El extranjero, explora la mazmorra capítulo 1-2

0

Ch. 001.2 - Prólogo II



Se abrió la puerta de la habitación.


「¿Ya terminaste?」


「He terminado」


「Tenemos poco tiempo, así que preparemos su equipo y le daremos una lección sobre el mundo del otro lado」


Con eso, me puse un uniforme de combate y me puse un chaleco forrado con una armadura de cerámica. Era liviano y podía llevar una gran cantidad de munición de repuesto en sus diversos módulos. Las botas también estaban ligeramente reforzadas con metal.


El rifle que me habían preparado era un AK47 que, con tecnología moderna, habían fabricado para parecerse lo más posible a los fabricados en 1953. La pistola que me dieron era una Colt Government que había sido fabricada de la misma manera.


Después de quitar el cargador del AK, tiré de la palanca de carga para comprobar que la recámara estaba despejada, luego apreté el gatillo. Pensé que no estaba mal. Era suficiente siempre y cuando salieran las balas cuando llegara el momento en que se necesitaban las armas. Devolví la revista y comprobé el Gobierno de la misma forma. No hay problema. Aseguré el karambit que poseía personalmente en mi brazo, un viejo cuchillo de caza japonés en mi cintura, me puse un poncho hecho de fibras de aramida para esconder todo mi equipo de los lugareños, y ahora estaba completamente equipado.


「Bueno, te ves bien ahora」 


「Muchísimas gracias」


Aunque solo era un aficionado.


Poco después, estaba abarrotado con el conocimiento del mundo alternativo hasta el último minuto. Raza, religión, equilibrio de poder, situación económica, cultura de las civilizaciones, clima proyectado y enfermedades endémicas. Una estimación aproximada de la historia, la estructura y los enemigos de las mazmorras. Información sobre las regiones circundantes. Tenía mala memoria, así que olvidé aproximadamente el 70% de lo que me enseñaron.


Y una última cosa.


Toda esta información tenía medio siglo de antigüedad, y sería difícil estar seguro o saber cómo era ahora en el mundo alternativo.


Y nos mudamos a otra habitación, que era luminosa y espaciosa.



Había un artilugio ostentoso en el centro. Tenía forma de pedestal y parecía un altar para las ofrendas. A su alrededor, la gente vestida con ropa de trabajo estaba ocupada corriendo. Fuertes gritos y respuestas volaban de un lado a otro.


Antes que yo, cinco profesionales esperaban.


Había cinco hombres y una mujer. A pesar de que solo estaban parados normalmente, no mostraban aberturas. Sus ojos estaban firmes y tranquilos, pero sentí algo brillando profundamente dentro de ellos. Aquellos que estaban en la cúspide de su camino elegido tenían una presencia misteriosa.


Los cinco lo tenían.


¿Lo tenía yo?


La capacidad de intimidar a los demás.


「Presidente, ¿esa es la última persona?」


Preguntó un hombre parecido a un líder con la cara llena de cicatrices.


「No puedo garantizar a alguien de la misma calidad que el resto de ustedes porque no tuve tiempo. Su talento ronda los 60 puntos 」


「Eso es mejor que un menos」


El entrevistador era el presidente de la empresa.


「Entonces eres el presidente」


Pensé que eras un viejo aburrido.


「No, es porque la empresa está apostando por esto. Así que no puedo dejárselo a otros. Es un premio gordo si esto tiene éxito, pero si falla, todas las personas aquí y sus familias simplemente tendrán que ser subcontratadas a compañías afiliadas o ser expulsados a las calles. Así que tómatelo con calma 」


Dijo cosas tan aterradoras con tanta ligereza.


「Me sorprende que hayas elegido a alguien como yo」


「He gastado una cantidad astronómica de dinero en esto, así que no quiero desperdiciar ni una sola persona. Tengo una regla empírica que dice que cuanto mejor sea la negociación comercial, más debo dar el paso. Y lo que aseguró fue tu nombre 」


「Eso es tan irresponsable」


¿Esto iba a estar bien?


「No te preocupes, chico. Este presidente siempre es así, y si estuviera equivocado, nunca habría podido hacer algo tan grande. Como alguien elegido por esa persona, endereza la espalda y anímate」


El presidente murmuró algunas palabras.


「Sin embargo, en realidad es solo una fuerza de hábito」 


「Estúpido」


Lo escuché claramente. Debería darle un puñetazo una vez a pesar de que es el presidente.


「Niño, nos presentaremos después de llegar al otro lado」


Un anciano vestido con ropa de trabajo nos saludó con la mano, haciendo un gesto para llamar nuestra atención.


「¡Vamos a implementar el portal! Primero, lo abriremos durante seis segundos y arrojaremos los contenedores de recursos. ¡Seguido por las unidades Makina! ¡Ustedes los humanos vivientes están detrás de eso! Después de arrojar las cosas inorgánicas, el portal se cerrará durante doce segundos, y luego se abrirá durante siete segundos. ¡Todos salten durante ese tiempo! ¡No hay próxima vez! ¡No te caigas estúpidamente y llegues tarde! 」


Los contenedores suspendidos por grúas se alinearon sobre los rieles instalados. Armas, alimentos, suministros médicos y todo tipo de cosas que serían un salvavidas para nosotros. Detrás de ellos había tres unidades de IA de forma cilíndrica. Y los humanos se alinearon detrás de ellos. Yo era el último en la fila.


「¡Desplegar!」


La luz explotó y convergió. En el pedestal del centro, apareció un portal.


「¡Empuja, empuja ー!」


Personas vestidas con ropa de trabajo empujaban contenedores que se deslizaban por los rieles. Los contenedores fueron succionados hacia el portal sin ninguna resistencia y desaparecieron. Sentí que había visto esta escena en una película antes.


Las unidades de IA también fueron absorbidas sin problema.


Disponían de un segundo de sobra gracias al rápido trabajo de los trabajadores. Me pregunté si el proceso podría haber sido mucho más rápido si solo hubieran usado más dispositivos mecánicos. Pero era muy japonés usar manos humanas donde realmente importaba.


A continuación, fue nuestro turno.


Nunca lo había experimentado antes, pero supuse que así se sentiría al hacer paracaidismo. Sentí que mi corazón latía más rápido. Mi cuerpo se puso rígido por el nerviosismo. Sin saber por qué, me golpeé la pierna con el puño.


「Ahora que lo pienso, el presidente dijo que tomó su decisión basándose en su nombre」


Dijo la mujer frente a mí con voz un poco nerviosa. 


「Me llamo Souya」


「Oh, suena como un nombre que trae suerte」


Sin embargo, había estado viviendo una vida inútil.


「¡Desplegar! ¡Corre corre!"


Empezamos a correr ante el grito enojado del anciano.


La luz explotó y volvió a converger. Un portal llegó a existir.


Habiendo llegado tan lejos, no hubo más vacilaciones ni retrocesos. La persona principal saltó al portal, luego la segunda, luego la tercera persona también desapareció en él. Seguí detrás de ellos.


Luego,

por alguna razón, el tiempo se ralentizó, como si se estuviera desarrollando una situación crítica.


El paisaje pasó lentamente.


La cuarta persona desapareció en la luz y miré el balanceo del cabello corto de la mujer. Ella también desapareció en la luz. El sudor brotó de mí. Tuve un mal presentimiento. Lo había experimentado muchas veces hasta hoy, y siempre fue un presagio de que habría una lesión grave.


Esto estuvo mal.


Definitivamente esto fue malo.


Y lo peor de todo fue el hecho de que incluso si podía detener el impulso de mis pies, la luz ya estaba justo frente a mí. Instantáneamente, cerré los ojos y crucé los brazos frente a mi cara.


Pude ver un torrente de luz deslumbrante incluso a través de mis párpados, y luego se hizo de noche. Cuando abrí los párpados, no había nada allí. Me di cuenta de que estaba en un espacio demasiado grande para que mis sentidos lo captaran.


Un instante de ingravidez. Y luego, comencé a caer. Mi cuerpo fue envuelto por el viento. Pero debido a la oscuridad, era difícil saber si realmente me estaba cayendo. Por lo que sé, en realidad podría ser succionado hacia el techo. La velocidad estaba aumentando a un ritmo aterrador. Escuché mi propio grito corto en medio del sonido del viento que pasaba por mis oídos.


Voy a morir.


Definitivamente voy a morir.


Probablemente voy a ser aplastado como un tomate. Lo siento, Yukikaze. Onii-chan va a morir de una manera realmente absurda.


Instintivamente me acurruqué en posición fetal.


Aún así,

bien,

el aullido del viento era realmente ruidoso. Tenía la boca seca. Fue un alivio que no sintiera tanto frío.


「Dame un respiro"


La caída se prolongó y me acostumbré. Incluso al borde de la muerte, los humanos se distraen si tienen tiempo libre. Encendí la luz de mi reloj de pulsera e iluminé los alrededores.



No había nada. Solo oscuridad perpetua.


Pero pensé que vi algo retorciéndose en la parte de atrás.


¿Ballena?


Había algo tan grande que recordaba a una ballena. Debido a la diferencia de escala y la oscuridad, apareció a la vista muy lentamente. Fue un tentáculo. Reflejaba la luz blanco azulada que resaltaba su figura. El tentáculo se abrió como una flor en flor, exponiendo su origen.


Apenas se parecía a una persona.


Eso fue todo lo que logré asimilar.


Grité con mi garganta ronca. Había algo más aterrador que la muerte aquí. Podía ver esa cosa abrumadoramente enorme acercándose a mí.


Sin un nombre específico en mente, oré a 「Dios」.


Y,

una luz deslumbrante brilló en mis ojos.


Sentí la cálida luz del sol en mi piel. Mis ojos se ajustaron gradualmente y pude ver el cielo azul. Sentí la tierra en mi espalda.


¿Un sueño? Aún así, fue una pesadilla tan terrible. Además, el sueño había continuado ya que podía ver tres lunas pálidas en el cielo. Conté mi pulso acelerado mientras enderezaba mi cuerpo para dejar que se recuperara del shock. Respiré hondo el aire limpio.


Después de confirmar que no había dolor ni heridas, me puse de pie.


La caricia del viento hizo olas en la llanura cubierta de hierba. 


Pude ver un arroyo y un bosque a la distancia. En el otro lado estaba la mazmorra objetivo. Una estructura que difícilmente podría ser construida por gente moderna.


Sin duda. Era el mundo alternativo.


Todavía estaba en Japón por la mañana y después de esa intensa actividad, aquí estaba. Me sentí profundamente emocionado. Si tuviera un poco más de tiempo, probablemente reflexionaría sobre el hecho de que había entrado en un mundo alternativo.


Bueno, el escape de la realidad había terminado.


Los contenedores de recursos y las unidades de inteligencia artificial habían caído desordenadamente a mi alrededor.


No había obstrucciones y la visibilidad era buena. Podía ver todo el camino hasta el horizonte. Miré a mi alrededor y no había nada que hubiera pasado por alto. La hierba de la llanura se ondulaba mientras el viento esponjoso los acariciaba.


Pensé largo y tendido en los hechos ineludibles y los asimilé.


Aparentemente, estaba solo.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios