El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 80

0

80. Oscuridad y Festival del Rey de la Espada [11]



Idol-san finalmente sacó su vestido de alma 〈Neba Glome〉.


(La batalla hasta ahora fue solo un preludio, por así decirlo. De aquí en adelante, ¡es una verdadera batalla con todo lo que tenemos!)


Me concentré en Idol-san con un espíritu de lucha ardiendo en mi corazón.


En el momento en que parpadeé, Idol-san, que estaba en el centro de mi visión, desapareció de repente.


「¡¿Qué?!」


Mientras abría mis ojos con sorpresa,


「-Aqui.」


Escuché su voz tranquila desde atrás.


Reflexivamente, me agaché lo más bajo posible en el lugar, y un barrido lateral pasó por encima de mi cabeza.


Y en sucesión, lanzó una poderosa patada frontal.


「-Esto va a doler un poco」


Crucé los brazos frente a mi pecho mientras me daba la vuelta y me defendí de la patada desde el frente.


Sin embargo,


「¡Guh…!」


Un impacto violento, que fue liberado de su pierna delgada, me dejó boquiabierto.


(¡Qué ... poder!)


Mientras me empujaban hacia atrás, di una voltereta hacia atrás en el aire para matar el impulso y realicé ukemi para aterrizar de manera segura.


Idol-san bajó lentamente su delgada pierna derecha, con la que lanzó la patada, y asumió una postura única de estilo de dos espadas - no, 『estilo de dos lanzas』.


Hablé manteniendo Seigan no Kamae.


「... Has llegado aún más rápido.」


「Gracias. ¡Pero todavía estoy comenzando! 」


El siguiente momento


「Dios del Rayo Volador - ¡20 millones de voltios!」


Se emitió una luz azulada de todo su cuerpo, y sonó el sonido de un rayo crepitante.


(¡¿Se está electrificando a sí misma ?!)


Una poderosa corriente eléctrica fluye a través de su cuerpo para estimular sus células.


Esto mejora enormemente la fuerza muscular y la velocidad de reacción, lo que hace factible la velocidad sobrehumana que demostró hace un momento.


(La capacidad de manipular la electricidad, eh ... Esto va a ser difícil ...)



Mientras analizaba las habilidades de Idol-san,


「Treinta millones de voltios - 〈¡Rayo〉!」


Desde la punta de su lanza azul, un rayo furioso fue lanzado en línea recta.


「Primera espada - ¡Sombra voladora!」


Mi rayo volador fue ahogado por el rayo azul.


(Como era de esperar, es difícil interceptar con Sombra Voladora...)


Después de confirmar la diferencia en la producción, inmediatamente salté a la izquierda.


Cuando evité con seguridad el impacto del rayo y miré hacia arriba, Idol-san estaba de pie frente a mí.


「Estilo Trueno - 〈Thunder Clap〉!」


Oleadas de ataques consecutivos descendieron sobre mí como una tormenta, sin permitirme recuperar el aliento.


「¡GUOOOOOOHHHHH!」


Empuje, barra oblicua, corte bajo - Justo cuando de alguna manera logré defender los primeros tres ataques consecutivos,


(¡No es bueno! ¡Sus ataques son demasiado rápidos!)


Es imposible defender todos los ataques consecutivos.


Habiendo tomado una decisión rápida de mi experiencia anterior, salté hacia atrás mientras me preparaba para sufrir algún daño.


El borde afilado de las lanzas me corta la carne, en el costado y ligeramente el pie izquierdo.


「Guh…」


De alguna manera logré tragarme el dolor punzante.


Inmediatamente después de aterrizar, corrí hacia ella para acortar la distancia.


「-¡HAAAAAAAAAA!」


(La situación empeorará si me quedo atascado en la defensa ...)


¡Tengo que seguir atacando a Idol-san para no darle la iniciativa de atacar!


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


「Estilo Trueno - ¡Trueno pesado!」


Nuestras dos barras se entrelazaron y desaparecieron.


「¡UOOOOOHHHHHH!」


「¡HAAAAAAAAAAAAA!」


La espada y la lanza chocaron ferozmente, mientras volaban chispas y un sordo sonido metálico resonaba una y otra vez.


Sin embargo,


(Kuh ... Demasiado lejos ...)


No puedo cerrar completamente la distancia entre Idol-san y yo.


La diferencia de alcance entre una espada y una lanza es aproximadamente 『el doble』.


Demasiado lejos - Demasiada distancia.


Antes de que mi espada la alcance, seguramente su lanza me alcanzará primero.


(Mierda…)


Una a una, aumentaron las laceraciones en mi cuerpo.


Incapaz de soportar más, salté hacia atrás y tomé distancia temporalmente.


「50 millones de voltios - 〈Lightning Bird〉!」


Idol-san disparó un enorme rayo que se transformó en pequeños pájaros con inmensa fuerza.


El número era un poco más de cien.


「Kuh, octava espada - ¡Yatagarasu!」


Los ocho cortes se extendieron en todas direcciones como una barrera para protegerme.


Sin embargo,


「¡Ga, ja…!」


Frente a una bandada de más de cien pájaros, la barrera era demasiado pequeña.


Casi todos los rayos cayeron sobre mí e involuntariamente me arrodillé en el lugar.


(Esto es malo…)


Es diferente a cortarse, quemarse o explotar.


Supongo que esto se llama 『Descarga eléctrica』.


El 『shock』 que asaltó mi cuerpo casi me hizo perder el conocimiento.


E Idol-san no perdió la gran apertura cuando me arrodillé en el lugar.


「70 millones de voltios - 〈Moby Dick〉!」


Cuando el fósforo alcanzó su momento crítico, desató el mayor rayo hasta el momento.


Tomó la apariencia de una colosal ballena blanca con el estómago inflado y voló hacia mí con la boca bien abierta.


「Q-Quinta Espada - ¡Juicio mundial!」


El momento en que Moby Dick fue cortado por el ataque más fuerte que atraviesa el espacio mismo,


「-Difusión.」


「¿¡Qué !?」


Moby Dick desató la gran cantidad de rayos acumulados en su cuerpo, todos a la vez.


Toda mi vista estaba teñida de blanco. Una descarga eléctrica sin precedentes recorrió todo mi cuerpo.


「Ga, ja ...」


Me aferré desesperadamente a mi conciencia que se desvanecía. Azoté mis piernas que estaban a punto de ceder y de alguna manera me las arreglé para levantarme.


「Haa ... haa ...」


El aire se siente pesado.


No importa cuánto inhale, no llena mis pulmones.


En una situación tan desesperada, asumí Seigan no Kamae.


「¿T-todavía puedes pararte ...?」


La voz temblorosa de Idol-san hizo eco en todo el lugar.


「El ataque actual habría sido una muerte instantánea para la gente común. Incluso un espadachín de primera clase estaría acostado durante un mes. - ... ¿Eres realmente humano? 」


「Sí, pero ... seguramente ... tuvo un efecto.」


Nunca antes había experimentado un ataque así.


Mi cuerpo ya estaba maltrecho.


Incluso ahora mismo, apenas estoy de pie reuniendo fuerza de voluntad.


「Ya veo ... la mayor fuerza de Allen podría ser esa monstruosa『 fuerza mental 』. Sin embargo, lo siento, pero se acabó. 」


Diciendo eso, me apuntó con la lanza azul.


「Tú, que no has manifestado el vestido del alma, no tienes ninguna posibilidad de ganar. Más que esto sería inútil. Rindete」


Idol-san me aconsejó que me rindiera en un tono directo.


「Ciertamente, todavía no he expresado mi vestido de alma. Desde el punto de vista de Idol-san, quién puede usar 〈Neba Glome〉 a voluntad, incluso una persona que pueda usar un vestido de alma sería un mejor oponente, supongo ... 」


Mientras decía eso, dejé que mi conciencia se hundiera más profundamente; en lo más profundo de mi alma.


「Pero, hay algo que incluso yo puedo hacer」


「¿Qué puedes hacer con ese cuerpo?」


Al momento siguiente, Idol-san desapareció de mi vista.


「-Esto es el fin.」


Escuché su voz y el sonido del viento cortándose detrás de mí.


Estoy seguro de que vino a terminar el partido.


Ya no tengo el poder de esquivar ese ataque, ni siquiera el poder de mirar atrás.


Sin embargo, tengo un 『último recurso』 bajo la manga.



(Si uso esto con todas mis fuerzas, mi Festival del Rey Espada definitivamente terminará aquí ...)


Todavía no puedo soportar ese impacto con este cuerpo sin desarrollar.


Como mínimo, me quedaré dormido durante al menos un día.


(Presidenta, Lilim-senpai, Ferris-senpai ... Les dejo el resto).


Sin mirar el ataque que se acercaba por detrás, vertí todo mi poder espiritual en lo más profundo de mi alma.


En ese momento,


「¡HAAAAAAAA” A ”A” A! 」


『Oscuridad』 de una escala sin precedentes se desbordó de todo mi cuerpo.


「¡¿Qué es esto?!」


Idol-san abrió mucho los ojos sorprendida por la situación inesperada y dio un gran salto hacia atrás.


La oscuridad negro azabache envolvió todo mi cuerpo como si fuera una 『armadura』.


Luego, extrañamente, el dolor que asaltaba mi cuerpo disminuyó lentamente.


Al parecer, esta oscuridad también tiene propiedades curativas.


「¡¿De ninguna manera, vestido del alma ?!」


Preguntó ella con los ojos muy abiertos de asombro. Sin embargo, yo ya no estaba allí.


「-Aqui.」


「¿¡…… !?」


Me trasladé a la espalda de Idol-san en un instante y lancé un destello de barrido lateral.


Reflexivamente se agachó en el lugar y evitó el golpe.


「-Esto va a doler un poco」


Lancé una patada frontal envuelto en la oscuridad.


Idol-san se dio la vuelta con los brazos cruzados frente a su pecho, mostrando una defensa perfecta.


Sin embargo,


「¡Ka, ja…!」


Su defensa se derrumbó frágilmente frente al 『golpe de la oscuridad』, y fue volada como una pelota.


(¡De ninguna manera! ¿La defensa es inútil ?!)


Incapaz de matar el impulso abrumador, Idol-san se estrelló contra la pared del edificio.


Es el tipo de daño en el que uno habría perdido el conocimiento, pero ...


Ella se puso de pie lentamente.


「Ha-haa haa ... ¿¡Qué, es ese poder !?」


Sangraba por la frente y respiraba entrecortadamente, pero no había declive en su espíritu de lucha.


「Es oscuridad. Bueno, es como un 『vestido de alma fallido』 o algo así, ¿creo? 」


Después de todo, la oscuridad no es más que oscuridad.


Todavía estoy lejos de la 『Espada Negra』, y el camino del entrenamiento es interminable.


(¡Pero definitivamente me estoy acercando!)


La sensación del crecimiento fue muy, muy agradable.


「Idol-san-san… Ya es hora de resolver este encuentro」.


「Fufu ... Ser empujada hasta aquí ... ¡Eres el mejor, Allen Rodore!」


Por lo tanto, la batalla entre Idol-san y yo entró en el acto final.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios