The Demon King Of The Frontier Life capítulo 5

0

Episodio 5



A la mañana siguiente.


Después de regresar al edificio separado, tomé una siesta rápida y luego salí por la ventana de mi habitación nuevamente.


Poco tiempo después, regresé a la mansión con la carne de conejo.


Al pasar por la puerta principal de la mansión, parecía que acababa de regresar de una cacería.



 

Pero, por supuesto, la presa se cazaba de noche y yo hacía que los murciélagos la vigilaran.


"¡¡Qué estás haciendo ahí, Yuuki-dono !!"


En el momento en que crucé la puerta, escuché que alguien me llamaba.


Kachel Mieghem, vestida con una túnica gris, me estaba mirando.


Eso es lo que esperaba.


“Veo que has salido. ¿Puedes decirle a Kachel dónde estabas y qué estabas haciendo?


"¿Porque eso?"


“Estoy a cargo de la educación de Xellos-sama. Estoy obligado a mantener un ambiente apropiado dentro de la casa del barón para él. Si ha hecho algo malo, debo informar a Baron-sama "


"...... Estaba cazando"


Le mostré el 'Conejo grande' en mi espalda.


“Fui a revisar la trampa que había instalado en las montañas detrás de la mansión y descubrí que había atrapado algo, así que lo traje de vuelta. Voy a tener a mi sirvienta en el edificio separado para que lo cocine ”


"¿Por qué harías eso?"


“No hay mucha carne para comer en el edificio separado. Pensé que me trataría a mí y a mi criada con eso "


"¡Oh, qué egoísta de tu parte, hijo ilegítimo!"


El tutor, Kachel, miró al cielo y exclamó.


“Un hijo ilegítimo no es mejor que un sirviente. Si el sirviente logró cazar presas, es de sentido común presentárselas a Baron-sama, ¿¡verdad !? Pero usarlo para ganarse el favor de los otros sirvientes ... ¡no puedo creerlo! " 



 

"Si me disculpan, tengo que ocuparme de la carne ahora"


Ignoré a Kachel y comencé a alejarme.


"¡¡Por favor, espera, Yuuki-dono !!"


"¿Que esta pasando? ¿Creí haber escuchado la voz de Kachel-sensei ...? 


Padre vino del patio.


Cabello rubio corto y cuerpo musculoso. Tenía una espada de entrenamiento de madera en la mano.



Mi padre, el barón Georg Grossalia.


“Ooh, ¿si no es Yuuki? ¿¡Dónde has estado!?"


"Fui a cazar a las montañas"


“Por favor, escúchame, Georg-sama. Yuuki-dono planea quedarse con todas las presas para él "


Kachel me interrumpió y le dijo a mi padre.


“Esta es la casa del barón Grossalia. Si un sirviente ha cazado una presa, es natural presentársela a Georg-sama, el amo de la casa, pero para guardársela para uno mismo, ¡¡Kachel no tiene nada más que decir !!


"Si Yuuki lo ha cazado, entonces la presa pertenece a Yuuki, ¿verdad?"



 

Mi padre dejó su espada de madera y me acarició la cabeza con su gran mano.


“Aun así, dos 'Conejos grandes', ¿eh? Hmm, has puesto trampas, ¿no?


"Sí. Padre"


“¡No es asombroso! Cuando era niño, ¡todo lo que podía hacer era blandir una espada de madera! He oído que los 'Conejos grandes' son extremadamente cautelosos, por lo que son muy difíciles de atrapar. Pero ... haberlo cazado con éxito y lo que es más, incluso hay dos, bueno ... debo decir, ¡es una gran hazaña! ¡Eres muy talentoso, Yuuki! "


"Muchas gracias. Padre"


Padre ganó su nobleza debido a su distinguido servicio en la guerra.


Por eso nunca falta a su práctica matutina.


También me gusta verlo practicar mucho, sudando por todo el cuerpo mientras continúa blandiendo su espada de madera. | Nota del editor: ¡MC dice que no hay homo rápido!


En mi vida anterior, no tenía a nadie a quien llamar como mi padre.



 

Pero no seas imprudente. También hay monstruos poderosos en las montañas. Si vas solo, solo puedes ir al pie de la montaña. Si te lastimas, todos estaremos preocupados por ti "


"¡Eso no es bueno! ¡¡Barón Georg-sama !! "


gritó Kachel.


“¿Cómo se puede elogiar el comportamiento egoísta de un niño ilegítimo en lugar de reprenderlo? ¿¡Es esa la forma correcta de ser un noble !? "


"No seas tan terco, Kachel-sensei"


Padre se rascó la cabeza como si estuviera preocupado.


“Mi hijo tuvo éxito en su caza. ¿Qué hay de malo en elogiarlo por eso? "


"Baron-sama parece haber olvidado los términos y condiciones para contratarme"



 

Kachel se burló y nos miró a mí y a mi padre.


Sé lo que va a decir este tipo.


Durante tres años, Kachel ha estado usando estas palabras para silenciar a cualquier persona en el hogar.


“Haré todo lo posible para asegurarme de que el hijo legítimo, Xellos-sama, se convierta en aprendiz en el 'Lindbel Magic Guild'. A cambio, Baron-sama no se opondría a mis métodos. ¿No era esa una condición para contratarme? "


"……Yo sé. Pero……"


“El instituto de entrenamiento de magos del 'Lindbel Magic Guild' es un lugar al que también asisten miembros de las familias reales y nobles de alto rango. A pesar de que Xellos-sama apunta a estar en el 'Gremio Mágico de Lindbel', ¿qué vas a hacer si la familia del Barón ni siquiera puede cumplir con la disciplina? Un hijo legítimo siempre está por encima del hijo ilegítimo. Baron-sama no necesita hablar con el hijo ilegítimo más de lo necesario. Te dije que esa es la regla en la aristocracia "


"Lo sé ... lo sé ..., ¡pero Yuuki tiene un gran talento!"


De nuevo, mi padre me acarició el pelo, aunque con amargura esta vez.


"¿No es el deber de los padres cultivar los talentos de sus hijos?"



 

"Muy bien. Luego volveré a la capital real. Este Kachel ha hecho todo lo posible para que Xellos-sama ingrese en el 'Gremio Mágico', pero parece ser en vano "


“¡E-espera un minuto! ¡Esto y aquello son una historia diferente! "


“Si te conviertes en aprendiz del 'Gremio Mágico de Lindbel', a menudo te encontrarás con niños de los nobles de alto rango. Pensé que el apellido del barón aumentaría cuando esos niños y Xellos-sama se conocieran, pero es una pena, de verdad. Si el jefe de la familia, el barón Georg-sama, sigue siendo así, a este ritmo ...... "


“…………” 


"Esto es para ti, padre"


Le tendí el 'Conejo grande' a mi padre.



"A cambio, ¿escucharás mi solicitud?"


"Oh. ¡Dímelo!


"Me gustaría solicitar permiso para ingresar a la biblioteca en el edificio principal"


"¿La biblioteca?"


"Sí. Como dijo Kachel-sensei, no entiendo las reglas de este país y mi propia posición en la sociedad. Entonces, para no ofender a nii-sama y Kachel-sensei, quiero aprender sobre el sistema y la historia de este país "


"……Increíble. Estás pensando tan lejos, eh ... "


Lo siento, padre. Toda esta situación estaba de acuerdo con mi plan.


Sabía que si trajera una presa de una cacería, seguramente Kachel se quejaría.



 

Es por eso que entré audazmente por la puerta principal mientras cargaba el 'Conejo grande'.


El tutor Kachel sabe que papá entrena con su espada en el patio todas las mañanas.


Si hago algo en ese mismo momento, Kachel-sensei haría un escándalo para que mi padre pudiera escucharlo. 


Esta persona siempre ha sido así. Después de tres años de hacer lo mismo una y otra vez, al menos recordaba ese patrón suyo.


Así que decidí aprovecharlo y acceder a la biblioteca.



 

¿Por qué? Podrías preguntar. Al revisar los libros de la biblioteca, podré averiguar qué le ha sucedido al mundo desde mi muerte en mi vida anterior.


“Nuevamente, como dijo Kachel-sensei, necesito conocer mi propia posición en la sociedad. Por eso, quiero compensar los conocimientos que me faltan. Por favor, padre, dame el derecho a leer los libros "


"¡Por supuesto! Es genial que Yuuki quiera estudiar por su cuenta "


“…………”


“Yuuki dijo que quiere entender su posición. ¿Va esto en contra de las reglas de la aristocracia? Kachel-sensei "


“N-No. ¡No es un problema en absoluto!"


Con eso, el tutor Kachel regresó a la mansión.


Padre dejó escapar un pequeño suspiro.


"Perdóname, Yuuki"


"No, no me importa"


Entiendo que mi padre está tratando de proteger a la familia Grossalia y no puedo interponerme en eso.


En cuanto a la biblioteca, se lo diré al mayordomo, Neil. Así que siéntete libre de usarlo "


"Muchas gracias, padre"


Después de hacer una reverencia rápida, me dirigí hacia el edificio principal.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios