El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 91 parte 1

0

91. Ultra Secreto y Festival de la Espada [8] - parte 1




Logré repeler los ataques sorpresa de los mayores, vestidos de oscuridad.


「Maldita sea ... ¿Eres un monstruo?」


El mayor que fue golpeado con Yatagarasu al final, silenciosamente perdió el conocimiento.


「Fuu ... Fue realmente difícil.」


Me limpié el sudor y contemplé los alrededores.


Casi cincuenta personas mayores yacían en el suelo.


El resto de los cincuenta estaban siendo manejados por todos los demás de la Clase A.


(Los mayores son todos hábiles, pero ... Ria y Rose están con ellos. Así que estoy seguro de que estarán bien).


Esas dos son increíblemente fuertes.


Probablemente ya hayan ganado.


「Bueno, me quedo con esto entonces」


Saqué los billetes de ginebra uno tras otro de las carteras de mis mayores.


(No estoy robando dinero en efectivo, ni estoy haciendo algo extraño según las reglas tampoco ...)


Pero revisar las billeteras de personas inconscientes no me sentó bien.


(Sin embargo, esta es una batalla seria llamada Festival de las Sombras de las Mil Espadas. También es un desafío que involucra a toda la clase).


No puedo interponerme en el camino del éxito de nuestra clase.


Rápidamente recuperé las ginebras cuando me convencí de ello.


「Esto es bueno ... he reunido bastante」


Luego guardé la gran cantidad de notas de ginebra en los bolsillos de mi uniforme y traté de unirme a mis compañeros de clase.



「¡Fufufu! ¿Cómo estás, Allen-kun? ¿Cómo se está comportando tu cuerpo después de luchar contra 50 personas? 」


「Sé que estás cansado, pero nos gustaría desafiarte, aunque ...」


Las voces de Lilim-senpai y Ferris-senpai bajaron del pasillo.


「¡¿Lilim-senpai, Ferris-senpai ?!」


Las dos se acercaron más con sus espadas desenvainadas y se rieron mientras miraban mi cuerpo que estaba plagado de heridas.


「¡Esto parece bueno! ¡Parecías estar debilitado! 」


「No podemos vencerte en un combate frontal, así que nos vemos obligados a usar un método un poco cobarde ...」


Aparentemente, estaban apuntando al momento en que estaba agotado por la pelea.


Sin embargo,


「Lamento decepcionar, pero aún puedo seguir ...」


Concentré la oscuridad en mis heridas, y así, me curé.


「¡¿Qué ?!」 」


Lilim-senpai y Ferris-senpai abrieron mucho los ojos ante la vista.


「No sabía que tu oscuridad tenía la habilidad de curar… Allen-kun es tan malo. ¿Lo estabas escondiendo intencionalmente? 」


「No, me enteré recientemente」


La primera vez que descubrí la capacidad curativa de la oscuridad fue en la pelea con Idol-san.


「Bueno, entonces, ¿empezamos?」



Después de recuperarme de todas las lesiones que sufrí hace un tiempo, di un paso adelante hacia ellos con una sonrisa.


「¡Espera, tiempo fuera!」


「¡Me gustaría que esperaras!」


Se apresuraron a pedirme que esperara y comenzaron a consultarse en susurros.


「¿Qué debemos hacer, Ferris? Nunca podremos ganar contra un Allen-kun ileso, ¿verdad? 」


「En realidad, es demasiado imprudente, pero ... si retrocedemos aquí, Sie definitivamente nos regañará, aunque ...」


「En primer lugar, la oscuridad de Allen no es infinita. ¿Deberíamos evitar el combate cuerpo a cuerpo y usar ataques de largo alcance para agotar su poder espiritual? 」


「Lo siento, pero tengo malas noticias. Sin embargo, el poder espiritual de Allen-kun parece ser más que el de Black Fist Leia Lasnode ... 」


「Oi Oi, ¿ese tipo es invencible? ¿Un superhombre? 」


Lilim-senpai y Ferris-senpai ocasionalmente me lanzaban miradas, mientras sus rostros se volvían azul pálido.


(No sé de qué están hablando, pero…)


Si quieren hacerlo, me gustaría hacerlo más rápido.


Si seguimos holgazaneando en un lugar como este, seré atrapado en los ojos de otro mayor.


「Si no vienes, yo iré en su lugar.」


Saqué mi espada y di un paso adelante.


「Kuh, ahora que se ha reducido a esto, ¡solo tenemos que hacerlo! ¡Te mostraré la fuerza de voluntad de un senpai! 」


「Sin embargo, también voy a atacar ... ¡Restringe sus movimientos, Lilim!」


Al mismo tiempo, soltaron su vestido de alma y se levantó el telón de una feroz batalla.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios