Hazure Skill capítulo 74

0

Capítulo 74: Retiro de la compañía, parte 5



「Lyla, seguramente hay algunos hechizos de nigromancia practicados por los demonios. Enséñame a usar uno. 」


Ella respondió sin preguntar qué pretendía hacer.


「Tales hechizos existen, pero se extienden al reino de la magia prohibida.」


「No sé nada de las reglas del reino de los demonios, pero en cualquier caso, este no es el reino de los demonios」


「Bueno, están prohibidos por el inmenso costo que suponen para el usuario. En resumen ... supongo que implican una transferencia de la fuerza vital del usuario. En términos de complejidad, sin duda son equivalentes a los hechizos regulares de primer orden. 」


「No me importa lo irrazonable que suene, voy a despertar a Dee」


Lyla luego me enseñó la teoría detrás de uno de los hechizos de nigromancia, incluido el círculo mágico requerido y los diversos pasos a seguir.


「No puedo soportar pensar en lo que sucederá si esto termina en un fracaso ... incluso yo solo he lanzado este hechizo una vez, cuando era muy joven. Aunque lo logré en ese entonces… 」, dijo Lyla, mirándome con grave preocupación.


「Al menos lo habremos intentado. Sería una gran lástima dejar que su cadáver se pudriera 」


Bajo la guía de Lyla, dibujé dos círculos mágicos. Dejando que el cuerpo de Dee descansara sobre uno de ellos, me paré sobre el otro. En el instante en que comencé a lanzar el hechizo, me sentí abrumado por una luz blanca cegadora que se infiltró en cada rincón de mi visión.


Entonces sentí la sensación de desmayarme.


Cuando volví en sí, estaba frente al techo de nuestro resort.


「Oh, estoy vivo」


Era como si mi cuerpo estuviera pegado a la cama. Incapaz de moverme, sentí como si mis músculos se hubieran atrofiado. Incluso mover un solo dedo me quitó todas mis fuerzas.



「Oye, esa es mi línea」, dijo Dee mientras me miraba.


「…¿Logré?」


「Lylael-sama me dijo todo, pequeño gremlin.」


Ella asomó la nariz en el aire, imitando una expresión de disgusto.


「Para salvarme, aprendiste y ejecutaste con éxito un hechizo de nigromancia ... la afinidad que tienes por la magia es ridícula.」


En lo que respecta a la magia humana, no había podido ir más allá de lanzar hechizos intermedios. Quizás la magia demoníaca era mejor para mí después de todo.


「No sé qué pasa cuando fallas, pero ... cómo pudiste hacer algo tan estúpido ...」


「Eres mía, ¿recuerdas? Lo que sea de tu vida depende de mí. 」


「Oye, deja de actuar bien desde el principio…」, refunfuñó Dee mientras me besaba en la mejilla.


Fue una sensación agradablemente fresca.


「…¿Duele?」


Dee negó con la cabeza.


「Mis sentidos se sienten algo más embotados ahora. Asume la responsabilidad de lo que le hiciste a mi cuerpo, ¿de acuerdo? 」, Bromeó mientras se subía a la cama conmigo. 「Ufufu. Estás completamente indefenso hoy, Roland-sama. 」


「El hechizo de nigromancia ciertamente ha funcionado.」


Ella me mordió suavemente.


「No solo soy un vampiro, sino que también soy un zombi ahora」


Aparentemente, ya no tenía sed de sangre. Por otro lado, su lanza chupa sangre se invoca a través de un hechizo de invocación, que probablemente todavía podría usar.


「Puede que físicamente sea como un zombi, pero en cuanto a habilidades, sigo siendo la vieja Dee」


「Eso suena conveniente. Ahora puedes hacer lo que quieras a plena luz del día. 」


「Sheesh. Es necrofilia hacer algo lascivo conmigo. Solo digo, ¿sabes? 」


「No estoy interesado en eso en absoluto」


「Está bien, mi técnica podría despertar algo en ti. Bueno, hoy no. Hay un enorme agujero en mi pecho, después de todo. 」


「Deberías intentar llenarlo con tus esperanzas y sueños.」


「Dios, Roland-sama ♡ ¿Quizás tener más agujeros es algo bueno…?」


Yo era un lienzo vacío para la musa artística de Dee. En medio del sonido de sus besos, pronto escuché el sonido de un trueno retumbante, porque Lyla estaba parada en la puerta agitando su puño.


「¡Escuché voces provenientes de aquí, así que me apresuré a regresar…!」


Tragando su propia saliva apresuradamente, Dee salió de mi cama.


「Acabo de recordar que tenía algo que hacer ...」


Como Lyla estaba bloqueando la puerta, se trepó por una ventana y se fugó.


「No puedo apartar mis malditos ojos de ti por un segundo.」


「¿Cuánto tiempo estuve dormido?」


「Un día entero. Sin duda fue un éxito, pero no tengo idea de cuánto 'retroceso' sufrió. Aunque mirándote ahora, casi no estás afectado.」


Ella se sentó a mi lado, acariciando mi cabello. De repente, las lágrimas brotaron de sus ojos.


「Yo estaba muy preocupada…」


「Lo siento.」


Lyla sollozó un poco. No sabía que sería tan irritante no poder mover un músculo. Afortunadamente, Lyla y Dee les habían explicado a mis colegas que estaba tratando de recuperarme de un resfriado.


「Te besé mucho mientras dormías」


「¿En realidad?」


「Sin embargo, no respondiste en absoluto. Estaba realmente triste 」


「Eh.」


「Esperaba que te despertaras por tanto tiempo ...」


「Veo. Entonces te hice esperar. 」


Lyla, cuyo rostro estaba hinchado por el llanto, lentamente se acercó aún más y cerró los ojos.


「¿No podemos hacer esto más tarde, jefa…? No es muy agradable entrar sin ser invitado ... 」


「Eso también se puede decir de nosotros.」


Al escuchar voces femeninas, Lyla se incorporó rápidamente. Aunque se aclaró la garganta, su rostro todavía estaba rojo.


「Warawa-san, ¿Roland-san se siente mejor?」


Milia e Iris asomaron la cabeza por la puerta.


「S-Sí. Está despierto, al menos 」


「Eso es genial」, dijo Iris, sonriendo.


「Estaremos aquí hasta mañana por la tarde, así que tómese su tiempo para descansar. Todavía nos quedan algunos días de descanso, por lo que está bien si te quedas aquí, aunque será por tu cuenta. 」


「Okey.」



「¿No estás cansado, Warawa-san? ¿Debería cuidar de él en su lugar? 」


「Estoy bien. Ustedes son los que están de vacaciones, sería una pena si regresaran sin siquiera disfrutar de la playa 」


「Todavía…」


Iris tiró del cuello de Milia.


「¿No puedes leer la atmósfera?」


「B-Bien ... pero entre Roland-san y el mar ...」


「Contrólate a ti misma.」


「¿No compraste un traje de baño realmente elegante, jefa ~?」


「¿Me viste?」


Cuando la jefa de la sucursal se puso roja, Milia lo describió vívidamente haciendo varios gestos.


「¡Me encanta esto! Todos los hombres en la playa tendrán una hemorragia nasal, así es como se ... 」


Empujando apresuradamente a Milia afuera, Iris cerró la puerta detrás de ellas.


「Decidí dar el paso, pero ... ¿es realmente tan excesivo ...?」


「Eh ... ¿te queda bien, aunque ...?」


「¿¡Qué tipo de reacción es esa… !? Bien, conseguiré otro ...! 」


Sus voces se alejaron rápidamente en la distancia. Una vez que estuvieron fuera del alcance del oído, Lyla se rió entre dientes.


Solo noté ahora que varias frutas, flores y éteres nutritivos habían sido cuidadosamente dispuestos alrededor de mi cama.


「Todo esto provino de los empleados.」


「Supongo que les hice preocuparse」


「Todos decían que siempre eres de gran ayuda para ellos. Realmente te respetan, ¿no? 」


Miré al techo, reflexionando sobre esa última afirmación. En algún momento del camino, caí en otro sueño profundo.


---------------------------------------------------------------------------


En la casa de Roland ...


「¿Por qué nadie vuelve a casa ...?」


Rodje había estado esperando todo este tiempo nuestro regreso.


「¿A dónde pudieron haber ido? ¿¡Podría haberse ... fugado con ese humano ... !? No, no es posible. Lylael-sama nunca haría eso con ese tipo ... 」


Ella frunció.


「¡¿Lylael-sama está en peligro de muerte - ?! Eso es lo que me dice mi sexto sentido ... 」


Esto fue aproximadamente un día después de mi encuentro con Linus.


「¡Lylael-sama…! ¡Yo, Rodje Sandsong, te protegeré aunque me cueste la vida! ¡Demostraré mi lealtad hasta el final! 」


Se puso de pie y se dirigió a la ciudad en busca de pistas sobre nuestra "desaparición".




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios