Hazure Skill capítulo 71

0

Capítulo 71: Retiro de la compañía, parte 2



Con lágrimas y mocos corriendo por su rostro, el hombre me lo contó todo.


「Simplemente me dijeron que atrajera a las mujeres crédulas y las hiciera tomar esa droga, como se llame.」


Suavemente acarició su meñique mientras sollozaba. Por cierto, sabiendo que los humanos tienden a ser engañados fácilmente, solo había fingido romperlo para transmitir mi mensaje. A pesar del sonido discordante y el dolor insoportable, su meñique estaba perfectamente bien.


Según el hombre, había amarrado a las mujeres, más o menos en contra de su voluntad, y las había hecho trabajar en el burdel. De hecho, algunas mujeres fueron compradas directamente a comerciantes de esclavos. La mayoría de los demás eran guapas sacados de la calle.


Ya había tratado a Milia mejor que a muchas otras.


Lo que Dee me había dicho era que este hombre hizo que sus prostitutas vendieran la droga llamada 'Segunda' a sus clientes.


「…¿Es esto cierto?」


Sí, dijo el hombre mientras asentía.


「H-Hay otros que hacen lo mismo. Tres de ellos. Al igual que yo, reciben los bienes del maestro y se los entregan a esas chicas 」


Lo agarré por la nuca sin previo aviso.


「W-Wha -」


Molesto por su expresión inocente, le conté lo que la droga le había hecho a cierta región del Reino Celestial de Reubens.


「La droga que les pasas a las chicas es como un veneno de acción lenta que degrada al usuario tanto física como mentalmente. A cambio de un breve período de éxtasis, comienzan a perder la conciencia de sí mismos a través del uso repetido y, finalmente, terminan ni siquiera sabiendo quiénes son. Las víctimas que lo toman sin el conocimiento de lo que les hace solo seguirán aumentando. Ya no llevarán vidas "normales". Quizás algún día sus conocidos, su cónyuge y su familia se verán reducidos a caparazones de lo que eran antes, incapaces de vivir sin 'Segundo', porque eso es todo lo que les queda en sus vidas. 」


El hombre murmuró algunas palabras en respuesta.


「¿Funciona ... así ...? P-Pero el maestro ... dijo que las ganancias harían de las calles un lugar mejor ... 」



Tal vez sea incluso más crédulo que esas chicas a las que había engañado. Claramente, ni siquiera sabe a dónde va el dinero; simplemente, no hay forma de que una persona racional venda una droga tan dañina mientras crea ciegamente que los ingresos 'harían de las calles un lugar mejor'.


「¿Es esta persona a la que llamas 'el maestro' tu superior? ¿Dónde está?」


「A-Aparece en la cuna de vez en cuando, pero realmente no sé quién es. Su cabello es rojo ... y sus ojos son agudos.」


「Gracias a Dios que realmente sabes algo sobre él. Dime todo lo que sabes. 」


Haciéndolo ponerse de pie, caminamos hacia el burdel.


Nacido y criado en esta ciudad, el humilde mafioso sólo había llegado a conocer al maestro recientemente. Al parecer, también se había sentido atraído por el encanto del "dinero fácil".


「Lo vemos dos veces por semana, y ahí es cuando trae las mercancías. No tengo ni idea de dónde los saca. Pero hay un montón de almacenes en Côte de Carre sin los propietarios adecuados, por lo que probablemente puedas encontrar su escondite en uno de ellos.


Ahora estaba completamente dispuesto a hablar. Realmente podría haber creído que estaba trabajando por una buena causa. Ahora que esta cosmovisión idílica se había hecho añicos, decidió cooperar conmigo. O tal vez lo intimidé lo suficiente, quién sabe.


「¿Y esas drogas son hechas por 'el maestro' personalmente?」


「No se.」


Dentro de los límites de su conocimiento, el burdel simplemente servía como centro de distribución. Al igual que cualquier otro burdel, la existencia de muchas habitaciones privadas es fundamental para la naturaleza de los servicios que se prestan.


Un lugar perfecto para colar algo extra, pensé.


Este burdel no solo estaba justo en el medio del barrio rojo, sino que las chicas también eran de un "nivel" diferente en comparación con las demás. Algunas parecían sumisas y las otras, por el contrario, parecían llenas de vida.


「... Ofrecen buenos precios, ¿no?」


「Ah, sí ... barato y bueno, el mejor del barrio. Así es como hacemos negocios 」


Los precios eran perfectos para los turistas a los que no les importaba gastar un poco más durante sus vacaciones.


「Nuestras chicas dicen que se siente muy bien hacerlo después de tomar esa droga ... así que les encanta tanto como a nuestros clientes.」


Mientras el hombre me guiaba a la parte trasera del burdel, noté una veta de magia sobrante brillando en las sombras.


「¿Qué es esto…?」


En una inspección más cercana, me di cuenta de que era un 'Gate'.


El pelo rojo mencionado por el hombre es un rasgo definitorio de un demonio. Estableciendo el primer orden como el pináculo de la complejidad, 'Gate' es un hechizo de quinto orden.


Recordé a Rodje diciendo que no podía aprender 'Shadow' de cuarto orden. Por lo tanto, postulé que 'el maestro' tenía la misma posición en la nobleza que ella, o quizás más.


「No creo que el maestro esté hoy ...」


「Está bien. He aprendido lo suficiente. Mira, si realmente quieres hacer de esta ciudad un lugar mejor, destruye todo tu alijo de drogas. ¿entiendes?」


「¡Estás bromeando…!」


Confirmando que el hombre había salido por la puerta trasera, fui a verificar que lo que vi era en realidad 'Gate'. Como era de esperar, detecté una conexión con el otro lado.


「Bueno, me pregunto a dónde vamos hoy」


No queriendo perder mi única pista sobre 'el maestro', parpadeé hacia el otro lado de 'Gate' y aterricé en la cima de una loma. Me encontré afuera de una mansión con un gran portón bloqueado en mi camino. Al darme la vuelta, vi una pendiente que descendía gradualmente que conducía de regreso a la ciudad en la que estaba hace un momento.


Al ver que había aparecido de la nada, los guardias blandieron sus lanzas hacia mí.


「¡Detener! ¿Quien eres?」


「¡Esta es la mansión privada del barón Marti Kuusela! ¡No tienes por qué estar aquí! 」


Un barón ...


Exactamente el tipo de persona que puede engañar a otros con la idea de hacer de la ciudad un lugar mejor.


「¿Podría un barón estar detrás de todo esto?」


Mientras me acercaba a la puerta, los guardias me arrojaron sus lanzas sin reprimirse. Agarré ambas lanzas y las arrojé al otro lado de la puerta.


「¿¡Eh!?」


「¡Oye!」


Aprovechando su confusión, escalé rápidamente la puerta.


Mirando más de cerca la mansión, hice una estimación aproximada de dónde estaba el barón. Sabía por experiencia que los propietarios de mansiones tienden a elegir habitaciones en el último piso para tener una buena vista de los alrededores.


「…¿Por alla?」


Corriendo hacia el jardín, hice un triple salto. Usando un área similar a una entrada en el segundo piso como palanca, aterricé limpiamente dentro de la mansión. Los guardias estaban tan atónitos que olvidaron su papel por un momento.


「Eh…? ¿Acaba de ... 」


「¿¡Llegó al segundo piso en un instante… !?」


Honestamente, no es tan difícil. Solo tienes que reconocer tus propias habilidades.


Varias rutas posibles pasaron por mi cabeza una tras otra hasta que me decidí por una de ellas. Después de probar la solidez de la canaleta de lluvia, la usé para trepar hasta la cima. Llegué a la galería de la habitación de destino, desde donde vi a un hombre de mediana edad detrás de las ventanas de vidrio.


「...!?」


Sorprendido sin palabras cuando nuestras miradas se encontraron, su cigarro se le cayó de la boca. Una vez que me detuve en la terraza, entró en pánico y pidió ayuda.


「¿¡Q-quién diablos eres tú !? ¡E-Este es el tercer piso! 」


「Una persona sospechosa.」


「¡No te metas conmigo! ¡Alguien, cualquiera, ven rápido! 」



Yo era ese alguien. Rompiendo el cristal de una patada, entré en su habitación.


「¿¡Nuoooooh !? ¿Quién es usted !? ¿¡Yo, Marti Kuusela, tengo algún rencor contigo !? 」


「No me importa quién eres. Soy un oficial de seguridad pública del Reino de Ferland con una misión especial. 」


「¿Qué es eso…? ¡Nunca antes lo había escuchado!」


Yo tampoco.


「No es una organización de la que te hablarían. Puedes pensar en mí como un miembro del servicio secreto del rey Randolph. 」


「¿¡El servicio secreto… !? ¿¡Bajo el mismísimo rey Randolph ... !? 」


No existe tal cosa, por supuesto.


「Comenzamos las investigaciones después de escuchar que una droga extraña se había vuelto popular recientemente en esta área. Han surgido rumores similares en el Reino Celestial de Reubens. Estamos trabajando en estrecha colaboración con Su Majestad en este asunto 」


「¡Está bien, espere un minuto! Soy un barón y soy dueño de esta área. ¡No es asunto de nadie lo que hago en mi propia tierra! 」


「El área que gobiernas no te pertenece, ni tampoco los ciudadanos. En cambio, todos pertenecen al estado. Los aristócratas como tú simplemente están instalados para gobernar sus respectivas áreas en nombre del rey. Escucha ... no te saldrás con la suya por envenenar la región con 'Second'. 」


「¡Gununununu…!」


Enrojeciendo como un tomate, Kuusela rechinó los dientes y pasó a la ofensiva.


「¡Mis ciudadanos no son más que meros peones para mí! Yo soy la ley. Soy el rey -!」


Sacó una espada que tenía colgada en la pared.


「¿De verdad crees que tus ciudadanos solo existen para engordarte? Como se esperaba de un cerdo como tú. 」


Lanzando un incomprensible aluvión de blasfemias que sonó como un grito de guerra, Lord Kuusela me lanzó su espada.


Paré su swing con la punta de mi nariz.

Mi turno. Justo antes de que comenzara su backswing, hundí mi puño en su cara extremadamente golpeada.


「¿¡Fu-goahh !?」


El barón fue lanzado al aire. Aterrizando en el suelo, rodó hacia atrás una y otra vez hasta que finalmente chocó con la pared.


「Le hará bien convertirse en ciudadano. Aprenderás lo que es llevar una vida 'normal' y lo precioso que es 」




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios