I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 65. Parte 1

0

Ch. 065 - Es hora de empezar a actuar detrás de escena de nuevo



Loki, quien me había dicho que tenía alguna información jugosa, me invitó a una de sus casas de seguridad.


La casa de seguridad estaba en un edificio de apartamentos recién construido, no muy lejos de la posada Stardrop. La habitación ordenada estaba llena de disfraces y accesorios que podían usarse para disfrazarse. Según Loki, tenía varias casas francas como esta en la capital imperial.


「Aquí hay algo para acompañar el vino. Ponte cómodo」


Cuando me senté en una silla en la sala, Loki me trajo un poco de queso y dos copas de vino. Descorché el vino que Loki me había dado como regalo y lo serví para los dos.


「Tiene un aroma agradable. ¿Cuánto era?」


「1 millón. Pude comprarlo a un precio comparativamente bajo porque era de un año en el que la calidad de la vendimia era mala, pero eso no significa que su sabor no sea tan bueno como los del año en que la calidad era la mejor. mejor. Para decirlo sin rodeos, una vez que supera un cierto nivel, nadie puede notar la diferencia, ¿no es así? 」


「Tienes toda la razón」


Me reí e incliné el vaso. En el momento en que estaba a punto de llevárselo a la boca y tomar un sorbo de vino ...


「Oh」


Loki, que estaba sentado frente a mí, de repente abrió los ojos y dejó escapar una voz extraña.


「¡Jefe, sangre! ¡Tienes una hemorragia nasal! 」


「¿Eh? ...... Oh, tienes razón 」


Cuando me llevé la mano a la boca, la sangre roja manchó mis dedos. No había mucho, pero la sangre manaba de mi nariz. Mientras me pellizco la nariz, dejo el vaso sobre la mesa. Gotear sangre en un millón de vino Fil no sería motivo de risa.


「Aah, aah, te ves terrible ...... Toma, usa esto para limpiarlo」


Loki agarró una toalla cercana y me la entregó. Cuando presioné mi nariz con la toalla, su suave tela blanca se volvió roja gradualmente.


「Perdón. Eso ayuda」


「Está bien. Más importante aún, ¿estás bien? ¿Por qué te sangra la nariz de repente? 」



「Es un efecto secundario de la batalla contra el Lord. No solo mi cerebro, sino todo mi cuerpo está debilitado porque había usado mi capacidad de predicción continuamente. Esa es probablemente la razón de la hemorragia nasal 」


「...... ¿Lo revisó un médico?」


「Por supuesto. Según el médico, si descanso un poco, volveré a la normalidad 」


De hecho, a pesar de su apariencia, ya me había recuperado bastante. Inmediatamente después de la batalla, había sufrido dolores de cabeza y sangrado, y no podía estar sin medicamentos fuertes. Ahora que ya no necesitaba el medicamento, mi condición era tal que tenía que dejar que se curara naturalmente. Según me había dicho el médico, poco a poco estaba recuperando un cuerpo sano. También había empezado a retomar mi entrenamiento diario poco a poco, pero hasta ahora no había tenido mayores problemas.


「Entonces, ¿cuál es esta información que me encantará?」


Cuando lo presioné con una toalla aún presionada en mi cara, Loki frunció el ceño abiertamente.


「No, incluso si me dices que hable, en ese estado ......」


「La sangre se detendrá en breve. Deja de preocuparte por eso y habla 」


「Mmm……. ¡Oh, es cierto! ¡Esa cosa podría ser efectiva! 」


Loki de repente aplaudió, se puso de pie y sacó una pequeña caja plateada de un aparador. Luego, abrió la tapa y me la tendió.


「…… ¿Cigarrillos?」


Dentro de la caja había cigarrillos. Cuando fruncí el ceño, Loki asintió.


「Sí, tienen el efecto de contener la sangre y suprimir el dolor」


「Soy consciente de que los cigarrillos tienen esos efectos. Pero soy un Buscador, ¿sabes? No podemos fumar porque los cigarrillos reducen las funciones cardiopulmonares 」


「Estos cigarrillos son medicamentos fabricados por un alquimista. Tienen un efecto similar al de los cigarrillos comunes, pero no producen toxinas que sean dañinas para el cuerpo. En consecuencia, hay mucho menos sabor y es mucho más caro, pero creo que es perfecto para el tú actual, jefe 」


「¿Qué pasa con su adicción?」


「Es lo que esperarías. Pero, jefe, tienes resistencias mentales, ¿verdad? 」


「……Mmm」


Como dijo Loki, como Orador, tengo resistencias mentales. No solo soy fuerte contra las desventajas mentales, la capacidad de controlarme también es un efecto de las resistencias. La adicción al nivel de los cigarrillos prácticamente no sería nada para mí.


「Entonces, solo uno」


Tomé un cigarrillo, lo sostuve en mi boca y Loki lo encendió con una cerilla. Mientras el olor a fósforo rojo se cernía sobre mí, inhalé profundamente el humo del cigarrillo en mis pulmones. Su aroma era tenue y un poco a vainilla. El humo blanco que solté en el aire revoloteó como un fantasma.


Sigo fumando mientras golpeo la ceniza en un cenicero sobre la mesa. Cuando terminé un cigarrillo, mi hemorragia nasal se había detenido por completo porque mis vasos sanguíneos se habían contraído. Además, me sentí muy lúcido.


「Para alguien que fuma por primera vez, te ves bastante bien haciéndolo」


「Por eso gracias」


「Pensé que llegaría a verte ahogándote con el humo, jefe」


「Como si me ahogara con humo de este nivel cuando incluso he tenido la experiencia de inhalar gas venenoso mientras estaba trabajando」


「Jajaja, ya veo. Los buscadores son formidables después de todo, ¿no? Entonces, ¿te gusta el cigarrillo? 」


「No está mal, supongo」


Ciertamente es bastante efectivo. No parece que sea un problema incluso si lo uso con regularidad.


「Me alegra escucharlo. Te daré el caso completo, así que úsalos. Puede saber qué tienda los vende mirando el sello grabado dentro de la caja 」


「¿Estarás bien si me los das? ¿No tienes un problema crónico que te molestará a menos que los fumes? 」


「No los fumo con frecuencia. Todo lo que tengo que hacer es comprarlo cuando llegue el momento en que lo necesite 」


「Mmm. En ese caso, los aceptaré con gratitud 」


Me llevé otro cigarrillo a la boca, encendí un fósforo con una mano y lo encendí. Luego, mientras exhalaba el humo del tabaco, me humedecí la garganta con el vino que no pude beber antes.


「Hmm, delicioso. Aunque es un buen vino, no es pomposo, sino un vino con una buena profundidad de sabor. El rico sabor ácido que es similar a las moras y el aroma picante que no pierde con el humo del cigarrillo son maravillosos 」


「...... ¿Es realmente la primera vez que fumas? Estás emitiendo la presencia de un Jefe Yakuza, ¿sabes? 」


「Tonto. ¿No dije ya que es mi primera vez? 」


Dicho esto, emitir una presencia no está mal. Debido al rostro que heredé de mi madre, es fácil confundir mi género. Gracias al hecho de que se había escrito sobre mí en los periódicos a menudo, me habían confundido con una chica con menos frecuencia en comparación con antes, pero después de todo me preocupaba que me faltara la presencia de un hombre. Si estos cigarrillos pueden compensar eso, entonces no carecen de valor.



「No digas cosas tan tontas y dime la información de una vez」


「…… Sobre eso, ¿deberíamos hacer esto otro día después de todo?」


「¿Ehh? ¿Qué estás diciendo después de todo este tiempo? 」


「Jefe, debe descansar adecuadamente. Incluso si te excedes a pesar de no estar en tu mejor momento, no obtendrás resultados satisfactorios 」


「No seas absurdo. El hecho de que lo más importante de la información sea su frescura es algo que un corredor de información como tú debería saber mejor que nadie, ¿no es así? No digas cosas tan a medias 」


「Lo sé. Por eso vine a verte. Pero también estás siendo un objetivo del Rey de las Moscas. Serás perseguido si muestras alguna debilidad, ¿sabes? 」


El Rey de las Moscas, un solucionador de la parte más vulnerable de la sociedad que podía resolver cualquier problema siempre que le pagaran. Es una persona esquiva y misteriosa, e incluso Loki, el mejor corredor de información de la capital imperial, no pudo saber su ubicación, y mucho menos su verdadera identidad.


El es mi adversario. Fue tan lejos como para matar a su cliente, Andreas, solo para frustrar mis planes. Eso era claramente algo que estaba fuera de los límites de un reparador, así que no tengo ninguna duda de que su hostilidad hacia mí es personal.


「¿Crees que le tengo miedo a un carroñero?」


「Probablemente no le temas a nadie, jefe. Pero es exactamente por eso que creo que es peligroso. En mi línea de trabajo, sé que el miedo es lo que salva vidas, ¿ves? 」


「Hmm, entonces dices」


Di una calada al cigarrillo y me recosté en mi silla.


「En cuanto al Rey de las Moscas, no hay de qué preocuparse. Es mi adversario, pero no vendrá por mí ahora mismo. Tiene su propia meta. No puede enfocar su atención en mí solo 」


「¿El objetivo del Rey de las Moscas? ¿Qué es eso?」


「Probablemente quiera destrucción. De este mundo, eso es 」


「¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso? 」


「Significa exactamente lo que dije」



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios