Cursed Sword Master Capítulo 15 Parte 4

0

Capítulo 15-4: Cazar y explorar



Después de eso, Hotaru-san continuó guiándonos hacia adelante mientras aseguraba un camino de escape desde el centro.


Terminamos luchando contra algunos monstruos diferentes. Dos 『Torrentes de la torre (segundo piso) Rango: G』 que eran plantas que podían moverse a pesar de estar plantadas en el piso de la Torre.


Luchamos contra 4 grandes slimes llamados 『Slime medio de la torre (5to piso) Rango: H』 que eran tan altos como la cintura de una persona. Eran monstruos resistentes a los ataques físicos, pero a pesar de los problemas logramos vencerlos haciendo que Sistina los aplastara una y otra vez con su martillo.


Ahora estábamos luchando contra un 『Colmillo de llamas de torre (séptimo piso) Rango: E』 con dos 『Colmillo de torre (sexto piso) Rango: G』.


Los monstruos de tipo Fang parecían ser similares a los lobos excepto que eran un tamaño más grande y tenían enormes dientes de sable caninos que sobresalían de sus bocas.


El Colmillo de Llamas era del tamaño de un león y tenía pelaje rojo. Sin embargo, parecía más afilado y ágil como una pantera.


「Hotaru-san, ¿puedo dejarte esos dos a ti?」


「Adelante, ja. Mantenlo presionado hasta que me vaya. 」


Los dos Colmillos normales se fijaron en Hotaru-san, así que decidimos ocuparnos de los Colmillos de Llamas mientras ella los mantenía alejados.


Sistina y yo nos movimos juntos mientras yo estaba un poco a su lado. El Colmillo de Llamas estaba extrañamente distante de nosotros, por lo que no nos movimos descuidadamente.


「¡Soujirou-sama, voy!」


Sistina gritó mientras cargaba hacia el Flame Fang.


Al ver eso, comencé a moverme para flanquear el Flame Fang. Consideraríamos al oponente como superior físicamente y usaríamos nuestros números para lidiar con él.


Habíamos usado este tipo de estrategia en todos los monstruos antes de esto.


Sistina bloquearía los ataques del enemigo mientras me movía hacia su espalda y de lado para buscar debilidades para atacar y explotar. Hasta ahora era una estrategia que había funcionado sin importar de qué piso hubiera sido el enemigo.


Usé el movimiento marcial que Hotaru-san me había enseñado para ponerme rápida y silenciosamente en posición detrás de la bestia. ¡Bien!


「¿Eh?」



Cuando me moví para atacar desde la retaguardia, el Colmillo de Llamas ignoró repentinamente a Sistina y se volvió hacia mí.


Grrrrrr!


「¡Soujirou-sama!」


¿¡En realidad!? ¿Predijo nuestro patrón de ataque y vino detrás de mí en lugar de Sistina?


¡Como estaba atacando desde un punto ciego, me había acercado mucho y no podía esquivarlo!


Actuó como un oso y se encabritó sobre sus patas traseras para golpearme con sus garras delanteras.


¡¡Tenía la intención de sujetarme con sus garras y morderme !!


「¡Maldita sea!」


Me las arreglé para bloquear por poco el lado izquierdo con Sakura y mi lado derecho con mi espada larga, pero la diferencia en el físico dificultaba las cosas. Si no fuera porque mi físico era más fuerte en este mundo de baja gravedad, inmediatamente me hubieran empujado y hecho pedazos.


A pesar de haber bloqueado el golpe, no pude aguantar mucho. Además, este enemigo no esperaría a que yo hiciera un movimiento.


Incluso sin poder hacer otro ataque con sus garras, el Colmillo de Llamas tenía otras armas peligrosas. ¡Me iba a morder con sus afilados colmillos! ¡Mierda!


No podía moverme debido al peso del monstruo presionando mis dos brazos.


「Maestro ... Aléjate ...」


Podía escuchar la voz enojada y aterrorizada de Sistina detrás de él. Incluso llamándome 'Maestro', lo que nunca había hecho fuera de las posadas en las que nos alojamos.


「¡¡¡ALEJATE DE EL!!!」


¡Oooooo!


Mi visión ya no estaba bloqueada por el Colmillo y mis brazos sintieron que el peso sobre ellos desaparecía. Sistina debió haber alcanzado y golpeado al Colmillo de Llamas con su hacha de batalla.


Fue gracias a que el Colmillo de Llamas cometió un error y pensó que podría matarme instantáneamente.


「¿¡Estás bien!? ¿Alguna herida? 」

 Me salvaste. Gracias Sistina. Estoy bien.」


Le di las gracias a Sistina mientras corría hacia mí. Luego nos alineamos y enfrentamos al Colmillo de Llamas.


Parece que Sistina había juzgado que la hoja de su hacha no atravesaría la dura piel y había usado el lado del martillo para dañarlo internamente. El Colmillo de Llamas estaba gimiendo mientras favorecía su lado.


「Parece que funcionó. Vamos a conseguirlo. 」


「 Sí 」


No había necesidad de esperar a que el enemigo se recuperara. Preparamos nuestras armas y apuntamos a rematarlo.


El Colmillo de Llamas se fijó en nosotros de inmediato y gruñó de rabia. Me pregunto si era habitual pero lo escuché rechinar los dientes y algunas chispas de su boca y….



¿Chispas?


「¡C-cuidado! ¡Va a exhalar fuego! 」


¿¡Fuego!? ¡No! ¡Sistina!


No consideré quién había llamado o cuán confiable era e instantáneamente dejé caer mis armas para agarrar a Sistina y empujarnos al suelo.


En ese momento sentí pasar algo caliente por mi espalda.


「¡Ku! ... ¡Soujirou-sama!」


Sistina gritó mientras se arrastraba desde debajo de mi cuerpo inmóvil.


「¡Sistina! Tenemos que tratarlo más tarde ja. ¡Mátalo! 」


「 ¡E-está bien! … .Soujirou-sama, volveré pronto. 」


Sistina dijo seriamente y se levantó. Como se esperaba de Hotaru-san. Ella ya se había ocupado de los dos Colmillos.


Debería ... mientras trataba de levantarme me quedé paralizado después de sentir el dolor en mi espalda. Ahhh ... maldita sea. Como se esperaba de otro mundo. Los ataques de aliento son demasiado peligrosos.


「O-oi ... ¿estás bien? No puedo creer que pudieras esquivar tan rápido. 」


Una voz que sonaba exactamente como la que gritó se acercó a mí y comenzó a moverme. Parece que me estaban sacando de la peligrosa zona de batalla.


「Hay un terreno de paz cerca de aquí. Si llegamos allí, deberías estar bien.


¿Tierra de paz? … Ah, recuerdo que Sistina mencionó algo como esto. Era un espacio seguro donde los monstruos no entrarían.


「Perdón por lo estrecho que es este lugar. Lo encontré por casualidad y resultó ser bastante pequeño. 」


El espacio al que me llevaron era de unos 4,5 tatamis. No era necesariamente pequeño, pero el problema era la cantidad de personas que había dentro.


Honestamente, estaba mareado por el dolor y mi visión estaba nublada, pero vi a unos 10 exploradores escondidos en la parte de atrás lo más lejos posible con miedo en sus ojos.


Me dejaron en el espacio abierto cerca de la puerta.


「Lo siento, pero ya usamos nuestra medicina curativa, así que no podemos tratarte.」


「N-no hay problema. Me salvaste gritando sobre el aliento 」


Si este tipo se hubiera escondido aquí dentro temblando como el resto, entonces era probable que uno de nosotros hubiera muerto por ese Colmillo de Llamas.


Debido a que uno de ellos escuchó la batalla y tuvo el coraje de ir a buscarnos, pude proteger a Sistina. Estaba más que agradecido.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios