Hazure Skill capítulo 69

0

Capítulo 69: Cicatrices, parte 3




El objetivo de mi tercera misión era un comerciante.


Siguiendo la ruta planificada de antemano, me había infiltrado silenciosamente en la mansión.


『Vende 'bienes' de un tipo bastante desagradable. Después de todo, por eso es nuestro trabajo tratar con él ahora 』, recordé lo que Aimée dijo.


Concentrándome únicamente en completar mi tarea, había descartado cualquier información que me pareciera adicional.


『Recuerde: espere siempre lo inesperado.』


Pronto aprendería el verdadero significado de esa declaración, porque en poco tiempo, descubrí que mi objetivo ya estaba muerto en su habitación.



Después de rescatar a Saoirse, llegué a casa y encontré los platos hechos por Milia y Lyla ordenados sobre la mesa. El rostro de Lyla se iluminó en el momento en que se dio cuenta de que había regresado.


「Llegas un poco más tarde de lo habitual. Milia dijo que llegarías tarde, pero llegas antes de lo que esperaba. 」


「Sí, tenía asuntos personales que atender.」


Ligeramente sorprendida, ladeó la cabeza. Al ver que Milia ya se había ido, nos sentamos a comer mientras Lyla me contaba todo sobre sus aventuras culinarias con Milia antes.


Me sentí en paz mirando a Lyla. Mi casa y la ubicación de los muebles dentro de ella me aseguraron que vivía aquí. Esta era mi vida.


「... Ha habido algo que te preocupa estos últimos días, ¿no es así? Puedes contármelo todo, ¿sabes? ¿Iris ha sido mala contigo? 」, Dijo bromeando antes de continuar. 「Si necesitas hablar de eso, soy toda oídos」


La curiosidad estaba escrita en todo su rostro. Suponiendo que no era un tema para discutir durante la cena, terminamos rápidamente y nos dirigimos a la sala de estar. Abrimos una botella de vino tinto, que bebimos con las sobras de la cena como entremeses.



「¿Está relacionado con los asuntos personales que mencionaste antes?」


「Bastante.」


En lugar de burlarse de mí, simplemente tomó un bocado de pollo al vapor y bebió un poco de vino. Era obvio que se moría por saber qué pasaba por mi mente.


「¡El terapeuta está dentro!」, Dijo jactanciosamente.


「Esa cicatriz en mi vientre ... la obtuve durante una tarea. El tercero, para ser precisos. 」


Lyla, que estaba sentada a mi lado, me acarició el vientre.


「Lo arruinaste, ¿eh?」


Me sentí como un niño en el suave abrazo de su madre. Después de todo, yo era un niño, uno que pensaba demasiado en sí mismo, cuando sucedió.


「Tenía once años ese año」


「Fuumu ... ¿¡once !?」


Ignorando su sorpresa, continué mi historia.


「Mi objetivo era un comerciante, uno de esos gatos gordos lo suficientemente ricos como para poseer una mansión en la capital real.」


Por lo que escuché después de que todo terminó, había acumulado su riqueza a través de medios considerablemente violentos y, como resultado, se había ganado muchos enemigos. Nunca me molesté en averiguar quiénes eran, ya que de todos modos no estaba relacionado con mi asignación.


「Ese comerciante fue responsable de una venta clandestina a gran escala de armas a revolucionarios.」


「Suena como un hombre peligroso. Las personas con dinero a veces pueden ser más aterradoras que incluso las que tienen un ejército 」


Exactamente, Lyla. Por eso se convirtió en mi trabajo.


「Ya veo ya veo. ¿Entonces el comerciante se defendió cuando trataste de derribarlo? 」


「Para nada. Escuche el final. 」


「Hmph.」


「Justo antes de matarlo, me di cuenta de que ya estaba muerto」


「¿Oh?」


「Un caso clásico de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.」


En resumen, todavía no me había convertido en un profesional.


En el mismo momento en que entré a la habitación, otro asesino lo había matado.


「No sabía qué hacer. Mientras que el otro chico también estaba momentáneamente conmocionado, recuperó el sentido más rápido que yo. Al darse cuenta de lo que había venido a hacer, levantó un dedo, señalando que mi trabajo ya estaba hecho. Si tan solo me hubiera ido de allí y entonces 」


En retrospectiva, debería haber sido obvio hacerlo, pero en ese momento, todavía tenía que asimilar la situación por completo. Como era solo la tercera vez, me faltaba muchísima experiencia. Tomando prestadas las palabras de Aimée, no pude improvisar ni adaptarme, y mucho menos superar.


Todavía era un niño en todos los sentidos de la palabra.


Lyla se llevó la copa a los labios y escuchó en silencio.


「Realmente fue un mal momento para todos los involucrados. Escuchamos la voz de un niño. Todavía lo recuerdo ahora: 『Papá, ¿puedo dormir contigo esta noche?』 」, Recordé. 「La puerta se abrió lentamente y entró una chica incluso más joven que yo.」


Para entonces estaba aún más nervioso. Sin embargo, la intención asesina del otro asesino me hizo reaccionar.


「Ese tipo estaba a punto de matar a la chica para silenciarla. Traté de detenerlo antes incluso de saber lo que estaba haciendo. Éramos casi iguales en fuerza, probablemente, ya no puedo recordar exactamente, pero en nuestra pelea, mi cuchillo se hundió en su corazón mientras que él encontró mi estómago. 」


Tuve suerte de que el otro asesino fuera de complexión bastante pequeña. Quizás había fallado en su objetivo debido a la conmoción de haberme hecho caminar sobre él. Nunca sabré por qué escapé con mi vida.


Aun así, el dolor había sido casi insoportable.


「En mi tercera asignación, maté a la persona que había matado al objetivo en lugar del objetivo mismo」


「¿Y así es como obtuviste esta cicatriz?」, Preguntó Lyla, acariciando suavemente la cicatriz a través de mi camisa.


「Cuando regresé a casa, mi maestra me regañó mientras atendía mis heridas. No recuerdo lo que dijo. Todo lo que sé es que estaba enojada 」


「Probablemente algo acerca de que tuviste suerte.」


Había contemplado el incidente que me abrió los ojos al mundo mientras miraba al techo. Sabía de su familia, por supuesto, pero ver algo en el papel es diferente a verlo con tus propios ojos.


「Si tan solo hubiera llegado allí dos ... no, un minuto antes, habría sido yo quien hubiera acabado con la vida de ese hombre」


「La realidad a menudo no cumple con las expectativas.」


「Sí. Un par de segundos marcaron la diferencia 」


「Y sin embargo, gracias a eso, le salvaste la vida a esa chica」, comentó Lyla, a lo que negué con la cabeza.


Ese pensamiento nunca pasó por mi mente en ese momento.


「... estaba abrumado por la culpa.」


Después de todo, solo había sido un niño sin experiencia.


Lo que aprendí de mi maestro después de eso tampoco fue agradable. Las turbias actividades del comerciante finalmente habían salido a la luz pública, poniendo a toda su familia en una mala situación.



「Y esa chica, es en la que has estado pendiente recientemente ...」


「Sí. Oh, ¿sabes sobre ella? 」


「Milia estaba hablando de ella.」


Veo.


「Si hubiera continuado como asesino, no lo habría pensado mucho después de eso. De hecho, probablemente ya lo hubiera olvidado por completo 」


「Hm. Entiendo ... estás tratando de expiar tus pecados, ¿no es así? 」


「Esencialmente. Quizás sea porque he llegado a conocer sentimientos como 'calidez', 'soledad' y 'amor'. 」


Lyla eructó, su aliento apestaba a alcohol.


「Por una razón u otra, siempre te encargas de expiar los pecados de los demás. Sin embargo, creo que es bueno que ahora estés ayudando a otros ... 」


「Si está en mi poder hacerlo… entonces realmente quiero ayudar. Ya no soy un asesino 」


「Es bueno que puedas encontrar consuelo en eso」


Levantando mi camisa, ahora palmeó la herida directamente.


「Así que incluso te han apuñalado antes」


「Eso fue hace mucho tiempo. Nunca me han apuñalado de frente desde entonces. 」


Está bien, tranquilizó Lyla mientras despeinaba mi cabello.


「Es bueno tomarse las cosas en serio, pero ... no pienses demasiado en eso, ¿de acuerdo?」


「…」


Me di cuenta de que se habían vaciado todas las botellas de vino. Quizás solo se había quedado quieta escuchando debido al alcohol.


「Y sin embargo ... ya sabes ... me alegro de que me hayas dicho esto. Ven, inclínate más cerca… 」, susurró mientras se acercaba y me abrazaba. 「Puedes contarme todas las cosas que no puedes contarle a nadie más. Estaré a tu lado, pase lo que pase ... ¿entendido? 」


Pasé mis dedos por el cabello carmesí de Lyla. Al ver que no me soltaría, la cargué hasta nuestra cama como una princesa.


「Es extraño pensar que es la Reina Demonio a la que estoy sosteniendo así」


「El tonto de Roland. Una vez fui una princesa del clan de los demonios, así que será mejor que me trates como tal. Sé amable ... como siempre ... esta noche, ¿de acuerdo? 」


Al ver que estaba más suave de lo habitual, no pude resistirme a reírme un poco.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios