The Demon King Of The Frontier Life capítulo 4 - 1

0

Episodio 4 - 1 "Ex Rey Demonio, consigue una base"



En mi camino de regreso del comedor en el anexo, veo a Rumia practicando su magia fuera de la ventana.


Pronto caerá la noche, se puede ver una linterna brillando cerca de los pies de Rumia.


El padre está junto a ella. Parece que el padre está supervisando a Rumia mientras ella comienza a cantar magia.


"... 'Oh, portadores de luz' -"


“…… Hmmmm”, padre asintió.


Desde donde me encontraba, solo podía ver su espalda.


"'¡¡Oh, luz, responde a mi voz' - 'Esfera de Luz' !!"


Una bola de luz del tamaño de un guijarro se formó en la palma de Rumia.


Padre comenzó a aplaudir debido a esta hazaña. Espalda ancha, extremidades gruesas, cabello rubio corto y recortado.


Ese es mi padre, Georg Grossalia.


“¡No es asombroso, Rumia! ¿¡Cuándo pudiste cantar correctamente !? "


“… E-Eso no puedo decirlo. Solo que he practicado "


“Es bueno estar entusiasmada. ¡Estuviste realmente increíble! "


"...... Hay alguien más que es mucho más asombroso que yo ... Padre ..."



 

Rumia ha logrado lanzar su magia varias veces desde entonces. Pero parece que el canto del trabalenguas todavía es difícil para ella.


Después de eso, padre invocó la magia para mostrar un ejemplo.



 

Es la misma magia de 'Esfera de luz', pero con aproximadamente el tamaño de la cabeza de una persona.


Al igual que la magia común en mi época. Ni en desarrollo ni en declive.


Después de la confirmación, regresé a mi habitación.


"...... ¿Realmente han pasado 200 años desde mi muerte?"


Estaba sentado en una silla en mi habitación, recordando las palabras del tutor Kachel.


Kachel dijo que han pasado 220 años desde el descubrimiento de Magia y Artefactos Antiguos por parte de la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium '.



 

El anterior yo, Dean Nosferatu, murió 20 años después del descubrimiento de Artefactos y Magia Antigua.


En otras palabras, ahora son 200 años después de mi muerte.



 

…… 200 años, ¿eh? Lyle y Alice… ya no están por aquí también….


No se puede evitar.


En ese entonces, no tuve más remedio que reencarnar.


Pero aún así, no parece que hayan pasado 200 años.



Pensé que era un tiempo mucho más corto porque la gramática común que se usa para la magia no ha cambiado.



 

El nombre del país ha cambiado, pero el sistema social no ha cambiado mucho con respecto al pasado.


La 'Magia Antigua' sigue siendo una técnica secreta que solo puede ser utilizada por unos pocos elegidos, y aquellos que pueden usarla están en la cima de la sociedad.


Es por eso que el tutor Kachel, que puede usar 'Magia Antigua', es muy arrogante, y nii-sama también apunta al 'Gremio Mágico'.



 

La única diferencia con respecto a hace 200 años es que ya nadie habla de la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium '.


"...... Me pregunto qué pasó en estos últimos 200 años"


Tendré que investigarlo y averiguar qué había hecho la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium ' y qué les sucedió después de mi muerte.


Volver a encontrarme con ellos no es lo que deseo. Pero si se convirtieron en una existencia tabú y desaparecieron del ojo público, tendré que averiguar por qué.


… Si mi memoria no me falla, hay una habitación en el edificio principal que almacena libros. Y si busco allí, podría encontrar algo al respecto.



Pero, de nuevo ... como hijo ilegítimo, no tengo derecho a entrar al edificio principal.


Hagamos un plan.


"Y para hacer eso, necesito poner mis habilidades a prueba"


Además, quiero comer algo de carne.


La cena que tuve con mi sirvienta, Martha, apenas había platos de carne.


No se puede evitar. Después de todo, nuestras comidas eran sobras de las comidas del edificio principal.



 

Además de experimentar con la magia, yo mismo iré a cazar carne.


A la medianoche, decidí escabullirme de la mansión como estaba planeado.


La mansión del barón Grossalia está rodeada por vallas altas y hay guardias patrullando alrededor del patio.


Sin embargo, conozco sus rutas de patrulla. Así que no es tan difícil salir de la mansión.


Antes de salir, revisemos mis habilidades actuales.


'Yuuki Grossalia'


Edad: 13 Raza: Humana


Resistencia: D Fuerza: E Agilidad: D Magia: C Destreza: D

Habilidad: Ninguna


Por lo general, me disfrazo con este estado para que no se revele mi verdadera identidad.


Escuché que cuando entremos a la escuela, nuestro estado será verificado en una ceremonia. Esto es solo una precaución.


El estado real es el siguiente.


'Yuuki Nosferatu'


Edad: 13 Raza: Desconocida


Resistencia: B Fuerza: B Agilidad: A Magia: S Destreza: B

Habilidad: Vuelo. Sangre mágica. Sigilo. Magia de hielo. Creación sirviente. Lingüística multiespecie. Erosión. Purificación.


Con estas habilidades, debería ser lo suficientemente bueno.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios