The Demon King Of The Frontier Life capítulo 3 - 2

0

Episodio 3 - 2 "El ex rey demonio y la familia humana"



En ese entonces, solía enseñar a los niños del pueblo con sus estudios.


Solían venir al viejo castillo donde vivía todas las mañanas.


La habitación donde morí no era una Sala del Trono ni nada, era solo un salón de clases. En ese salón de clases, fui el maestro de la aldea durante unos 120 años.


Ahora que lo pienso, incluso antes de darme cuenta, la tasa de alfabetización en el 'Pueblo Fila' había alcanzado el 100%, y los viajeros de la Capital Real también se sorprendieron por eso.


Después de reencarnarme, los mayordomos y las sirvientas me enseñaron.


El único hijo de la familia Grossalia que tiene un tutor privado es Xeros nii-sama, el hijo legítimo.


En cuanto a mí, ya estoy contento de haber podido aprender el conocimiento de esta época, así que no tengo ninguna queja en absoluto….


… Rumia me lloriqueó: 'No puedo seguir el ritmo de mis estudios'.


Sin darme cuenta, mientras la consuelo, se ha convertido en un hábito.


Le he dicho a Rumia que lo mantenga en secreto. Y como todavía nadie ha dicho nada al respecto, parece que todavía no se han enterado de que le he estado enseñando magia y sus estudios típicos en este momento.


「- 'Aquellos que controlan la llama' 'Oh, los grandes portadores de luz' - ¿Qué piensas nii-sama?」


「Tu pronunciación está mejorando. Puedes pedirle consejo a papá más tarde. Es posible que pronto puedas proceder a la activación mágica 」


「... Quiero que nii-sama vea a Rumia también」


「Te dije que no le dijeras a nadie sobre mí, ¿no?」


「Entonces, la próxima vez. Nii-sama. La próxima vez…」


「Nos estamos quedando sin tiempo. Rumia 」


Antes de que nos diéramos cuenta, nos encontramos en el primer piso del edificio independiente.


De frente está el comedor. Gire a la izquierda y estará el corredor de conexión que conduce al edificio principal.


「Voy al comedor de este edificio. El destino de Rumia será el comedor del edificio principal 」


Solté la mano de Rumia.


「Continúa, ponte en marcha. Padre y Xeros nii-sama te están esperando」


「Rumia quiere comer con nii-sama」


Rumia infló las mejillas.



「¿Por qué nii-sama no puede unirse a nosotros también?」


「No puedo comer allí. Tú lo sabes」


「¡Padre dijo que no le importa si nii-sama quiere!」


¿Padre le dijo eso a Rumia?


Eso es astuto.


Padre debería entender que no puedo ir al edificio principal con ese hombre alrededor.


「Vamos juntos. Nii-sama irá a la escuela en algún momento de este año, ¿verdad?」


「Aún no he decidido qué hacer」


「Nii-sama es excelente, por lo que no debería ser un problema ingresar a ninguna escuela. ¡Con seguridad!」


Rumia me agarró las manos con fuerza con sus pequeñas manos.


「El método de enseñanza de Nii-sama es más fácil de entender que el de cualquier otra persona. ¡Si es nii-sama, creo que nii-sama puede incluso recibir una competencia total certificada en magia del 'Gremio Mágico Lindbel'!」


「Me has sobrestimado demasiado」


「¡No lo creo!」


「Eso es porque Rumia aún no ha tenido un tutor privado. Rumia cambiará de opinión cuando tenga un tutor adecuado en un par de años 」


「Nunca cambiaré de opinión」


Rumia me mira con un brillo en los ojos.


「Nii-sama es todo lo que Rumia necesita. Algo así como un tutor privado, ¡no lo necesito! 」


「Está siendo demasiada ruidosa」


「...... Comamos juntos, Yuuki nii-sama」


「Rumia」


「Estoy seguro de que nii-sama algún día se convertirá en un gran hombre más allá del alcance de Rumia. Entonces, por ahora, quiero estar con nii-sama tanto como sea posible. Por favor…」


「No seas egoísta. Rumia ojou-sama」


Una voz vino del edificio principal.


Mientras miramos hacia donde venía la voz, allí estaba un hombre con cabello gris ceniza.


Detrás de él está un chico rubio, es nuestro hermano, Xellos.


「Uno debe conocer su lugar, eso es importante para quienes están involucrados en la magia. El hijo de la primera esposa, Rumia ojou-sama, y el hijo ilegítimo, Yuuki-dono, no pueden sentarse juntos en la misma mesa del comedor」


El hombre de cabello gris ceniza me miró mientras decía eso.


El hombre se llama Kachel Mieghem.


Él es el tutor privado contratado por Padre para que Xeros nii-sama ingrese en el 'Gremio Mágico Lindbel'.


「Lo diré una y otra vez. Un hijo ilegítimo debería sentirse afortunado por estar en esta mansión」


dijo el tutor Kachel.


No me gusta su tono, pero lo que dijo es correcto.


Soy el hijo que papá tuvo con una mujer local cuando fue a la guerra.


Por eso no soy un hijo legítimo, sino un hijo ilegítimo. Tengo suerte de que me hayan llevado a esta mansión.


Creo que, en general, mi padre es un tipo bastante bueno para ser un noble.


En medio de una guerra, un noble común habría dejado atrás al hijo que tuvo después de haberse enamorado inadvertidamente de una mujer local.


Más aún cuando la mujer falleció y solo envió un testamento que decía: "Por favor, cuide a este niño".


Pero aún así, mi padre me acogió.


Todos en la familia también me aceptaron sin problemas.


Sin embargo, la situación cambió hace tres años cuando llegó el tutor Kachel.


「Yuuki-dono ... no, Yuuki-kun, puede que no lo sepas, pero las personas tienen un cierto estado con el que nacen」


「Lo sé」


「¿Oh? Déjanos escucharlo」


「Las especies de mayor rango son los humanos. El siguiente son los demi-humanos como los Elfos. Los monstruos que tienen inteligencia son los más bajos, como los Lich, vampiros, etc.」


「Entonces, ¿cuál es el rango en la casa de un noble?」


「El padre es el rango más alto, el cabeza de familia. La siguiente es la primera esposa, Teremia-sama. Entonces, Xeros nii-sama, Rumia-sama, los hijos legítimos ... y debajo de eso estoy yo, el hijo ilegítimo, Yuuki Grossalia」


「stás equivocado en una cosa. No tienes derecho a reclamar el apellido de Grossalia」


「Me disculpo」


「¡¡Kachel-sensei !!」


「¿Sí? Rumia ojou-sama」


「¡Por favor corrija su declaración! ¡¡Yuuki nii-sama es nii-sama de Rumia y miembro de la familia Grossalia !!」


「¿Es eso así? Xeros-sama」


…… No le preguntes a nii-sama. Sabes que eres un adulto.


「Te he enseñado lo que es ser un hijo legítimo de la nobleza, ¿no es así? ¿Te has olvidado de eso?」



「...... Un hijo ilegítimo no es diferente a los plebeyos」


Xeros nii-sama apartó la mirada de Rumia y de mí.


「A los nobles no se les permite cenar con los plebeyos. Yo, como el de arriba, tengo que estar pendiente de mi nobleza」


「¿Qué dijo tu hermano mayor? Rumia-sama」


「...... nii-sama」


「¿Por qué no vas al comedor? Rumia」


Empujé a Rumia en la espalda.


「Tampoco estoy muy interesado en comer en el edificio principal. Así que comeré con mi sirvienta, Martha, en el anexo」


「……Entiendo. Yuuki nii-sama」


Rumia asintió con los ojos llorosos.


El sistema de jerarquia, ¿eh? Como de costumbre, a los humanos les gustan ese tipo de cosas, ¿no?


「¿Puedo hacerte una pregunta, Kachel-sensei?」


Me volví hacia el tutor Kachel y le pregunté.


「¿Cuántos años han pasado desde que la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium ' descubrió una vez la Magia Antigua y los Artefactos dentro de los Terrenos Sagrados, o más bien, la 'Capital de la Civilización Mágica Antigua, Elysium '?」


「No digas el nombre 'Iglesia Santuario, Templo Elysium ' a la ligera. ¡Eso es un tabú!」


Exclamó el tutor Kachel.


「Sin embargo, responderé a tu pregunta. Este año se cumplen 220 años desde el descubrimiento de la 'Capital de la Civilización Mágica Antigua, Elíseo '. Es una misericordia responder a su pregunta. De lo contrario, probablemente le estará haciendo a alguien esta pregunta insensible」


Con eso, Kachel se alejó.


「...... ¿La 'Iglesia Santuario, Templo Elysium ' es un tabú?」


¿Ese tipo de organización?


¿La organización que fundó la 'Capital de la Civilización Mágica Antigua, Elíseo ' y obtuvo una gran cantidad de reliquias ...?


De verdad, ese es el tiempo que ha pasado….


En mi vida anterior, morí 20 años después de que la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium ' descubriera la 'Capital de la Civilización Mágica Antigua, Elysium '.


En otras palabras, en la actualidad, han pasado 200 años desde mi muerte.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios