El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 91 parte 2

0

91. Ultra Secreto y Festival de la Espada [8] - parte 2





Después de eso, la batalla con Lilim-senpai y Ferris-senpai fue feroz.


Las dos nunca intentaron cruzar espadas de frente conmigo y se mantuvieron en ataques de largo alcance principalmente.


Además de mi debilidad en la batalla de largo alcance, ellos ya conocían todas mis técnicas. Así que luché considerablemente.


Y después de una feroz batalla,


「Maldita sea ... Estuviste espléndida ...」


「No, de verdad ... aunque eras demasiado fuerte ...」


Me las arreglé para derrotar a Lilim-senpai y Ferris-senpai.


「Haa haa… Como se esperaba de Lilim-senpai y Ferris-senpai…」


Sé que fue un dos contra uno, pero aún así fue una victoria por poco


Ellas compensaron las diferencias entre ellas coordinando perfectamente, y continúan librando una batalla a larga distancia en la que soy débil.


Es una gran estrategia.


(Ahora mismo ... tengo que descansar mi cuerpo en alguna parte).


Una feroz batalla con dos miembros del consejo estudiantil inmediatamente después de cortar a cincuenta personas. Como era de esperar, usé demasiada oscuridad.


Todavía tengo mucha energía, pero no sé cuándo comenzará la próxima batalla.


Será mejor que descanse mientras pueda.


(Pensando en un escondite ... Ese lugar sería el mejor).


Tan pronto como decidí el destino, saqué las notas de ginebra de sus carteras y salí silenciosamente del lugar.


Pasé por algunos estudiantes de último año y fui allí, a la sala del consejo estudiantil.


Esto está un poco lejos de las otras aulas y nadie se molestará en visitarlo en medio del acalorado Festival de las Sobras de las Mil Espadas.


Por si acaso, abrí la puerta lentamente para no hacer un ruido fuerte y entré a la sala del consejo estudiantil.



「Fuu ... finalmente puedo recuperar el aliento por fin.」


Y justo cuando exhalé


「Bienvenido, Allen-kun.」


Desde el fondo de la sala, apareció la presidenta del consejo estudiantil, Sie Arcstria.


Caminó lentamente hacia mí, iluminada por la luz de la luna, con una misteriosa sonrisa en su rostro.


「¡¿P-presidenta?! ¡¿Por qué estás aquí?!」


「Fufu, ¿estás sorprendido? Después de continuas batallas con Lilim y Ferris y la gran unión del segundo y tercer año, el exhausto Allen-kun, seguramente llegará a este lugar donde nadie más se molestará en venir 」


「Ya veo ... Enviar a los mayores para que se enfrenten a mí fue todo tu trabajo ...」


「Bueno, ¿me pregunto sobre eso?」


Inclinó la cabeza ligeramente con una sonrisa suave, haciéndose la tonta.


(No negar significa que definitivamente está detrás de eso ...)


Estamos hablando de la astuta presidenta después de todo.


Estoy seguro de que manipuló a los mayores con palabras dulces, incitándolos a atacar el Año 1 Clase A.


(Bueno, eso realmente no importa).


Festival de las Sombras de las Mil espadas es una 『batalla real』 donde todo vale. El arte de la conversación es también una "habilidad".


Sin embargo, había una cosa que me preocupaba.


「Presidenta. Solo una cosa, ¿de acuerdo? 」


「Sí, ¿qué es?」


Ella asintió con la cabeza y esperó en silencio la pregunta.


「¿Has ... estado esperando aquí todo este tiempo?」


Ya han pasado casi cincuenta minutos desde el inicio del Festival de las Sombras de las Mil Espadas.


Y ahora estamos a mediados de septiembre.


(El día todavía es cálido debido al efecto del calor persistente del verano ...)


Pero cuando son alrededor de las 8 pm, usar el uniforme solo hace un poco de frío.


Sin encender las luces y sin mover su cuerpo, al estar inmóvil al acecho aquí, definitivamente se resfriará.


En ese mismo momento,


「¡S-Sí, eso es correcto! ¿Qué pasa con eso ... AA-Achoo! 」


La presidenta estornudó tiernamente en el momento perfecto.


「Presidenta, por favor piense las cosas un poco más…」 dije, dejando escapar un suspiro.


「¡E-eres cien años demasiado joven para sermonear a onee-san!」


Ella se sonrojó y golpeó el escritorio.


(Hay algunas partes de ella que son un poco malvadas, pero ... la presidenta siempre es algo linda ...)


Realmente no puedo atreverme a detestarla. Ella es como un lindo diablillo.


「Haa ... No pareces estar en buena forma, ¿puedes dejarme ir esta vez?」


Dije modestamente para no frotarla de la manera incorrecta, pero ...


「¡Absolutamente no!」 Ella me rechazó.


「Pero, tu salud podría empeorar si luchamos ...」


Cuando me negué gentilmente a pelear, la presidenta se rió con una expresión de suficiencia por alguna razón.


「Fufu, Allen-kun ... ¿No has entendido mal algo?」


「¿Entendido mal?」


「Sí. De ahora en adelante, tú y yo lucharemos, pero ... no he dicho una palabra sobre un combate de esgrima, ¿verdad? 」


「Haa ... ¿Es algo más que el manejo de la espada?」


Tengo un mal presentimiento.


Parece que una situación similar ocurrió hace unos meses.


「No creo que pueda ganar un combate de espadachín uno contra uno contra Allen-kun en primer lugar. ¡Entonces, lucharemos con esto hoy! 」


La presidenta colocó una baraja de cartas sobre su escritorio.


(Como yo esperaba…)


Aparentemente, este duro perdedor todavía estaba colgado de la derrota anterior.


Eché un vistazo a la baraja de cartas.


「¿Es una "baraja trucada" de nuevo?」



「No me subestimes. ¡No usaré la misma mano dos veces! 」


Tontamente me entregó la baraja.


Después de revisar la baraja por un tiempo, inspeccioné el reverso de las cartas.


「... Ciertamente parece ser una baraja normal」


Parece que no hay truco como la última vez.


Definitivamente es una baraja de cartas ordinaria que se puede comprar en cualquier lugar.


「¿Te parece bien el póquer?」 Pregunté.


「Sí, por supuesto. Y tengo una sugerencia. ¿Por qué no cambiamos de crupier después de cada ronda? 」


「Hou.」


Es una declaración de guerra entre nosotros que esta es una 『batalla de trampas』.


Quizás la presidenta ha estado practicando algunos trucos nuevos desde su última derrota.


Pude leer un fuerte indicio de confianza en sus ojos.


「Comprendido. Empecemos.」


Puse una sonrisa, mientras el espíritu de lucha ardía en mi corazón.


Hasta ahora, me habían enseñado mah-jong, ruleta, chinchiro y muchos otros juegos de bamboo geezer.


Abarca desde reglas básicas hasta tácticas aplicadas, así como la técnica de las trampas y cómo romperlas.


Y de todos los juegos, mi fuerte son los "juegos de cartas".


Me volví tan bueno que el anciano del bambú incluso dijo: "No me queda nada que enseñarte".


Mirando el reloj, ya eran las 19:50.


Solo quedan diez minutos para la hora de cierre. Quizás esta sea mi última partida del Festival de las Sombras de las Mil Espadas.


「Fufu, ¿empezamos?」


「Sí, acepto tu desafío」


Así comenzó la silenciosa batalla uno a uno con el presidente en la sala del consejo estudiantil por la noche.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios