El extranjero, explora la mazmorra capítulo 1-1

0

Ch. 001.1 - Prólogo I



Me acosté en el suelo y miré hacia el cielo.


Solo sería por un corto tiempo hasta que recuperara mi aliento entrecortado y el sudor de mi cuerpo febril se secara.


En el cielo azul claro había unas pocas nubes tenues. Y tres lunas pálidas. Cuando bajé la mirada con un suspiro, vi ante mí una llanura que se extendía hasta el horizonte.


 En su borde, había un objeto gigantesco que parecía un cuerno que había sido apuñalado en el suelo.


 Su nombre, la aguja Odoriji.


Basado en un conocido folclore, se dice que es el cuerno de un gigante que creó el mundo. Según los narradores longevos, es una torre de una tierra extranjera que había caído del cielo. Y los sacerdotes del Abismo dicen que es una aguja abandonada por los dioses.


No sé si estas historias son verdaderas o simplemente tonterías dejadas por predecesores. Lo que sí sé es que la aguja ha beneficiado y plagado a la gente de este mundo, y ahora es una parte integral de sus vidas.


Crea héroes a veces y los mata en otras. Sus riquezas dan a luz países, sus tesoros arruinan naciones, engendra y crea demonios, y la espada que los vence da lugar a cuentos de leyendas.


Durante un año, tengo que explorar esta mazmorra.


El objetivo es llegar al piso 56. Ni siquiera sé si será fácil o difícil.


Ahora bien, exploremos la mazmorra.


Pero antes de eso,

Primero tengo que hacer los preparativos para vivir aquí. 





≪Prólogo≫

Julio de 1946. Se confirmó la existencia de un mundo alternativo.

Oficialmente, fue en 1949 cuando cierto país envió un pelotón de avanzada.

Octubre de 1951. El líder de una gran nación envió un batallón al mundo alternativo.


En ese momento, los medios cubrieron los acontecimientos casi a diario. Hermosos elfos y enanos fuertes, una amplia variedad de pieles de bestia y magia que estaba más allá del entendimiento humano. Temas tan alegres fueron perfectos para desviar la atención de las cicatrices infligidas por la Guerra Mundial y la inquietud persistente sobre la próxima guerra.


Las narraciones sobre las experiencias en el mundo alternativo se publicaron en un libro. Ese libro fue adaptado a una serie dramática y luego a una película. También se organizaron giras para los ricos.


Realmente era un mundo nuevo.

Allí estaban los sueños y la envidia de la gente.

Pero los sueños son cosas de las que la gente se despierta.



Febrero de 1955. Se publica un libro. El libro fue una exposición sobre las tropas que fueron enviadas al mundo alternativo. Dio un relato verdadero y vívido de lo que los humanos habían hecho en el mundo alternativo.



En pocas palabras, destrucción, incendios provocados, violaciones y masacres.


En respuesta, la posición adoptada por el comandante de las tropas fue que la destrucción fue para construir una base, el incendio se debió a consideraciones sanitarias, los incidentes de violación no fueron ciertos y se dio el consentimiento, y que solo se defendieron cuando fueron atacados por una raza vecina y no los masacraron.


Fue tan descarado que nadie lo creyó.


Por supuesto, el libro que lo expuso también se adaptó a una serie de drama y luego a una película. Los ricos que habían participado en las giras también testificaron que habían disparado contra beastkin mientras cazaban en el mundo alternativo.


Al mismo tiempo, los costos astronómicos de ir al mundo alternativo también se vieron como un problema.


El portal al mundo alternativo era una puerta de luz de unos dos metros de ancho. Se abrió durante cinco segundos para que cada persona individual fuera hacia y desde el mundo alternativo. Los costos de energía para hacer eso no podrían cubrirse incluso si cada persona regresara del mundo alternativo con su peso en oro.


Se identificaron varios recursos útiles, pero ninguno de ellos fue lo suficientemente valioso como para compensar los costos operativos. Lo que se conocía comúnmente como magia también terminó siendo un galimatías cuando se trajo a este mundo.  



Enero de 1956. El batallón enviado al mundo alternativo fue aniquilado.


Las palabras dejadas por el comandante en sus últimos momentos.


「Hay dioses en ese mundo」


La causa sigue siendo desconocida incluso hasta el día de hoy.



Febrero de 1956. Se firmó un tratado de no agresión con el mundo alterno. No se reveló el nombre del representante del mundo alternativo.



Junio de 1957. Con el desarrollo del cerebro acuoso, se completó la primera inteligencia artificial del mundo. Al mismo tiempo, la humanidad volvió sus ojos hacia las estrellas.


Y, para dar la espalda a sus malas acciones, los humanos se olvidaron del mundo alternativo.






Viviendo en los tiempos modernos, llegué a aprender sobre el mundo alternativo a través de los juegos.


No importa qué tan malo sea el entorno en el que me encuentre, los juegos nunca me traicionarían a menos que yo los traicionara a ellos. Para alguien que no tenía mucha educación, no había nada más entretenido que los juegos. Era un pasatiempo que no costaba tanto y, lo mejor de todo, era uno que no molestaba a los demás.


Dejando eso de lado, encontré una determinada empresa a finales de marzo.


Había regresado a Japón después de una larga ausencia y me sentía triste por el problema de mi hermana. En pocas palabras, el problema era el dinero. Necesitaba dinero. Para mí, que me las arreglaba día a día, era una suma de dinero que estaba mucho más allá de mis posibilidades.


El que se ofreció a ayudarme fue esa empresa.


No poseía ningún tipo de talento raro que me hiciera cazar, y ninguna compañía decente tendría nada que ver con alguien como yo. Su oferta probablemente no era legítima, pero de todos modos no valía nada y necesitaba el dinero, así que acepté la entrevista.


Tomé prestado un traje de las pertenencias de mi difunto padre, quien había sido muy cercano a mi hermana. Entré en un magnífico vestíbulo en un edificio enorme y fui guiado por la hermosa recepcionista hasta el destino, una habitación subterránea, estrecha, oscura y parecida a un almacén.


El entrevistador era un hombre de cincuenta o sesenta años. Tenía el cabello ralo y era difícil leer su expresión detrás de sus lentes. No miró el currículum que había creado concienzudamente con la ayuda de mi hermana.


「Por favor tome asiento. No tengo mucho tiempo, así que vayamos directamente a las preguntas」


「Ah, okey」


La entrevista comenzó tan pronto como me senté en la silla plegable.


「¿Siente alguna renuencia a aceptar trabajos que pongan en peligro su vida?」


「No」


「¿Tienes muchos amigos? 」


「No」


「¿Siente renuencia a realizar actos inmorales o violentos?」


「Si es necesario, entonces no」


「¿Te apasiona alguna religión o secta específica?」


「No」


「¿Crees en Dios? 」


「Sí」


Después de todo, hay 3 dioses en el arroz.


「¿Alguna experiencia en matar personas?」


「¿Eh? No」


Nunca he matado a humanos.


「Dime de manera concisa lo que crees que significa estar vivo」


「Significa matar a otras criaturas」


「¿Tiene parientes importantes?」


「Una hermana」


「¿Puede usted guardar un secreto? 」


「Si recibí dinero para hacerlo」


「Veo...... 」


Un latido de silencio.


「¿Te gustaría ir al mundo alternativo?」


「Sí, si recibo dinero para hacerlo」


Aproveché para preguntar sobre la remuneración, me sorprendió la cantidad y luego confirmé que el dinero había sido transferido a la cuenta de mi hermana antes de aceptar el trabajo.


Me dieron la siguiente explicación después de que nos mudamos a otra habitación.


Hay tres continentes en el mundo alternativo.


Se desconocen sus nombres en el otro lado, pero se los conoce como los continentes izquierdo, central y derecho debido a la forma en que están alineados de manera uniforme. En el pasado, las tropas de la humanidad fueron enviadas al continente izquierdo. Esta vez nos enviarían al continente derecho y nuestro objetivo sería recuperar los materiales de cualquier monstruo que se encuentre en el piso 56 de lo que se llama la "Aguja Odoriji". Y tendríamos que recuperarlo dentro de un año.


No entendí la explicación técnica, pero me dijeron que la fusión en frío perpetua se podía lograr utilizando este material como catalizador. En cuanto a cómo se enteraron en primer lugar, pensé que no es de mi incumbencia ya que solo soy un chico de los recados.


Su plan era enviar seis profesionales y tres IA, pero una persona murió repentinamente en un accidente. Y yo soy la persona que encontraron para ocupar ese puesto.


Aparentemente, no pudieron preparar a ningún miembro de la reserva debido a la naturaleza reservada de esta misión. Tengo mis dudas sobre esa explicación, pero el trabajo es el trabajo. No es algo de lo que deba preocuparme ahora.


Me preocupa más pasar cerca de un año con gente que no conozco. Al menos son japoneses, lo que es mejor que ser extranjeros, supongo.


「Umm, tengo una pregunta」


Yo dije.


「Sí adelante」


Respondió el entrevistador.


「¿Cuántos días hasta que nos vayamos?」


「Te vas en dos horas」


「¿¡Hablas en serio!? 」


「Lo digo en serio」


A pesar de que me dijeron eso de una manera tan indiferente, todos los pensamientos que habían estado apareciendo en mi cabeza se desvanecieron. Había un asunto de máxima prioridad que debía hacerse antes que cualquier otra cosa.


「¡Necesito hacer una llamada rápida a mi hermana! ¡Por favor Discúlpame!」


「Está bien, pero tendré que escuchar a escondidas」


「¿¡Por favor, hazlo!?」


No tenía sentido, pero salí de la habitación y llamé a mi hermana desde el pasillo usando mi teléfono inteligente. Mi hermana respondió a la segunda vez que llamé.


『Soy yo』


「Hola, Yukikaze-chan」 


『No se refiera a mí de una manera tan repugnante』


「Lo siento, Yukikaze-chan. Es mi culpa, Yukikaze-chan. Onii-chan consiguió un trabajo 」


『Muere, repugnante repugnante. Felicidades por haber sido contratado. Eso fue repentino, pero ¿estás seguro de que es una empresa decente? 』


「¿Mmm? Sí, bueno, tengo que empezar a trabajar en dos horas y no estaré en contacto hasta dentro de un año, pero no te preocupes 」


『¡Esa es definitivamente una empresa negra!』


「La paga parece buena」


『¿¡Qué pasa con cosas como la seguridad social y las pensiones !?』



La puerta de la habitación se abrió con un crujido y el entrevistador asomó la cabeza.


「Hemos preparado una póliza de seguro excepcional para usted. En caso de que no pueda regresar, su hermana recibirá una cantidad excepcional de dinero como compensación, así como dinero para silencio 」


「Parece que me han preparado una póliza de seguro excepcional. No te preocupes」


『¡Escuché eso! ¡Es súper sospechoso! ¡Pon a ese tipo al teléfono! 』


「Las hermanas monstruosas son problemáticas, así que pasaré」


El entrevistador regresó a la habitación.


「Todo irá bien. Puede ser un poco peligroso, pero definitivamente regresaré, así que no te preocupes」


『Me pongo ansiosa cada vez que dices que todo estará bien』


「Hmm, aunque el dinero es bueno」


『Colgar la recompensa como una zanahoria es el método más común utilizado por los estafadores』


「Eso es asombroso, Yukikaze-chan, tienes tanto conocimiento」


『¡Eres estúpido!』


Lo que había dicho mi hermana era absolutamente cierto.


「Pero es demasiado elaborado para ser una estafa y estas personas no tienen nada que beneficiarse de engañarme」


『Lo he dicho muchas veces, pero no dejes que el problema de mi pierna te moleste. El médico incluso dijo que una vez que me acostumbre a la prótesis, podré correr incluso más rápido que antes』


「Si lo sé」


Aun así, sigo siendo su hermano mayor, así que quiero hacer algo por ella. Me siento mal por hacerle esto a mi hermana, pero prefiero arrepentirme de haber hecho algo que arrepentirme de no haberlo hecho. Es por eso que no tengo más remedio que saltar en cualquier oportunidad que tenga, incluso si es dudosa. Soy ese tipo de persona tonta.


「Lo siento, definitivamente regresaré, así que no te preocupes」


『¡Tch, idiota! ¡Nunca escuchas lo que digo de todos modos! ¡Morir! ¡Vuelve después de haber llevado una vida llena de sufrimiento! ¡Idiota!』


Ella colgó.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================




DONACIONES




Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios