Hazure Skill capítulo 76

0

Capítulo 76: Llegó a descansar, se quedó por la falta de ella.



Milia entró mientras yo tomaba un modesto desayuno.


「¿Tienes tiempo hoy, Roland-san?」


「Sí, ya que solo regresaremos mañana」


「¿P-Podrías ya tener planes para salir con Warawa-san…?」


「No particularmente. Ella dijo que iba a visitar el mercado」


Lyla ya se había ido. Sonriendo de oreja a oreja, Milia me dio la espalda momentáneamente.


「¡Sí! ¡Presentar a Warawa-san a la buena comida finalmente dio sus frutos! 」, Exclamó triunfalmente, levantando el puño en el aire. 「En ese caso, ¿vamos los dos a echar un vistazo por la ciudad?」


「Claro, no hay problema」


「¡Hurra! Te veré abajo en media hora ♪ 」


Todavía podía oírla vitorear mucho después de que se perdiera de vista.


Sacando mi billetera, verifiqué cuánto me quedaba.


「…」


Sabiendo que el viaje sería corto, no había traído mucho dinero. Esperaba que la cantidad restante fuera suficiente.


Ahora era el turno de Dee de aparecer.


「¿Qué ocurre?」


「¿Quieres decir que no puedo pasar solo para verte? De todos modos, vine después de escuchar de Lylael-sama que todavía estás en la ciudad. 」


「Nos vamos mañana.」


「Está bien, ¿estás libre a la hora del almuerzo, entonces?」


「Hora del almuerzo ... no puedo decir que no lo sea」


「¡Estupendo! Vamos a dar un paseo por la playa. Encuéntrame en el camino rocoso a lo largo de la costa, podemos hacerlo en las rocas ♡ 」


「¿'Hacerlo'? No tengo idea de lo que quieres, pero está bien, te veré allí 」


「¡Estoy deseando que llegue!」, Dijo Dee, guiñando un ojo antes de irse.


Mientras me preparaba para irme, Iris también me visitó.


「¿Estás libre hoy?」, Preguntó ella, asomando la cabeza en mi habitación.


「¿Hm? Por favor entra.」



Comprobando que la costa estaba despejada a ambos lados del pasillo, entró con cautela.


「¿Vas a salir?」


「Si. Milia-san me invitó a recorrer la ciudad. 」


「Huh ... oh, hmph. Preguntándote a primera hora de la mañana… ¡ese mocosa astuta…! 」, Se enfureció.


「Gracias por lo de ayer. Fue un buen cambio de ritmo. 」


「Mhm. Tanto Lyla-chan como Candy-san parecían divertirse. Estar rodeado perpetuamente de chicas bonitas ... eso es un pecado en sí mismo, pero no esperaba menos de nuestra empleada as


「Con eso, quieres decir ...」


「Si. Todos piensan muy bien de ti 」, se rió entre dientes antes de ponerse seria. 「Pero no te esfuerces, ¿de acuerdo? Te acabas de recuperar. 」


「Estoy consciente.」


Después de anunciar que visitaría la sucursal de Côte de Carre para conocer más sobre su estilo de trabajo, se despidió. Honrando nuestro acuerdo, esperé a Milia en la entrada de nuestro resort. En poco tiempo, apareció con maquillaje.


「L-Lo siento, ¿te hice esperar?」


「No para nada.」


「Ah, gracias a Dios. Esto se siente como una ... una cita, ¿sabes? 」


"Echar un vistazo" fue la frase que usó, pero lo que implicaba exactamente era un completo misterio para mí.


「¡Puede encontrar todo tipo de productos extranjeros exóticos en el mercado! ¡Solo mirarlos hace que mi corazón se acelere…! 」, Dijo efusivamente mientras examinaba alegremente la variedad de productos disponibles.


Al encontrar una pequeña baratija curiosa o dos, también compré algunas.


「¿A dónde vamos a almorzar? ¡Hombre, realmente debería haber preparado algo de antemano ...!


Recordando que Dee había querido encontrarse conmigo a la hora del almuerzo, miré hacia arriba para determinar la posición del sol. Ya llegué tarde.


「¡Mira, Roland-san! ¡Hay un restaurante de mariscos allí! 」


¿Cuándo saldré de esto ?, me pregunté. Sabía que mi conciencia no me dejaría reventar su burbuja en el acto.


「Suena bien. Por favor, adelante primero, necesito el baño 」


「Está bien ♪」


Habiendo encontrado una excusa para irme, me apresuré al siguiente lugar con la esperanza de que Dee no quisiera criticar mi puntualidad (o falta de ella). Activé mi habilidad cuando llegué.


「¿Dónde está ese Roland-sama…?」, Dee murmuró mientras se sentaba sola en una roca.


「¿Podrías repetir eso, Dee?」


「Ara, estás aquí. ¿Qué hora es en este momento?」


「Ya he estado aquí por un tiempo, simplemente no me notaste.」


Junto a ella había cañas de pescar y cebo. Al "hacerlo", se había referido a pescar, ¿eh?


「Vamos a hacerlo.」


「Mm. ¡Pescaremos muchos peces para la cena esta noche! 」


「Bien.」


Coloqué mi cebo en el anzuelo y lancé el sedal. Después de hacer lo mismo, Dee bajó su vara, envolvió sus brazos alrededor de mí y me besó en la mejilla.


「Tenemos mucho tiempo de inactividad. Hagámoslo ... solo un poco 」


Mi cita con Milia fue lo único que me impidió acceder. Hay un momento y un lugar para todo, pero no ahora. No puedo hacer esperar a Milia.


Preguntándome cómo deshacerme de estos restos reanimados, enrolle el hilo y lo arrojé de nuevo.



「Ufufu, Roland-sama… a nadie le gustan los chicos impacientes, ¿sabes? ¡Relajarse!」


「Todas las criaturas vivientes tienen presencia. Pueden saber si tienes hambre o no ... de pescado, al menos.」


「Eso hace que sea muy fácil…」


De repente, la barra se dobló.


「Aquí vamos.」


「¿¡En serio!?」


「Te dejo la vara. Me aseguraré de que el pez no se escape 」


「No es obligatorio ir tras -」


「No dejaré que el grande se escape」


Esencialmente transfiriendo la propiedad de la caña a Dee, me sumergí en el mar azul celeste. Sabiendo que en realidad no podía dejarla enrollarlo, dejé que el pez fuera del anzuelo y engendré doce 'Sombras' para tirar de la línea.


「Ara-ara, es grande. ¡Está tirando aún más fuerte que antes ...! ¿Podría uno más grande haber tomado su lugar ...? 」


Activando mi habilidad de nuevo, miré a Dee antes de salir por una 'Gate'. Corrí a toda velocidad hacia el restaurante en el que me esperaba Milia. Cuando llegué, ella ya estaba sentada.


「Lamento haberte hecho esperar.」


「¿Tu estómago está bien, Roland-san?」


「Uh ... sí, lo está ahora」


「Además, estás, eh ... chorreando agua ...」


「Es sudor」


「¡Eso es mucho sudor…! Aún no te has recuperado ... 」


「No, estoy bien. No te preocupes por mi. 」


Pronto llegó nuestra comida. Milia, contenta, elogió la comida mientras comía, chasqueando los labios de vez en cuando.


Al escuchar un grito estridente desde afuera, miré en la dirección general y vi a una de mis sombras haciendo una cruz con sus brazos. Supuse que algunos de ellos habían sido arrastrados por la corriente o devorados por peces carnívoros, y ya no podían sostener la línea.


「Tan débil.」


「¿Qué ocurre?」


「Estoy un poco molesto por lo débil que está mi cuerpo. Si no te importa ... creo que tengo que irme por un momento. 」


「Oh, está bien, seguro. ¿Te traigo un medicamento más tarde? 」


「No, no te preocupes por mí.」


Estableciendo una 'Gate' cerca del restaurante, me dirigí al mercado de pescado y parpadeé de regreso al camino rocoso.


「¡Todavía está ahí abajo…! ¿Qué tan grande es esa cosa…? ¿No necesita Roland-sama tomar un respiro? 」


Afortunadamente, mis sombras todavía sostenían el fuerte. Al sumergirme de nuevo en el mar, enganché un pez al sedal.


「¡Ahora!」


Sacudiendo el sedal hacia arriba, finalmente hizo que el pez cayera.


「Ara-ara, ¡es grande!」


「Esto debería ser suficiente para la cena」


「Incluso Roland-sama tiene problemas en el mar, ¿eh? Ufufu… espera, ¿este pez está muerto…? Sus ojos ya están vidriosos ... es casi como si lo hubieran comprado en algún mercado - 」


「Luchó valientemente contra ti, Dee.」


「¿Supongo que se quedó sin energía…? Ciertamente tomó un tiempo ... 」


Miró con tristeza al pez muerto.


「Está bien, ¿qué tal si destripamos esta cosa y la cocinamos para la cena?」


「Lo siento, pero nuestro acuerdo fue pescar. Tengo algo puesto después de esto.


「Oh vamos. ¿En serio, Roland-sama? 」


「Te compensaré la próxima vez」, le dije al vampiro gruñón, después de lo cual parpadeé de regreso a la ciudad con mi confiable 'Gate'.


Entré al restaurante por segunda vez y me senté frente a Milia.



「¿Está tu estómago realmente bien, Roland-san? Lamento mucho haberte llamado en este estado ... 」


「No le prestes atención.」


「Uh ... Roland-san, ¿esas algas están pegadas a tu cabello ...?」


Sabía que tenía razón cuando toqué mi cabeza. No tuve más remedio que agarrarlo con una mano, dejarlo caer al suelo y taparlo con los pies.


「Parece que algo de basura terminó allí.」


「Yeah ¿Yo supongo…?」


Nos metimos en una pequeña charla mientras devoramos los platos ahora tibios. Después de dejar el restaurante, fuimos a explorar una calle diferente y encontramos a Lyla.


De pie a mi lado, Milia habló con más determinación que de costumbre.


「¿Qué hay para cenar, Roland-san?」


「Lo siento mucho, pero no estoy libre esta noche.」


「Oh…」


「Además, lamento haber arruinado el estado de ánimo hoy. Te invitaré a algo la próxima vez 」


「Está bien, lo espero con ansias.」


Lyla me vio poco después de que nos separamos.


「¿Qué estás haciendo aquí solo?」


「¿Y con quién estás de nuevo?」


「Hmph. Me estaba divirtiendo solo, fíjate. 」


Me pareció ridículo que estuviera atrapado por algo tan trivial.


「Tengo esto para ti, Lyla. Úsalo si quieres 」, le dije, sacando del bolsillo el lazo para el cabello que había comprado y pasándoselo.


Estaba salpicado de estrellas y gatos.


Los ojos de Lyla brillaron.


「Vaya, ¿me estás dando esto…? ¿Tú?」


「Está bien si no te gusta」


Sacudiendo la cabeza, me la quitó de la palma abierta.


「No, no, lo estoy usando a partir de ahora. Lo atesoraré mucho ... 」


Su reacción me aseguró que no tenía ninguna objeción.


「Encontré un buen restaurante. Estás libre, ¿verdad? Cenamos allí. 」


「Justo como esperaba.」


Me apresuré a alcanzar a Lyla, que ya había comenzado a caminar hacia allí.


「A cambio, la cena correrá por cuenta mía, fufufu. No cuestionaré por qué este lazo para el cabello está empapado 」


「Eso es un alivio.」


Atando su cabello con el lazo adornado con un gato, nunca se había visto más feliz. Nos acercamos el uno al otro y nos tomamos de la mano. Este restaurante debe estar muy lejos, pensé para mí mientras me guiaba a dar un largo paseo por la ciudad. Cuando finalmente llegamos, me di cuenta de que ya lo habíamos pasado muchas veces.


Decidí no averiguar el propósito detrás de ese largo desvío.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios