arreglé para mantener mi conciencia.


La oscuridad que cubría mi cuerpo ya se había desvanecido.


El rugido oscuro negro parece haber agotado todo mi poder espiritual.


(Pero, Idol-san-san también debería estar en su límite debido a ese ataque en este momento ...)


Y cuando levanté la cabeza


「Dios del Rayo  Volador - ¡Límite de 100 millones de voltios!」


Idol-san, que se convirtió en un rayo azul, se puso de pie lentamente.


(¡¿Todavía puede sacar tal poder ...?!)


No pude evitar recordar a los dioses debido a su apariencia. Me dejó sin aliento.


Luego juntó las dos lanzas frente a su pecho y susurró.


「-Glome Alchemia.」


Un trueno violento produjo un calor que fundió las dos lanzas y las fusionó.


Y se creó una gran espada.


「Espada relámpago - Indra」


La hoja, la empuñadura, la protección, que eran de un blanco puro, emitían una presión abrumadora.


Idol-san colocó la espada frente a su ombligo y asumió Seigan no Kamae.


Estaba en una situación desesperada en la que mi poder espiritual se había agotado, la oscuridad desapareció y mi cuerpo estaba plagado de heridas.


Pero por alguna razón, extrañas emociones se arremolinaron en mi mente.


(Fuu, jaja ... ¡Jajaja ...!)


No pude evitarlo, fue divertido.


Es divertido luchar con todo mi poder.


Es divertido luchar contra un oponente cuyo límite no puedo ver.


Es divertido luchar con mi vida en juego.


(Aa… la 『Batalla』 …… ¡es muy divertido!)


En ese momento, palpitó.


No es mi 『Alma』.



Pero mi Sangre, Carne y Hueso palpitaban enormemente.


「…… !?」


El 『algo』 que había estado bloqueando el 『camino』 durante más tiempo, fluctuaba. El 『camino』 parece haberse abierto.


「¡¿Esta sensación… ?!」


Al momento siguiente, desde lo más profundo de mi cuerpo, una gran cantidad de oscuridad se desbordó a una escala sin precedentes.


Sin parar, el escenario se tiñó de negro azabache por todas partes.


Me levanté lentamente y asumí Seigan no Kamae.


「……」


「……」


Estaba tranquilo.


Ya no había necesidad de intercambiar palabras.


Al final del silencio que se sintió como horas,


「-UOOOOOOO” O ”O” O ”!」


「-¡HAAAAAAAAAAAAAAA!」


Empezamos a correr al mismo tiempo.


La oscuridad negro azabache y los relámpagos blancos puros se cruzaban en el centro del escenario.


Y entonces,


「Ga, ja ...」


Había una profunda herida de espada en mi pecho.


Un dolor punzante asaltó mi pecho.


(La herida es ... demasiado profunda ...)


Continuar el combate ... será difícil ......


(¡Pero todavía no! ¡Todavía no puedo caer aquí! ¡No debo!)


Tragué la sangre que brotaba de mi interior y pude controlar mi conciencia apretando los dientes con fuerza.


Entonces, escuché el susurro desde atrás.


(¡¿Maldita sea ... Idol-san todavía puede pelear ...?!)


Reuniendo mi fuerza de voluntad, me giré.


En el momento en que agarré la espada con fuerza con mis manos temblorosas y logré asumir Seigan no Kamae,


「Allen Rodore ... Es tu victoria ...」


La espada relámpago, Indra, se partió por la mitad, e Idol-san se derrumbó lentamente sobre su espalda.


El silencio envolvió el lugar.


「…………… ¡IDOL LUXMARIA, INCAPAZ DE LUCHAR! GANADOR - ALLEN RODOREEEEEE !!! 」


La comentarista declaró los resultados en voz alta que incluso podría llegar a los cielos.


En ese momento, la audiencia estalló en vítores.


「¡Asombroso! ¡Qué pelea! ¿Ambos son todavía estudiantes de primer año? ¡Increíble!」


「Allen Rodore ... ¿Cómo un espadachín tan aterrador permaneció sin nombre hasta ahora ...?」


「¡Esa『 Prodigio 』Idol Luxmaria, fue derrotado! ¡Necesitamos publicar noticias adicionales! ¡Escribiré esta historia de inmediato! 」


Después de recibir tremendos vítores y estruendosos aplausos, respondí levantando mi mano derecha.


Al final de una batalla seria en la que ambos apostamos todas nuestras fuerzas, gané contra la notable 『Prodigio』 Idol Luxmaria.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios