I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 64. Parte 4

0

Ch. 064.4 - Fiesta de los héroes - Parte 4




「Hmpt, montón de alevines」


Naturalmente, fui yo quien ganó el concurso de bebidas. Había heredado la constitución de mi abuelo, que también era famoso por ser un peso pesado, por lo que la mayoría de los licores eran tan buenos como el agua para mí. De ninguna manera iba a perder. Tal como había declarado, todos mis aliados se habían hundido hasta el fondo del abismo. Se habían desmayado y estaban en un sueño feliz.


Después de poner los ojos en blanco y cubrir a mis aliados que roncaban con las mantas adicionales que había traído Gaston, seguí bebiendo solo. Saber que nunca te desmayarías era algo muy solitario en una fiesta para beber.


Sintiéndome inesperadamente sentimental, miré las uñas de mi mano derecha y suspiré.


「Como se esperaba, parece imposible ……」


「Uuurrgh ... Me duele la cabeza ......」


Cuando murmuré para mí mismo, Marion se movió y se despertó.


「Maldita sea, me siento como una mierda. O más bien, ¿por qué estoy durmiendo en el suelo ...... 」


「Te emborrachaste. Por eso dormías en el suelo 」


Le expliqué la situación a Marion, que no podía pensar con claridad porque acababa de despertar.


「……Así es. Bebí mucho……」


「¿Ehh? No me vengas con esas tonterías. Lo que bebiste fue solo una taza de cerveza


「Eh, ¿fue eso lo que pasó?」


「Así es. No deberías beber más. Tienes tolerancia cero 」


Era peligroso beber algo que no estaba de acuerdo con tu cuerpo. Estaba bien, ya que éramos nosotros los que estábamos cerca, pero si lo hacía con personas con malas intenciones, quién sabía lo que le harían.


「De todos modos, bebe un poco de agua. Vas a estar un poco sobria」


「Sí, sí ...... Lo tengo ......」


Ante mi insistencia, Marion se levantó de mala gana, tomó asiento y bebió un poco de agua lentamente. Gracias a eso, pareció sentirse un poco mejor.



「Haaa ~, me siento viva de nuevo ~」


「Eso es bueno. Una vez que se haya calmado, vuelva a dormir. Te despertaré por la mañana 」


「Lo siento, haré precisamente eso」


Marion asintió y dio un gran bostezo. Sin embargo, ella no se movió ni un centímetro y me miró fijamente. Ante la mirada interrogante que se asomaba por detrás de sus largas pestañas, ladeé la cabeza.


「¿Qué? ¿Hay algo que quieras preguntarme? 」


「Sí. ...... Te has dado cuenta, ¿verdad? 」


Sin necesidad de preguntarle a qué se refería, tenía una idea de lo que Marion estaba tratando de decir.


「También soy un rango A, y he visto muchos buscadores, así que puedo decirlo. Tú ...... lo más probable es que no puedas convertirte en un Rango A ...... No puedo sentir esa posibilidad dentro de ti ...... 」


「Probablemente tengas razón」


Ante las palabras que esperaba, asentí.


Probablemente… no, inequívocamente no podría convertirme en un rango A. Este rango B era mi límite. No era como si tuviera una prueba absoluta, pero estaba seguro de que tenía razón.


Para subir de rango del rango C al rango B, se requerían 10,000 puntos de experiencia. Ganaste un punto por cada batalla con un oponente del mismo nivel. La cantidad de puntos subió exponencialmente según la fuerza y la cantidad de enemigos. Era un camino empinado, pero si pudieras lograrlo, había una gran posibilidad de que pudieras subir de rango.


Por otro lado, se dijo que 100.000 puntos de experiencia era el requisito para subir de rango B a rango A. Sin embargo, incluso si lograras ganar esa cantidad de puntos de experiencia, no necesariamente significaba que definitivamente te convertirías en un rango A. La clasificación hasta el rango A dependía mucho más del talento del individuo que la clasificación hasta el rango B.


Con eso en mente, ya debería haber acumulado casi 60,000 puntos de experiencia de las batallas desesperadas que había luchado hasta el día de hoy y la batalla contra el Lord. Sin embargo, no pude sentir la realidad de eso en absoluto. No tenía la sensación de que tuviera potencial para un mayor crecimiento. En todo caso, sentí una sensación opresiva, casi como si estuviera encerrado en una habitación pequeña.


A diferencia de mí, Alma y Kouga parecían haber sentido una fuerte respuesta. Incluso si los miraba como un extraño, creía que definitivamente se convertirían en un rango A. En otras palabras, el único que se detendría y seguiría siendo un rango B era yo.


「Noel, eres un gran hombre. A pesar de que naciste con el trabajo más débil, hiciste bien en poder llegar tan lejos en el mundo 」


Pero, dijo Marion mientras continuaba con una expresión misteriosa.


「Mientras no puedas convertirte en un rango A, es imposible que Wild Tempest se convierta en uno de los Regalia. Todos los maestros de clan actuales de los Regalia tienen un rango A o superior. No importa cuántos aliados fuertes reúnas, si el maestro de clan más importante sigue siendo un rango B, no puedes competir con ellos. Eso es algo de lo que tú, de todas las personas, debes haberte dado cuenta 」


「No lo negaré」


Había podido derrotar al Sangre Noble, que era un Lord, pero había actuado de forma bastante imprudente en esa batalla. La tensión en mi cerebro provocada por el uso continuo de mi capacidad de predicción había causado un daño que aún no se había curado. Sería imposible volver a utilizar la misma forma de luchar. Y obtener el poder de Rango A era la única forma de resolver este problema.


「En lo que respecta a la situación, estás completamente en jaque mate, ¿no? Dios mío, te disgusta lo injusto que es el talento, ¿no? Porque permanecerá fuera de alcance sin importar cuánto esfuerzo pongas 」


「Eres uno para hablar. ¿No eres también uno de los que tienen talento? 」


Marion se rió alegremente y se inclinó sobre la mesa.


「Para los chicos normales, ese es el límite y también donde termina. Pero tienes un talento dispar que los otros muchachos no tienen. El talento para hacer posible lo imposible 」


「Me estás dando demasiado crédito. No soy un hombre tan impresionante 」


「Mentiroso. Tus ojos no son los de alguien que se ha rendido. No, son ojos llenos de la confianza de que definitivamente saldrás victorioso. Dígame. ¿Qué tipo de método vas a utilizar para superar esta situación? 」


Los ojos de Marion brillaron con anticipación. Se sentía casi como si un niño pequeño me suplicara. Me dio ganas de decírselo a mi pesar. Pero no había forma de que pudiera hacer eso.


「Secreto comercial. En primer lugar, ¿no estás a cargo de Hundred Demon Parade? Como si pudiera decirte 」


「Muu …… E, eso es cierto ……」


Esta mujer había olvidado su posición hasta ahora, ¿no es así? La forma en que se inclinaba hacia adelante cuando se emocionaba también era muy similar a la del viejo Harold.


「En cualquier caso, pronto sabrá la respuesta. Me convertiré en un rango. Superaré los límites de mi talento. En lugar de entrometerse en los asuntos de otras personas, prepárate para inscribirte en la escuela de novias 」


「¿¡Qué— !? Whawawa, ¿¡por qué lo sabes !? 」


Marion estaba visiblemente nerviosa. Se veía tan graciosa que me reí a carcajadas.


「Jajaja, es tu abuelo. Es difícil cuando tienes un pariente hablador, ¿no? 」


「E-ese abuelo ......」


El rostro de Marion estaba teñido de rojo brillante por la ira y la vergüenza mientras rechinaba los dientes.


「Sería bueno si encuentras un marido maravilloso. Te estoy apoyando」


「¡Cállate, cállate! ¡¡¡No es asunto tuyo !!! 」


「Ohh, da miedo. Rezo para que tu feroz personalidad sea reformada en la escuela de novias」


Me levanté de mi silla y caminé hacia la salida de la tienda.



「¿Adónde vas?」


「Voy a salir un rato. Quiero tomar un poco de aire 」


Cuando salí de la tienda, la brisa fresca de la noche calmó mi piel, que estaba enrojecida por el alcohol. El aire era fresco y no húmedo. Soplaba un viento moderado y no se veía una nube. El cielo tachonado de estrellas brillaba intensamente.


「Qué linda noche ……」


Cuando murmuré inadvertidamente, escuché pasos. Alguien venía del otro lado de la calle. Cuando la sombra se acercó a mí, levantó una mano a modo de saludo. Cuando vi el rostro revelado por una farola, sonreí.


「¿También estás dando un paseo de medianoche, Loki?」


Cuando lo llamé, Loki se rió y negó con la cabeza.


「Eso no es. Vine a verte, jefe. Aquí para ti」


Loki me entregó una botella de vino. Además, fue uno de los mejores vinos.


「Felicitaciones por subyugar al Lord. Es un regalo de felicitación de mi parte 」


「Oh, ¿también brindan esos servicios? En ese caso, estoy deseando que llegue mi cumpleaños. Pon correctamente 17 velas en el pastel, ¿de acuerdo? 」


Loki se encogió de hombros ante mi broma.


「No te burles de mí. Es simplemente un regalo 」


「Lo Sé. Gracias. Lo beberé con mucho cuidado 」


「Sí, por favor hazlo. Es la primera vez que le doy un regalo a alguien que no es mi familia, ¿sabes? Si no lo bebe con mucho cuidado, hasta Dios se enojará 」


「No tengo ninguna duda」


Compartimos una risa. Había pasado un tiempo desde que conocí a Loki. Últimamente, no le había enviado ninguna solicitud para recopilar información. Sin embargo, hizo todo lo posible para venir aquí y felicitarme, así que estaba sinceramente feliz.


「Y tengo un regalo más para ti」


「¿Uno más? ¿Qué es?」


Cuando le pregunté, una sonrisa audaz apareció en los labios de Loki.


「Es información que te encantará, jefe」




Nota del autor: Alma tiene resistencia a los venenos, pero lo apagó durante el concurso de bebidas, ya que de lo contrario, el concurso no tendrá ningún significado.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios