Hazure Skill capítulo 66

0

Capítulo 66: El novato sobrecualificado, parte 8



Lo que le hicimos a Darton no fue particularmente agradable, así que guardaré los detalles.


Tanto Dee como yo, por razones ya ilustradas anteriormente, sentimos que se había hecho justicia cuando finalmente dio su último suspiro. Si hubiera habido un curandero, habríamos repetido nuestro ciclo de tortura varias veces, pero como no había uno, solo podíamos hacerle sufrir hasta cierto punto.


Activando una 'Puerta', llegamos a casa y nos dirigimos a la residencia personal de Lord Bardell.


Dee y yo fuimos llevados al salón donde esperamos pacientemente al barón. Cuando llegó, le contamos todo.


「… Hemos encontrado la causa raíz del problema」, dije, señalando lo que quedaba de Darton con mi barbilla.


El barón se sentó solemnemente, acariciándose la barba con amargura.


「Veo. Gracias por acceder a esta repentina solicitud mía. 」


Se puso de pie e hizo una reverencia formal de noventa grados.


「También fue en interés del gremio, ya que la desaparición de los aventureros también es perjudicial para nosotros.」


「No solo ha descubierto la causa raíz, sino que también ha resuelto el problema de una vez por todas. No puedo agradecerles lo suficiente por mantener a mis ciudadanos a salvo 」


Dado que Darton había estado en el ejército, me preguntaba si algún evento traumático lo había hechado a perder.


「Según lo que dijiste, una experiencia relacionada podría haber despertado algo en él.」


Hay rumores de que los demonios habían sido torturados durante la guerra, ya que estaba en juego la supervivencia de todas las especies involucradas. No tengo ninguna intención de encubrir la historia, pero tampoco deseo descubrir la verdad.


Algunas personas no regresan de la guerra de la misma manera; tal vez Darton había sido uno de ellos.


「Le contaré a su familia la noticia de su fallecimiento. Toda la evidencia está en esa villa, así que no tendré problemas para probar lo que ha hecho. Si es necesario, puedo transmitir un mensaje al rey directamente, así que no se preocupe por eso 」



No me sorprendería que este evento provocara una disputa entre los Darton y los Bardell. El resultado vendría determinado por la actitud de cada lado. Después de todo, cuando uno de tus hijos secuestra y mata a aventureros inocentes y aldeanos del territorio de otra familia, no puedes llamar irrazonable a la otra parte cuando hacen un gran escándalo.


Sería mucho mejor resolver esto en privado para que ninguna de las familias se viera mancillada su reputación.


「¡Gracias, Roland-dono…! Siempre estaré en deuda contigo. 」


Mientras me encogía de hombros ante las palabras de gratitud del barón, Dee las aceptó descaradamente.


「Quiero decir, si podemos aceptarlo, ¿por qué no deberíamos?」, Preguntó de camino a casa, con los brazos cruzados.


「Realmente no creo que una persona de su calibre pueda haberte hipnotizado así ...」, reflexioné.


Simplemente no cuadraba. Mientras estaba perdido en mis pensamientos, Dee miró a su alrededor para confirmar que no había nadie en los alrededores.


「Esto no es algo que deba decirle a un humano, pero ...」, dijo. 「Supongo que puedes decir que los vampiros son dos veces excepcionales Dime, Roland-sama, ¿cambia la habilidad de un humano cuando es medianoche? 」


「Por supuesto no. Espera, ¿quieres decir que ...? 」


「Ufufu. Exactamente. Nos debilitamos mientras salga el sol, y nuestra resistencia mágica se reduce a una fracción del total」


Ahora recordaba que durante la guerra, los vampiros solo se habían atrevido a lanzar ofensivas por la noche. Si bien Dee había mencionado que los vampiros pueden usar su 'Fireguard' para debilitar el efecto de los rayos del sol, se usó principalmente para que pudieran moverse con sus camaradas. Su verdadera fuerza solo se muestra después de que el sol se ha puesto.


De hecho, cada golpe devastador de los vampiros había sido en la oscuridad de la noche.


「Nuestro nivel de poder se vuelve como el de un demonio de décimo orden ... como referencia, alguien así apenas es apto para ser un comandante de pelotón. Además de eso, el riesgo de intentar cualquier cosa durante el día es simplemente demasiado grande para nosotros. 」


Un pelotón del ejército del Rey Demonio solo contaba con unos cincuenta. Si un demonio con el nivel de poder de un comandante de pelotón o incluso menos actuaba solo, incluso una unidad humana de tamaño respetable podría enfrentarse a él.


Pequeños alevines de día, monstruos de noche. ¿Todo es justo y equilibrado, supongo?


「Ya veo ... entonces los vampiros son espadas de doble filo, ¿eh?」


「Nunca le he contado a un humano sobre esto.」


「Entiendo. No diré nada más. 」


Gracias, dijo Dee sonriendo.


「Es posible que ese tipo no supiera que yo era un vampiro. Hubo una búsqueda que me tomó mucho tiempo, y solo terminé por la mañana ... 」


Se interrumpió, incapaz de encontrar las palabras para expresarse.


Dee simplemente parecía una belleza de otro mundo durante el día. Es posible que ese maníaco de la tortura solo quisiera pasar un buen rato con ella. Fue solo después de hipnotizarla que descubrió su verdadera identidad y decidió usarla como chivo expiatorio ...


Golpeé a Dee en la cabeza.


「¡Ay!」


「Es por eso que no subestimas a los humanos」


「Sé eso…」


Al escuchar eso, le di unas palmaditas en la cabeza suavemente.


「No seas demasiado dura contigo misma. Te valoro mucho como aventurero. Todavía eres inmensamente capaz y especializada, después de todo. 」


「Wow, eso me hace feliz, Roland-sama ... espera, ¿hablas en serio?」


Hablo en serio, dije.


「No menosprecies a los humanos a partir de ahora. Trata a todos como me tratarías a mí. 」


「¡No sé si no despreciar a Roland-sama, pero si todos fueran ustedes, me enamoraría de todos!」


Qué hacer, suspiró Dee en broma.


「No puedo evitar estremecerme ante la idea de ser el chivo expiatorio de ese cabrón y tener que beber sangre en contra de mi propia voluntad todos los días. Gracias enserio. Me alegro de que hayas venido.」


「Qué desafortunado que eligió a un gourmand como tú para molestar」


「Quiero decir, sí. ¡Pero hacerme beber sangre por algo tan trivial como mantenerme hipnotizada! ¡Los vampiros tratan el beber sangre incluso más en serio que las relaciones sexuales! Haber perdido toda autonomía y verse obligada a hacer todo eso ... especialmente por la escoria de baja cuna que es ... ¡oh, la vergüenza! 」, Siseó Dee, haciendo un puchero.


Mientras caminábamos a casa, el cielo nocturno era de un tono azul que solo se veía durante un día a punto de amanecer.


「Ahora entiendo por qué Lylael-sama te ama con todo su corazón. Creo que me siento de la misma manera que ella ... eres adorable, ¿lo sabías? 」


Besándome en la mejilla de nuevo, me mordió juguetonamente.


「...? ¿No lo estás haciendo de verdad? Adelante, no me importa 」


「Así es como los vampiros cortejan a sus socios. Por supuesto que quiero morderte de verdad, pero detenernos justo antes es la forma en que demostramos que nos preocupamos por a quién estamos mordiendo 」, explicó, abrazándome con fuerza. 「Yo, Candice Meinrad, te quiero mucho, Roland-sama.」


Sin estar completamente seguro de cómo responder, simplemente le di unas palmaditas en la cabeza.


「¿Qué tal si bebes un poco de mi sangre, Roland-sama?」


「¿Qué significa para mí hacer algo así?」


「Los vampiros siempre están en el extremo receptor de la transacción de sangre, así que cuando te ofrezco mi sangre, significa que soy para siempre tuya.」


Ya veo, le dije, después de lo cual se partió una uña con los colmillos. La sangre fluía de la herida, manchando la yema de su dedo de un tono carmesí que encontré fascinante por alguna razón.


Levantando su mano, presioné mis labios contra su dedo y tomé un sorbo.


Simplemente sabía a sangre; nada más. No fue delicioso, y tampoco sentí ninguna excitación sexual hacia Dee. Sin embargo, cuando su sangre goteó en mi boca, comprendí la importancia ritual de tal acto.


「Gracias, Roland-sama…」, dijo, abrazándome de nuevo con lágrimas en los ojos. 「Soy tuya a partir de ahora.」


Cerró los ojos como para animarme.


Escuché un sonido que venía detrás de nosotros, pero decidí ignorarlo.


「...?」


Al ver que no me dejaba ir, la besé un par de veces.


「Me siento como si hubiera sido bendecida, Roland-sama ... incluso si me convirtiera en polvo en este momento, ya no me arrepiento de nada」


Manteniendo mi cabeza en su lugar, ella hizo lo mismo.


「Te amo, Roland-sama ...」


No recuerdo cuántas veces nos besamos ni por cuánto tiempo.



「¿¡Qué diablos están haciendo ustedes dos fuera de mi casa… !?」


Al escuchar un ruido extraño, volvimos a la realidad y fuimos recibidos por la vista de Lyla agitando su puño hacia nosotros.


「Ara-ara, si no es Lylael-sama. Qué vergüenza por tu parte espiarnos. 」


「¿Yo? ¿Espiar? ¡¡Te estabas besando frente a mi casa !! 」


Señalándonos con su dedo índice, golpeó sus pies con frustración.


「Es un ritual según ella, Lyla.」


「¿Te atreves a llamar a esto un ritual? ¡Estuve esperando que volvieras todo este tiempo! ¿¡Sabes cuánto tiempo esperé !? Escuché algo de ruido afuera, ¿¡y resulta que esto es lo que estabas haciendo ...!? 」


Ya no se sentía somnolienta, supongo.


「Me iré a la cama ahora, Lylael-sama. ¿Me acompañaras?」


「Hmph. No me jodas. Tengo tareas domésticas que hacer, tengo responsabilidades a diferencia de ti. 」


「Si haces un trabajo de mala calidad, ¿no es lo mismo que no hacerlo?」


「¿¡Que acabas de decir!?」


「N-No, nada…」


Al ver que Lyla estaba en pie de guerra, Dee esbozó una sonrisa tímida y desapareció en la casa.


Lyla resopló.


「Lyla, escucha ...」


「Bienvenido de nuevo. Te tomó un tiempo llegar a casa, ¿eh? Mirándolos a los dos, incluso un tonto puede adivinar lo que pasó. Incluso huele a sangre 」, me interrumpió, deteniéndome a mitad de la frase.


「No entraré en detalles, pero eres aguda. Es como dices. 」


「Qué manso」, dijo, sonriendo con aire de suficiencia.


「No tienes que quedarte despierto solo para esperarme, sabes.」


Lyla negó con la cabeza y miró al suelo.


「Lo hago ... porque quiero ...」


Quizás lo que acababa de ver le había venido a la mente. Mirándome directamente, infló las mejillas y sonrió con incredulidad.


「…Bienvenido de nuevo. Debes estar cansado. Entra y descansa bien 」


「Gracias. De hecho, he regresado 」


Lyla se puso de puntillas y puso ambas manos sobre mis hombros. Para apoyarla, rápidamente la rodeé con ambos brazos.


Desde detrás de las crestas de las montañas, el amanecer nos bañaba con una cálida y dorada luz solar.


Por fin había comenzado un nuevo día.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios