Cursed Sword Master Capítulo 15 Parte 5

0

Capítulo 15-5: Cazar y explorar



「¡Soujirou-sama!」


Parece que habían logrado derrotar al Colmillo de Llamas cuando escuché a Sistina gritarme y atropellarme.


También llevaba a Sakura-chan y mi espada bastarda que había dejado caer. Que agradable.


「Te curaré ahora」


Dejó las armas e inmediatamente comenzó a curarme. ¡Acólito-sama es la mejor!


「Soujirou, aquí está el equipaje.」


「Gracias Hotaru-san.」


Dado que las batallas con los monstruos de los pisos superiores eran un poco difíciles, decidí dejar el equipaje por el área para poder moverme libremente y no perderlo.


「Soujirou-sama. Tendré que quitar la cota de malla. 」


「… ¡Ii…! Owww… .. 」


Después de que Sistina me quitó la ropa, tuvo que tirar de la cota de malla llevándose parte de mi carne con ella. El calor instantáneo había horneado la cota de malla en parte de mi piel aparentemente.


Si no hubiera estado usando mi abrigo de cuero y mi camisa, estaba seguro de que el daño habría sido peor. Pude ver que a ambos ahora les faltaba la parte trasera.


Después de quitarme la cota de malla, Sistina puso mi cabeza en su regazo y presionó su pecho contra mí.


『Pero esas dos montañas están ocultas por el pectoral ...』


¡Maldita sea! ¡Si tan solo esa coraza no estuviera allí!


「Quedastes tan herido cubriéndome… Soujirou-sama, tonto… Estas heridas son las que un Acólito como yo debería soportar en tu lugar.」


「… Eso es una cosa estúpida, Sistina. Es porque estás bien que puedes curarme así 」


Si Sistina hubiera resultado herida, ninguno de nosotros podría usar la magia de recuperación. Entonces esta fue la mejor opción.


「… .Si tan solo no hubiera pedido algo tan egoísta…」


「¡Sistina! Esto es algo que todos decidimos. 」


「… .De acuerdo 」


Hotaru-san le entregó el frasco de agua a Sistina y ella vertió un poco en mi espalda. Ahh, duele pero también se siente bien….


「Es gracias a Sistina que incluso llegamos a encontrar a estas personas, así que creo que las cosas salieron bien」


Sistina sonrió a pesar de que parecía que quería llorar y asintió. Luego extendió la mano mientras una luz pálida cubría mi espalda.



Uuuu… entonces esto es lo que quieren decir con curación….


「Soujirou, esta es la piedra mágica de ese monstruo. Echa un vistazo ja. 」


Hotaru-san me mostró una gran piedra mágica roja. ¡Grande! ¿Podría esto ser realmente valioso?


『Rango de Piedra Mágica (Fuego): B』


Esto es increíble. Tiene el atributo de fuego e incluso es de rango B. ¿Un monstruo del séptimo piso tiene este tipo de caída?


「Esto es asombroso ... como se esperaba de una piedra mágica mutante.」


La que habló fue la que me trajo aquí. Finalmente pude calmarme y observarlos con calma después de ser tratado.


「¿Una mujer? ¿Mutante (criatura extraña)? 」


「Uhmm, voy a preguntar pero no me estás tratando como una mujer como una 'criatura extraña', ¿verdad?」


Ah, sus ojos daban miedo. Tenía el pelo corto, rojo, voluminoso y aspecto intrépido. Llevaba una armadura de media placa y un cuerpo bastante femenino.


Ella estaba un poco fuera de mis preferencias, pero definitivamente podía ver que era una chica hermosa.


Entonces hablé honestamente.


「Supongo que ver a una chica tan linda en esta Torre podría contar como ver una 'criatura extraña', supongo.」


「¿Linda? ¡Ja ja! No me han llamado linda desde que tenía 6 años. 」


Ella pudo haber pensado que estaba bromeando o siendo educado, así que se rió secamente.


「¿En realidad? Entonces tengo que creer que todos los demás deben ser ciegos」


Este mundo debe ser ridículo si nadie quisiera cortejar a una mujer tan hermosa. Mi voz tenía algo de ira real mezclada.


「E-estabas hablando en serio… .g-gracias.」


「Solo dije lo que pensaba… .De todos modos, ¿podrías hablarnos sobre eso de mutantes?」


「S-sí, claro, definitivamente hay un monstruo llamado Colmillo de Llamas del séptimo piso de la Torre. 」


Mi simple valoración también confirmó que era correcto.


「Sin embargo, el Colmillo de Llamas no debería ser tan fuerte.」


「¿Qué quieres decir?」


「Bueno, el tamaño es incorrecto. Por lo general, los monstruos Colmillos deben ser del mismo tamaño que un tipo de lobo normal. 」


Sí, esa criatura había tenido casi el doble de tamaño.


「Además, los Colmillos de Llamas normales no pueden exhalar fuego. Pueden soltar llamas tan fuertes como una antorcha, pero no son lo suficientemente fuertes como para contar como un ataque de aliento. 」


「 ¿¡Eso es!? 」


「 Por lo general, cada Torre solo generará monstruos con ataques de aliento de largo alcance después del 10. piso, e incluso entonces será raro al principio. 」


「… así que es por eso que es un mutante. 」


「 Sí, además los mutantes soltarán una piedra mágica de alta calidad sin excepción. Si derrotas a uno, harás una fortuna, pero siempre son más fuertes que otros del mismo tipo. Normalmente la gente haría todo lo posible por escapar. Por eso nos quedamos aquí. Con estos números podríamos lidiar fácilmente con monstruos hasta el quinto piso ... pero debido a esa bestia no pudimos hacer un movimiento. 」


Ya veo, si tuvieran suficientes números, entonces podrían lidiar con monstruos hasta cierta fuerza sin problemas.


「Soujirou-sama, he terminado el tratamiento por ahora. El abrigo y la camisa están listos, así que tal vez deberías usar tu cota de malla. 」


「 Estaré bien así por ahora.」


Estaba reacio a separarme, pero me levanté del regazo de Sistina y enfundé mis armas. Usar una cota de malla sobre la piel desnuda parecía pellizcar y causar problemas de movimiento, así que decidí ir sin camisa.


「Sistina, si hay exploradores aquí que no pueden caminar, trátelos lo suficiente para que puedan moverse」


「Está bien」



Sistina dio un paso adelante y miré a la mujer pelirroja. Espera, todavía no he escuchado su nombre.


「Umm… tú eres…」


「Ahh, lo siento. No lo dije todavía. Soy Frey, suelo explorar alrededor del cuarto piso, pero esta vez recibí una solicitud de escolta 」


『Frey Howe 

Karma: 13 

Edad: 19 

Raza: Oreja plana

Trabajo en la tribu : Bestia espadachín』


¿Raza de orejas planas? Ella es una semi-humana ... pero como tiene la habilidad de explorar el cuarto piso, la líder de esta party en este momento debería ser ella. Entonces…


「Está bien Frey, tengo una solicitud para ti. ¿Podrías llevarte a toda esta gente y escapar? Hemos marcado la ruta de escape más corta para salir de aquí y

nos ocupamos de los monstruos circundantes. 」


「 Ya veo ... gracias. Aceptaré tu buena voluntad. Devolveré esta deuda una vez que regresemos sanos y salvos. Por favor dígame su nombre. 」


「 Mi nombre es Fujinomiya Soujirou. No necesito muchas gracias. Hicimos esto porque queríamos. 」


Después de todo, lo habíamos causado nosotros en primer lugar. Bueno ... si ella quisiera devolverme el favor con su cuerpo, entonces lo aceptaría con gratitud, pero este no era el momento ni el lugar para decir esas cosas.


「Ese no es el caso, pero no será demasiado tarde para pagar la deuda después de que

salgamos de aquí.」


「Soujirou-sama He terminado el tratamiento. Hice un tratamiento de emergencia y deberían poder moverse. 」


「 Entendido. Entonces te dejaré esto, Frey. 」


「 Sí, lo tengo. Gracias por la ayuda.」



Estreché la mano extendida de Frey y ella se volvió para reunir al resto de los exploradores.


「Soujirou, guarda la piedra mágica. Sería mejor no presumir demasiado ja. 」


Hotaru-san dijo mirando ferozmente a los otros exploradores mientras me entregaba la piedra mágica. Metí la piedra en mi bolso y me volví para mirar a los exploradores.


Ciertamente pude ver a varios de ellos mirando con codicia en sus ojos. No pensé que ninguno de ellos haría algo estúpido en esta situación, pero era mejor prevenir que curar.


「Bueno, entonces Fujinomiya-dono regresaremos primero, pero ¿qué piensas hacer?」


「Exploraremos el área alrededor del jefe un poco más antes de escapar.」


「Ya veo ... entonces por favor ten cuidado. Espero verte de nuevo fuera de la Torre 」


Frey dijo con sinceridad mientras tomaba a los exploradores y abandonaba el área.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios