The Demon King Of The Frontier Life capítulo 3 - 1

0

Episodio 3 - 1 "El ex rey demonio y la familia humana"




Desde el otro lado de la puerta llegó la voz de mi hermana pequeña, Rumia.


「Rumia ha venido a ver a nii-sama. ¿Puedes abrir la puerta, Yuuki nii-sama?」


Parece que Rumia se ha colado de nuevo en este edificio.


Hay dos edificios en los terrenos de la mansión de la familia Grossalia.


Uno es el edificio principal donde viven padre, Xeros nii-sama, y ​​mi hermana pequeña, Rumia.


El otro edificio que está separado del edificio principal es en el que vivo.


El edificio separado es un edificio pequeño de dos pisos, y las únicas personas aquí somos yo y mi sirvienta, Martha.


Está conectado con el edificio principal a través de un pasillo de conexión, pero me han dicho que no muestre mi rostro allí.


「Xeros nii-sama te dijo que no vinieras aquí, ¿no es así? Rumia」


「Creo que es natural que la hermana pequeña venga a ver a su hermano」


Se abrió la puerta y apareció una chica rubia.


Ella es una chica menuda con grandes ojos de flor de cerezo.


Esta es mi hermana pequeña Rumia. Este año cumplirá diez años.


「Es hora de cenar, así que he venido a llamar a Yuuki nii-sama en nombre de Martha」


—dijo Rumia, jugueteando con sus dedos.


「Deseo hablar con nii-sama de camino al comedor」


「¿Sobre mi situación actual?」


「Sí, eso es correcto」


「Me desperté esta mañana y desayuné. Después de leer los libros para ingresar a la escuela pública, mi padre trató de enseñarme a usar la espada, pero Xeros nii-sama me lo quitó. Después del almuerzo, blandí una espada de madera solo. Y eso nos lleva al ahora」


「Creo que nii-sama debería ser más considerado con los sentimientos de una chica」


「¿Por qué estás enojada?」


「No estoy enojada」


「Bueno, de todos modos, vayamos juntos hasta la mitad. Rumia 」


Tomé la mano de Rumia.


「Sí. ¡Nii-sama!」



Rumia inmediatamente sonrió.


Caray, no entiendo a los humanos después de todo….




Los edificios del barón son viejos. Padre se hizo cargo de la familia Grossalia, que se hizo un nombre en la guerra. Dado que el territorio ni siquiera es tan rico, la mansión no se pudo reconstruir y está siendo ocupada tal como está.


Esto está en el norte de la Capital Real y hace mucho frío durante el invierno.


Las especialidades aquí son frutas y pieles. Hasta ahora, no hay personajes desagradables que aparezcan aquí.


Los habitantes de esta mansión son Padre, Xeros nii-sama, yo, Rumia, y el resto son los sirvientes, y mi sirvienta, Martha.


También hay una persona más que es instructor de magia.


Los guardias que custodian la mansión viajan desde los pueblos cercanos. Siempre hay algunos guardias estacionados, por lo que la mansión es sorprendentemente animada. Sin embargo, el edificio independiente está bastante desierto.


「Hay muchas corrientes frías aquí en el edificio separado. Nii-sama 」


「Me pregunto si hay algún tipo de magia que pueda ayudar」


「Sería bueno tener un objeto mágico como ese」


「Quizás el 'El Gremio Mágico de Lindbel ' donde nii-sama apunta lo tiene」


Nuestro hermano, Xeros Grossalia, aspira a convertirse en aprendiz del gremio mágico de la Capital Real.



El 'El Gremio Mágico de Lindbel' es una organización enorme que combina el instituto de educación e investigación mágica.


Parece que uno puede aprender la poderosa 'Magia Antigua' convirtiéndose en un aprendiz de gremio allí.


El gremio incluye nobles de alto rango como el duque y el marqués, así como la familia real.


Por esta razón, es un símbolo de estatus para los nobles que sus hijos se unan al gremio mágico.


Es por eso que la familia Grossalia contrató a un tutor privado y está tratando de que nii-sama ingrese al gremio mágico.


También me interesa ... pero, honestamente, no quiero involucrarme.


Porque cuando pienso en la 'Magia Antigua', solo recuerdo la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium '.


Pero aún así ... ¿cuántos años han pasado desde mi vida anterior ...?


No creo que hayan pasado apenas diez o veinte años.


Desde mi reencarnación, los nombres de los países, familias reales o nobles que había aprendido, no había ninguno que yo conociera. Han pasado trece años desde que me convertí en humano, pero ni siquiera he oído hablar del nombre 'Iglesia Santuario, Templo Elysium '.


¿Es eso cuánto tiempo ha pasado?


Realmente me pregunto qué pasó con el mundo después de mi primera muerte.


「-Yuuki nii-sama, ¿estás escuchando?」


「Lo siento. No estaba escuchando. ¿Qué estabas diciendo?」


「Es la revisión habitual. Le leeré a nii-sama lo que aprendí hoy, así que por favor escucha 」


Rumia comienza a tararear un verso de un poema.


Este poema también existió en mi época. Se utiliza para aprender la pronunciación necesaria para cantar magia.


「……¿Entonces, cómo estuvo? Nii-sama 」


「Para la Parte que surgió primero, su pronunciación era extraña. Y la última frase fue demasiado rápida. Recuerdo vagamente el original, ¿estás tratando de engañarme?」


「…… Uuuu. Ni siquiera fui expuesto por mi padre ... 」


「Rumia, tu pronunciación tartamudea a menudo. Debes tratar de reducir la velocidad y ser consciente del movimiento de tu lengua」


「¿'Roiii', así?」


「Intenta tomar respiraciones más largas」


「Lo intentaré, nii-sama」


Esto me recuerda a mi vida anterior.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios