I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 64. Parte 3

0

Ch. 064.3 - Fiesta de los héroes - Parte 3



「Marion, ¿eh? ……Entendido. Dejála entrar」


¿Qué podría querer ella? Mientras inclinaba la cabeza internamente y esperaba, Marion hizo su entrada después de ser traída por Gaston.


「Oye, Serpiente. Parece que lo estás haciendo bien 」


Después de entrar, Marion se rió alegremente y le ofreció el ramo de rosas que tenía en la mano.


「Es un regalo de felicitación de mi parte. Aquí tomaló」


「¿Un ramo como regalo de felicitación a un Buscador? No importa cuánto aire digno exuda, considerando todo, ¿no es demasiado refinado? 」


Cuando tomé el ramo y me encogí de hombros, Marion se rió como si se divirtiera.


「Ahahaha, sé cómo te sientes. Probablemente yo también me sentiría desconcertada si obtuviera un ramo de la nada. Pero algo como esto no es malo de vez en cuando, ¿verdad? 」


「Puede que tengas razón. Lo aceptaré con gratitud 」


Ciertamente, no fue un mal presentimiento. Algo como esto no estaba mal de vez en cuando. Después de llevarme el ramo a la nariz y disfrutar del olor de las rosas, le entregué el ramo a Mary.


「Mary, muestra estos en mi habitación. Para los que quedan después de llenar el jarrón, no me importa si los usas para la tienda 」


「Entendido ~」


Después de ver a Mary irse con el ramo, me volví hacia Marion.


「En cualquier caso, qué cambio radical, ¿eh? A pesar de que nos habías negado hasta ese punto, pensar que vendrías a darnos un regalo tan pronto como hubiéramos tenido éxito en la subyugación」


「Es inteligente cuando mencionas eso, ¿sabes? Pero los negué, chicos, no porque los odie particularmente, chicos, ¿de acuerdo? Simplemente no quería ver morir a gente talentosa 」


Marion se rascó la cabeza y pareció incómoda mientras hablaba.


「Bueno, ya sabes …… Mi culpa. Perdón por hacerles pasar por algo desagradable …… 」


Al ver a Marion disculparse dócilmente, sonreí.



「Parece que este tipo de cosas se llaman tsundere. ¿Correcto?」


Cuando les pregunté a mis aliados si estaban de acuerdo, todos asintieron.


「Tsundere」 「Es tsundere, ¿no?」 「Sí, tsundere」 「Es tsundere」


「... Y, ustedes ...」


Marion estaba nerviosa al ser llamada tsundere por todos al unísono. Mientras reprimía el impulso de reírme a carcajadas, le ofrecí una jarra de cerveza.


「Aquí, los que llegan tarde tienen que beber tres en rápida sucesión. Únase a nosotros en la diversión también 」


「¡Sí, sí!」


Marion, tímida y nerviosa, tomó la jarra de cerveza. Luego, bebió la cerveza de una vez ...


「Hic—」


....... y cayó al suelo de repente.


「¿¡Eehhhh !?」


Me apresuré nervioso a comprobar su estado. Los ojos de Marion estaban girando, pero no vi ninguna otra anomalía. Parecía que tenía una constitución que tenía una tolerancia extremadamente baja al alcohol y parecía que, por no hablar de tres, una taza era suficiente para noquearla.


「Ella es una dama bastante interesante, ¿no es así?」


Gaston, que miraba desde un lado, se rió como asombrado.


「Le traeré una manta, así que déjala dormir allí」


「… Sí, sí, cuento contigo ……」


Qué mujer tan preocupante. Aunque es una adulta, ¿ni siquiera sabe beber alcohol?


「Noel」


Como me sentía completamente harto, Alma me llamó por detrás.


「¿Qué es?」


Por alguna razón, Alma tenía una expresión asustada y su voz temblaba mientras hablaba.


「¿Por qué ...... la mataste?」


「¡¡¡Yo no la maté !!!」


¿Qué estás diciendo de repente, mujer-idiota-de-pechos-inútiles?


「¡Mira de cerca! Ella todavía está respirando, ¿verdad? 」


「Pero su respiración es tan débil. Estoy seguro de que morirá pronto ...... 」


「¡Ella no morirá! ¡Solo está durmiendo porque está borracha! 」



「¡Estás mintiendo! ¡No apartes la vista de tus propios pecados! 」


「¡Hablar contigo no me lleva a ninguna parte! ¡Ustedes también, díganle algo a este idiota! 」


Les pedí a los otros tres que me respaldaran. Pero--


「No importa qué, envenenarla no es ir demasiado lejos ...」


「¿Estabas guardando tanto rencor contra ella por decir que nos faltó fuerza ...?」


「Qué hombre tan aterrador que ni siquiera tiene una pizca de piedad ......」


No solo nadie me respaldaba, parecía que su intención era acompañar a Alma y arrojarme a los lobos.


「... Chicos, ¿cómo se atreven a volverse contra mí? Si eso es lo que tienen en mente, averigüemos quién de nosotros es el más fuerte. Usando esto」


Me senté en una silla y levanté mi jarra de cerveza. En otras palabras, estaba proponiendo un concurso de bebidas. Mis aliados, que habían captado mis intenciones, sonrieron ferozmente.


「Si es un concurso, la hermana mayor no será fácil contigo」


「Es una buena oportunidad. Me vengaré por perder la pelea 」


「No quiero parecer jactancioso, pero puedo aguantar bastante bien mi licor. Me tomaré la libertad de ganar 」


「Te juré lealtad, pero si es un concurso, no voy a tirar el partido」


Mostrando su espíritu de lucha abiertamente, mis aliados tomaron sus jarras de cerveza. En el momento perfecto, Gaston regresó con una manta.


「Gaston, tráeme todo el licor más fuerte de la tienda. Tengo que mostrarles a estos chicos su lugar 」


「Oh, un concurso de bebidas, ¿verdad? ¡Déjamelo a mí, te lo traeré de inmediato! 」


Gaston cubrió a Marion con una manta y luego corrió a buscar el licor. Intensas chispas volaban mientras nos miramos el uno al otro.


「Los hundiré a todos y cada uno de ustedes en las profundidades del abismo」




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios