El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 92

0

92. Ultra Secreto y Festival de la Espada [9]



Caí en la emboscada de la presidenta y estaba a punto de jugar mi primera partida de póquer en tres meses.


La presidenta y yo colocamos un escritorio al otro lado y nos sentamos frente a frente.


「Las reglas son las mismas que en el póquer general. El ganador del partido es el que gana tres veces primero. Sin embargo, cambiamos el crupier después de cada batalla. ¿Alguna pregunta?」


「No, está bien.」 Asentí.


「Fufu, puedes tener la primera ronda」, dijo, ofreciéndome la baraja.


「¿Está segura?」


「Sí, después de todo aceptó todas mis condiciones. Es injusto si no hago al menos tanto. 」


「¿Es eso así? Bueno, gracias.」


Recibí la baraja, la barajé ligeramente dos o tres veces y repartí cinco cartas a cada uno.


「Hmm, cambiaré una tarjeta.」


「Si, aqui tienes.」


「Gracias.」


Después de cambiar una carta, la esquina de sus labios se relajó.


Parece tener una buena mano.


「Estoy bien con esto. Ahora ... me pregunto cuántas cartas cambiará Allen-kun ... 」


La presidenta colocó las cinco cartas boca abajo sobre el escritorio y se rió con seguridad.


「No, estoy bien como estoy.」 Dije con una sonrisa, sin mirar mi mano ni una sola vez.


「Ya veo ... pareces bastante confiado.」


Tembló un poco, pero pronto recuperó la confianza. Y ella desplegó su mano.


「¡Mi mano es Flush…! Vamos, Allen-kun. ¡Muestrame tu mano!」


「Sí, por supuesto.」


Y volteé las cartas del escritorio una a una desde la derecha.


Diez de espadas.


Jota de espadas.


Reina de Espadas.


Rey de espadas.


「¡¡D-De ninguna manera !!」


Y el último, por supuesto, Ace de Espadas.


「Oh, qué sorpresa ... Es una Escalera Real de Color」



Mi primera victoria.


Pude empezar bien.


「H-Has comenzado a usar tus trampas desde el principio. ¿Qué tipo de prestidigitación usaste? 」


「Ahaha, tengo suerte, eso es todo.」


Fingí ignorancia y rápidamente llevé a cabo una mezcla rápida tres veces.


En ese momento, el rostro de la presidenta se puso terriblemente pálido.


Bueno ... no es ninguna sorpresa.


Luego le entregué la baraja con una apariencia tranquila.


「Aquí. Luego, es el turno de la presidenta de ser la repartidora 」


「A-Allen-kun… ¡Tú!」 Me miró, mientras recibía la baraja con manos temblorosas.


「¿Qué ocurre?」


「No, es nada…」


Luego de eso, la presidenta se mordió el labio inferior y comenzó a repartir las cartas con expresión frustrada. Entonces comenzó el segundo juego.


Miré las cinco tarjetas que me habían distribuido. Fueron 2, 3, 4, 7, 7.


(Un par de siete ... no puedo ver una escalera, pero es seguro apuntar a un trío).


La trampa de la presidenta fue destruida.


Y todavía tenía dos rondas como crupier.


Este no era el momento de apresurar el juego.


「Me gustaría cambiar tres cartas.」


「Sí aquí estás.」


Repartí las cartas de dos, tres y cuatro, y recibí tres cartas nuevas de la presidenta.


Como resultado, mi mano fue 7, 7, 7, 8, 10. Obtuve un trío.


(Está bien, no está mal).


La probabilidad de que cinco cartas seleccionadas al azar se conviertan en 『Tres de un tipo』 es de aproximadamente dos por ciento.


Esta mano es bastante fuerte en un juego de póquer en el que solo puedes intercambiar cartas una vez.


En un juego de póquer normal, casi nunca perderás con esta mano.


Luego, la presidenta cambió una carta y desplegamos nuestras manos.


Mis tres iguales: siete contra dos pares de ocho y dos de la presidenta. Mi victoria.


「La suerte parece estar de mi lado hoy.」


La presidenta, cuyo plan fue muy trastornado, tenía una expresión de dolor en su rostro.


「Entonces, ¿pasamos al siguiente juego?」


「¡Oye, espera un minuto!」


「¿Qué puedo hacer por ti?」


La presidenta me detuvo cuando intenté alcanzar la baraja.


「La primera Escalera Real de Color ... ¡¿Cómo hiciste eso ?!」


Probablemente sintió que perdería el juego si seguía así, así que empezó a investigar mi trampa.


「No, no hice nada.」 Respondí honestamente.


「Kuh ... ¡Tienes algo de descaro para mentirle a onee-san!」


Se puso de pie con una expresión hosca y se acercó a mí.


「Enrollar.」


「¿Qué?」


「¡Sube las mangas de tu uniforme! ¡Escondiste las cartas allí el otro día! 」


「Haa…」 suspiré.


No tuve más remedio que remangarme el uniforme y exponer mis brazos como ella dijo.


La presidenta revisó mis brazos y se aseguró de que no hubiera cartas ocultas.


「No tienes nada ...」


「Eso es lo que dije ... Realmente no hice nada」


「¡E-Eso no puede ser cierto! Estoy seguro de que lo tienes escondido aquí en alguna parte. ¡Oh cierto, está alrededor de tu pecho! 」


「No. ¿Cómo se supone que saque las cartas que están escondidas cerca del pecho? 」


Sacar cartas del área del cofre mientras engañas a los ojos de tu oponente es casi imposible.


「E-Eso es ... ¡No tiene sentido discutir sobre eso!」


Y ella comenzó a buscar a fondo si tenía cartas ocultas desde mi pecho hasta mi estómago, y ambos bolsillos al final.


Pero no hubo nada.


No importa cuánto lo busque, es imposible encontrar nada allí.


「¿Ya terminaste?」


「De ninguna manera ... ¿Realmente lo golpeó por casualidad? ¡No, eso es imposible! La probabilidad de que Royal Straight Flush se alinee incluso una vez en tu vida es astronómica…」 murmuró la presidenta, mientras su rostro se ponía pálido.


「Disculpe… tengo un poco de frío. ¿Puedo bajarme las mangas ahora? 」


「¡N-No! Si aparto los ojos de Allen-kun aunque sea por un segundo, ¡sé que vas a hacer trampa de inmediato! 」


「Haa… Pero no encontraste nada de eso en absoluto.」 Suspiré.



「¡Urgh! ¡Ah, ahora entiendo! ¡No estaba en tu cuerpo, pero estaba en esto!」 Exclamó la presidenta, volviéndose hacia la baraja de cartas sobre el escritorio. 「¡No sé cómo lo hiciste, pero haré esto!」


Ella realizó un riffle shuffle y cortó cuidadosamente la baraja una y otra vez.


「Fufufufu… ¡Ahora tu configuración ha desaparecido por completo! ¡Incluso si es Allen-kun, ya no hay nada que puedas hacer! 」


La presidenta me señaló con una mirada triunfante.


「Haa ... Entonces, ¿puedo empezar?」


「Sí, por supuesto. ¡El juego real comienza a partir de aquí! 」


「Así es.」


Rápidamente barajé la baraja mientras la miraba con ojos cálidos.


Después de eso, repartí cinco cartas a cada uno. La presidenta cambió dos cartas.


Y luego,


「¡SÍ!」


La presidenta debe haber tenido una muy buena mano.


Apretó el puño y gritó de alegría.


「Enseñemos nuestras manos.」


En el momento en que dije eso, la presidenta se puso rígida.


「A-Allen-kun… ¿No vas a cambiar cartas?」


「No, voy a jugar con esta mano」


「¿E-esta mano? Pero no volviste a revisar tus cartas… 」dijo. Su voz temblorosa.


Debe haber recordado el desagradable recuerdo de la primera batalla.


「Ahaha. He decidido encomendar todos los juegos importantes al cielo. 」


「Ya veo ... Está bien, ¡hagámoslo! ¡Mi mano está llena! ¡Ahora enséñame tu mano! 」


「Sí.」


Luego, lentamente, volteé las cartas frente a mí, una por una desde la derecha.


El primero es Diez de espadas.


「Tienes que estar bromeando…」


Que la presidente se quedara sin palabras parecía un deja vu.


Y luego, exactamente en el mismo orden que antes, aparecieron exactamente las mismas cartas.


Jota de espadas.


Reina de Espadas.


Rey de espadas.


Y el último, por supuesto, Ace de Espadas.


「¡Guau! ¡Cuáles son las posibilidades! Es una Escalera Real de Color de nuevo. 」


「¿M-Mi pérdida?」


Esta es mi tercera victoria consecutiva.


El partido de revancha de la presidenta, que se prolongó desde hace tres meses, terminó con mi abrumadora victoria.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios