The Demon King Of The Frontier Life capítulo 1

0

Capítulo 1 - 「Recuerdo de la vida anterior」


Dean Nosferatu.


Él es el 'Mago Inmortal' que vivió durante doscientos años, y el 'Rey Vampiro' que usa la sangre como medio para la magia.

También es conocido como 'El Rey Demonio solitario que vive en las profundidades de las montañas'.

Nadie sabe cuándo nació el mago.

Todo lo que se sabe de él es que vive en un antiguo castillo en la frontera y continúa estudiando magia en secreto.

Como lo implica el nombre 'Mago inmortal', permaneció joven incluso después de doscientos años.



Se dice que tiene monstruos como subordinados que también exploran el mundo en secreto.

El enigmático 'Mago Inmortal' Dean.

A pesar de ser llamado así, mi tiempo finalmente ha llegado a su fin.


「Estoy impresionado de que hayas llegado tan lejos, Lyle Carmine」


Le dije al que entró por la puerta.

Este lugar es mi castillo, el castillo de Dean Nosferatu y aquí está la cámara más interna.

Es una gran sala de piedra con una alfombra en el suelo.

 

「………… Así que aquí estás. El Rey Demonio ... Dean Nosferatu」

 

La persona que entró también puede describirse como un hombre joven.

Parece tener veintitantos años y empuña una espada con ambas manos.

Lleva un traje de tela y una armadura de cuero. Su cabello está desaliñado y su barba incipiente le está creciendo.

Quizás no ha dormido durante mucho tiempo. Sus ojos están hundidos, con círculos oscuros a su alrededor.

Está demasiado en mal estado para ser llamado el héroe.

Lo único respetable es la espada sagrada que tiene en la mano.

Pero no hay duda de que vino aquí con determinación.

Tendré que responder en consecuencia.


「Seguidor de la 'Iglesia Santuario'. Estás temblando. Y, sin embargo, ¿te llamas a ti mismo un héroe?」


「…………」


「Ni siquiera sabes cómo sostener una espada correctamente y también pareces estar nervioso. Aun así, ¿de verdad crees que puedes matar a este 'Rey Demonio Solitario' Dean Nosferatu?」


「…………」


「Ven, Lyle Carmine, el héroe! ¡Este Dean Nosferatu se ocupará de ti con todas sus fuerzas! 」


「………… Ma-」


「¿¡Qué ocurre!? ¿Te estás acobardando? ¡¡Y sin embargo, todavía te llamas a ti mismo un héroe !!」


「………… ¡Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma!」


* ¡Bam! *



"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lyle golpeó el suelo con la espada sagrada y gritó.


「¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡¡¡¡Maldita sea! ¡¡Qué es esta farsa !! 」


「Es una farsa」


「¡¡Maldita sea, mi Señor !! ¡¡Por qué tengo que matarte !!」


「No llores, idiota. Solo toma rápidamente la espada y apégate al escenario, Lyle」


「…………Mi señor」


「¿Pensé que habíamos tomado una decisión? Con el fin de convencer a la 'Iglesia Santuario' de que tú, el jefe de la aldea, matarás a Dean Nosferatu conocido como 'El mago inmortal', 'El rey vampiro' y 'El rey demonio solitario'」 | Nota: El autor etiquetado sobre las palabras 'Iglesia Santuario' como Templo Elysium, por lo que ambos son intercambiables |


「¡Qué pasa con el 'Rey Vampiro'! ¡Nunca chupaste sangre, ni siquiera una vez!」


「Me gana」


Después de todo, nunca me he llamado 'Vampiro' en primer lugar.


Pero ciertamente soy una criatura diferente a los humanos.


No sé cuando nací.


Lo siguiente que sé es que ya estoy vagando por el mundo de esta forma.


La razón por la que no envejezco es porque tengo la capacidad de absorber el poder mágico que impregna el mundo.



 Mi sangre tiene un poder mágico cientos de veces mayor que el de los humanos.


Debido a que circula por el interior de mi cuerpo, no envejezco ni me enfermo. Por lo tanto, esta es una habilidad innata que ni siquiera yo podría hacer al respecto.


La razón por la que me llamaron 'Vampiro' es porque usé mi propia sangre como material de investigación para la magia.



 

Mi sangre tiene una enorme cantidad de poder mágico, por lo que es el catalizador perfecto para mi investigación sobre la magia.


Vine a esta tierra hace ciento cincuenta años.


Durante los cincuenta años anteriores, había sido un vagabundo, tratado como un monstruo y perseguido por la gente.


Honestamente, ni siquiera quiero recordarlo.


Considero que encontrar este viejo castillo en la frontera es la mayor bendición que he tenido en mi vida.


A partir de entonces, fue una vida pacífica.


En la montaña donde se encontraba el antiguo castillo, había gente tranquila que me aceptaba como una parte normal de sus vidas.


Antes de darme cuenta, me había convertido en la deidad guardiana de la aldea y seguí silenciosamente mi investigación sobre la magia.



 

Sin embargo, pensé que una vida así duraría para siempre….


Todo cambió cuando estalló una plaga—.


「¡No has hecho nada malo, mi Señor!」


Lyle apretó los puños y rompió a llorar.


「¡Eres la deidad guardiana de nuestra aldea, nuestro padre eterno, nuestra familia, nuestro Señor y nuestro maestro! ¡¡Ni siquiera realizaste ningún acto malvado, entonces por qué tienes que morir !!」


「Como dije, deja de llorar y no grites. ¿No es usted un jefe de aldea y padre de un niño?」



 「¡Si tan solo la 'Enfermedad de la Cresta de la Muerte' no se hubiera extendido, nada de esto habría sucedido! ¡¡Solo estabas protegiendo la aldea, pero esas personas de la 'Iglesia Santuario' ……… !!」


Dios.


Lyle siempre ha sido un llorón.


La 'Enfermedad de la Cresta de la Muerte' es una enfermedad que comenzó a extenderse hace un año.


Cuando se infectaba, aparecían crestas negras en ambos brazos, provocando fiebre alta e incluso la muerte.


Parece que miles de personas habían muerto en la Capital Real.


La 'Iglesia Santuario', un grupo religioso en este país, parece estar teniendo dificultades para lidiar con eso también.


Predicaron que el arrepentimiento del pecado curaría la enfermedad e instruyeron a los pacientes a purificar sus cuerpos con agua bendita.


Aun así, el número de muertos no disminuyó, hasta el punto de que no hay suficiente tierra en la Capital Real para enterrar a los muertos.


A pesar de eso, la 'Iglesia Santuario' no fue criticada.


Hicieron lo mejor que pudieron, por lo que ni la gente ni yo tenemos nada de qué quejarnos.


El problema es que no murió ni una sola persona en nuestro pueblo.


En este 'Pueblo Fila', he tomado medidas exhaustivas.


En primer lugar, tan pronto como escuché el rumor de la 'Enfermedad de la Cresta de la Muerte', pondría en cuarentena a todos los sospechosos de estar infectados con la enfermedad en este castillo.


Sabía por la experiencia pasada que las epidemias a menudo se transmiten por el aire.


Por ejemplo, aunque fuera una fiebre leve, los separaba de los demás y seguía cuidándolos hasta que bajaban la fiebre.


No pude contraer una enfermedad humana, por lo que era la mejor manera de cuidarlos.


Los aldeanos recibieron filtros hechos con la 'hierba de Ranimaru' purificadora de aire para cubrir sus bocas.


Por supuesto, también me aseguré de que se lavaran las manos y se enjuagaran bien la boca.


Como resultado, solo cinco personas de la aldea se infectaron y nadie murió.


Solo Alice, la hija de Lyle, que tenía los síntomas más graves de todos, tuvo que ser tratada con mi sangre, pero está progresando bien y ahora está bien y ha regresado a la aldea.


Sin embargo, el pueblo atrajo la atención de la 'Iglesia Santuario' ya que ni una sola persona murió.


Los sacerdotes de la 'Iglesia Santuario' llamaron al jefe de la aldea, Lyle, y lo interrogaron.



「¿Cómo es que nadie murió en tu aldea?」, Preguntó.


Sabían quién era yo.


Y siendo el monstruo, soy lo correcto para que ellos echen la culpa.


Entonces ellos dijeron


El 'Mago Inmortal', Dean Nosferatu, puede ser responsable de la propagación de la 'Enfermedad de la Cresta de la Muerte'.


La razón por la que nadie murió en el 'Pueblo Fila' es porque el 'Mago Inmortal' usó su magia malvada para convertir a los aldeanos en sus subordinados.


Entonces la 'Iglesia Santuario' ordenó a los aldeanos del 'Pueblo Fila'.


'Si no eres el sirviente de la magia maligna, mata a Dean Nosferatu con esta Espada Sagrada. Esto demostrará que el 'Pueblo Fila' es inocente ', dijeron.


Con la aprobación de la familia real.


Entregaron una escritura de que si me matan, el 'Pueblo Fila' se volverá inocente.


Para asegurarse de eso, enviaron a sus 'Caballeros Sagrados' a la aldea.


Si Lyle no me mata, castigarán a los aldeanos.


Como resultado, el jefe de la aldea, Lyle, vino a matarme.


「¡Por qué yo, por qué yo! ¿Por qué tengo que matar a mi Señor? ¡¡¡¡¡¡A pesar de que eres nuestro miembro de familia más querido !!!!!!!!! 」


「¿Sabes qué, Lyle」


「¿Qué se supone que debo decirle a mi hija, Alice ... ella ni siquiera me escucha dice que sería tu esposa ...」


「Porque esa niña aún es pequeña. Cuando sea mayor, tendrás que buscarle una pareja humana」


「Por favor, mi Señor. Solo huye…. En cuanto a la 'Iglesia Santuario', intentaremos encubrirla. Más allá de este antiguo castillo están las montañas. Esos tipos de la 'Iglesia Santuario' no pueden perseguirte tan lejos. Si vienen detrás de ti, los detendremos incluso si tenemos que pelear, ¡así que ...! "


「¿Sabes siquiera qué tipo de organización es la 'Iglesia Santuario'?」


「…………」


¿Ves? Todo tranquilo ahora.


La 'Iglesia Santuario' es una poderosa organización de lucha que monopoliza la 'Magia Antigua' y los 'Artefactos Antiguos'.


Usan lo que encontraron en el lugar conocido como Tierra Santa para invadir a las familias reales y nobles de varios países.


Incluso Lyle debería saber qué pasaría para convertirse en enemigo de ellos.


「Si me dejas ir, todos ustedes serán los que serán cazados. Incluso los pueblos y ciudades de los alrededores se convertirán en enemigos de 'Pueblo Fila'」


「…Puaj」


「Eso es suficiente. Ríndete y mátame, Lyle Carmine」


Se acaba el tiempo.


Escucho pasos acercándose. Probablemente sean los Caballeros Sagrados.


Debido a que este es un castillo pequeño, supongo que también hay un límite en la cantidad de tiempo que la gente del pueblo puede comprar.


* ¡Bam! *


La puerta de la habitación se abrió de golpe y los Santos Caballeros de la 'Iglesia del Santuario' irrumpieron.


「¡¡El 'Rey Demonio Solitario', Dean Nosferatu !!」 「¡Nosotros, los 'Caballeros Santos', los machacaremos!」


「-¿¡Qu- !?」


En respuesta a la voz del Caballero Sagrado, Lyle levantó la Espada Sagrada.


-Ahora es el tiempo.


「Tontos Caballeros Santos, ¿creen que pueden derrotar a este Dean Nosferatu? ¡¡Para empezar, voy a darle un baño de sangre a este aldeano !!」


Salté en el aire.


Al ver eso, Lyle se sorprendió.


Y me caí encima de Lyle.


—Justo cuando mi corazón golpeó la punta de la espada—


Y entonces-


「—Esto duele más de lo que esperaba」


La espada sagrada de Lyle ciertamente ha atravesado mi pecho.


Eso es bueno.


「...... 'Mi Señor' ... tú」


「... No llores, idiota」


Bueno, no fue una mala vida.


Nunca tuve hijos, pero tuve una especie de familia.


Aunque fallé al final.


No poder vivir escondido, ser descubierto por una gran organización y estar acorralado sin poder hacer nada….


Pero eso está bien. Creo que esto es lo suficientemente bueno.


「... Escucha, después de hacerme pasar por tantos problemas, no lo arruines, ¿entiendes?」


「... U, uaa」


Lyle asintió en silencio ante mis instrucciones. Bien.


Empujé el hombro de Lyle y me alejé de él.


「...... Como se esperaba del héroe」


Dije.


En ese momento, la sangre brotó de mi boca.


Duele. En realidad.


Después de todo, no soy inmortal solo porque no envejezco.




Sangraré si me apuñalan con una espada, y si me hieren de muerte ... moriré.


Mi conciencia se desvanece ... mientras mi visión ... se vuelve borrosa.


No puedo ver bien al Lyle empapado en sangre y su espada sagrada.


Aun así, le señalé con mis ojos. Sin usar palabras, le transmito.


… Lyle. Todavía tienes cosas que hacer, ¿no? Así que no te quedes aturdido.


Prepararse. Toma un respiro y grita. Ahora.


「… Bueno, el mago malvado Dean Nosferatu ha sido asesinado por el jefe de la aldea, Lyle Carmine del 'Pueblo Fila' !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! 」


—Lo has hecho bien, Lyle.


Hasta aquí llego. Te dejo el resto.


Haré lo que tengo que hacer a continuación….


(… Desplegando magia. Liberando el alma del cuerpo…)


Activé la magia que había preparado.


Sabía que esto pasaría, así que tenía un plan para lidiar con eso después.


Hay un murciélago ... junto a la ventana.


Ahora separaré mi alma de este cuerpo y la transferiré a un murciélago familiar.


Y al hacerlo, puedo seguir viviendo ... pero ...


De repente, perdí mi fuerza.


…Esto es malo. Estoy perdiendo el conocimiento más rápido de lo que pensaba….


Necesito ... usar ... la magia de transferencia de alma.


……… ¿Falló?


Supongo que no se puede evitar ... eh.


He fallado mucho. Realmente lo hice.


Debería haber conocido mejor a los humanos antes de que pasara todo esto.


Quizás de esa manera, no tendría que involucrar la paz de Lyle y los demás también.


Si hay una próxima vez, estudiaré a los humanos adecuadamente y trataré de vivir como tal ...


「-¿Deseas reencarnar?」


Gritó una voz.


「Tú ... has cumplido con los requisitos para la reencarnación」


「——Así, la reencarnación es posible」


「¿Deseas reencarnar ... en este mundo de nuevo?」


(…Si es posible)


Respondí inconscientemente.


「He confirmado su consentimiento」


La voz se desvanece lentamente.


No, es mi conciencia la que se desvanece.


'Te reencarnarás como humano'


Y al final de esa voz, perdí el conocimiento ...


「…nos vemos」


No sé si pronuncié esas últimas palabras yo mismo, o si fue solo un pensamiento,


Era como si Lyle simplemente asintiera con la cabeza, o tal vez era solo la forma en que me sentía,


Incluso ahora, todavía no lo sé.


Eso es lo que recordé en mi décimo cumpleaños.


Han pasado tres años desde que recuperé los recuerdos de mi vida anterior. Actualmente, tengo trece años.


Me reencarné como el segundo hijo de una familia Baron y sigo viviendo como está.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios