Hazure Skill capítulo 67

0

Capítulo 67: Cicatrices, parte 1



Después de hacer el acto, Lyla levantó su dedo índice, trazándolo a lo largo de mi abdomen. Se detuvo justo encima de mi ombligo, donde había una pequeña cicatriz del tamaño de un meñique.


「Es uno viejo…」, susurró debajo del edredón. 「Incluso tú puedes lastimarte a veces, ¿eh?」


「Por supuesto. Incluso tuve que empezar en alguna parte. 」


Acarició suavemente la cicatriz descolorida.


「Hay algunos, pero este es el único de este lado.」


「Sí.」


「…」


Parecía interesada en cómo conseguí esas cicatrices.


「No es nada interesante. Simplemente no tenía experiencia. Eso es todo.」


「…¿Mmm?」


No es que haya fallado ni nada, pero ... supongo que todavía soy reacio a contarles a los demás cómo me había equivocado en ese entonces. Mientras rodaba, Lyla se acercó y me abrazó por detrás.


「Mira todas estas heridas en tus hombros ... también hay algunas en tu espalda ...」


Besó cada cicatriz gentilmente como una diosa que intenta curarlas con su aliento.


Tratando de no recordar cómo los conseguí, cerré los ojos.



Al día siguiente -


Había estado asignando misiones a varios aventureros desde que abrimos.


「¡Estoy aquí por una misión, empleado-san!」


Habiendo esperado pacientemente su turno, una niña ahora se sentó en el lado opuesto del mostrador.


「¿Una misión? Muy bien. ¿Puedo tomar prestada su licencia por un tiempo? 」


Tomé su licencia de la encimera y le pregunté qué tipo de búsqueda le gustaría.


Saoirse Guride, dieciocho años. Bebió. Una aventurera intermedia con credenciales promedio.


「…」


Al ver que había emprendido muchas misiones de rango D recientemente, pude inferir que se había acostumbrado a su vida como aventurera.


「¡Me gustaría una misión de rango D, preferiblemente con un buen pago!」, Dijo en broma, a lo que sonreí en respuesta.


「Por favor, dame un momento para verificar si tenemos una misión que se adapte a tus necesidades」



¿Quién no quiere una misión que pague bien ?, pensé. Casi todo el mundo piensa de esa manera, pero los aventureros que realmente lo dicen son pocos y distantes entre sí.


「¿Qué tal esto?」


Le mostré una misión que implicaba hacer guardia en una región montañosa.


「Mmm.」


「El puente habitual que toma la gente ha sido destruido en una inundación, y actualmente el único camino alternativo es un paso antiguo y estrecho. Esta búsqueda requiere que garantices la seguridad de todos los que pasan por allí 」, expliqué brevemente, extendiendo un mapa sobre la encimera.


También necesitaban personas para reconstruir el puente, pero es más difícil y la tasa de comisión es más baja.


「Erm ... ¿entonces tengo que mantener a salvo a los transeúntes?」


「Sí. Serás la primera en responder si pasa algo. Otros gremios en esta región también asignarán a sus aventureros estas misiones, por lo que la carga de trabajo se dividirá cuando llegues allí. 」


Agregué que Lord Bardell había enviado a uno de sus hombres aquí y que le daría las instrucciones pertinentes.


「Veo. Es una búsqueda larga, ¿no? 」


「Hasta que se repare el puente, sí.」


「Mmm. Está bien, lo probaré por un día y me pondré en contacto contigo nuevamente 」


「Comprendido. Gracias por usar nuestros servicios 」, dije, saludando.


Después de darme una sonrisa brillante, Saoirse se fue.


Seguí cumpliendo con mis deberes después de eso, asignando misiones a grupos de aventureros y recibiendo informes de otros exitosos.


De repente, un joven entró en el gremio sin aliento.


「¡Es - es un desastre!」


Continuó mientras se detenía repetidamente para respirar.


「Un enorme Gayté Hawk - *bocanada de aire* - ha aparecido - *bocanada de aire*- en el paso estrecho -」


Los murmullos estallaron entre los miembros del gremio.


Si bien es una criatura violenta, el rango de la misión para lidiar con él no es tan alto como parece. Al ser más grande que otras aves, despachar al más grande de su tipo sería una misión de rango B.


… Es lo que dice el manual, al menos.


「¡Ninguno de los aventureros presentes pudo lidiar con eso, y los caballeros tardarán un poco en llegar allí! ¡Lord Bardell ha indicado que se convierta en una misión lo más rápido posible ...! 」


Mis colegas, aunque ya estaban ocupados, instantáneamente se volvieron más ocupados.


「Rápido, escribe un formulario de misión -」


「¿Y la comisión?」


「¡Podemos preguntarle al barón más tarde! El rango… ¡Rango B, rango B! ¡Tómelo o déjelo!」


「¡Tenemos una búsqueda de emergencia! ¿Hay alguien presente que esté dispuesto a emprender una misión de rango B?」


Mientras el gremio se hundía en el caos, Iris salió de su oficina y preguntó qué estaba pasando. Mis ojos se encontraron con los de ella y levanté la mano.


「Jefa」


「…Sí, por favor. Si puedes.」


Asintiendo, me dirigí al otro lado del mostrador. Iris aplaudió para llamar la atención de todos.


「Está bien, cálmense todos. Roland se ha ofrecido como voluntario para emprender esta misión. Continúe con los negocios como de costumbre y no se asuste. 」


Echando un vistazo más de cerca a la multitud, la mayoría de los aventureros eran de rango D o inferior.


No puedo culparlos por entrar en pánico.


Las respuestas de mis colegas fueron mixtas, algunos me dieron palabras de aliento y otros me miraron con incertidumbre.


「¿Realmente puedes enfrentarte a un Gayté Hawk, Roland-kun ...?」


「¡Te estoy apoyando, Roland-san!」


「¿Por qué las pupilas de Milia se han vuelto en forma de corazón ...?」


「Oh, ya sé por qué. Puedes contar con él para cualquier cosa ... incluso yo me siento un poco ... 」


Mientras trataba de aprender más de nuestro repentino visitante, los aventureros también discutieron fervientemente entre ellos.


「Hm, ¿qué está pasando?」


「¿El empleado Argan va a luchar contra esa cosa ...?」


「¿En serio? Quiero ver…」


「Un caballo, un caballo ... ¡Necesitamos un caballo! ¿Alguien?」


El caballo que el hombre había montado aquí estaba estacionado fuera del gremio. Mucha gente tenía la cara pegada a las ventanas mientras lo montaba.


「¿¡No necesita prepararse !?」


「¿Estará bien con las manos vacías?」


「Si necesitas algo, no seas tímido…」


Levanté la palma de mi mano para silenciar a la multitud.


「Solo me necesito a mí mismo, y nada más.」


「Es tan genial ...」, repitieron los espectadores.


Despidiéndome, pateé el vientre del caballo. En un santiamén, ya estaba fuera de la ciudad, así que dejé que mi corcel galopara a toda velocidad.


『Hay algunos, pero este es el único de este lado.』


Lo que Lyla había dicho la noche anterior resurgió en mi mente.


Para deshacerme de esos pensamientos, traté de visualizar el diseño del área. Los Gayté Hawks son peligrosos, tan peligrosos que, de hecho, también se les conoce como 'pájaros demoníacos devoradores de hombres'. Depende del tamaño del humano, por supuesto, pero sin duda puede tragarse un humano promedio.


Teniendo en cuenta que el antiguo camino está situado en una montaña, no es de extrañar que aparezca algo así. Sin embargo, nunca había visto un informe de un testigo ocular tan directo.


Tomando el camino más corto posible, corrí hacia mi destino.


Tan pronto como escuché el chillido del Gayté Hawk, también escuché a un hombre gritar de terror. Había algunos hombres que parecían aventureros que habían tratado de buscar refugio donde yo estaba.


「Ayúdanos ... ayúdanos, por favor ... ¡sálvanos de este pájaro!」


「Imposible. ¡Imposible, te lo digo! ¡No hay forma de que podamos lidiar con esa maldita criatura! 」


Los dos hombres estaban arrodillados en el suelo, sintiéndose aliviados de estar a salvo por ahora.


「Oye, ¿has visto a una aventurera llamada Saoirse?」


「¿Eh? ¿Eres un empleado ...? 」


「Saoirse ... ¿esa chica de rango D? ¡Ella todavía está ahí con el pájaro! Ella estaba diciendo algo sobre cómo iba a luchar sola ... 」


Ella está luchando contra eso, ¿eh? Supongo que simplemente está tratando de ganar tiempo mientras espera que lleguen los refuerzos.


「Entiendo.」


Apreté a mi caballo para mantener el ritmo mientras bajaba por el sendero de la montaña.


「¡¡Kyeeeeeeeehhh !!」


El Gayté Hawk finalmente apareció a la vista, produciendo un chillido ensordecedor que resonó por toda el área. Descubrí varios cadáveres de aventureros esparcidos por el camino. Tenían agujeros, que presumiblemente habían sido hechos por el pico del halcón. Agachado debajo de un afloramiento rocoso había un hombre con las manos sobre la cabeza, que asumí que era solo un mensajero de algún tipo.


「¡Solo golpea la cosa, maldita sea!」


Mientras el halcón agitaba sus enormes alas para mantenerse en el aire, Saoirse intentó repetidamente colocar una flecha para derribarlo. Noté una espada colgando de su cintura. Por sus torpes acciones, me di cuenta de que no era particularmente buena disparando flechas.


「¡¡Kiiii !!」


「¿¡Uwaaaaaaaa !?」


Cuando el halcón comenzó a deslizarse hacia ella a una velocidad supersónica, Saoirse golpeó el suelo, haciendo que la fallara por poco. Si bien el camino estaba intercalado entre acantilados escarpados, ambos lados parecían escalables al menos.


「Quédate ahí y no te muevas.」



「Hm ... eh, empleado-san, ¿¡qué estás haciendo aquí !?」


Salté de mi caballo. Agarrando la espada que había caído a un lado, sostuve la empuñadura en mi boca, liberando ambas manos para que pudiera trepar por el empinado acantilado. El Gayté Hawk, con su atención centrada en Saoirse, parecía divertirse mientras trataba de intimidarla con sus chillidos agudos una y otra vez.


「Pensé que era solo un pájaro ... ¡pero es enorme!」


Al borde de las lágrimas, se tiró al suelo de nuevo para esquivar el ataque del halcón.


Apuntando hacia el pedazo de cielo al que esperaba que regresara el halcón, pateé el acantilado y agarré la empuñadura de la espada con ambas manos. Manteniendo un ojo en el objetivo, me balanceé hacia abajo con todas mis fuerzas.


「¡¡Gyehhh !!」


Con un grito corto pero fuerte, el halcón se estrelló contra el suelo de cabeza primero, su sangre salpicó por todas partes.


「Que decepción.」


Aterrizando a su lado, clavé la espada en el suelo.


「¿Hm? Oh, mis lentes ... 」


Supongo que se habían caído cuando aterricé. No eran tan caros, y en realidad no los necesitaba, así que decidí no buscarlos. Cuando le dije al mensajero que me había ocupado del problema, Saoirse se acercó con las riendas de mi caballo en la mano.


「Gracias, empleado-san.」


「No lo menciones. Después de todo, era una emergencia.」


Mirándome directamente, sonrió.


「No me di cuenta en el gremio por tus lentes, pero ... es la segunda vez, ¿no? La segunda vez que me ayudaste 」


「Hmm ... ¿Creo que tienes a la persona equivocada ...?」


Con eso, me monté en mi caballo y me fui, dejándolo trotar lentamente esta vez.


「... ¿Entonces ella se acordó?」


Preguntándome cuánto tiempo había pasado, regresé al gremio, donde algunos empleados estaban recreando la escena de antes.


「『 ¿¡No necesita prepararse !? 』」


「『 ¿¡Estará bien con las manos vacías !? 』」


「『 Si necesitas algo, no seas tímido… 』」


「『 Solo me necesito a mí mismo, y nada más. 』」


「- ¡Ocurrió exactamente así!」


Cuando concluyeron la recreación, los aventureros que no habían estado presentes antes estallaron en aplausos.


「¡Es tan genial…!」, Repitieron.


Nunca entenderé por qué mis colegas hacen cosas así.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios