I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 64. Parte 2

0

Ch. 064.2 - Fiesta de los héroes - Parte 2




「¿Qué se siente al convertirse en un rango A?」


Mientras charlábamos agradablemente con una deliciosa comida y cerveza, un borracho Kouga le preguntó a Leon. Leon se rió levemente y respondió con una jarra de cerveza en una mano.


「No es muy diferente de cuando me convertí en un rango B. Por supuesto, mis habilidades han mejorado significativamente, pero supongo que no hay nada que pueda señalar como especial 」


「Incluso si dices eso, se dice que los rangos A superan los reinos de la humanidad, ¿verdad? ¿No hay ...... la sensación de que has superado los límites de un humano? 」


「Para mí ...... no hay nada de eso, supongo. No es más que sentirse constantemente lleno de poder. Bueno, no he peleado desde que subí de rango, así que tal vez simplemente no me haya golpeado todavía. ¿Y tú, Hugo? ¿Tuviste algún tipo de sentimiento especial? 」


Hugo negó con la cabeza cuando León lo involucró en la conversación.


「No, tampoco había nada para mí. Todo lo que pasó fue que mis habilidades mejoraron 」


「¿Qué? Eso es tan decepcionante 」


Kouga se reclinó en su silla con las manos detrás de la cabeza.


「¿Cómo te imaginaste que era?」


Cuando le pregunté, Koga respondió con una sonrisa llena de dientes.


「Bueno, dado que se sobrepasa el reino de la humanidad, esperaba que uno lograra la iluminación. ¿No sería asombroso si aprendieras la verdad del universo o algo así? 」


「¿Eres un idiota?」


Alma suspiró profundamente antes de que pudiera replicar.


「Incluso si se dice que han sobrepasado los reinos de la humanidad, las personas son personas. No es que la gente cambie simplemente por salir de su propia caparazón. Ni siquiera saber eso, Kouga es realmente un tonto 」


Ante las duras palabras de Alma, Kouga frunció el ceño.



「No tienes sueños, ¿verdad? Por eso Noel no te toma en serio. ¿Qué tal aprender a ser más sensata? 」


「¿Eh? ¿Sensato? La única persona de la que no quiero escuchar eso es del cerebro de pulgas de Kouga. En primer lugar, Noel y yo compartimos un vínculo profundo de la vida anterior. Noel es simplemente un tsundere. Está claro que le gusta su hermana más que a nadie. ¿No es así, Noel? 」


「No me arrastres a tus delirios deformados」


¿A qué te refieres con la vida anterior? Es la primera vez que escucho de un escenario así.


Cuando empujé a Alma, que había tratado de abrazarme, Koga sostuvo su barriga y se rió.


「Gyahahaha, te dejaron. ¡Aburrido!」


「Morir」


Alma le tiró un tenedor a Kouga, que estaba a punto de reír.


「¡Oye, eso es peligroso!」


Koga lo esquivó por los dientes. El tenedor tembló después de quedarse atascado en la pared detrás de él. Si Kouga hubiera llegado un poco tarde para evitarlo, el tenedor probablemente se le habría clavado en la frente.


「¿¡Qué estás haciendo!? ¡La violencia está prohibida! ¡Prohibido!」


「Que extraño. El tenedor voló solo 」


「¡Como si fuera a creer esas tonterías!」


「Noel, esto está delicioso. Aquí, ah ~~ 」


「¡Oye, escúchame!」


Alma ignoró a Koga, cuyo rostro se había puesto rojo brillante de ira, y trató de alimentarme con mi propia comida. Cuando me aparté del tenedor ofrecido, entró Mary, la hija del dueño, sosteniendo una bandeja con ambas manos.


「Gracias por esperar ~. Aquí hay más comida ~ 」


Los nuevos platos estaban prolijamente dispuestos sobre la mesa. Esta fiesta acababa de comenzar. Todavía estaba planeando pedir mucha más comida y cerveza.


「¿No es admirable que la criatura esté funcionando correctamente? Tan diferente de Kouga, el holgazán 」*


「¡Wawawa, por favor deja de frotarme la cabeza!」


Alma había agarrado la cabeza de Mary con ambas manos y se la estaba frotando vigorosamente. No sé qué tipo de corazón había tocado, pero a Alma realmente le gustaba Mary y había estado mostrando su afecto en forma de acoso.


「¡Suficiente! ¡Por favor detén eso! ¡Además, algo como "criatura" no es el nombre de Mary! ¡Es Mary! 」


Mary, que se había soltado las manos de Alma por la fuerza, infló las mejillas con ira. Luego, se acercó a mí y me susurró suavemente.


「Noel, psst, Noel, por cierto, ¿qué hay de esa promesa?」


「¿Esa promesa, dices? ¿Qué fue de nuevo? 」


「¿Te olvidaste de eso? ¿No me prometiste que podía hacer lo que quisiera con Kouga y Leon? ¡He estado esperando todo el tiempo! 」


「¿Mmm? …… ¡Aaah! ¡Ese! ¡Recordé!」


Ciertamente, recordaba haber hecho una promesa como esa. Era una promesa dejar que Mary usara a Kouga y Leon como modelos para sus imágenes indecentes.


「Sobre eso, ¿tengo que cumplir mi palabra después de todo?」


「¡Tienes que! Lo prometiste, ¿no es así? 」


「Incluso si dices eso, me duele el corazón dejarte hacer lo que quieras con mis preciosos aliados, ya ves ... Quiero decir, vas a hacer que se desnuden y luego enredarlos juntos, ¿no? 」


「Sí, los voy a enredar juntos. Sin piedad. ¿Qué pasa con eso? 」


「Mmm……」


Gemí con los brazos cruzados. Ella dijo que sería despiadada, así que fácilmente podía imaginar la tragedia que ocurriría.


「Mira, como se esperaba, esa promesa es ---」


「Si los dos no son buenos, entonces Noel también」


「Kouga, Leon, ¿puedo tener un minuto de su tiempo?」


Cuando llamé sus nombres, los dos, que estaban bebiendo cerveza mientras charlaban, me miraron.


「¿Qué es?」 「¿Pasa algo?」


「Esta Mary de aquí tiene talento para el dibujo, ¿ves? Busca modelos para sus dibujos de figuras. Entonces, si está bien para ustedes dos, ¿pueden ser sus modelos? 」


「¿Eh, yo?」 「¿Yo?」



Asentí con la cabeza a los dos, que habían inclinado la cabeza.


「Si por favor. Ella es la hija del dueño de esta posada, quien me ha estado cuidando muy bien, así que quiero ayudarla 」


「¡Mary también dice por favor! Por supuesto, ¡déjenme hacer dibujos de ustedes dos! 」


Cuando Mary también les preguntó, los dos se miraron y luego sonrieron.


「No me importa. Es el pedido de una linda chica. No puedo decirle que no a su cara 」


「Yo también estoy de acuerdo. Sin embargo, dado que será la primera vez que sea modelo, no seas demasiado duro conmigo 」


Cuando los dos estuvieron de acuerdo, Mary saltó de alegría.


「¡Yay ~! ¡Muchos gracias! ¡Estoy tan feliz!」


Mary, con esa alegría infantil, era la inocencia misma. Koga y Leon también parecían contentos de haber hecho feliz a un niño. Sin embargo, solo porque no hubo intenciones maliciosas, no significaba que nadie saldría herido. No me perdí la luz indecible de la locura que habitaba en las profundidades de los ojos de Mary.


「Noel, las imágenes de la criatura son del tipo asqueroso, ¿no?」


Al parecer, Alma conocía el otro rostro de Mary. Cuando asentí con la cabeza, puso la expresión más malvada que jamás había visto en su rostro y se rió.


「Te sirve bien, Kouga」


Esta chica realmente tiene mala personalidad. Su naturaleza está completamente corrompida.


「Ah, umm, si te parece bien, ¿puedes ser mi modelo también, Hugo?」


Qué mocosa tan descarada. Mary no estaba satisfecha solo con Kouga y Leon, y estaba tratando de aprovecharse de Hugo. Sin embargo, Hugo no se inmutó y negó con la cabeza.


「No me gustan esas cosas. Lo siento señorita 」


「Yo, ya veo ...」


Había hablado en un tono tranquilo pero autoritario. Ese tipo, Hugo, se dio cuenta de que no iba a salir nada bueno, ¿no? Como se esperaba de un veterano que había sobrevivido a muchas batallas. Su capacidad para sentir el peligro era diferente a la de esos dos.


「Oye, Noel. Tienes un visitante 」


Cuando me volví a escuchar esa voz, vi a Gaston, el dueño, parado allí. Era un hombre calvo y robusto, además del padre de Mary. Llevaba un delantal y sostenía un cucharón en la mano derecha.


「¿Qué? ¿Un visitante en un momento como este? 」


「Aparentemente, ella es un equipo del Gremio de Buscadores. Ella dio su nombre como Marion Jenkins. Es una hermosa dama rubia 」



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios