Rule Breaker capítulo 136

0

Capítulo 136: Con Mille y Katy



Cuando Hikaru se despertó, se encontró cubierto con una manta. Demasiado sueño le hacía sentir pesada la cabeza. El cielo azul oscuro del exterior sugería que no había pasado mucho tiempo desde el amanecer.


「Me quedé dormido.」


Cuando Lavia le acarició la cabeza, se durmió de inmediato y se despertó al día siguiente. Estaba hambriento. Se levantó de la cama y el aire frío de la habitación le hizo temblar un poco. El invierno se acercaba rápidamente.


「Me pregunto a dónde fue Lavia」


Hikaru se levantó de la cama y se puso una bata del armario. Al salir del dormitorio, Lavia regresó.


「Buenos días, Hikaru.」


「Buenos días. ¿Saliste afuera? 」


「Si. Pensé que estarías despierto pronto 」


El vapor se elevó de la bolsa que llevaba. Compró comida: pan y queso fritos y sopa de frijoles en una jarra. Sírvelos con tocino de la nevera mágica y desayunaron perfectamente.


「Gracias. Solo me estaba muriendo de hambre 」


「De nada…」


「¿Qué pasa?」



Parecía abatida. Paula había sido la que estaba preparando el desayuno. 「Pero comprar es mejor que cocinar. 」


「Ah…」


Hikaru tampoco cocinaba realmente. Si bien Lavia era quisquillosa, en realidad no podía hacer el esfuerzo de cocinar, una chica bastante complicada.


Cerca había un mercado y muchos puestos de comida. No hay nada de malo en comprar comida justo después del amanecer, pero ciertamente se siente aburrido.


Una vez que terminaron de desayunar, Hikaru se lavó. Después de arreglarse, dejó su lugar junto con Lavia.


Se dirigían a la academia. Una vez que llegó el invierno, se cancelaron las clases. Sin embargo, la institución todavía estaba abierta, por lo que la gente aún podía continuar su investigación o esconderse en la biblioteca.


Hikaru discutió el viaje a Zubura una vez más con Lavia durante el desayuno. Ella realmente no tuvo ningún problema con eso, así que Hikaru decidió prepararse para el viaje después de hablar con algunas personas.



Lavia dijo que había un libro que necesitaba terminar de leer, así que se dirigió a la biblioteca y Hikaru se dirigió al Edificio C por si acaso.


Este lugar tiene la atmósfera de una verdadera escuela o universidad ...


Una de las razones por las que Hikaru decidió estudiar aquí fue porque extrañaba un poco ir a la escuela.


Sin embargo, realmente no hice las cosas que haría un estudiante normal.


Se metió en una discusión durante la inscripción, su instructor, el profesor Mille, era un borracho, ayudó a crear la alianza de estudiantes y perfeccionó su sigilo.


Si hubo algo que realmente aprendió, fue el movimiento corporal útil para su Sigilo. Para Hikaru, que no tenía conocimientos previos sobre artes marciales, Mille fue una bendición. Absorbió la información como una esponja extrae agua y desarrolló aún más su Sigilo ya roto.


El sigilo es mi salvavidas, así que tengo que mejorarlo más.


En este momento, el difunto Unken, en este punto, Hikaru no sabía que estaba muerto, se habría exasperado, preguntándole hasta dónde iba a llegar. Pero Hikaru pensó que aún había mucho más en su Habilidad. Todavía debería haber cosas que podría aprender aquí en la academia.


Hikaru entrecerró los ojos cuando llegó al Edificio C, un cobertizo de herramientas renovado. La puerta estaba abierta y el olor a alcohol se filtraba desde el interior. A los pies de Hikaru había un par de botas. Los pantalones estaban en el suelo más adelante, y luego un cárdigan, y ...


「Muerto borracha de nuevo…」


Mille, que solo tenía puesta una camiseta, roncaba mientras dormía. Hikaru tomó dos piedras del tamaño de un frijol y las arrojó a la nariz de la profesoro. Ella se levantó rápidamente.


「¡Uf! ¡E-esto se siente familiar ...! 」


「Estas despiertoa.」


Mille miró fijamente a Hikaru que estaba en la puerta.


「¿Qué pasó con nuestro acuerdo, profesora? Te dije que dejaras de beber demasiado. Creo que el límite era de tres vasos. También cogerás un resfriado si duermes sin ropa con este clima— 」


「¿H-Hikaru? ¿Eres tú?」


Ella se puso de pie, tambaleándose. Hikaru pensó que estaba actuando de manera extraña.


「¡Hikaruuuuuuuuu!」


「¡¿Qué ?!」


Mille saltó hacia Hikaru, prácticamente derribándolo. Cogido con la guardia baja, no pudo esquivarlo y fue derribado.


「¿Eh? ¿Uh, profesora? 」


「¡Estas vivo! ¡Me alegro de que estés bien! 」


「Claro que lo estoy.」


「No he tenido noticias tuyas desde que fuiste a Borderzard. L-La gente dijo que podrías estar muerto ... 」


「¡¿Qué?!」


Mille era un desastre; apestaba a alcohol y se le había quitado el maquillaje, pero él no podía quitársela de encima. Al parecer, ella estaba preocupada por él.


Las Cuatro Estrellas le habían contado a Claude y a los demás sobre el bienestar de Hikaru. Pero Claude, junto con Luka, se dirigieron a Jarazack, con el profesor Mikhail como guardaespaldas. Silvester y Catherine regresaron a sus respectivos hogares. Solo Mille se quedó sin idea.


Mille solo sabía que Hikaru se dirigió a Borderzard para resolver el problema de los monstruos en Un el Portan. Oleadas de monstruos se dirigieron hacia la ciudad, y el Gremio de Aventureros pidió refuerzos. Uno pensaría que no es algo que un solo estudiante de la academia pueda manejar. Y algunos profesores parecían haber agitado las cosas. Hablaron sobre cómo los aventureros en Borderzard fueron aniquilados, lo suficientemente alto como para que Mille pudiera escucharlos. Sin embargo, la directora les advirtió que no difundieran información poco confiable.


「Oh ... Parece que se están divirtiendo difundiendo noticias falsas」


Se agregaron nombres a la lista de personas de Hikaru que necesitaría para enseñar una lección algún día. Apartó a Mille y levantó el cuerpo.


「P-Pero realmente pensé que estabas muerto ...」


「Como puede ver, estoy vivo y coleando. Ten más fe en mí. 」


「Pero…」


「Debe lavarse la cara. Es un desastre. Iré a buscar un poco de agua.」


Hikaru le entregó un pañuelo a la profesora. No esperaba que ella estuviera tan preocupada por él. Aunque se presentó durante las conferencias, sabía que era más él haciendo lo que le placía. Incluso pensó que tal vez no le agradaba.


Ella no es tan mala. Ella solo tiene que dejar de beber. Tengo que tener cuidado para que ella no se ahogue en alcohol algún día, pensó Hikaru mientras intentaba ponerse de pie.


「¿Qué tenemos aquí?」 Una voz vino desde la puerta. 「Pensé que mi camarada había regresado, así que quise comprobar. Pero no esperaba que lo hicieras con una profesora」


Alguien los vio a los dos en el suelo. Hikaru giró lentamente la cabeza como un robot que necesita aceite y vio a la investigadora de objetos mágicos Katy sonriendo.


「No le digas nada a Lavia.」 Advirtió Hikaru.


「Olvídalo. Quiero seguir investigando sobre el maná sagrado. 」


Aparentemente, ella solo quería su ayuda.




「De hecho, estoy pensando en ir a Zubura.」


「Oh」


「¿Qué? ¿Vas a Zubura? —Preguntó Mille.


Estaban en la cafetería del campus. La ropa de Mille tenía arrugas, pero parecía renovada después de lavarse la cara. Estaba bebiendo café para recuperar la sobriedad.


「Si. Planeé ir allí en algún momento de todos modos. 」


「Veo. Bueno, las clases terminan por un tiempo. También me voy a casa en Jarazack después de hacer algo para mi informe anual. 」


¡Esfuérzate en ello! Hikaru quería gritarle, pero sabía que realmente no había razón para hacerlo. Mille estaba más allá de la salvación en este punto. Escuchar a Zubura pareció haber despertado el interés de Katy.


「Espera, ¿vas a ver las ruinas?」


「Creo que sí.」


「¡Voy contigo!」


Katy medio se puso de pie, respirando pesadamente por la nariz. Su silla se volcó con un estruendo, atrayendo las miradas de las pocas personas en la cafetería.


La profesora tenía fans apasionados en su laboratorio, y como era famosa en la academia, tendía a llamar la atención. Tuvieron suerte de que la cafetería estuviera prácticamente vacía tan temprano en la mañana.



「¡No vas a decir que no, verdad?! Preguntó Katy.


「Tuve el presentimiento de que ibas a decir eso.」


「Jejeje. Eres terriblemente manso. 」


「Me ayudaste, después de todo. Las balas hicieron un gran trabajo 」


「¡Oh bien!」


Hikaru le entregó las balas del revólver a Katy. Necesitaban ser reparados después de que él los disparara, balas cargadas con el hechizo más fuerte de Lavia. Sin ellos, probablemente no habría logrado matar ileso a la subespecie del Dragón de Tierra.


「Tengo balas de repuesto. Te los daré más tarde. 」


「Gracias.」


「¿Cuando te vas? ¿Hoy? ¿Mañana?」


「Suenas apresurada. ¿No deberías prepararte primero o terminar algunas cosas? 」


「Me escondo en mi laboratorio todo el año. Puedo finalizar mi informe anual más tarde. 」


Mille la miraba con ojos desdeñosos.


「¿Qué pasa, profesora?」


「Hikaru.」


「¿Si?」


「Yo también voy.」


「¿Perdón?」


「¡Yo también voy a Zubura! ¡Siempre quise ir ahí!」


「¿Qué?」


「¡¿Qué pasa con la expresión en blanco ?! ¡¿Por qué eres cercano a la profesora Katy ?! ¡¿Entonces estás bien con cualquier dama bonita mayor ?! 」


「¿Te incluiste en esa categoría?」


「¡No me preguntes con la cara seria! ¡Es vergonzoso!」


Parecía que Mille estaba enojado con Hikaru y Katy tenía un secreto.


「¿No vas a volver a casa?」 Dijo Hikaru. 「Deberías dejar que tus padres vean que estás bien.」


「Me cabrea un poco cuando dices algo sensato.」


「Soy un hombre de sentido común」


「Estoy completamente en desacuerdo con esa afirmación」


「Ya tengo gente que va conmigo. No quiero traer más dolores de cuello. Por favor, tome una pista. 」


「¡¿Por qué me tratas como un dolor en el cuello ?!」


Por un tiempo, Mille siguió refunfuñando, pero Hikaru se negó firmemente. En cuanto a Katy, no podía decir que no. Prometió ayudarla con su investigación sobre el maná sagrado, y podrían encontrar algo relacionado con él en las ruinas.


Y así llegó el día de su partida.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios