The Demon King Of The Frontier Life capítulo 6-1

0

Episodio 006.1: "Antiguo rey demonio, piratería mágica" I



De camino a la biblioteca en el edificio principal, vi a la profesora Kachel.


Kachel me notó. Como si estuviera molesto, inmediatamente desvió su mirada de mí y procedió a alejarse. 


"Te estaba esperando. Yuuki-sama "


El mayordomo, Neil, me esperaba frente a la biblioteca.


Neil ha servido a la familia durante mucho tiempo, y también parece que luchó junto a Padre en el campo de batalla con sus espadas.



 

Lleva gafas de montura plateada y la mitad de su cabello es blanco, pero sigue siendo guapo como un guerrero.


"He escuchado mucho de ti. Por aqui por favor"


"¿Estaba Kachel-sensei aquí hace un momento?"


"Lo que haga el tutor privado no es de mi incumbencia"


Con una respuesta contundente, el mayordomo, Neil, abrió la puerta de la biblioteca.



 

Cuando entré a la biblioteca, vi una estantería empotrada.


Solo hay unos pocos libros al respecto.


Estos libros son valiosos y la familia Baron Grossalia no es tan rica.


"¿Qué tipo de libros estás buscando, Yuuki-sama?"



 

"Libros sobre la historia de este país ... ah, esto es"


"¿¡Puedes leer eso !?"


"Más o menos, creo"


“El lomo del libro solo tiene las palabras, 'Historia del Reino', pero fue escrito en el estilo de escritura antiguo ... ¿y puedes leer eso? Eso es asombroso, Yuuki-sama "


"¿Puedo pedir prestada una silla para conseguir ese libro?"


Si es un libro de historia, seguramente también habrá un registro de la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium '.


Quizás también me diría algo sobre 'Fila Village' y lo que les pasó a Lyle y Alice.



 

Después de subirme a una silla, alcancé la puerta de la estantería y comencé a tirar de las manijas.  


"... No se abre"


La puerta de la estantería no se mueve en absoluto.


Esto es raro.


Obtuve permiso de mi padre y estoy seguro de que el mayordomo, Neil, también lo sabe.


"Um, no puedo abrirlo"


"He abierto la estantería"


"¿Pero no se abre?"


“He abierto la estantería. Esto es todo lo que puedo decir"


El mayordomo, Neil, desvió la mirada.


Seguí su mirada y vi un pequeño trozo de placa de metal pegado debajo de la estantería.



La puerta no se abría porque estorba.


Me levanté de la silla y acerqué mi cara a la placa de metal para inspeccionarla.


La superficie de la placa de metal es lisa y hay caracteres grabados en ella. No se desprenderá ni siquiera cuando intento rascarlo con los dedos.


Esta es una herramienta mágica que se usa para cerrar la puerta.


“Bueno, esto es todo lo que puedo hacer, así que me iré entonces. Llámame cuando hayas terminado de leer.


El mayordomo, Neil, salió de la biblioteca.


No sirve de nada quejarse con Neil al respecto.


Debe estar pensando que si va en contra del tutor, Kachel, pondrá a la familia Baron en una mala posición.


Los humanos son realmente problemáticos. Especialmente nobles.


Incluso si leo estos libros, no hay ningún demérito para ser tutor de Kachel.


¿Por qué tiene que pasar por todos estos problemas y usar una herramienta mágica solo para interponerse en mi camino? Realmente no entiendo a los humanos.



 

No se puede evitar. Ha pasado un tiempo desde que intenté disipar un hechizo mágico. 



 

"Erosión de 'sangre mágica', [Mistel Blood - Hacking] "


Me corté el dedo con una daga.


El dedo empapado de sangre se presiona directamente contra la herramienta mágica.


Nací con sangre rica en poder mágico, y la sangre que fluye también está conectada a mí a través de mi poder mágico, como una extensión de mi cuerpo.


Por lo tanto, puedo interferir con la magia dejando que mi sangre se filtre en ella.


En mi vida anterior, cuando la hija de Lyle, Alice, contrajo la 'Enfermedad de la Cresta de la Muerte', le di mi sangre. | TL Nota: Se cambió 'Enfermedad de la muerte' a 'Enfermedad de la cresta de la muerte', este cambio también se realizará en todos los capítulos publicados anteriormente |



 

Mientras mi sangre fluía a través de Alice, ella estuvo conectada conmigo por arte de magia durante algún tiempo.


Es por eso que pude eliminar todos los patógenos de la 'Enfermedad de la Cresta de la Muerte' dentro de ella con el poder de la 'Purificación'.


Esta vez, es el mismo principio que cuando purifico a Alice.


Deje que mi sangre se filtre en la herramienta mágica y luego modifique la magia.


Todo lo que tengo que hacer ahora es analizar la magia y destruirla o detener el flujo de magia que la impulsa.


“—— Irrumpir en el exterior de la magia. Continuar erosionando la magia "


Aspectos internos de la magia —— Análisis completo.


Confirmación de la magia de adhesión en la puerta de la estantería. Comienza la interferencia al suministro de magia.


Confirmar que se ha detenido el uso de la magia: éxito.


* BAM *


La placa de metal que estaba pegada a la puerta de la estantería se desprendió.


"Devolveré esto más tarde"


'Eso es increíble. ¡Maestro!'


Una voz vino desde fuera de la ventana.


Miré más de cerca y vi un murciélago negro colgando de un árbol en el patio.


“Oh, estás aquí. Dick"


'Si señor. Estoy aquí para informar que no hay anomalías en las montañas hasta ahora '


"Lo siento, pero estaré ocupado leyendo ahora"



'¡Está bien! De todos modos, ¡eso fue asombroso, Maestro! ¡Nunca antes había visto magia que cancelara otra magia! '


“Es un truco aburrido. Dick"


Incluso si pudiera usar tal técnica, todavía no podría vencer a la 'Iglesia Santuario, Templo Elysium '.


'…Maestro. ¡Alguien viene!'


"Entiendo"


Abrí la estantería y saqué el libro.


Es imposible volver a colocar la placa de metal 'ahora normal' en la puerta de la estantería, así que dejemos que se apoye contra la estantería.


“Disculpe, Yuuki-sama. Te he traído un poco de té "


“Tendré que decirle que no a ese té. Después de todo, no quiero ensuciar el libro "


"Es eso así…"


El mayordomo, Neil, está mirando la estantería.


… E-Esto es malo. ¿Por qué la herramienta mágica está al revés?


Tenía prisa cuando lo devolví. Me pregunto si Neil sospechará de ello.


"Incluso el tutor privado también comete errores, ¿eh?"


"¿No te preocupa lo que hace el tutor privado?"


“Estoy hablando solo. Solo pensé que Kachel-sensei también parecía tener prisa "


"¿Porqué eso?"


“Solo estoy hablando conmigo mismo aquí… pero en ese entonces, cuando estaba en el campo de batalla, recibí un talismán similar con el mismo sello que estaba pegado en la estantería allí. Se necesitaron tres magos para eliminarlo, por lo que no debería haber nadie aquí que pueda romper ese sello. Supongo que Kachel-sensei había cometido algún tipo de error "


"Neil-san, ¿quieres decir que Kachel-sensei me acosó?"


"Fue un desliz de la lengua"


El mayordomo, Neil, tosió para aclararse la garganta. 


"No hay forma de que Baron-sama contrate a alguien que hizo algo tan trivial, ¿verdad?"


“Kachel-sensei es miembro del 'Gremio Mágico'. Supuestamente, ahora no estaría acosando a un niño, ¿verdad?



 

"... Las acciones del tutor privado no son de mi incumbencia"


* Sonajero Sonajero Sonajero Sonajero *


… Se escuchó el sonido de alguien corriendo apresuradamente.


“Entonces seguiré leyendo. Neil-san, vuelve a tus deberes "


“Gracias por su amable oferta. Yuuki-sama "


Neil salió de la biblioteca.


Comencemos a leer en serio ahora.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios