The Demon King Of The Frontier Life capítulo 4 - 2

0

Episodio 4 - 2 "Ex Rey Demonio, consigue una base"



"-'Vuelo'"


Abrí de una patada la ventana de mi habitación en el segundo piso y salí volando.


Suavemente, mi cuerpo flota.


Como si no tuviera peso, mi cuerpo se deslizó por el aire y voló directamente fuera de las instalaciones de la mansión.


Esto no es nada. Solo estoy usando mi poder mágico para eliminar temporalmente mi peso.


Con este cuerpo, flotar así es el límite, supongo. Aún así, se siente bien ser humano.


"Bien"


Aterricé en la rama de un árbol justo afuera de la premisa.


Pateando la rama de nuevo, volé hacia arriba.


Los guardias no se dieron cuenta en absoluto. Eso es porque activé mi habilidad 'Sigilo'.


"... tendré que regresar por la mañana"


Acelero el ritmo.


Unos minutos más tarde, llegué a las montañas cercanas detrás de la mansión.


Aquí es donde podrían aparecer los monstruos. Padre y Xeros nii-sama suelen cazar y entrenar magia aquí.


Esto es perfecto. Convirtamos esta cima de la montaña deshabitada en un campo de pruebas para mi magia.


Salté de árbol en árbol mientras me dirigía a la cima de la montaña.


'Te estaba esperando, maestro', me saludó mi sirviente murciélago justo cuando llegué.


“Gracias por el saludo. Ahora, hagamos algunos experimentos con magia. Muéstrame dónde puedo encontrar presas para practicar "


Antes de eso, ¿puedo? Maestría'


"¿Qué es?"


'¿Me puede dar su nombre, por favor?


“Es Yuuki. ¿Tú que tal?"


'No tengo nombre. El maestro puede darme un nombre '


 "¿Qué hay de Dick?"


'Muchas gracias. Ese es un buen nombre '


“Es el nombre del padre de un viejo conocido. Me pidió que cuidara de Lyle en su lecho de muerte "


'¿No es el amo todavía joven?'


“Estaba hablando solo. Olvídalo. Más importante aún, ¿dónde está la presa? "


'Yo te guiaré. Lo he marcado antes de que llegara el maestro '


"Cuento con usted"


Me dirigí hacia la presa marcada con Dick como mi guía.


Después de un tiempo, se puede ver un conejo en la base de un árbol.


Tiene vello corporal dorado con cuernos que sobresalen de su cabeza. Un 'conejo grande'. Vamos a cazarlo.


Me gustaría darle de comer a mi sirviente, Martha, un poco de carne de vez en cuando.


'El Conejo Grande es una bestia cautelosa'


"Sé. Tiene un cuerno bastante poderoso y patas traseras fuertes para patear ”


'Como se esperaba del maestro. Experto'



“Es solo conocimiento general. Además, no lucharé de cerca y en persona. En cambio, no te lo dije hace un momento, voy a experimentar con magia "


'Notará las llamas por la luz y el viento por el sonido, ¿no es así?'


"Mi especialidad es la magia del hielo"


En mi vida anterior, mi lema era mantener un perfil bajo.


Si uso magia llamativa, la gente desconfiaría de mí.


“La magia de hielo no produce ningún sonido, luz ni temblores de aire. Es perfecto para hacer trampas y ataques furtivos "


Puse mi mano sobre el tronco de un árbol.


" 'Congelación rápida' - ' Red de congelación '"


Hilos de hielo empezaron a salir de las yemas de mis dedos.


Viaja por el tronco y se extiende hasta la base del árbol.


'--- !?'


En un instante, los hilos de hielo entrelazan las patas del Conejo Grande.


'¿¡Kyuu - !!?'


Al darse cuenta de la anomalía, el Gran Conejo comienza a correr.


Pero justo enfrente hay una red de hielo.


Mi magia había creado una barrera de hielo a su alrededor.


'—¡¡U !! —¡¡Uu !! '


El 'Conejo grande' comenzó a arrasar, pero se atascó en la base del árbol.


Los hilos de hielo han entrelazado completamente su cuerpo. No importa cuánto lo intente, no se puede mover.


"Lo siento"


Bajé al suelo y apuñalé al Conejo Grande.


Colgámoslo para drenar la sangre.


'¡A-Increíble, maestro! ¡Esa magia, ni siquiera yo podré escapar!'


"Es una simple magia"


'Eso no es cierto. ¡No había ni sonido ni luz! ¡Tu presa ni siquiera se dará cuenta! ¡Es la magia más poderosa para sobrevivir en las montañas! '


"Aun así, todavía no es rival contra 'Ancient Magic'"


La magia ordinaria se activa cantando encantamientos y usando el poder mágico interno para activarla.


Es por eso que se necesita tiempo para que la magia se active. Una vez activado, no se puede utilizar hasta que haya pasado un tiempo.


Mi magia de hielo se ha simplificado tanto como sea posible, pero aún no se puede usar de forma continua.


Pero la 'Magia Antigua' es diferente. Consume menos poder mágico y también es bueno para un uso continuo.


En mi vida anterior, he visto a los sacerdotes de la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium ', acabar con un grupo de bandidos con 'Magia Antigua'.


Los sacerdotes siguieron disparando una lluvia de llamas hasta que todos los bandidos fueron aniquilados. E incluso cuando el enemigo se rindió, no se detuvo.


Esa fue una de las razones por las que pensé que no era rival para la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium '.


Después de todo, su 'Magia Antigua' realmente se especializa en combate.


"Si pudiera usar magia más poderosa en mi vida anterior, tal vez Lyle no habría tenido que matarme también ..."


La 'Magia Antigua' de esta época es administrada por el 'Gremio Mágico'.


En lo que a mí respecta, a juzgar por el tutor Kachel, que es miembro del gremio ... no es una organización a la que me gustaría acercarme demasiado.



'Maestría. Mis compañeros murciélagos han encontrado otro 'Conejo grande' '


Dick anuncia de repente.


"¿Tienes aliados?"


'Cuando les hablé del maestro, todos querían servirte'


En el momento en que Dick dijo eso, una sombra negra apareció en el cielo.


Mirando hacia arriba, vi un gran enjambre de murciélagos volando alrededor.


Hay alrededor de 40 o 50 de ellos. Esto es increíble.


'Quería que todos entendieran lo increíble que es el maestro'


El murciélago, Dick, extendió sus alas con orgullo.


Mis compañeros murciélagos conocen bien estas montañas. Por favor, piense en esta montaña como territorio del maestro '


“Eso es muy útil. Eres un buen sirviente, Dick "


'Me siento honrado de aceptar tal elogio, maestro'


Acaricié la cabeza de Dick con la yema del dedo cuando llegó a mi hombro.


Si los murciélagos liderados por Dick están de nuestro lado, podría obtener todo tipo de información.


Esta es una buena oportunidad. Usaré esta montaña como mi base de operaciones.


“Escoge algunos enlaces para mí. Dime si hay monstruos que no puedan manejar o cuando llegue un intruso hostil. Ejerceré mi poder a cambio de sus servicios para mí "


'Muchas gracias por su amabilidad'


Tan pronto como Dick hizo una reverencia, los murciélagos en el cielo chillaron al unísono.


"Ahora bien, muéstrame dónde está el próximo 'Conejo grande'"


'¡Si señor! De esta manera'


Junto con el murciélago, Dick, pateé una rama y me dirigí hacia mi próxima presa.


Terminé de revisar mis habilidades.


Vuelo. Sangre mágica. Sigilo. Magia de hielo. Creación sirviente. Lingüística multiespecie. Todo funciona.


Haré un uso completo de estas habilidades y haré todo lo posible para seguir fingiendo ser humano en esta vida.


“Cacemos algunos monstruos más antes de regresar a la mansión. Con un plan también "




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios