The Demon King Of The Frontier Life capítulo 2

0

Capítulo 2 - 「El ex rey demonio, confirmando las habilidades de su vida anterior」



Yuuki Grossalia, el segundo hijo de la familia del barón Grossalia.


Ese es mi nombre ahora.


Han pasado tres años desde que recuperé mis recuerdos y finalmente me he adaptado tanto a los recuerdos de mi vida anterior como a los actuales.


Soy Dean Nosferatu, el 'Mago Inmortal, Señor Nosferatu ', y Yuuki Grossalia, el segundo hijo de la Familia Grossalia.


Y ahora, he llegado a aceptar cualquiera de los dos recuerdos con calma.


「Aún así ... me pregunto qué era esa voz en ese entonces」


Recordé el momento antes de reencarnar.


Ser apuñalado por Lyle era parte de mi plan. Y entonces, he estado pensando en los eventos que siguieron después de mi muerte.


Le di un poco de mi sangre a un murciélago conocido de antemano para que se adaptara a mi magia.



Después de ser apuñalado por Lyle, se suponía que debía transferir mi alma al cuerpo del murciélago.


Pero ... falló miserablemente.


Fue la primera vez que usé esa magia y también fue la primera vez que morí. Supongo que por eso también fue inevitable haber fracasado.


Después de que la magia de transferencia de almas falló, escuché esa voz.



 '... ¿Deseas reencarnar?' dijo la voz, y luego perdí el conocimiento.


Lo siguiente que supe fue que estaba reencarnado como humano.


¿Quién me reencarnó?


…No sé. Por el momento, no hay forma de averiguarlo.


「Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde entonces」


Me senté en una silla de mi habitación.



Hay un escritorio, una silla y una cama en mi habitación. Sobre el escritorio hay un libro sobre etiqueta noble. Colgada en la pared está la espada de madera que uso para practicar con la espada.


Cuando me paro frente al espejo, mi figura actual se refleja en él.



Cabello negro, ojos negros. El aspecto ... bueno, no está mal, supongo.



No me veo muy fuerte, pero eso es de esperar a los trece años.


Mi estatura es un poco más alta en comparación con los niños del mismo grupo de edad.


Este es el yo actual, el segundo hijo de la familia Grossalia, Yuuki Grossalia.


Este lugar es territorio de la familia. Es una gran distancia de la Capital Real ya que se encuentra en el campo.


Hay tres hijos en la familia Grossalia.


Los hijos legítimos, Xellos nii-sama y la hermana pequeña, Rumia. Y luego estoy yo, Yuuki.


No soy descendiente de la primera esposa. En otras palabras, soy un hijo ilegítimo.



 

Mi padre es el barón Georg Grossalia. Su primera esposa, Teremia-sama, murió poco después de dar a luz a Rumia. Ni yo ni Rumia podemos recordar su rostro. El resto de las personas en esta mansión son solo sirvientes.


…… Oh, hay una persona más, pero no entra en esa categoría.


De todos modos, soy un hijo ilegítimo. Yo, que no soy hijo de la primera esposa, no tengo derecho a heredar la familia Grossalia.


Por lo tanto, pronto tendré que decidir mi propio futuro.


¿Dejo la casa y me inscribo en una escuela en algún lugar? ¿O me convierto en un aventurero?


「Hmm ... pero antes de eso, debería aprender más sobre los humanos」



 

Dean Nosferatu intentó mezclarse con el mundo humano y fracasó.



 

Antes de establecerse en el antiguo castillo, fue condenado al ostracismo como un monstruo, y después de establecerse en el antiguo castillo, ayudó a los aldeanos del "Pueblo Fila" como su deidad guardiana. Eso es lo que había pasado.


No era un ser humano en mi vida anterior.


En el sentido más verdadero, el yo actual tampoco es realmente un ser humano.


Incluso ahora que he reencarnado, todavía tengo las habilidades de mi vida anterior. La sangre también sigue siendo 'Sangre Mágica, Sangre Mistel ' que contiene una gran cantidad de poder mágico.



 

Después de que pase la pubertad, probablemente no envejeceré también.


Con el tiempo, me desviaré más de lo que se define como ser humano.


Por eso intentaré dominar el arte de 'ser humano' en esta vida.


Estudiaré lo que significa ser humano mientras aún sea un niño. Cuando deje de crecer y envejecer, usaré los resultados de mi investigación para mezclarme de alguna manera con los humanos.


“Usemos la magia para ese propósito. Para conocer a los humanos y mimetizarnos con ellos "


'Kii Kii'


Antes de darme cuenta, escuché un grito desde afuera de la ventana.


Es un murciélago.


「¿Vienes de las montañas?」


'…… Kii'


El murciélago no salió volando incluso después de que abrí la ventana y lo llamé.


Durante mucho tiempo, los murciélagos siempre se sienten atraídos por mí.


Es por eso que obtuve el apodo de ' Rey Vampiro , Señor Vampiro '.


「Buen tiempo. ¿Estarías dispuesto a acompañarme en mis experimentos mágicos? 」


'¿Kii?'


「Espera un minuto」


Me corté las yemas de los dedos con una daga.


Luego, extendí mis dedos teñidos de sangre hacia el murciélago.


「Esta es mi sangre. Se llama 'Sangre Mágica, Sangre Mistel' y contiene una gran cantidad de poder mágico. Bebe esto y te convertirás en mi subordinado, pero a cambio, obtendrás sabiduría y poder. ¿Entonces qué vas a hacer?」


'... Kii'


El murciélago sacó la lengua y lamió la sangre de mi dedo.


La herida de mi dedo desaparecerá pronto.


Debido a que 'Sangre Mágica, Sangre Mistel' tiene habilidades curativas y de purificación, también es perfecta para la esterilización.



「... Encantado de conocerte, maestro」


dijo el murciélago.


Aparte de mí, cualquier otra persona solo debería poder escuchar, 'Kii Kii'.


「Estoy agradecido por recibir este increíble poder. Gracias a la sangre del maestro, ahora podemos comunicarnos así. Es realmente conveniente, así que por favor acepte mis saludos」


Es todo un acierto. Incluso después de reencarnar, mi 'Sangre Mágica, Sangre Mistel ' sigue siendo efectiva.


Al igual que en mi vida anterior, es posible crear sirvientes dándoles mi sangre.


Sin embargo, no pueden convertirse en mis sirvientes sin darme su consentimiento, ni yo tengo control total sobre mis sirvientes. Es algo como 'Te daré algo de poder mágico, pero a cambio, ayúdame'.


Aun así, la gente todavía desconfiaba de mí en mi vida anterior. Aunque no chupo sangre, todavía me llamaban vampiro.


「Yo también acabo de despertar a mi poder. Así que contaré contigo」


Acaricié la cabeza del murciélago.


「Esto puede ser un poco repentino, pero ¿conoces algún lugar donde pueda experimentar con la magia?」


「Creo que las montañas detrás de esta mansión serían buenas. También es el lugar donde vivo 」


Asentí con la cabeza hacia el murciélago que descansaba en mi hombro.


「Pero debes tener cuidado, porque hay monstruos acechando en las sombras de las montañas」


「¿Qué tipo de monstruos son?」


「Son osos oscuros, búhos de Guinea y conejos grandes」


「En ese caso, puedo manejarlo bien」


¡Eres increíble, maestro! ¡Si me encontrara con un monstruo, me habría ido volando!


「Estaré allí por la noche. Entonces tendrás que guiarme」


「¡Sí, te estaré esperando, maestro!」


Dicho esto, el murciélago se fue volando.


Pude confirmar que podía usar las habilidades de mi vida anterior.


Hagamos un experimento a gran escala después de que llegue a las montañas detrás de la mansión por la noche.


Mientras pensaba en eso, 'Toc-toc', se escuchó el sonido de alguien llamando a la puerta.


「Yuuki nii-sama. Esta es Rumia. ¿Estás ahí?」




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios