Hazure Skill capítulo 68

0

Capítulo 68: Cicatrices, parte 2




Justo antes de mi tercera tarea ...


「Haz tu mejor esfuerzo, ¿de acuerdo? Pase lo que pase, mantén la calma, improvisa, adáptate y superalo. ¿Entiendo?」


「…」


Asentí sin decir palabra, a lo que Aimée me revolvió el pelo. No eres lindo en absoluto, se lamentó cuando aparté su mano.


「Tiendes a entrar en pánico cuando las cosas no salen exactamente como las planeó. Recuerde, espere siempre lo inesperado. 」


Comprobando que tenía mi fiel cuchillo conmigo, me ofreció el mismo consejo de siempre. Ya me había cansado de sus constantes recordatorios, a pesar de que solo era mi tercera vez en el trabajo.


「Entendido」, respondí con mi voz aguda y prepúber.


Negocios como siempre, pensé para mí. Sabía exactamente cuánto tiempo necesitaba colarse y cómo lo haría. La ruta de escape también estaba al alcance de mi mano.


No hay absolutamente nada de qué preocuparse.


Sin otra palabra, salí de la casa. Descendí de la montaña, siguiendo el sendero de caza por el que tardaría apenas una hora en llegar a la ciudad. Regresaría antes del amanecer con mucho tiempo de sobra.


Al entrar en la capital real, me zambullí en el foso, nadando a través del acueducto y emergiendo en las entrañas de una mansión. Desde allí, lo único que me separaba de mi destino, cierto dormitorio, era un camino recto.



「Todos te tienen en alta estima, ¿eh, empleada Argan?」, Comentó Saoirse mientras se sentaba en el lado opuesto del mostrador con la barbilla apoyada en las manos.


Habían pasado unos días desde el incidente de Gayté Hawk. Esta chica, que residía en esta ciudad, había venido todas las mañanas, sentada donde estaba sentada ahora y pidiendo una búsqueda.


「Dios mío, realmente exuda un aire diferente con esos lentes」



「Me temo que no tengo una misión de rango D que pague bien hoy. Sin embargo, si estás de acuerdo con uno de rango E, puedo enviarte a recolectar Mini Fortunes, que se utilizan para fabricar varios medicamentos. Encuentro que la recompensa bien vale la pena, ¿qué dices? 」


「Bueno, no importa a quién le preguntes, ¡todos dicen que no puedes equivocarte con tus misiones!」


「¿Es eso así? Estoy honrado.」


「Hombre, ¿hay algo que no sea una formalidad para ti?」, Se rió entre dientes. 「Oh sí, entonces ¿por qué mientes? Esas gafas que estás usando ... en realidad no tienen una medida, ¿verdad? 」


「¿Mintiendo? Para nada. Estas gafas ... son para fines de moda . 」


Son parte de mi disfraz, por supuesto, pero no puedo decírselo.


「Ahaha. Moda, ¿eh? De todos modos, no me importa aceptar la misión Mini Fortune. 」


「Muy bien.」


Al asignarle formalmente la misión, le conté toda la información que había recibido sobre el área, incluidos los monstruos relevantes y cómo lidiar con ellos.


「En el peor de los casos, simplemente huya」


「Sé eso. Mírame, soy un aventurero de rango D, ¿de acuerdo? ¿Es usted un preocupado o qué, empleado Argan? 」


「No, simplemente ofrezco más consejos a las personas que creo que tienen una mayor probabilidad de fallar」


「¡Oye, eso es malo! ¿Crees que voy a fallar? 」


「Tengo que atender a los demás ahora. Cuídate ahí fuera 」


「¡Bien, lo entiendo! Estoy ocupando espacio, ¡así que me iré ahora! 」


A pesar de hacer pucheros enojada, Saoirse era todo sonrisas cuando llegó a la puerta.


「¡Volveré antes de que te des cuenta!」


Se despidió con la mano y se fue.


Mientras despejaba a una aventurera tras otra, Milia habló desde el mostrador adyacente.


「Pareces estar en buenos términos con esa persona de Saoirse. Ella solo ha estado viniendo aquí recientemente, ¿no es así? 」


「Sí. Parece bastante apegada a mí por alguna razón. 」


「¿Un acosador, tal vez…? Escucha, Roland-san, si te está molestando, ¡háznoslo saber! 」


「No te preocupes, no es tan malo」


¿Es así ?, se preguntó Milia, inclinando la cabeza hacia un lado.


「Quiero decir ... si estás en una situación desesperada y Roland-san aparece galantemente de la nada, también te enamorarías de él, ¿no?」


Estás pensando demasiado, dije, volviendo a mis deberes.


Esperaba que Saoirse se mudara rápidamente a otra ciudad. Honestamente, había pensado que estaba muerta y que era una esclava incluso si no lo estaba. Si viene todos los días, no tendré más remedio que estar atento a ella.


No es como si tuviera elección.


Milia había dicho que vendría esta noche para impartir algo de su sabiduría culinaria a Lyla. Teniendo eso en cuenta, cumplí con mis deberes habituales a medida que el día transcurría sin incidentes.


「En serio, nada mejor que un día" normal ". Me estaba hartando de las frecuentes interrupciones de nuestra rutina diaria ... 」


Sabias palabras, Milia. "Normal" es lo mejor.


Para mi consternación, Saoirse todavía no estaba a la vista cuando nos acercábamos a las horas de cierre.


「Saoirse-san dijo que volvería rápidamente, ¿no es así?」


「Mhm. Creo que ha terminado con la misión, pero solo planea presentarse aquí mañana. ¿No hay nada de malo en eso, verdad?」


Milia tenía razón en que muchos aventureros solo informan al día siguiente. Sin embargo, para las misiones de subyugación y búsqueda de alimentos, la mayoría de ellos hacen todo lo posible para hacerlo el mismo día. Después de todo, cuanto más lo demoren, más oportunidades surgen para que sus preciosos bienes desaparezcan. La mayoría de los aventureros solo podían pagar un alojamiento barato donde los robos eran rampantes. Por esta razón, los gremios de las ciudades más grandes mantienen sus recepciones abiertas las 24 horas.


Desde que comencé a trabajar aquí, mi radar de peligro se ha sintonizado hacia los demás en lugar de hacia mí. Por lo tanto, trato a los aventureros que considero de "alto riesgo" con más precaución.


Cuando llegó el momento de cerrar, cerré la puerta desde adentro. La asamblea de clausura de Iris marcó el final de otro día de trabajo.


「¿Estás preocupada por Saoirse-san?」, Preguntó Milia de camino a casa.


「El bosque donde crecen las Mini Fortunas no está tan lejos de aquí ... Iré a echar un vistazo.」


「¿Eh? ¿No crees que ya está de regreso en la ciudad? 」


「Será un alivio si lo es.」


Algunas personas, nacidas con el horóscopo equivocado o no, atraen perpetuamente problemas inesperados. Saoirse es una de esas personas.


Sé esto por experiencia previa.


「¡Ah, Roland-san!」


Milia me llamó cuando empecé a correr, pero la ignoré. Corriendo hacia el establo, ensillé el caballo designado por el gremio y salí de la ciudad.


Es un bosque sin complicaciones, para ser justos. Ni siquiera tiene nombre. Sin embargo, en el momento en que llegué, detecté una presencia humana débil pero inconfundible.


「…」


Desmonté y tomé el caballo de las riendas y caminé hacia el bosque. Como no había apagado su propia presencia, pensé que quienquiera que hubiera detectado no era una amenaza demasiado grande. Con pasos apagados, seguí el rastro hacia las profundidades de la jungla.


「¿Qué haremos con esta chica?」


「Ella es bonita.」


Escuché voces en medio del silencio de la maleza. El tono anaranjado de una hoguera se filtró por los huecos entre los árboles.


「Un aventurero de rango D, eh ... todo lo que hizo falta fue un buen golpe en la cabeza por detrás.」


「Básicamente una pequeña fritura. Supongo que podemos venderla a un comerciante de esclavos después de que terminemos con ella. 」


Mirando en la dirección general, vi a Saoirse inconsciente tendida frente a la hoguera acompañada de dos hombres que parecían ladrones.


「Eh, es una aventurera. Probablemente se ha follado a muchos hombres en su vida. 」


「Sí, ¿qué son otros dos para ella?」



Con sonrisas lujuriosas en sus rostros, los dos hombres se quitaron la ropa con entusiasmo.


「¿No se despertará?」


「Por supuesto que lo odiará, pero ¿a quién le importa? ¡Simplemente se suma a la diversión! 」


Mientras ambos estaban inclinados, tomé un trozo de leña en cada mano y los empujé por sus traseros desnudos.


Chisporrotear.


「Ugyaaaaaaaa -!?」, Gritaron al unísono.


「Esta chica aquí está bajo mi supervisión. Me causará muchos problemas si te dejo continuar 」


「¿¡Q-quién diablos eres tú - !?」


「¿Importa? alimañas. 」


Agachándome, los miré directamente a los ojos.


「Tus espadas se ven bonitas y afiladas. Me pregunto si puedo cortar esas cosas tuyas para agregarlas al fuego. 」


「…」


Los dos hombres se estremecieron, sacudiendo la cabeza profusamente con lágrimas en los ojos. El color había desaparecido de sus rostros. Pensé que eran simples delincuentes y que matarlos no serviría de nada, así que los volví a marcar, enviándolos con sus trajes de cumpleaños.


Es posible que los caballeros los arresten eventualmente, pero eso no es motivo de preocupación en este momento.


Echando a Saoirse aún inconsciente por encima de mi hombro, salí del bosque. Parecía ilesa, aparte del gran hematoma en la parte posterior de la cabeza. Asegurándola a mi espalda con una mano, monté en mi caballo y regresé a la ciudad.


「Eh ... ¿dónde estoy? ¿No estaba yo en el bosque ...? 」


「Oye, finalmente estás despierto. Te golpeaste la cabeza y colapsaste en el bosque. 」


「Empleado… ¿Argán…? ¿Cómo me encontraste en medio de mi búsqueda ...? 」


「Digamos que tuve un mal presentimiento.」


「Así que me ayudaste de nuevo. Eso hace tres veces. 」


「No, es solo el segundo」


Después de devolver el caballo, la acompañé a casa. Sus ojos expresaron que no quería separarse de mí todavía, pero fingí no darme cuenta. Cuando sacudí mi manga para liberarla de su agarre, ella pareció sorprendida.


Sabía que si me acercaba demasiado a ella, sin duda seguiría residiendo en este pueblo. Ella venía al gremio todas las mañanas y, sin saberlo, me recordaba el pasado.


Eso no servirá, pensé, haciendo una pequeña reverencia mientras desaparecía en la noche.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios